PDA

Ver la Versión Completa : ¿Always-On Display en el iPhone? No lo descartamos


jorge_kai
10/11/20, 21:39:42
¿Always-On Display en el iPhone? No lo descartamos

https://static.htcmania.com/2020-11-10 21-39-25-10112020-17337-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"Con el Apple Watch Series 5 la compañía de Cupertino, nos demostraba que también era capaz de incluir una funcionalidad que hasta ahora sólo estaba disponible en algunos terminales Android del mercado. Hablamos como no podía ser de otro modo de la capacidad Always-On Display que permite a la pantalla mostrar contenido permanentemente. Sin embargo, esta capacidad parece aún demasiado lejos del iPhone como para que sea una realidad, o ni tan siquiera un sueño de muchos usuarios. Sin embrago, fuertes rumores apuntan a que Apple podría montar un panel con capacidad Always-On Display para el iPhone 13 que será lanzado en 2021."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/always-on-display-en-el-iphone-no-lo-descartamos/)

jorge_kai
10/11/20, 21:40:02
https://www.actualidadiphone.com/always-on-display-en-el-iphone-no-lo-descartamos/

https://www.actualidadiphone.com/always-on-display-en-el-iphone-no-lo-descartamos/

painkilleriwantout
10/11/20, 21:44:08
Nadie duda que lo pondrán cuando quieran, como responderá sera la cuestión a saber, cuando toque

Pamachar
10/11/20, 22:07:23
Ya están tardando, es una cagada que lo se pueda poner.

geoswat
10/11/20, 23:45:15
Yo es lo primero que quito al recibir un móvil ,

InspireD
11/11/20, 01:34:26
Con jailbreak se puede, creo.

gioruano
11/11/20, 01:40:07
Apple innovando, nunca copia nada.

makinho05
11/11/20, 02:50:53
Con jailbreak se puede, creo.

Asì es.

Pamachar
11/11/20, 06:54:49
Yo es lo primero que quito al recibir un móvil ,

Lo interesante es que puedas ponerlo si lo quieres y quitarlo si no.

painkilleriwantout
11/11/20, 09:30:25
Lo interesante es que puedas ponerlo si lo quieres y quitarlo si no.

Eso es, habrá veces que si quieres no puedes porque no lo lleva, pero si lo lleva mejor y asi uno decide

carapapa
11/11/20, 10:44:10
Todavía no lo tienen?

tecnoadicto78
11/11/20, 13:20:41
Y te lo venderán como un gran invento suyo, una gran novedad.

robereto
12/11/20, 07:17:39
Lo que conseguirá será drenar más la batería y como todos sabemos no andan sobrados. Por eso no lo sacan. No hay más misterio. Con su procesador y sistema operativo les llega con la baterías que montan. Para tener la pantalla con partes siempre on, ni de lejos

painkilleriwantout
12/11/20, 19:32:19
Lo que conseguirá será drenar más la batería y como todos sabemos no andan sobrados. Por eso no lo sacan. No hay más misterio. Con su procesador y sistema operativo les llega con la baterías que montan. Para tener la pantalla con partes siempre on, ni de lejos

Buen análisis

acunarro
18/11/20, 11:01:29
Apple innovando, nunca copia nada.


Como tú!!!! :risitas: