Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evitar que te detecten como movil
Victorma
02/12/10, 17:43:56
Hola
No se si os habra pasado, que a la hora de navegar con vuestro movil siempre os saltan las paginas para moviles automaticamente en vez de las originales.
El caso es que normalmente eso viene bien, pero en muchos sitios web necesito ver la pagina web como ordenador de sobremesa por diversos motivos.
Y bueno, he estado investigando en las configuraciones del movil, probando otros navegadores y no hay manera, asi que recurro a vuestra ayuda.
Saludos ^^
PD: Antes de que digais que normalmente las paginas tienen un link a la version normal, solo algunas lo tienen, no todas ^^
lastsolrak
02/12/10, 17:55:08
Buenas, aunque no funciona siempre, prueba a descargarte el navegador Skyfire.
Victorma
02/12/10, 17:58:26
Estoy probandolo pero parece que sigue entrando como movil a pesar de que cambio a desktop y eso... :S
Gracias igualmente, aver si alguien tiene una solucion ^^
En el navegador predefinido escribe en la barra de direcciones:
about:debug
Aparentemente no pasará nada, pulsa menú > más > ajustes
y al final de todas las preferencias aparece una nueva:
Cadena UA
Elige Desktop y listo.
Esto no estoy seguro de que funcione con Froyo, está probado en Eclair.
4LC4UDON
02/12/10, 18:56:00
En el navegador predefinido escribe en la barra de direcciones:
about:debug
Aparentemente no pasará nada, pulsa menú > más > ajustes
y al final de todas las preferencias aparece una nueva:
Cadena UA
Elige Desktop y listo.
Esto no estoy seguro de que funcione con Froyo, está probado en Eclair.
Lo acabo de probar y por lo visto si funciona con Froyo,por lo menos la pagina de Marca que se siempre se me abria en version movil ahora se abre directamente en version Desktop.
Victorma
02/12/10, 19:07:49
No se por que no me aparece la opcion cadena UA, tengo mostrar consola de JavaScript, Representacion de columna unica, usar punto de vista amplio, procesamiento normal, Activar rastreo, enable light touch, Activar volcado de cache de navegacion y definir marcas de JS.
:S voy a seguir probando pero esto es muy raro.
Gracias igualmente, si se te ocurre por que no me sale dimelo ^^
PD: Tengo Froyo
eusecbr
02/12/10, 19:30:36
wenas pon About:useragent y elijes la opcion que prefieras, lo malo que no se guarda pwro no se tarda nada en ponerlo ya que el historial se queda guardado
pepillin
02/12/10, 19:54:05
Pues chico , mira que hago lo que dices pero no me aparece nada, tengo que darle a buscar en el navegador? o solo con escribirlo en la barra de búsqueda vale?
Gracias
.TRiRT.
02/12/10, 20:17:15
Yo lo solucione instalando un app que incluye SGS Tools (esta en market).
Abrir el programita...Upgrade stock apps...Stock Browser useragent setting.
Cuando abrais el navegador abrir el menu de ajustes y configurar cadena UA su gusto.
Con esto tendreis el navegador con los ajustes avanzados disponibles siempre!
Aplicado en JPB.
Victorma
02/12/10, 21:14:47
Muchas gracias por la ayuda, algun avance voy logrando pero todavía no he logrado una total indeteccion. Algunas paginas siguen llevandome a movil, aunque ya google por ejemplo no lo hace lo cual es un paso.
Esto tiene pinta de ser mas dificil de lo que aparentemente es XD
lastsolrak
02/12/10, 21:39:49
Victorma, acabo de probar el skyfire, en modo desktop, sin cambiar ninguna opción ni nada, y la página del marca se me ve correctamente, en formato escritorio.
Si te ayuda, tengo el Skyfire, última actualización (la que pone versión facebook), y aún no he puesto nada de froyo, uso la 2.1.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.