PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi estrena app de cámara en MIUI: así funciona

jorge_kai
10/11/20, 13:57:00
Xiaomi estrena app de cámara en MIUI: así funciona

BrnXnJ6Bzl8

Leemos en elandroidelibre.com
"MIUI 12 presentaba su versión global, la que se usa en España, en mayo de forma oficial. Desde entonces, se han estado lanzando mejoras en los teléfonos Xiaomi, recientemente con su versión 12.1. Una de las novedades que se esperaba es una renovación de la aplicación de cámara, que parece finalmente se lanza para los teléfonos de Xiaomi. Xiaomi estrena app de cámara en MIUI, cambiando el diseño de la misma de forma notable. Se actualiza la aplicación de cámara con un diseño más moderno y que permite un uso más cómodo de la misma en los teléfonos de la marca que vayan a obtenerla. Este nuevo diseño empieza su despliegue en China."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/11/xiaomi-estrena-app-de-camara-en-miui-asi-funciona.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
10/11/20, 13:57:14
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/11/xiaomi-estrena-app-de-camara-en-miui-asi-funciona.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/11/xiaomi-estrena-app-de-camara-en-miui-asi-funciona.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

Metzen83
10/11/20, 14:20:39
cada vez se parece más a iOS o eso me parece? que mira que no me gusta nada iOS leñe y al final me veo cambiando de marca por esta tontería. Lo bueno es que siempre le puedes poner otro launcher, otra aplicacion de camara, etc etc

tamu_yo
10/11/20, 14:26:25
La noticia debe estar equivocada, yo tengo esa misma camara en el redmi note 8 con android 10

KCC
10/11/20, 14:52:19
La noticia debe estar equivocada, yo tengo esa misma camara en el redmi note 8 con android 10
Yo también la tengo, rom europea, lo que no me sale es que se agranda a mosaicos los modos de la cámara (o no sé la combinación de cómo sacarlo). Creo que esa función me salió con miui 12.

tamu_yo
10/11/20, 14:53:30
Yo también la tengo, rom europea, lo que no me sale es que se agranda a mosaicos los modos de la cámara (o no sé la combinación de cómo sacarlo). Creo que esa función me salió con miui 12.

Eso es lo único, pero todas las demás opciones las tengo

spree
10/11/20, 20:31:28
cada vez se parece más a iOS o eso me parece? que mira que no me gusta nada iOS leñe y al final me veo cambiando de marca por esta tontería. Lo bueno es que siempre le puedes poner otro launcher, otra aplicacion de camara, etc etc

pero si siempre ha sido un calco estético de iOS, y así han creado Miui desde su origen, estética iOS funcionalidad Android a su manera

700
10/11/20, 20:51:01
Instalé hace poco miui 12 en mi redmi note 9s y por el momento no viene será en la próxima versión

Metzen83
10/11/20, 21:36:26
pero si siempre ha sido un calco estético de iOS, y así han creado Miui desde su origen, estética iOS funcionalidad Android a su maneraPor eso digo q cada vez se parece más, al menos antes el centro de notificaciones era más Android, ahora ese poco q le faltaba ya tb es clavado al de iOS ... Si vale, se puede cambiar al menos
Luego tiene cosas q son Android of course, al final podría ser q cogiera lo mejor de ambos mundos? Xiaomi a lo suyo jajaja

spree
10/11/20, 23:36:23
Por eso digo q cada vez se parece más, al menos antes el centro de notificaciones era más Android, ahora ese poco q le faltaba ya tb es clavado al de iOS ... Si vale, se puede cambiar al menos
Luego tiene cosas q son Android of course, al final podría ser q cogiera lo mejor de ambos mundos? Xiaomi a lo suyo jajaja

eso es lo que decían hace años, inspiración en apple con funcionalidad Android a su modo, que Miui era lo mejor de ambos junto ,eso era lo que decían al principio