Ver la Versión Completa : MacBook Pro 13 (2020): hasta 20 horas de autonomía en un equipo que presume de ser tres veces más potente que sus competidores
Nonamed
10/11/20, 20:36:13
MacBook Pro 13 (2020): hasta 20 horas de autonomía en un equipo que presume de ser tres veces más potente que sus competidores
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/macbookpro13.jpg
Leemos en xataka.com
"Los nuevos MacBook Pro 13 son "la expresión última de lo que los nuevos Mac pueden hacer", explicaban en Apple. Estos equipos integran los nuevos procesadores Apple M1, y prometen casi el triple de rendimiento gracias a estos potentes SoC. No solo eso: la eficiencia de estos procesadores también permite a estos equipos presumir de una autonomía sin precedentes: hasta 20 horas de reproducción de vídeo, 10 horas más que su generación anterior y toda una garantía para quienes los usen en el día a día. No hay cambios notables en muchos de los elementos que forman parte de los nuevos MacBook Pro 13", ya que las configuraciones son en esos apartados análogas a los de modelos de la anterior generación."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/ordenadores/macbook-pro-13-2020-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)
Nonamed
10/11/20, 20:36:24
https://www.xataka.com/ordenadores/macbook-pro-13-2020-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xataka.com/ordenadores/macbook-pro-13-2020-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Developer_Mode
10/11/20, 21:07:22
Ya veremos la potencia renderizando y exportando, estoy deseando verlo, pero me da que es la tomadura de pelo mas grande de los ultimos 20 años
Ya veremos la potencia renderizando y exportando, estoy deseando verlo, pero me da que es la tomadura de pelo mas grande de los ultimos 20 años
A mi también me lo parece pero si llegan a conseguir a la mitad de lo que "prometen", creo que sería ya un buen logro teniendo en cuenta de que es su primer cpu.
painkilleriwantout
10/11/20, 21:45:54
Yo soy poco creyente de la gama portátil de esta casa, pero de siempre, antes me fío y voy mas de cabeza a un Huawei o un Xiaomi, de gamas altas
caraconejo
10/11/20, 22:02:20
En lo cuantificable con qué no sea tres veces más caro...
Ya sería un dato
danielib
10/11/20, 22:11:09
Yo mi duda es...¿Se supone que un Pro lleva el mismo procesador y gráfica que un Air? ¿Esto es un Pro?
El Pro lleva ventiladores y tiene más potenciado el procesador y la velocidad del mismo. El Air es más ligth al no llevar ventiladores para disipación del calor.
gioruano
11/11/20, 01:42:48
Me encanta
Ya sabes, apple store y lo financias.
Estos mac se mean en cualquier Aourus de 1500€.
djtosby
11/11/20, 02:20:58
mi pregunta seria, corre crysis?
FoxFurius
11/11/20, 08:40:10
Que sea mas potente que el procesador ARM que crearon entre Microsoft y Qualcomm para la surface X me lo puedo creer, pero que sea mas potente que lo mas top de Intel y AMD en portátiles no se lo cree nadie...
SergioFrejo
11/11/20, 10:44:06
Que sea mas potente que el procesador ARM que crearon entre Microsoft y Qualcomm para la surface X me lo puedo creer, pero que sea mas potente que lo mas top de Intel y AMD en portátiles no se lo cree nadie...
La informática no es cuestión de fe. Veremos cuando lleguen las pruebas
FoxFurius
11/11/20, 12:24:12
La informática no es cuestión de fe. Veremos cuando lleguen las pruebas
¿De verdad piensas que Apple, la que hace unos días hablaba de la potencia del A14 comparándolo con el A12 (porque si lo hacía con el A13 quedaba en ridículo), y que no deja de subir los precios, te va a dar un equipo más potente que los suyos propios que montan Intel y a un precio más bajo?
Lo vuestro no es fe, es de negacionista terraplanista...
SergioFrejo
11/11/20, 13:16:22
¿De verdad piensas que Apple, la que hace unos días hablaba de la potencia del A14 comparándolo con el A12 (porque si lo hacía con el A13 quedaba en ridículo), y que no deja de subir los precios, te va a dar un equipo más potente que los suyos propios que montan Intel y a un precio más bajo?
Compara lo que quieras. Veremos las pruebas. De mientras si quieres puedes ver un iPad con un A14 y 4 GB de RAM editando video 4K codificado on the go sin refrigeración activa ni GPU dedicada.
painkilleriwantout
11/11/20, 13:32:14
Si, te puede dar algo mas potente que lo que fabrica la propia Intel ya que es un pedido. Eso no quiere decir que fabrique como si fuera la propia Intel
De hecho en moviles Huawei hacia los Pixel aquellos y luego porque se nego a poner Google el nombre de quien los hace o mencion a ellos, de ahi que no siguieron y es curioso que fueron multiventas
Pero esto puede ser lo mismo.
No soy creyente desde que Apple tenia su propio hacer, y de eso ha llovido mucho.
Siempre pongo la prueba de que en el momento que se pudo instalar Autodesk AutoCad en un Apple, ya no era Apple y personalmente siempre desde entonces he tirado a las patas negras de Lenovo o Dell
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.