PDA

Ver la Versión Completa : Samsung s20 ultra ó IPhone 12 pro??

flsalmun
10/11/20, 21:42:42
Hola, estoy pensando en comprar a mi mujer un móvil.

En verdad lo quiero únicamente para la cámara, vamos a tener un bebé si todo va bien y queremos un móvil que haga buenas fotos y vídeos.

Así que con esta única característica que tengo. Que móvil es mejor???

Y si hay otro pues vienendido sea.

Eso si, Huawei no.

Gofo_81
10/11/20, 21:49:49

En verdad lo quiero únicamente para la cámara, vamos a tener un bebé si todo va bien y queremos un móvil que haga buenas fotos y vídeos.

Eso si, Huawei no.Compi yo voy con s20u 16/512 y la verdad q muy contento.
La cámara aún tiene muuuuuucho margen de mejora (la cual parece q algo llegará con A11, postprocesado, apertura, etc...)
Pero si la mujer llevaba ios....no lo dudes, iphone.
Yo xq hace tiempo q no pillo uno pero con las líneas q llevan ahora me da nostalgia de mi antiguo 5s....pero es q en 2020 ese pedazo de notch....y lo caro q son los jodidos.... [emoji28]

Pd: si vas x iPhone y la pasta no es problema, iPhone 12 pro máx.... Pixels más grandes muuuy buena tiene que será cámara (eso creo yo... [emoji28]) si tuviese pasta me pillaba uno... Pero... X unos 500 menos tengo este pepinazo tb. [emoji28]

Un saludo compi

flsalmun
10/11/20, 22:31:59
Compi yo voy con s20u 16/512 y la verdad q muy contento.
La cámara aún tiene muuuuuucho margen de mejora (la cual parece q algo llegará con A11, postprocesado, apertura, etc...)
Pero si la mujer llevaba ios....no lo dudes, iphone.
Yo xq hace tiempo q no pillo uno pero con las líneas q llevan ahora me da nostalgia de mi antiguo 5s....pero es q en 2020 ese pedazo de notch....y lo caro q son los jodidos.... [emoji28]

Pd: si vas x iPhone y la pasta no es problema, iPhone 12 pro máx.... Pixels más grandes muuuy buena tiene que será cámara (eso creo yo... [emoji28]) si tuviese pasta me pillaba uno... Pero... X unos 500 menos tengo este pepinazo tb. [emoji28]

Un saludo compi

Jeje gracia spero mi mujer no tiene iPhone. Vamos tiene un Samsung s7 edge y sumamente contenta con el... Si le regalo un móvil de 1000 euros es por la cámara, para que pueda hacer buenas fotos. Así q iPhone o Samsung me da igual con saber cual sería una compra acertada.

El max ya es que es seguir subiendo el presu y ya me parece una burrada gastarme 1000 euros en un movíl para el uso q se le da por nuestra parte como para seguir subiendo el rango de presu jeje.

pedroblas
11/11/20, 20:48:12
Tienes el note 20 ultra en Amazon a 999 €. prácticamente las mismas prestaciones que el note 20 ultra y además mejora algunas carencias de la cámara. tienes de base 256GB de almacenamiento. Y con el añadido del S-Pen que te permite alguna función extra como usarlo de disparador remoto para las fotos y si no lo usas pues tampoco pasa nada.

oscaroum
13/11/20, 17:53:01

Eso si, Huawei no.

Cómprate el de apple, yo estoy muy descontento con la cámara del S20, sobre todo si vas a grabar planos de cerca entre 10cm y 40cm, hay veces que tiembla la imagen.

Sergiocadista7
15/11/20, 19:33:18
Samsung de cabeza... yo contentísimo con la cámara, y además, por los precios, se puede conseguir hoy día mas económico

flsalmun
16/11/20, 22:11:43
Cómprate el de apple, yo estoy muy descontento con la cámara del S20, sobre todo si vas a grabar planos de cerca entre 10cm y 40cm, hay veces que tiembla la imagen.

Joder ya estaba pensando en pillarte el Note 20 ultra y ahora ya me haces dudar.

Mustang191
16/11/20, 23:12:48
Joder ya estaba pensando en pillarte el Note 20 ultra y ahora ya me haces dudar.El Note 20 Ultra no tiene el problema de enfoque del S20 Ultra

rafaelo09
19/11/20, 21:36:19
Si es por el enfoque si es una pena con la cámara que tiene el s20 ultra y todavía sigue dando problemas en ese aspecto el iphone es mejor aunque para mi el s20 ultra toma fotos de muy buena calidad y de noche pues no va tan mal.

elcaponene
08/12/20, 13:05:31
para gustos colores pero es como meterte en el foro de iphone y preguntar lo mismo jajaj, va, en serio a mi iphone no me disgusta pero para mi opinion prefiero samsung .:dios::dios::dios

flsalmun
08/12/20, 16:46:17
para gustos colores pero es como meterte en el foro de iphone y preguntar lo mismo jajaj, va, en serio a mi iphone no me disgusta pero para mi opinion prefiero samsung .:dios::dios::dios

Jeje bueno a ver, presupongo q la gente es objetiva jeje.

Al final me dedici por comprarle el note 2p ultra y esta encantada.