Ver la Versión Completa : ¿Qué tablet comprar?
KeKo_98
09/11/20, 23:42:18
Buenas!
Estoy buscando una tablet con un uso principalmente multimedia (ver Netflix, YouTube, Prime Video...), navegar y algún uso esporádico para juegos (aunque puede que aumente con el LoL Wild Rift :sisi1:) y tengo la cabeza echa un lío.
He entrado en la batalla entre Apple y Android, en concreto en las últimas tablets de Samsung (S7 y S7+) y el iPad (tanto el último Air como el Pro). Aquí a la gente seguramente ya le explote la cabeza de meter tablets de diferente precio y SO diferente (tengo que decir que no tengo nada del ecosistema Apple, tengo un Note 10+ y no sé si influirá mucho ese "ecosistema" que se crea al tener varios productos Apple).
Las dudas que tengo son:
- ¿Vale la pena pagar el sobrecoste de la S7+ para tener esa pantalla AMOLED, se va a notar mucho la viveza de esos colores comparados con los Liquid Retina del Air y el Pro o de su hermana menor la S7 con su IPS?
- ¿Es verdad que el ecosistema de Android en tablet "no vale la pena", que está mucho mas optimizado iPadOS y voy a tener una mejor experiencia con ella?
Por último aclarar unas cosas:
El iPad pro lo meto en la lista por los 120hz, me gusta esa fluidez que aporta, pero creo que para el uso que le voy a dar no merece el sobrecoste comparado con el Air
El tamaño de pantalla no me importa en exceso, aunque puede que el S7+ pueda verlo al final un poco grande (aunque todo será acostumbrarse)
El tema del precio no importa, aunque obviamente si se puede ahorrar algo se ahorra :D
(Si hay alguna tablet mas que no conozco decidme!)
Al final se resume en la batalla de tablets entre Apple y Samsung pero como ya dije no sé que hacer (y más cuanto veo que se acerca el BF).
¿Que haríais vosotros? Gracias!
Yunior2605
10/11/20, 00:35:42
Buenas!
Estoy buscando una tablet con un uso principalmente multimedia (ver Netflix, YouTube, Prime Video...), navegar y algún uso esporádico para juegos (aunque puede que aumente con el LoL Wild Rift :sisi1:) y tengo la cabeza echa un lío.
He entrado en la batalla entre Apple y Android, en concreto en las últimas tablets de Samsung (S7 y S7+) y el iPad (tanto el último Air como el Pro). Aquí a la gente seguramente ya le explote la cabeza de meter tablets de diferente precio y SO diferente (tengo que decir que no tengo nada del ecosistema Apple, tengo un Note 10+ y no sé si influirá mucho ese "ecosistema" que se crea al tener varios productos Apple).
Las dudas que tengo son:
- ¿Vale la pena pagar el sobrecoste de la S7+ para tener esa pantalla AMOLED, se va a notar mucho la viveza de esos colores comparados con los Liquid Retina del Air y el Pro o de su hermana menor la S7 con su IPS?
- ¿Es verdad que el ecosistema de Android en tablet "no vale la pena", que está mucho mas optimizado iPadOS y voy a tener una mejor experiencia con ella?
El iPad pro lo meto en la lista por los 120hz, me gusta esa fluidez que aporta, pero creo que para el uso que le voy a dar no merece el sobrecoste comparado con el Air
El tamaño de pantalla no me importa en exceso, aunque puede que el S7+ pueda verlo al final un poco grande (aunque todo será acostumbrarse)
El tema del precio no importa, aunque obviamente si se puede ahorrar algo se ahorra :D
Al final se resume en la batalla de tablets entre Apple y Samsung pero como ya dije no sé que hacer (y más cuanto veo que se acerca el BF).
iPad Pro, ni te lo pienses. Si quieres una tablet que te aguante todo y que te dure al menos unos 4 años y no importa el precio pues esa es la tuya. Lo demás es morralla. Saludos!
Jok3r_pok3r
10/11/20, 00:41:53
iPad de cabeza.
Sr.Luna
10/11/20, 00:59:09
Ipad pro, concretamente el de 11" (para ahorrar), suelen durar mucho, por lo que yo procuraría tener memoria
En tablets a no ser que quieras algo sencillo por el minimo dinero olvidate de las android, vete siempre a ipad. Dicho esto yo para el uso que dices cogeria el ipad 10,2" 2020, por menos de 400€ tienes una tablet que puede tener un diseño algo "anticuado" pero por dentro es una bestia con el chip A12( el mismo que tiene el iphone XS) y su pantalla sin ser la mejor es una muy buena IPS de 10.2" que cumple de sobra para uso multimedia.
Y si te sobra el dinero vete a por el nuevo ipad air como mucho, el ipad pro para tu uso seria tirar ya demasiado el dinero.
Jok3r_pok3r
10/11/20, 02:00:58
en tablets a no ser que quieras algo sencillo por el minimo dinero olvidate de las android, vete siempre a ipad. Dicho esto yo para el uso que dices cogeria el ipad 10,2" 2020, por menos de 400€ tienes una tablet que puede tener un diseño algo "anticuado" pero por dentro es una bestia con el chip a12( el mismo que tiene el iphone xs) y su pantalla sin ser la mejor es una muy buena ips de 10.2" que cumple de sobra para uso multimedia.
Y si te sobra el dinero vete a por el nuevo ipad air como mucho, el ipad pro para tu uso seria tirar ya demasiado el dinero.
+10000
KeKo_98
10/11/20, 02:38:06
Gracias por las respuestas! Pero no influirá mucho el hecho de que no tenga iPhone o Mac? (por el tema del ecosistema). Tan mal veis Android en una tablet?
Jok3r_pok3r
10/11/20, 03:15:59
Gracias por las respuestas! Pero no influirá mucho el hecho de que no tenga iPhone o Mac? (por el tema del ecosistema). Tan mal veis Android en una tablet?
Precisamente el iPad es una mezcla de Mac e iPhone. Android en cualquier cosa que no sea Smartphone da mucha pena, actualizan poco y aportan 0 novedades, dejan tirados todos los dispositivos al poco tiempo. Sin embargo los iPad tienen soporte de hasta 5 años.
Yo no vuelvo a comprar una tableta Android ni Loco. Es que no hay color entre los dos sistemas, hasta un niño pequeño se da cuenta de la diferencia abismal que existe.
Yo tengo un iPad 10,2” del 2019 que utiliza mi hija y las dos tabletas Android están cogiendo polvo desde entonces.
Gonzalez F. Luis
10/11/20, 05:51:49
Un iPad sin duda alguna.
SrLluny
10/11/20, 06:46:58
Yo tengo la Samsung Galaxy Tab S7 8/256 y muy contento. Yo la uso para corregir a mano alzada, tomar notas y todo lo relacionado con la docència. Va de lujo.
Juegos, los que quieras. Eso sí, yo no la uso para eso.
No quiero Apple, pero son manías personales.
Para ese uso, de sobra con una tablet android. Y si puede ser la tab S7+ por ese panel Amoled, la disfrutarás bastante más, al menos, sería la que yo pillaría.
Yo tengo el iPad desde hace 4 años y quitando que la batería dura menos, funciona como el primer día y se sigue actualizando. Eso en Android es difícil de ver
Y en ese tiempo, me he mantenido en Android para el móvil. Si estoy tentado de cambiar pero no porque haya barreras infranqueables entre los sistemas
manoley1964
10/11/20, 09:12:15
Gracias por las respuestas! Pero no influirá mucho el hecho de que no tenga iPhone o Mac? (por el tema del ecosistema). Tan mal veis Android en una tablet?Yo estoy igual que tú. Siempre he estado en Android y ahora pretendo cambiar mi vieja Mipad 4. Principalmente la voy a usar para ver multimedia, fútbol, Youtube, películas y juegos. Estoy entre la S7 (IPS) y la S6 (amoled).
Tengo la duda del iPad principalmente por temas como aplicaciones "sustitutas" q no se pueden poner en Apple, tipo Vanced, Snaptube,....
Para lo que voy a ver, creo q me decidiré por la S6
Saludos
Yo tenia un Ipad Pro, modelo 2017 que ha pasado a manos de mi señora, y ahora estoy también en la duda entre la s7 y Ipad Pro/Air, más alto no me planteo porque la quiero para el uso que has mencionado, y más bajo tampoco porque me gusta editar fotografía. He tenido el ecosistema Apple completo y ahora tengo un S20 Ultra y un Matebook D14. El ecosistema Apple va de lujo pero Android da mucha, digamos, versatilidad, y a un precio contenido. La S7 la tienes en Amazon por 599, y con lapiz incluido. Y la verdad es que las pantallas de Samsung se ven muy bien. También hay que tener en cuenta, si no me equivoco, que ahora ofrecen 3 años de actualizaciones.
Flanito72
10/11/20, 12:37:34
Me hace cierta gracia los comentarios de algunos
He tenido y tengo Ipads y tablets Android de Samsung en casa (Ipad Pro 2018, la S7+ y actualmente tengo un Ipad Mini 2019 y una S6 (8/256 LTE)) y vaya...
Yo no noto una diferencia abismal como algunos pregonan, la experiencia siempre ha sido similar y satisfactoria.
Otra cosa es que tener la tablet Android de 100€ del chino....
Saludos
painkilleriwantout
10/11/20, 12:40:26
Si vas a descargar pelis etc, Apple no es tu amigo.
Pero si no vas hacer eso, te querra mucho, ipad Mini 5 si quieres algo para llevar encima, mas pantalla iPad normal
Y si quieres a tope la iPadPro
He tenido y tengo Ipads y tablets Android de Samsung en casa (Ipad Pro 2018, la S7+ y actualmente tengo un Ipad Mini 2019 y una S6 (8/256 LTE)) y vaya...
Yo no noto una diferencia abismal como algunos pregonan, la experiencia siempre ha sido similar y satisfactoria.
Saludos
Eso es, entiendo que en Apple este más optimizado y hayan mejores aplicaciones... Pero es que una tablet android, no es un pisa papeles y menos las tab S, con su modo dex y lápiz lo hace muy completo.
Dperez12
10/11/20, 15:57:38
Para lo que pides me quedo con la Samsung
Apple es mejor en tablets para trabajar con ellos, y se nota que su sistema operativo esta adaptado a ese formato.
Pero para multimedia mejor la Samsung
Jok3r_pok3r
10/11/20, 16:45:25
Yo tenia un Ipad Pro, modelo 2017 que ha pasado a manos de mi señora, y ahora estoy también en la duda entre la s7 y Ipad Pro/Air, más alto no me planteo porque la quiero para el uso que has mencionado, y más bajo tampoco porque me gusta editar fotografía. He tenido el ecosistema Apple completo y ahora tengo un S20 Ultra y un Matebook D14. El ecosistema Apple va de lujo pero Android da mucha, digamos, versatilidad, y a un precio contenido. La S7 la tienes en Amazon por 599, y con lapiz incluido. Y la verdad es que las pantallas de Samsung se ven muy bien. También hay que tener en cuenta, si no me equivoco, que ahora ofrecen 3 años de actualizaciones.
Los tres años de actualizaciones son una incógnita, algo que jamas se ha cumplido en tabletas, las tabletas en el mercado Android son un segmento de nicho, a penas se venden tabletas en un mercado en el que Apple casi tiene monopolio.
painkilleriwantout
10/11/20, 19:05:56
Samsung tres años de actualizaciones, eso habria que verlo cuando no cumple ni dos, bueno, a bombo y platillo y por revistas anunciándolo, cumple de todo.
Luego la realidad es otra porque al segundo o te compras el nuevo modelo o a sufrir el calvario.
Y ahora "dicen", porque decir no es lo mismo que hacer --- me recuerda a un colega F_T que es un cachondo--- tres y actualizando algún modelo viejo.
Coño como Huawei con su Mate 8, casualidades o miedos ante la no estancia de Donald Trump
solrac79
10/11/20, 20:23:00
Yo tuve una situación similar donde primaba el consumo multimedia y ahí el formato de los vídeos me hizo decantarme por una Samsung Galaxy Tab S6. Si además vas a jugar esta no es demasiado grande ni demasiado pesada. Amoled y buenos altavoces. La S7 Plus se me iba de precio para el uso que yo voy a darle.
KeKo_98
10/11/20, 22:34:29
Muchas gracias por vuestras respuestas y opiniones!
Aunque haya diversidad de opiniones me están ayudando a aclararme un poco, ya que estoy viendo que si quiero una tablet que dure en el tiempo, tengo que coger el iPad, pero si quiero una tablet que de un poco más de libertad a la hora de instalar apps como por ejemplo kodi tendría que irme a la tab (creo que ese tipo de apps no se puede poner en iOS corregirme si me equivoco).
Tengo claro que sí voy a un iPad sería el Air, pero en el caso de Samsung tengo más duda, ya que no sé si merece la pena esa pantalla amoled a cambio del precio y la comodidad a la hora de transportarla. La tab s6 que he visto que habéis mencionado estaría muy bien, con el hándicap que ya lleva un año en el mercado y sabiendo cómo está el tema de actualizaciones, me echa para atrás...
solrac79
10/11/20, 22:40:24
El Air tiene formato panorámico como las Tab S o sigue con el formato típico iPad? Para consumir multimedia es importante.
Resident_
10/11/20, 22:56:22
Una pregunta, ¿que puedes hacer en un IPad que no puedas hacer con una tablet Android de gama alta? Lo pregunto porque en tablets no estoy muy puesto.
KeKo_98
10/11/20, 22:58:55
El Air tiene formato panorámico como las Tab S o sigue con el formato típico iPad? Para consumir multimedia es importante.
No tiene el formato de 10:9 pero está muy cerca, no es como el iPad pro de 12 que es más cuadrada, por lo que no sería un inconveniente
Aunque haya diversidad de opiniones me están ayudando a aclararme un poco, ya que estoy viendo que si quiero una tablet que dure en el tiempo, tengo que coger el iPad, pero si quiero una tablet que de un poco más de libertad a la hora de instalar apps como por ejemplo kodi tendría que irme a la tab (creo que ese tipo de apps no se puede poner en iOS corregirme si me equivoco).
Tengo claro que sí voy a un iPad sería el Air, pero en el caso de Samsung tengo más duda, ya que no sé si merece la pena esa pantalla amoled a cambio del precio y la comodidad a la hora de transportarla. La tab s6 que he visto que habéis mencionado estaría muy bien, con el hándicap que ya lleva un año en el mercado y sabiendo cómo está el tema de actualizaciones, me echa para atrás...
Si la quieres para multimedia, la elección es clara y meridiana, la amoled de Samsung y a tocarte ajajaja.
Parece que vas sobrado de pasta, la S7 + es la mejor, eso está claro, pero también puedes optar por la Tab S 5e, que para ese uso te sobra, pantalla amoled muy buena y un sonido tan bueno como la 7, 4 altavoces con dolby atmos y la pantalla de ambas será mejor la de la 7+ pero tampoco habrá mucha diferencia y al ser más grande, tendrá menos resolución, así que poco más que decir.
tetsuoshima41
10/11/20, 23:31:04
Mira la Tab S6. Para multimedia es brutal y seguro que lo encuentras a buen precio
Un saludo
Jok3r_pok3r
11/11/20, 00:17:40
Una pregunta, ¿que puedes hacer en un IPad que no puedas hacer con una tablet Android de gama alta? Lo pregunto porque en tablets no estoy muy puesto.
No es lo que puedes y no puedes hacer, es como lo hace, el iPad va como la seda, ni cierres forzosos, ni aplicaciones que comen recursos en segundo plano, ni reinicios y bugs del sistema, una batería que dura una barbaridad, actualizaciones del sistema puntuales durante 5 años.
Una línea de diseño fija para la que es muy fácil encontrar accesorios. Android es un sistema poco pulido para tabletas, ojo que yo las tabletas que tengo Android son de las caras.
Tengo una Pixel Slate y un Matepad, a años luz del iPad con iPad OS. Ojalá Android le diese la misma importancia a las tabletas y los híbridos que a los Smartphone.
solrac79
11/11/20, 09:43:35
Yo he tenido poca tablet pero por lo que leo entiendo que antes era un poco igual que los Android con lollipop vs iOS. Pero ahora yo en casa tengo un iPad 2017 y una tab S6 y ni cierres ni bugs ni consumos disparados ni nada.
En cuanto a desempeño no las voy a comparar porque una cuesta casi el doble (270 vs 515) de hecho cuando recientemente busqué tablet el iPad no lo consideré aunque imagino que debe haber mejorado desde 2017. Pensé en esperar al air pero para multimedia prefiero Samsung y además podía instalar Vanced y otras muchas apps que he mejorado o comprado gracias a Google opinion rewards (a ver si llega a iOS España de una vez).
Respecto a las actualizaciones, pues Samsung parece que ahora se compromete algo más y con las de seguridad que son las que más me importan siempre ha estado comprometido hasta 4 años en la gama alta. Suficiente para mí.
solrac79
11/11/20, 09:46:11
Añado que si en lugar de primar lo multimedia necesitarse una tablet con la que siempre encontrarse una aplicación para un curso online o algún tipo de tarea elegiría un iPad y con el básico más que suficiente. Aunque si necesitase también un portátil básico y teniendo en cuenta que mi tablet no sale de casa seguramente tiraría por un surface.
AntidotoIOS
13/11/20, 08:12:40
La ipad pro de 2019 que está a buen precio o la air de 2020 la nueva en calidad precio no menciono la pro de 2020 por que es más cara y misma que la de 2018 con doble cámara.
Pues yo voy a opinar muy diferente.
Lo del ecosistema de Apple... si tienes mac, iphone, etc... quizás lo aproveches. Si no, con el de Google irás bien.
Para multimedia, nada mejor que una pantalla panorámica (más adaptada al formato de las películas) y encima amoled. Para ese uso vas a gozar mucho más. Los herzios, con películas que no le sacan partido al refresco de pantalla (porque van a 25p o 50p) o juegos que no estén adaptados, no lo vas a notar.
Por no hablar de que en android podrás usar y poner todos los emuladores que quieras, y más en uno potente, igual te dé incluso para juegos de playstation 2. Yo gozo de vez en cuando con mi gamepad usb y mi Galaxy tab s5e.
O ver los vídeos de youtube sin publicidad (o de fondo sin tener que tener la app en primer plano, o con pantalla apagada) gracias a youtube vanced (en iOS no está).
Otra cosa es que necesites unas aplicaciones especiales por trabajo o por cualquier otro motivo que solo estén en iOS. Ahí te digo que vete ahí, pero no es lo que has comentado.
Pero para el uso normal, multimedia, navegación, etc... veo mucho más adecuado pantalla amoled panorámica y las posibilidades de android.
Se repite como un mantra que el "ipad" lo mejor (y en ciertos aspectos o para ciertos usos seguro que es así). Pero para el uso multimedia y de ocio de muchos de nosotros, quizás no nos demos cuenta que una buena tablet android con pantalla amoled panorámica sea más adecuado.
Buenas!
Las dudas que tengo son:
No es lo que puedes y no puedes hacer, es como lo hace, el iPad va como la seda, ni cierres forzosos, ni aplicaciones que comen recursos en segundo plano, ni reinicios y bugs del sistema, una batería que dura una barbaridad, actualizaciones del sistema puntuales durante 5 años.
Pero compañero, parece que estés hablando de hace años y años. Yo he tenido y tengo todavía dos tablets android en casa y no me hace nada de eso que dices. Ya ni me acordaba lo que era un reinicio. Y la batería dura una barbaridad (todavía hay quien dice eso mismo que comentas sobre móviles android... quizás en el 2013, yo que sé...)
Y para uso doméstico, no sé, pero pantalla panorámica, amoled y posibilidades de emuladores, bajar películas directamente por torrent, youtube vanced, etc.... No sé es que cada uno tiene su gusto...
Y porque una tablet no se actualice tanto no deja de funcionar. Que mi novia sigue unsando una Galaxy Tab A de 2015 (va ya a por el sexto año) y sigue valiéndole para todo lo que hace.
Por no hablar de esas actualizaciones de Apple que además de no contar con todas las novedades que si muestran en los últimos dispositivos (algunas capadas a posta para que te vayas al nuevo) a veces ralentizan el uso o se comen la batería. No sé yo.
Tengo una Pixel Slate y un Matepad, a años luz del iPad con iPad OS. Ojalá Android le diese la misma importancia a las tabletas y los híbridos que a los Smartphone.
Tema de gustos. No veo tal diferencia. Todo lo contrario; para mi uso simplemente iPAD OS no me vale.
carapapa
13/11/20, 09:22:19
SaludosEs que no hay diferencia "abismal". En este foro nos gusta mucho la exageración. En mi trabajo yo configuro las tablets de mis compañeros para las apps de la empresa y para lo cotidiano que puedes hacer no hay gran diferencia entre el iPad que tiene mi jefe y la Mate Pad Pro de un compañero. Es más, creo que las pantallas de las tablets Samsung están por encima de la competencia
Flanito72
13/11/20, 10:45:24
Compi
Que lleve un año en el mercado es realmente un beneficio..está mucho más trabajada y pulida por parte de Samsung desde su lanzamiento y su precio es más accesible tambien.
Y en cuanto al tema de actualizaciones llegará a Android 12, lo cual está de sobra.
También hay demasiado mito al respecto, como si una tablet con Android 10 en 2022 fuera a explotar o a manejarse con manivela.
Tu prueba un Ipad Air de 2015 con con Ipad OS 14 y luego me dices...Si, una nueva interfaz que simula que tienes un dispositivo nuevo pero en lo básico seguirá funcionando igual de bien..o de mal.
Yo por tu perfil me iría de cabeza a la Samsung.. mejor pantalla que el Ipad Air y mayor aprovechamiento de la misma para visualización de multimedia.
Pero para gustos colores
Pues yo voy a opinar muy diferente.
Lo del ecosistema de Apple... si tienes mac, iphone, etc... quizás lo aproveches. Si no, con el de Google irás bien.
Para multimedia, nada mejor que una pantalla panorámica (más adaptada al formato de las películas) y encima amoled. Para ese uso vas a gozar mucho más. Los herzios, con películas que no le sacan partido al refresco de pantalla (porque van a 25p o 50p) o juegos que no estén adaptados, no lo vas a notar.
Por no hablar de que en android podrás usar y poner todos los emuladores que quieras, y más en uno potente, igual te dé incluso para juegos de playstation 2. Yo gozo de vez en cuando con mi gamepad usb y mi Galaxy tab s5e.
O ver los vídeos de youtube sin publicidad (o de fondo sin tener que tener la app en primer plano, o con pantalla apagada) gracias a youtube vanced (en iOS no está).
Otra cosa es que necesites unas aplicaciones especiales por trabajo o por cualquier otro motivo que solo estén en iOS. Ahí te digo que vete ahí, pero no es lo que has comentado.
Pero para el uso normal, multimedia, navegación, etc... veo mucho más adecuado pantalla amoled panorámica y las posibilidades de android.
Se repite como un mantra que el "ipad" lo mejor (y en ciertos aspectos o para ciertos usos seguro que es así). Pero para el uso multimedia y de ocio de muchos de nosotros, quizás no nos demos cuenta que una buena tablet android con pantalla amoled panorámica sea más adecuado.
+ 1000
Pero compañero, parece que estés hablando de hace años y años. Yo he tenido y tengo todavía dos tablets android en casa y no me hace nada de eso que dices. Ya ni me acordaba lo que era un reinicio. Y la batería dura una barbaridad (todavía hay quien dice eso mismo que comentas sobre móviles android... quizás en el 2013, yo que sé...)
Y para uso doméstico, no sé, pero pantalla panorámica, amoled y posibilidades de emuladores, bajar películas directamente por torrent, youtube vanced, etc.... No sé es que cada uno tiene su gusto...
Y porque una tablet no se actualice tanto no deja de funcionar. Que mi novia sigue unsando una Galaxy Tab A de 2015 (va ya a por el sexto año) y sigue valiéndole para todo lo que hace.
Por no hablar de esas actualizaciones de Apple que además de no contar con todas las novedades que si muestran en los últimos dispositivos (algunas capadas a posta para que te vayas al nuevo) a veces ralentizan el uso o se comen la batería. No sé yo.
Tema de gustos. No veo tal diferencia. Todo lo contrario; para mi uso simplemente iPAD OS no me vale.
+ 1 millón
Compi
Que lleve un año en el mercado es realmente un beneficio..está mucho más trabajada y pulida por parte de Samsung desde su lanzamiento y su precio es más accesible tambien.
Y en cuanto al tema de actualizaciones llegará a Android 12, lo cual está de sobra.
También hay demasiado mito al respecto, como si una tablet con Android 10 en 2022 fuera a explotar o a manejarse con manivela.
Tu prueba un Ipad Air de 2015 con con Ipad OS 14 y luego me dices...Si, una nueva interfaz que simula que tienes un dispositivo nuevo pero en lo básico seguirá funcionando igual de bien..o de mal.
Yo por tu perfil me iría de cabeza a la Samsung.. mejor pantalla que el Ipad Air y mayor aprovechamiento de la misma para visualización de multimedia.
Pero para gustos colores
Exacto 👍
Gracias por las respuestas! Pero no influirá mucho el hecho de que no tenga iPhone o Mac? (por el tema del ecosistema). Tan mal veis Android en una tablet?No es que Android en tabletas esté mal, es que el hardware es muy mediocre, luego no hay custom ROMs, y las pocas tabletas que hay vienen con capas muy pesadas y mucho bloatware.
Si hubiese tablets con 6gb de RAM y 730-765 u 845-855 y UFS 2.1 a 300-400€ valdrían completamente la pena, y hubiese desarrollo para ellos con ROMs aosp, oxygen y mods etc, se venderian como churros, pero aparentemente, los fabricantes no quieren sacar nada más que basura.
A menos que encuentres algún chollo puntual en el rango de 200€, porque algún año han hecho algo medio decente, y con los compromisos correctos, si vas a pagar 500+ es iPad y solo iPad.
SrLluny
13/11/20, 20:41:35
No es que Android en tabletas esté mal, es que el hardware es muy mediocre, luego no hay custom ROMs, y las pocas tabletas que hay vienen con capas muy pesadas y mucho bloatware.
Si hubiese tablets con 6gb de RAM y 730-765 u 845-855 y UFS 2.1 a 300-400€ valdrían completamente la pena, y hubiese desarrollo para ellos con ROMs aosp, oxygen y mods etc, se venderian como churros, pero aparentemente, los fabricantes no quieren sacar nada más que basura.
A menos que encuentres algún chollo puntual en el rango de 200€, porque algún año han hecho algo medio decente, y con los compromisos correctos, si vas a pagar 500+ es iPad y solo iPad.Las tablets no venden. Por eso hay tan poca variedad.
Has visto las Tab? Deja de hablar de bloatware.
Las tablets no venden. Por eso hay tan poca variedad.
Has visto las Tab? Deja de hablar de bloatware.Paea pagar lo que vale una tab, me compro un iPad. No estaba hablando de la tab, porque no es una opción con la iPad dándole 1000 vueltas.
Lee mi comentario con atención, y no es como si Samsung no viniese con basura. Samsung se especializa en bloatware y duplicar y triplicar apps y servicios, para ponerte los suyos delante, en tu cara.
Eso de que las tablets no venden, díselo a Apple.
Las tablets Android no venden, porque salvo la TAB, el resto son una basura, y lo que hace la TAB, lo podrías hacer perfectamente con una tablet con hardware de 200€ si existiese una decente, que no la hay. No tiene ningún feature propio que suponga una ventaja grande, de ella que nadie más tenga.
Con la iPad tienes apps cross platform, y hasta puedes hacer trabajos ligeros de edición en ella, porque tiene suficiente potencia bruta para ello, y la batería es estúpidamente larga, pero la Samsung no es más que un móvil en formato tablet. No hace nada que un móvil no puede hacer, por lo tanto en ese rango de precio, solo pilla venta residual, de los usuarios que no pueden tragar Apple.
SrLluny
13/11/20, 21:02:21
Que le da mil vueltas lo dices tú.
Mi compañera con iPad y yo con mi S7 hacemos lo mismo.
Jok3r_pok3r
13/11/20, 22:50:27
Que le da mil vueltas lo dices tú.
Mi compañera con iPad y yo con mi S7 hacemos lo mismo.
Se ha quedado corto con las 1000 vueltas.
AntidotoIOS
13/11/20, 23:01:47
Afortunadamente las tab Android (samsung y huawei) son tan versátiles como las ipad, las ipad son mejores si tienes el ecosistema de Apple es cuando realmente se ve esa diferencia que no es tanta.
SrLluny
14/11/20, 09:32:45
se ha quedado corto con las 1000 vueltas.10000
Deadmau.5
14/11/20, 10:09:32
Buenas!
Las dudas que tengo son:
Samsung Tab S7+ sin dudarlo una sola milésima de segundo, pero vamos...
- La mejor pantalla del mercado.
- El mejor audio del mercado.
- Una relación de pantalla mucho mejor.
- Gestión de archivos infinitamente mejor que iOS/iPadOS
- YouTube Vanced = YT Premium gratis
Veo que la quieres para multimedia y no para cálculos computacionales (como si el SD865+ se quedase corto...) ergo una tablet Samsung gama alta de cabeza, en multimedia no hay quien les tosa, es que ni la mejor iPad Pro... :ok:
SrLluny
14/11/20, 13:58:39
Samsung Tab S7+ sin dudarlo una sola milésima de segundo, pero vamos...
- La mejor pantalla del mercado.
- El mejor audio del mercado.
- Una relación de pantalla mucho mejor.
- Gestión de archivos infinitamente mejor que iOS/iPadOS
- YouTube Vanced = YT Premium gratis
Veo que la quieres para multimedia y no para cálculos computacionales (como si el SD865+ se quedase corto...) ergo una tablet Samsung gama alta de cabeza, en multimedia no hay quien les tosa, es que ni la mejor iPad Pro... :ok:Yo tengo la S7, sin +. Aunque no es Amoled, que es mejor, lo sé porque mi móvil la tiene, se ve muy bien.
solrac79
14/11/20, 14:08:37
En Amazon no están mal de precio:
1331831
SrLluny
14/11/20, 14:12:50
Yo me la compré así, en Amazon, la S7 8/256. Muy satisfecho, la verdad. El stylus va genial. Para corregir y tomar notas, increíble.
KeKo_98
14/11/20, 17:17:57
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, la verdad que me habéis ayudado mucho, y estoy al 85% de elegir la Tab S7+ por lo que dicen algunos compañeros más arriba, como no voy a trabajar con la tablet ni a editar-renderizar fotos o vídeos, no me merece la pena tener un iPad (ojo, si hubiera tenido más cosas tipo iPhone o un Mac o se pudiera instalar Kodi sin hacer malabares me hubiera costado más elegir)
Creo que voy a disfrutar más con la Tab, sabiendo que puedo instalar emuladores u otras apps que en iPadOS desconozco que existen (como por ejemplo Xbox Game Pass que Apple no quiere que se pueda jugar en sus dispositivos). Como dicen los compañeros, yo también sufrí tablets de 150€ con Android que daban vergüenza que sacaran un dispositivo así al mercado, pero creo que no es el caso de estas Tab
No estoy descartando los iPad todavía, a lo mejor veo uno en un ECI y me da el venazo y lo pillo, pero si lo pienso fríamente creo que para mi uso específico me viene mejor una Tab.
Aún así, me esperaré al BF para pillarla (a ver si le ponen algo de descuento), o incluso si veo alguna por el subforo de venta que esté bien la oferta.
Gracias!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, la verdad que me habéis ayudado mucho, y estoy al 85% de elegir la Tab S7+ por lo que dicen algunos compañeros más arriba, como no voy a trabajar con la tablet ni a editar-renderizar fotos o vídeos, no me merece la pena tener un iPad (ojo, si hubiera tenido más cosas tipo iPhone o un Mac o se pudiera instalar Kodi sin hacer malabares me hubiera costado más elegir)
Creo que voy a disfrutar más con la Tab, sabiendo que puedo instalar emuladores u otras apps que en iPadOS desconozco que existen (como por ejemplo Xbox Game Pass que Apple no quiere que se pueda jugar en sus dispositivos). Como dicen los compañeros, yo también sufrí tablets de 150€ con Android que daban vergüenza que sacaran un dispositivo así al mercado, pero creo que no es el caso de estas Tab
No estoy descartando los iPad todavía, a lo mejor veo uno en un ECI y me da el venazo y lo pillo, pero si lo pienso fríamente creo que para mi uso específico me viene mejor una Tab.
Aún así, me esperaré al BF para pillarla (a ver si le ponen algo de descuento), o incluso si veo alguna por el subforo de venta que esté bien la oferta.
Gracias!
Para multimedia en tablet, Samsung manda. Esa amoled es para paja jaja
No es que Android en tabletas esté mal, es que el hardware es muy mediocre, luego no hay custom ROMs, y las pocas tabletas que hay vienen con capas muy pesadas y mucho bloatware.
A menos que encuentres algún chollo puntual en el rango de 200€, porque algún año han hecho algo medio decente, y con los compromisos correctos, si vas a pagar 500+ es iPad y solo iPad.
No, no y no. Niego la mayor. Depende del uso que vaya a hacer (repito, depende) el iPad puede no ser la adecuada.
MI galaxy tab s5e es un pedazo de tablet (materiales, pantalla, altavoces) que flipas. Quizás no tiene procesador último modelo, pero va fluida, pantalla amoled con colores más vivos panorámica (mejor aprovechada en películas), 4 altvoces... para multimedia y el uso del compañero, posiblemente se ajuste mejor. NI fallos, ni software que la penalice... y además puedo usar los gestos ya aprendidos en móvil de one hand operation+ de los móviles samsung. Un año me ha cumplido ahora. Y lo que me dure.
Y duran y duran... repito, todavía tengo por aquí una tab A de 2015 que le sigue cumpliendo a mi novia y ya cumplió el 5 año. Cambia las fundas, no la tablet. Y costó 190 en su momento.
Paea pagar lo que vale una tab, me compro un iPad. No estaba hablando de la tab, porque no es una opción con la iPad dándole 1000 vueltas.
Lee mi comentario con atención, y no es como si Samsung no viniese con basura. Samsung se especializa en bloatware y duplicar y triplicar apps y servicios, para ponerte los suyos delante, en tu cara.
Eso de que las tablets no venden, díselo a Apple.
Las tablets Android no venden, porque salvo la TAB, el resto son una basura, y lo que hace la TAB, lo podrías hacer perfectamente con una tablet con hardware de 200€ si existiese una decente, que no la hay. No tiene ningún feature propio que suponga una ventaja grande, de ella que nadie más tenga.
Con la iPad tienes apps cross platform, y hasta puedes hacer trabajos ligeros de edición en ella, porque tiene suficiente potencia bruta para ello, y la batería es estúpidamente larga, pero la Samsung no es más que un móvil en formato tablet. No hace nada que un móvil no puede hacer, por lo tanto en ese rango de precio, solo pilla venta residual, de los usuarios que no pueden tragar Apple.
Si el compañero dijera que va a necesitar apps cross platform... pues genial, te daría la razón y todo.
Pero para su uso, sinceramente, mejor una tablet panorámica y con pantalla amoled.
Hay algunos que no es que no podamos ver a Apple (que manera tan binaria de ver el mundo) es que Apple a nivel de tablets (o de móviles) no cumple nuestras necesidades, por mucho que sean aparatos de primera calidad, y por tanto no nos sirven.
Se ha quedado corto con las 1000 vueltas.
En serio caes en eso?
Por favor, hombre, no caigamos en lo absurdo. Estamos para intercambiar pareceres, pero te sigo hace tiempo y siempre aportas algo con argumentos. No caigas ahí!
Gracias!
Exacto, compañero! Si fueras a hacer edición de vídeo (las mejores apps para ello están en iOS, como luma fussion) o necesitaras determinadas apps concretas por temas profesionales, te hbuiera recomendado sin dudarlo un ipad. De hecho, aunque yo para casa tenga una tab s5e, si necesitara para mi trabajo una tablet por alguna app determinada, me compraría un iPad.
NO estamos hablando de cual es mejor o peor... sino de cual se adecúa mejor para el uso o necesidades que tiene alguien.
Para tu uso doméstico y multimedia creo que te va a ir mucho mejor. Creo que la s7+ o s7 tira hasta con el jorobado (por necesidades de potencia) emulador de playstation2. En todo caso, los de nintendo64, playstation1, gamecube y wii (y wii u ceo que también), dreamcast, Sega Saturn... y todos los de 8 y 16 bits, por supuesto... tira sobrado. Le pones tarjeta de 512 GB llena de roms (yo tengo una de 256 gb), un mando bluetooth (o usb) y a disfrutar...
Y la pantalla panorámica y amoled para ver películas, lo flipas. Lo malo, me pasa a mí, es que luego ves el resto de pantallas de la casa (salvo la del móvil, que también es amoled) como una basura.
Jok3r_pok3r
16/11/20, 14:32:44
En serio caes en eso?
Por favor, hombre, no caigamos en lo absurdo. Estamos para intercambiar pareceres, pero te sigo hace tiempo y siempre aportas algo con argumentos. No caigas ahí!
Ya di mis motivos con anterioridad, este comentario fue solo una coña para contestar a un usuario en concreto. Soy usuario de tabletas Android pero donde este un iPad...
De todas formas respeto totalmente a los que usan tabletas Android, pero es que la propia Android abandona y descuida todo lo que no es smartphone. Tanto tabletas, como ordenadores, smart tv, Watch y demás.
Ya di mis motivos con anterioridad, este comentario fue solo una coña para contestar a un usuario en concreto. Soy usuario de tabletas Android pero donde este un iPad...
De todas formas respeto totalmente a los que usan tabletas Android, pero es que la propia Android abandona y descuida todo lo que no es smartphone. Tanto tabletas, como ordenadores, smart tv, Watch y demás.
Bueno si habia rencillas por ahí...
Yo lo dicho, a mí es que el iPad no me vale y sucede como en los móviles; eso de los reinincios, lags, etc... en android es tema del pasado. Otra cosa es que te guste más iOS, que eso ya es tema de cada uno y nadie puede meterse. De hecho a mí iOS me gusta, pero tanto en móvil como en tablet, por diferentes motivos, no me sirve.
Deadmau.5
16/11/20, 15:10:40
Todo depende del fabricante y la gama.
Samsung va a actualizar a Android 11 y One UI 3.0 su Tab S3 del 2017 por ejemplo.
3 años de soporte + 1 más de seguridad.
Jok3r_pok3r
16/11/20, 15:45:00
Todo depende del fabricante y la gama.
Samsung va a actualizar a Android 11 y One UI 3.0 su Tab S3 del 2017 por ejemplo.
3 años de soporte + 1 más de seguridad.
¡Ojalá sea así! Pero mi comentario va más allá de eso, iPad tiene un sistema de escritorio que con un ratón y un teclado es totalmente funcional y te permite trabajar. Android en las tabletas es como tener un móvil muy grande.
Android no le presta demasiada atención a sus sistemas fuera de los teléfonos, no sé si por el poco dinero que estos le reportan o por que no los considera un mercado atractivo.
solrac79
16/11/20, 15:46:52
¡Ojalá sea así! Pero mi comentario va más allá de eso, iPad tiene un sistema de escritorio que con un ratón y un teclado es totalmente funcional y te permite trabajar. Android en las tabletas es como tener un móvil muy grande.
Android no le presta demasiada atención a sus sistemas fuera de los teléfonos, no sé si por el poco dinero que estos le reportan o por que no los considera un mercado atractivo.Corrígeme si me equivoco pero lo de el ratón y el teclado en iPad no se ha implementado el último año y antes había que hacer malabarismos para tenerlo? Al menos en el iPad "barato".
Deadmau.5
16/11/20, 15:49:31
Android no le presta demasiada atención a sus sistemas fuera de los teléfonos, no sé si por el poco dinero que estos le reportan o por que no los considera un mercado atractivo.
Compi Samsung también tiene eso en sus tablets de gama alta. DeX directo en la tablet.
La Tab S7+ se puede utilizar perfectamente para trabajar y de forma profesional de hecho está optimizada para diseñadores gráficos! :D
Jok3r_pok3r
16/11/20, 15:58:20
Corrígeme si me equivoco pero lo de el ratón y el teclado en iPad no se ha implementado el último año y antes había que hacer malabarismos para tenerlo? Al menos en el iPad "barato".
Si, es así, se implementó en marzo su compatibilidad completa con iPadOS convirtiendo al iPad en prácticamente un MacBook. Un acierto total por parte de Apple dotar a sus tabletas de un sistema de escritorio tan Pulido.
Ideal para la creación de contenido y trabajar con ofimática.
Hecho en falta ese cariño que le pone Apple a sus Tabletas en Android por parte de Google.
Jok3r_pok3r
16/11/20, 16:00:53
Compi Samsung también tiene eso en sus tablets de gama alta. DeX directo en la tablet.
La Tab S7+ se puede utilizar perfectamente para trabajar y de forma profesional de hecho está optimizada para diseñadores gráficos! :D
No, creo que te estás confundiendo yo no digo nada de dex ni cosas parecidas, digo un ordenador independiente. iPadOS es casi como un portátil con MacOS.
Y no en la gama alta, cualquier iPad con iPadOS. Incluido un iPad Air 2 del 2015 jejeje.
Jok3r_pok3r
16/11/20, 16:08:36
Por cierto acabo de ver una oferta del la tablet de Samsung.
https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-galaxy-tab-s7-minimo-historico-448805
Deadmau.5
16/11/20, 16:12:47
No, creo que te estás confundiendo yo no digo nada de dex ni cosas parecidas, digo un ordenador independiente. iPadOS es casi como un portátil con MacOS.
Y no en la gama alta, cualquier iPad con iPadOS. Incluido un iPad Air 2 del 2015 jejeje.
Compi digo exactamente lo mismo, las tablets S de Samsung se pueden usar como ordenadores independientes con el modo escritorio (DeX) o bien como todas las demás tablets normales.
https://youtu.be/cw9CsQHySDk
A diferencia de los móviles, no precisan de pantallas externas para hacer uso de esta función. De hecho se activa al ponerle el teclado. Obviamente también sigue teniendo la posibilidad del DeX en la gran pantalla lo que lo hace aún más útil. Además el Pen viene de serie y no es un accesorio de 100€ compañero.
La Tab S7+ está enfocada a su uso profesional multiplataforma. Tiene hasta conexión directa (oficial) a Windows cosa que no tiene ninguna otra marca en Android. Pero vamos eso no quita que para multimedia siga siendo lo mejor, más que nada por tener la mejor pantalla del mercado, el mejor sonido y una relación de aspecto mucho más afavorable al contenido multimedia. Pero que si la quieres usar para trabajar la puedes usar igual... aunque el compi busca lo mejor en multimedia. Un saludo! ;-)
SrLluny
16/11/20, 16:17:33
Por cierto acabo de ver una oferta del la tablet de Samsung.
https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-galaxy-tab-s7-minimo-historico-448805La 6/128. Mienten, yo compré la 8/256 por 700.
solrac79
16/11/20, 16:19:18
Yo llegué a pedir la S7 en eglobal pero resulta que mentían con lo del stock así que tuve que cancelarlo y pedir reembolso.
Jok3r_pok3r
16/11/20, 16:22:20
Compi digo exactamente lo mismo, las tablets S de Samsung se pueden usar como ordenadores independientes con el modo escritorio (DeX) o bien como todas las demás tablets normales.
A diferencia de los móviles, no precisan de pantallas externas para hacer uso de esta función. De hecho se activa al ponerle el teclado. Obviamente también sigue teniendo la posibilidad del DeX en la gran pantalla lo que lo hace aún más útil. Además el Pen viene de serie y no es un accesorio de 100€ compañero.
La Tab S7+ está enfocada a su uso profesional multiplataforma. Tiene hasta conexión directa (oficial) a Windows cosa que no tiene ninguna otra marca en Android. Pero vamos eso no quita que para multimedia siga siendo lo mejor, más que nada por tener la mejor pantalla del mercado, el mejor sonido y una relación de aspecto mucho más afavorable al contenido multimedia. Pero que si la quieres usar para trabajar la puedes usar igual... aunque el compi busca lo mejor en multimedia. Un saludo! ;-)
Ya compañero si se lo que me quieres decir, pero no deja de ser una capa de personalización de Samsung sobre Android, no es algo que Android haya programado de manera nativa, te lo digo por que varios de mis compañeros tienen tanto el Samsung Tab S7+ como el iPad Pro 13 y se decantan por el segundo gracias a su integración total de aplicaciones de edición y ofimatica.
A mi el Samsung Tab me parece muy atractivo por su Hard, pero no por su soft. Para los que trabajamos con el ordenador hay herramientas muy básicas de edición y ofimatica totalmente integradas de manera nativa en iPadOS. Samsung ha implementado algunas aplicaciones propias para suplir ese pasotismo por parte de Android pero si trabajas con el ordenador son insuficientes.
Deadmau.5
16/11/20, 16:25:36
Ya compañero si se lo que me quieres decir, pero no deja de ser una capa de personalización de Samsung sobre Android, no es algo que Android haya programado de manera nativa, te lo digo por que varios de mis compañeros tienen tanto el Samsung Tab S7+ como el iPad Pro 13 y se decantan por el segundo gracias a su integración total de aplicaciones de edición y ofimatica.
A mi el Samsung Tab me parece muy atractivo por su Hard, pero no por su soft. Para los que trabajamos con el ordenador hay herramientas muy básicas de edición y ofimatica totalmente integradas de manera nativa en iPadOS. Samsung ha implementado algunas aplicaciones propias para suplir ese pasotismo por parte de Android pero si trabajas con el ordenador son insuficientes.
Ojo si te fijas yo dije antes así como al principio que para multimedia es la mejor, para trabajar no es la mejor aunque es muy usable. Pero para trabajar la iPad Pro es mejor, eso está claro.
Samsung se ha esforzado mucho en su gama alta de tablets sobretodo desde la gama S5 pero ya con la S7 lo han bordado, por eso me parece un poco injusto compararlas a las demás tablets Android a las cuales les da 1000 vueltas y esta vez sí que es cierto. Igualmente es que directamente la Tab S7+ en Android no tiene competencia y claro, cuesta sus buenos billetes.
Jok3r_pok3r
16/11/20, 16:29:32
Ojo si te fijas yo dije antes así como al principio que para multimedia es la mejor, para trabajar no es la mejor aunque es muy usable. Pero para trabajar la iPad Pro es mejor, eso está claro.
Samsung se ha esforzado mucho en su gama alta de tablets sobretodo desde la gama S5 pero ya con la S7 lo han bordado, por eso me parece un poco injusto compararlas a las demás tablets Android a las cuales les da 1000 vueltas y esta vez sí que es cierto. Igualmente no tiene competencia y claro, cuesta sus buenos billetes.
Si quieres una experiencia de gama alta en Android esta claro que la apuesta debe ser Samsung. En ese enlace que he puesto hay una oferta bastante interesante de la S7.
La Tab S7+ está enfocada a su uso profesional multiplataforma. Tiene hasta conexión directa a Windows cosa que no tiene NINGUNA otra marca. Pero vamos eso no quita que para multimedia siga siendo lo mejor sin dudarlo, más que nada por tener la mejor pantalla del mercado, el mejor sonido y una relación de aspecto mucho más afavorable al contenido multimedia. Un saludo! ;-)
Doy fe a todo lo escrito.
Para multimedia, la veo más recomendable... Por la libertad que te da android, el formato de pantalla y el propio hardware de la tablet, pantalla Amoled sobresaliente + Altavoces.
Y luego, si necesitas exprimirla algo más, tienes el SPen con su software dedicado y el modo dex, que no deja de ser un modo escritorio básico pero muy aprovechable, sobretodo gracias a la multiventana.
Gracias al software de Samsung, las tablets Android sí que merecen la pena para mucha gente por encima de las iPad, también comprendo la idea contraria, por supuesto.
Doy fe a todo lo escrito.
Para multimedia, la veo más recomendable... Por la libertad que te da android, el formato de pantalla y el propio hardware de la tablet, pantalla Amoled sobresaliente + Altavoces.
Y luego, si necesitas exprimirla algo más, tienes el SPen con su software dedicado y el modo dex, que no deja de ser un modo escritorio básico pero muy aprovechable, sobretodo gracias a la multiventana.
Gracias al software de Samsung, las tablets Android sí que merecen la pena para mucha gente por encima de las iPad, también comprendo la idea contraria, por supuesto.
Todo eso es verdad pero se les va la pinza con los precios. Una tv inteligente 4k de primera marca la puedes comprar más barata que una tableta de Samsung, lo cual habla claro de la clavada que te meten por algo que no lo vale.
Compré la Tab S 5e a 335 en una oferta flash de Amazon y aun me pellizco (pedazo de tableta por ese precio)
Todo eso es verdad pero se les va la pinza con los precios. Una tv inteligente 4k de primera marca la puedes comprar más barata que una tableta de Samsung, lo cual habla claro de la clavada que te meten por algo que no lo vale.
Compré la Tab S 5e a 335 en una oferta flash de Amazon y aun me pellizco (pedazo de tableta por ese precio)
También te lo compro. En mi caso, tuve suerte de pillar una Tab S4 como nueva, con todos los accesorios por 270€ en amazon.it, (curiosamente, en Amazon.es, estaba la misma tablet con la misma descripción por 100€ más cara).
Lo que no entiendo, es cómo se han pasado a las IPS en la Tab S6 Lite e inclusive en la S7.
También te lo compro. En mi caso, tuve suerte de pillar una Tab S4 como nueva, con todos los accesorios por 270€ en amazon.it, (curiosamente, en Amazon.es, estaba la misma tablet con la misma descripción por 100€ más cara).
Lo que no entiendo, es cómo se han pasado a las IPS en la Tab S6 Lite e inclusive en la S7.
Ya te digo, ips ni gratis la quiero!
SrLluny
19/11/20, 06:55:29
Ya te digo, ips ni gratis la quiero!Yo tengo la S7. Sí, tiene ips, pero es muy buena pantalla.
Yo tengo la S7. Sí, tiene ips, pero es muy buena pantalla.
No digo que no pero para ver series y películas... amoled de Samsung si o si.
Un saludo
SrLluny
19/11/20, 20:15:51
No digo que no pero para ver series y películas... amoled de Samsung si o si.
Un saludoEso ya no te digo que no. Yo es que la uso para trabajar en la docencia, concretamente lengua y literatura. Así que corregir, preparar cosas para clase y eso. Consumo multimedia, el justo y necesario para elegir material audiovisual si viene al caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.