PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A día de hoy sigue siendo un buen reloj?

CarlosMercury
10/11/20, 17:19:35
¿A día de hoy sigue siendo un buen reloj?
Por un precio entre 100-110 € y sabiendo que difícilmente llegará la versión global...
¿Qué pensáis?

laura2040
12/11/20, 16:47:12
¿A día de hoy sigue siendo un buen reloj?
Por un precio entre 100-110 € y sabiendo que difícilmente llegará la versión global...
¿Qué pensáis?

Es más bien una plataforma para ir probando cosas es una pena que no tenga una versión global oficial de lo contrario sería un top ventas y no entiendo como xiaomi con otros smarwatch más caros y peores prestaciones le da muy buen soporte y a este lo tiene abandonado.
Pero si quieres probar cosas es una muy buena opción mejor que el oppo watch que es 3 veces más caro y peores sensores .

NukaToni
25/11/20, 09:31:05
Laura puedes definir "probar cosas"? Estoy valorando este reloj y no se si eso que has dicho me anima o desanima

laura2040
25/11/20, 11:39:18
Laura puedes definir "probar cosas"? Estoy valorando este reloj y no se si eso que has dicho me anima o desanimaTe he dejado un mensaje privado [emoji108],
Probar me refiero instalar nuevas funciones que no las tiene de forma oficial ya que está preparado solo para el mercado chino.
Para dejarlo por así decirlo muy occidental debes trastear mucho e instalar apk de terceros y buscar tutoriales para instalar funciones de Google pues como sabes están restringidas de manera oficial.
Y luego no es 100x100 funcional.
No es totalmente seguro yo no daría mis datos bancarios para pagar con NFC después de instalar ciertas apk.
Es como digo una plataforma para enredar con el y dejarlo casi como un smartwatch occidental.

caraconejo
12/12/20, 16:48:27
Tampoco es que deje pagar, es un dispositivo sin servicios google nativos, no esta certificado y no paga, salvo que no sea con AliPay u algun Pay chino

es un Whatch que hace un año, prometia mucho a espera de una supuesta versión global, que fue bajando de costo, lograndose nuevo en AplixPress por debajo de 100 pavos en ofertas puntuales, y con Android Wear, desde el Wear Chino...

No se libera el bootloader, no admite global, ya que no hay global

Lo más parecido es Oppo Whath a 270 pavetes en precio de operador o 399 en tiendas on line españolas

laura2040
12/12/20, 18:24:39
Tampoco es que deje pagar, es un dispositivo sin servicios google nativos, no esta certificado y no paga, salvo que no sea con AliPay u algun Pay chino

es un Whatch que hace un año, prometia mucho a espera de una supuesta versión global, que fue bajando de costo, lograndose nuevo en AplixPress por debajo de 100 pavos en ofertas puntuales, y con Android Wear, desde el Wear Chino...

No se libera el bootloader, no admite global, ya que no hay global

Lo más parecido es Oppo Whath a 270 pavetes en precio de operador o 399 en tiendas on line españolas

https://youtube.com/c/jfulgen

Hecha un visto a este enlace y verás todo lo que puedes hacer yo pago con Banco Santander