Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo puedo pasar archivos al fire TV stick?

chifolfo1234
10/11/20, 10:50:35
Hola.

¿Cómo puedo pasar archivos al fire TV stick?

Para pasar archivos al Fire TV stick deberemos:

1.- Habilitar en fire tv stick la instalacion de app desde origenes desconocidos

2- Instalar en el móvil y en el fire TV Stick la app denominada SEND FILES TO TV que debes descargar:

- En tu móvil Android: Desde Google Play Store

- En el fire TV Stick: Desde la app store de Amazon.

Abre la app en el movil y selecciona la opcción SEND y busca la app a transferir al fire tv stick.

En el fire TV abre tambien la app y selecciona la opcción RECEIVE.

3- Para instalar apk que hemos enviado desde el móvil/tablet al fire TV Stick deberemos descargar desde la App Store de Amazon y posteriormente ejecutar en el fire TV Stick la app DOWNLOADER

bpmircea
02/06/24, 13:05:11
Hola.

¿Cómo puedo pasar archivos al fire TV stick?

Para pasar archivos al Fire TV stick deberemos:

1.- Habilitar en fire tv stick la instalacion de app desde origenes desconocidos

2- Instalar en el móvil y en el fire TV Stick la app denominada SEND FILES TO TV que debes descargar:

- En tu móvil Android: Desde Google Play Store

- En el fire TV Stick: Desde la app store de Amazon.

Abre la app en el movil y selecciona la opcción SEND y busca la app a transferir al fire tv stick.

En el fire TV abre tambien la app y selecciona la opcción RECEIVE.

3- Para instalar apk que hemos enviado desde el móvil/tablet al fire TV Stick deberemos descargar desde la App Store de Amazon y posteriormente ejecutar en el fire TV Stick la app DOWNLOADER

algo parecido pero desde el PC existe?