PDA

Ver la Versión Completa : Conoceis la pagina de Yaphone?

zolker
09/11/20, 20:24:34
Buenas chicos! estoy buscando un fold 2 y me he encontrado con esta web, la verdad es que lo tienen a muy buen precio 1499 € con los gear buds 2 de regalo , tenéis alguna información de esta empresa? Gracias!!

miro1bg
09/11/20, 21:06:47
Son de fiar. He comprado varias veces y sin problemas. Hasta tienes la posibilidad de financiar si quieres. De las mejores tiendas online y con buenos precios. Envio en 24 horas con Nacex. Que mas se puede pedir jeje

zolker
09/11/20, 21:50:01
Muchas gracias, navegando es de los mejores precios siendo fiable que he encontrado, y más con los auriculares de regalo, a ver si me decido está semana por el cobre.

miro1bg
09/11/20, 22:27:25
Muchas gracias, navegando es de los mejores precios siendo fiable que he encontrado, y más con los auriculares de regalo, a ver si me decido está semana por el cobre.

si quieres esperate al black friday, posiblemente haya alguna rebajita demás jeje

respip
10/11/20, 00:21:31
Sabéis si son el modelo español los que venden (lo digo por el Samsung pay y la garantía)?

enriquet78
10/11/20, 07:19:32
Muchas gracias, navegando es de los mejores precios siendo fiable que he encontrado, y más con los auriculares de regalo, a ver si me decido está semana por el cobre.si necesitas factura con iva ten en cuenta que no te la hacen, ya que facturan desde andorra, si el iva te da igual pues entonces no tienes problema