Galve_FCB
10/11/20, 10:15:01
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Huawei P30 Pro 8/256GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: P30 Pro 8/256GB Aurora
* Precio: 440 -> 425
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Una marquita pequeñita en una esquina del marco, se puede observar en las fotos. Pantalla y trasera 100% intactas
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 año y 5 meses
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: A concretar
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 17/05/2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: .
Escucho ofertas de cambio, me interesaría algún terminal de gama alta un poco más reciente, quizás alguno similar como un Galaxy Note 10+, o poniendo yo un poco de dinero algún S20+, S20FE 5G, OnePlus 8 Pro...
Móvil súper mimado. El único desperfecto es una marca muy pequeña en una esquina, la cual se puede ver en las fotos.
Pantalla y trasera totalmente intactas, ya que siempre se ha utilizado con funda y protector de pantalla.
Por lo demás, mirándolo muy al detalle se puede llegar a ver en el marco alguna marca típica de uso provocada por propio roce de la funda o de conectar el cargador, hay que fijarse mucho para verlo pero prefiero decirlo.
Ya digo, el móvil lo he cuidado mucho.
Entrego factura, garantía hasta mayo del 2021
Dispongo de su caja con todos los accesorios, el cargador aún conserva los plásticos y los auriculares tipo C nunca han sido usados.
Entrego además una funda Spigen, un cristal templado, y dos protectores de hidrogel de la marca Spigen, además del protector que ya tiene puesto. Accubattery me marca un 99% de salud de la batería.
Poco que decir del último móvil de Huawei con los servicios de Google. Uno de los móviles más completos que se han hecho jamás, con una excelente batería y una cámara que aún a día de hoy sigue rivalizando con las mejores del mercado.
El móvil me funciona perfecto. Nunca me había durado tanto un móvil, lo cambio porque soy un culo inquieto.
8Gb de RAM, 256Gb de almacenamiento (expandibles), zoom óptico x5, carga inalámbrica, resistencia al agua...
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Huawei P30 Pro 8/256GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: P30 Pro 8/256GB Aurora
* Precio: 440 -> 425
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Una marquita pequeñita en una esquina del marco, se puede observar en las fotos. Pantalla y trasera 100% intactas
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 año y 5 meses
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: A concretar
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 17/05/2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: .
Escucho ofertas de cambio, me interesaría algún terminal de gama alta un poco más reciente, quizás alguno similar como un Galaxy Note 10+, o poniendo yo un poco de dinero algún S20+, S20FE 5G, OnePlus 8 Pro...
Móvil súper mimado. El único desperfecto es una marca muy pequeña en una esquina, la cual se puede ver en las fotos.
Pantalla y trasera totalmente intactas, ya que siempre se ha utilizado con funda y protector de pantalla.
Por lo demás, mirándolo muy al detalle se puede llegar a ver en el marco alguna marca típica de uso provocada por propio roce de la funda o de conectar el cargador, hay que fijarse mucho para verlo pero prefiero decirlo.
Ya digo, el móvil lo he cuidado mucho.
Entrego factura, garantía hasta mayo del 2021
Dispongo de su caja con todos los accesorios, el cargador aún conserva los plásticos y los auriculares tipo C nunca han sido usados.
Entrego además una funda Spigen, un cristal templado, y dos protectores de hidrogel de la marca Spigen, además del protector que ya tiene puesto. Accubattery me marca un 99% de salud de la batería.
Poco que decir del último móvil de Huawei con los servicios de Google. Uno de los móviles más completos que se han hecho jamás, con una excelente batería y una cámara que aún a día de hoy sigue rivalizando con las mejores del mercado.
El móvil me funciona perfecto. Nunca me había durado tanto un móvil, lo cambio porque soy un culo inquieto.
8Gb de RAM, 256Gb de almacenamiento (expandibles), zoom óptico x5, carga inalámbrica, resistencia al agua...
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *