PDA

Ver la Versión Completa : ROM [COCINA] [ESN] [WM 6.5.0] TXORONGO V1.0 [EU - TMOBILE - Android Compatible] (ACTUAL. 14/12/2010)


Txorongo
02/12/10, 17:14:42
Bueno, Aquí viene la segunda versión de la Rom TXORONGO.

Es exactamente igual a la anterior, pero con los siguientes añadidos y modificaciones:

* Sustituidos todos (creo) los iconos por los de DINIK ANASTASIA (gracias)
* TCPMP (+)
* HTC Flashlight (+)
* Sustituir calculadora de serie por "calc pro soylukk" (+).
* Radio (+)
* Dial-UP Enabler/Disable (+)
* BubbleBraker (+)
* Skype (+)
* Brujula (+)
* Sustituir Opera 10 por Opera 9.70 (+)
* Ciberon Voice Speed Dialer (+)
* Traductor Anuvadak (+)
* Cronómetro (+)
* Pestañas Manila (ya se pueden reorganizar)
* Rotación Fotos/musica Esta versión del Manila no soporta Landscape
* Actualizado el Clean RAM a la versión 2.5

RECOMENDACIONES:

1º Pasar el MTTY antes de instalar la rom. Tutorial AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794) (se necesita HARDSPL).
2ºNo incluyo la radio. Cada uno que instale la que más le guste. Eso si. las radios han de ser X.X.50.x . Si poneis una radio 51 tendreis un bonito pisapapeles.
3º Una vez instalada la ROM, se necesita hacer un reinicio para que termine de configurar los iconos.

CARACTERÍSTICAS:

* Base T-Mous (3.14)
* Manila 2019 (eliminada la pestaña Internet)
* Office 2010 (Sin el Share Point)
* Net Framework 3.5
* Tweaks de registro
* Cookie Home Tab 2.0 y CHT 2.0 final
* Action Screen 12 botones
* Drivers Graficos Chainfire
* Resco Explorer y Resco Registry
* Función 3G (Comm Manager)
* BsB Tweaks
* Ordenado el menú de inicio en carpetas
* Actualizado Google Maps
* Actualizado Opera 10 (En la Versión 1.1 se pone de nuevo el 9.70)
* Eliminado Autoupdate, Widgets, ejemplos albumes, musica, fotos, marketplace, bing, copilot, navipanel,...
* PagePool a 16
* Añadido algún juego (Pocket Uno)
* Más cosas que ireis descubriendo....

Links ROM:

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=E4XMU56K

Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=8C3BAFTB



Link ROM Ultralite:

Link: http://www.megaupload.com/?d=Y69400Z1

NOTA: esta rom no contiene nada, mas que lo básico de windows mobile. Es para aquellos que no quieran volver a usar más Windows (es una incongruencia pero es así) y sirve para poder arrancar android. No respondo aquí preguntas sobre esta rom ultralite. Para ello existe el Subforo de Android.

Links COCINA:

Parte1: http://www.megaupload.com/?d=WH8RM0PY

Parte2: http://www.megaupload.com/?d=HRJWVGSP

Parte3: http://www.megaupload.com/?d=C4P5S945

Parte4: http://www.megaupload.com/?d=IYIS7ISV

Agradecimientos:

GIRU, por su paciencia...... paciencia...... paciencia.... paciencia.....
Gabinacho, por ser mi primer y único betatester, y compañero de fatigas en todo este laborioso y complejo proceso.
Betatester Betinho81. Lo que nos ha costado esta versión 1.1 no???:nav2::nav2:
Htcmanía (por dejarme colgar la rom y enseñarme con su gente todo lo que se, que todavía no es nada)
Los cradores de la cocina OsKitchen.
Make Por su Bsb
DINIK por sus iconos
Chucky, Cruzer, miembros de XDA. mobileunderground......
y a todos los que me dejo en el tintero.

Método de instalación

1º- Hacer copia de seguridad de los contactos (si no la has hecho ya a que coj...ones esperas??)
2º- Pasar el MTTY (No sabes lo que es?? Busca un poco por el foro)
3º- Instalar la Rom (antes debes de descargarla)
4º- Esperar que instale todo y reiniciar para terminar de configurar.
5º- Si os gusta como la he dejado yo puedes importar mi configuración con el CHT (el archivo está en Windows, esto se lo he copiao a Giru)
6º- Disfrutar y si no te gusta.... pues probar otra rom (pero antes posteame los fallos que hayas visto pa poder mejorarla)

Os dejo unas capturillas de la rom para que vayais viendo.

Txorongo
02/12/10, 17:15:04
Mejoras para la Versión 2


* Intentar poner el Action Screen con los iconos de DINIK ANASTASIA (Pendiente)

Txorongo
02/12/10, 17:15:25
Si os da fallos en la descarga de megaupload pulsad F5 hasta que cargue.

Si veis que sigue sin aparecer el archivo me lo comentais y la intento subir a otro servidor ok??

Gracias

Txorongo
02/12/10, 17:15:46
Reservado #4

cyb
02/12/10, 18:45:27
felicidaes por tu trabajo y a seguir en la brecha
saludos cordiales

bacarra
02/12/10, 18:57:37
- Rom Descargada
- MTTY PASADO
- RADIO 2.15........
- Rom Instalada

Probando... va muy bien y muy elegante, me gusta
Muy buen trabajo :ok:

sixpaor
02/12/10, 19:26:46
muy muy buena pinta!!! descargando si va igual de fina que la bsb beast 7 me conformo...
un gran trabajo....gracias a vosotros cocineros podemos presumir de algo mas que un simple movil...

Txorongo
02/12/10, 19:59:36
felicidaes por tu trabajo y a seguir en la brecha
saludos cordiales

- Rom Descargada
- MTTY PASADO
- RADIO 2.15........
- Rom Instalada

Probando... va muy bien y muy elegante, me gusta
Muy buen trabajo :ok:

muy muy buena pinta!!! descargando si va igual de fina que la bsb beast 7 me conformo...
un gran trabajo....gracias a vosotros cocineros podemos presumir de algo mas que un simple movil...

Gracias a todos.

Recordad que es la versión 1.0.

Así que con vuestra ayuda, intentaremos pulir la rom lo máximo que se pueda.

GRACIAS a todos por probarla.

giru
02/12/10, 20:40:33
Buen trabajo, eres un artista de los fogones ejeje :ok:

Txorongo
02/12/10, 20:53:19
Buen trabajo, eres un artista de los fogones ejeje :ok:

Mentirosoooooooooooooooooooooooooo

To lo que se lo he aprendido de ti ( y de la pared con la que me daba cabezazos cuando algo no salía bien)

:risitas::risitas::risitas::risitas:

corqui
02/12/10, 23:13:59
Animos!!, que cocineros ya quedais pocos!! y gracias a vosotros todos lo demás tenemos nuestras bichas al dia! :aplausos:.
Por cierto si te ha asesorado Giru seguro que irá de maravilla.
Suerte!

jorge_kai
03/12/10, 00:13:15
buen trabajo, al portal :ok:

betinho81
03/12/10, 00:33:08
Tiene que tener alguna radio en concreto??? yo tengo instalada ahora mismo la de VAUSS PRO4 y quiero probar la tuya a ver que tal

betinho81
03/12/10, 02:16:20
Ok, ya la tengo instalada, aun no me ha dado tiempo a probarla bien, pero bueno te comento algo que ya echo de menos y creo que seria util para la nueva version.

A continuacion paso a decirte programas:

- HTC Flashlight (Esta linterna me gusta mas que la tuya, mas que nada se ve mas claro el tema de cambio de intensidad y tiene el boton de encendido y apagado.
- calc pro soylukk (Esta calculadora esta muy bien, tiene varios tipos de calculadoras en plan cientifica, normal, conversor de monedas, medidas, etc....).
- Radio (He visto que quitaste la radio y creo que es algo bastante util y necesario)
- Dial-UP Enabler/Disable (Es para poder cortar las conexiones, para evitar que se conecte cuando no quieres)
- TCPMP + skin por defecto + subtitulos (hay que marcar modo gdi en opciones-video)
- BubbleBraker (Mitico juego)
- Skype

Y ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero me iran saliendo y ya te dire.

Un saludo!!!

viruiz
03/12/10, 09:47:35
Tengo una Touch HD con wm 6.1 no se si puedo instalarla, ya que tiene mejor pinta que la que uso yo. Gracias por contestar.

Aquí os presento mi primera ROM para las HTC HD2 (LEO pa los amigos) Tanto para las Europeas como para las T-Mobile. Lleva activados los 576 Mb (siempre que se use una radio adecuada) y es compatible con andriod.

Características de la ROM

Base T-Mous (3.14)
Manila 2019 (eliminada la pestaña Internet)
Office 2010 (Sin el Share Point)
Net Framework 3.5
Tweaks de registro
Cookie Home Tab 2.0 y CHT 2.01 final
Action Screen 12 botones
Drivers Graficos Chainfire
Resco Explorer y Resco Registry
Función 3G (Comm Manager)
BsB Tweaks
Actualizados todos los iconos DINIK ANASTASI (o casi todos)
Ordenado el menú de inicio en carpetas
Actualizado Google Maps
Añadida Linterna (el boton de encender apagar está en la barra inferior izda)
Actualizado Opera 10
Eliminado Autoupdate, Widgets, ejemplos albumes, musica, fotos, marketplace, bing, copilot, navipanel,...
PagePool a 16
Añadido algún juego
Más cosas que ireis descubriendo....

Links:

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=M885SUXZ

Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=14LK89AE


Agradecimientos:

GIRU, por su paciencia...... paciencia...... paciencia.... paciencia.....
Gabinacho, por ser mi primer y único betatester, y compañero de fatigas en todo este laborioso y complejo proceso.
Htcmanía (por dejarme colgar la rom y enseñarme con su gente todo lo que se, que todavía no es nada)
Los cradores de la cocina OsKitchen.
Make Por su Bsb(más en breve.)
DINIK por sus iconos
Chucky, Cruzer, miembros de XDA. mobileunderground......
y a todos los que me dejo en el tintero.

Método de instalación

1º- Hacer copia de seguridad de los contactos (si no la has hecho ya a que coj...ones esperas??)
2º- Pasar el MTTY (No sabes lo que es?? Busca un poco por el foro)
3º- Instalar la Rom (antes debes de descargarla)
4º- Esperar que instale todo y reiniciar para terminar de configurar.
5º- Si os gusta como la he dejado yo puedes importar mi configuración con el CHT (el archivo está en Windows, esto se lo he copiao a Giru)
6º- Disfrutar y si no te gusta.... pues probar otra rom (pero antes posteame los fallos que hayas visto pa poder mejorarla)

Os dejo unas capturillas de la rom para que vayais viendo.

viruiz
03/12/10, 09:48:36
Sirve para una touch hd con wm 6.1?

Pac-Man
03/12/10, 09:48:49
Si eres tan amable, podrías poner cómo instalarlo en Android? Supongo que sólo se podrá en HTC, pero me gustaría saberlo, es curioso.

Parece tener buena pinta, buen curro cocinero! :-)

Perhalm
03/12/10, 11:26:10
Sirve para una touch hd con wm 6.1?

Las Roms son específicas para cada modelo de máquina. Si quieres instalar una Room con windows 6.5.
Vete al apartado de Rooms para la HD.
Hay muchas y muy buenas.:ok:

Y sobre todo leete las veces que haga falta los pasos a seguir. Si buscas un poco encontraras tutoriales
Un Saludo

Txorongo
03/12/10, 11:44:59
Ok, ya la tengo instalada, aun no me ha dado tiempo a probarla bien, pero bueno te comento algo que ya echo de menos y creo que seria util para la nueva version.

A continuacion paso a decirte programas:

- HTC Flashlight (Esta linterna me gusta mas que la tuya, mas que nada se ve mas claro el tema de cambio de intensidad y tiene el boton de encendido y apagado.
- calc pro soylukk (Esta calculadora esta muy bien, tiene varios tipos de calculadoras en plan cientifica, normal, conversor de monedas, medidas, etc....).
- Radio (He visto que quitaste la radio y creo que es algo bastante util y necesario)
- Dial-UP Enabler/Disable (Es para poder cortar las conexiones, para evitar que se conecte cuando no quieres)
- TCPMP + skin por defecto + subtitulos (hay que marcar modo gdi en opciones-video)
- BubbleBraker (Mitico juego)
- Skype

Y ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero me iran saliendo y ya te dire.

Un saludo!!!


Gracias por opinar.

En cuando a la radio, yo tengo puesta la ultima (2.15) Y funciona bien

Respecto a los programas.... ¡OIDO COCINA!
1- HTC Flaslight, lo dejé como viene en la rom con el fin de disminuir peso ( sinceramente a mi me da igual que alumbre 3 niveles fiferentes)
2- CALC, no lo conocía, lo buscaré y sustituire la calculadora de serie por esa.
3- Radio (activarla en la cocina , la quité porque no la uso)
4-TCPMP (ese ya está en la lista pa la versión 2)
5- Bubble braker (OK)
6- Skyoe (OK)


Gracisassssss

Txorongo
03/12/10, 11:46:04
Sirve para una touch hd con wm 6.1?

Solo es válida para una HTC HD2 (LEO)

Txorongo
03/12/10, 11:47:43
Si eres tan amable, podrías poner cómo instalarlo en Android? Supongo que sólo se podrá en HTC, pero me gustaría saberlo, es curioso.

Parece tener buena pinta, buen curro cocinero! :-)

Existe un subforo que es solo para android, es tan sencillo como descargarse una de las miles rom que hay (es una carpeta llamada android) Se copia en la tarjeta de memoria y luego se ejecuta el android.

Saludos

adry-kona
03/12/10, 17:22:59
Que tipo de pantalla es la necesaria para ponerlo en un android??
Lo digo porque queria probar en una tattoo... pero no se si funcionaría...

betinho81
03/12/10, 18:04:21
Una nueva cosa que vi que no funcionaba bien, el la pantalla del Sense, quiero cambiar unas pestañas de posicion y no me deja, eliminarlas si y cambiarlas en el menu tambien, pero a la hora ver el sense no se cambia de posicion, lo puedes revisar para la nueva version.

En cuanto a lo de la linterna, la que pusiste tu tambien permite cambiar intensidades, solo que no es tan intuitiva como la que te decia yo, por eso creo que era una buena idea poner esa.

Para cuando estaria esa version??

xplorer212
03/12/10, 19:30:26
Existe un subforo que es solo para android, es tan sencillo como descargarse una de las miles rom que hay (es una carpeta llamada android) Se copia en la tarjeta de memoria y luego se ejecuta el android.

Saludos

O sea, que con tu rom solo es question de copiar una rom android en la tarjeta de almacenamiento, y ya lleva el modo dual boot tu rom? podrias explicar un poquito solo por encima para torpes, o confirmar esto que yo pienso para tener wm y android:

-Me guardo los contactos
-Paso el mtty, descargo tu rom y la instalo
-Me descargo una rom android (carpeta) y la copio en la tarjeta de almacenamiento.
-Hago un soft reset y...

Cuando arranque ya tendre la opcion de escojer sistema operativo?

Gracias de antemano por responder y por tu pedazo de curro. :aplausos:

Txorongo
04/12/10, 14:05:58
Que tipo de pantalla es la necesaria para ponerlo en un android??
Lo digo porque queria probar en una tattoo... pero no se si funcionaría...

La Tattoo no lleva android se serie instalado?????

Txorongo
04/12/10, 14:09:10
Una nueva cosa que vi que no funcionaba bien, el la pantalla del Sense, quiero cambiar unas pestañas de posicion y no me deja, eliminarlas si y cambiarlas en el menu tambien, pero a la hora ver el sense no se cambia de posicion, lo puedes revisar para la nueva version.

En cuanto a lo de la linterna, la que pusiste tu tambien permite cambiar intensidades, solo que no es tan intuitiva como la que te decia yo, por eso creo que era una buena idea poner esa.

Me has pillao con lo del sense.
Efectivamente no cambia las pestañas aunque las reorganices tu. Eso lo miraré a ver que puede ser. (Por ahora ni idea)

Lo de la linterna, ya comenté que era por el tema de ahorrar espacio.


Para cuando estaria esa version??

O sea, que con tu rom solo es question de copiar una rom android en la tarjeta de almacenamiento, y ya lleva el modo dual boot tu rom? podrias explicar un poquito solo por encima para torpes, o confirmar esto que yo pienso para tener wm y android:

-Me guardo los contactos
-Paso el mtty, descargo tu rom y la instalo
-Me descargo una rom android (carpeta) y la copio en la tarjeta de almacenamiento.
-Hago un soft reset y...

Cuando arranque ya tendre la opcion de escojer sistema operativo?

Gracias de antemano por responder y por tu pedazo de curro. :aplausos:


No hace falta que esplique nada no??? Lo has definido perfectamente tu.

Un saludo

betinho81
04/12/10, 14:33:56
No hace falta que esplique nada no??? Lo has definido perfectamente tu.

Un saludo

De todas formas ya viene con un android puesto, esto que dices que es por si quieres cambiar el android, no???

Entonces hay mucha diferencia de tamaño entre una linterna y otra??? (Me refiero a espacio)

Cuando subiras la nueva version??

MAXI_NAXI
04/12/10, 15:00:16
buenassss. ya la estoy descargando je. pero una duda uya que no dice nada. tengo que Cambiar HardSPL, verdad¿?¿¿ es la primera ves que la voy a flashear.. y ya que estoy aca que radio recomendas¿¿¿ tiene que ser x.xx.50.x.x. gracias y saludos

Txorongo
04/12/10, 15:11:39
buenassss. ya la estoy descargando je. pero una duda uya que no dice nada. tengo que Cambiar HardSPL, verdad¿?¿¿ es la primera ves que la voy a flashear.. y ya que estoy aca que radio recomendas¿¿¿ tiene que ser x.xx.50.x.x. gracias y saludos

Si es la primera vez que vas a flashear una rom pasate por el tutorial acerca de cómo flashear, HardSPL,.... si ya has probado otras roms no tendrás que hacer nada al respecto (excepto poner el HSP 2.08)

betinho81
04/12/10, 17:41:51
La ROM de Andoid se puede cambiar por otra, no?? Este no la cocinaste no?? En que carpeta se mete?? y de que HTC puedo meterla??

gabinacho1
05/12/10, 04:54:47
Compi . la rom publicada en el portal !!!!! y ahora tienes el logo de COCINERO OFICIAL en el usuario !!!!!!!!!!!!!!!!! :platano::platano::platano:

TXORONGO :winner::winner::winner::winner:

vamos!! que ya con todo esto!!!! yo estoy igual de contento :grin:que tuuuuuuuu !!!!! te lo aseguro !!!!

MIL FELICITACIONES COMPI !!! PORQUE TE LO HAS CURRADO EN TODA LA ROM :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


GRAN SALUDO Y A SEGUIR CON LA V1 !!!!:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

SI ACASO YA NOS ESTAMOS VIENDO EN NUESTRO HILO DE COCINA !!!
QUE YO SIGO AFINANDO Y AFINANDO !!!!

pd:te cuento que logre dar con la tecla del office ahora tengo to funcionando !!

MAXI_NAXI
05/12/10, 19:24:27
buenas. primero que nada felicitaciones y gracias a Txorongo por todo esto. ya tengo tu rom cargada en mi pda ejje y me encanta. pero tengo una duda, pude ser que que las foto y la musica no giren al rotar la pda???? o es una configuracion mia?? graxias

rafaelrafael
06/12/10, 11:28:03
Gracias, funciona de maravilla pero las fotos y la musica no giran o no se como hacerlo y el navegador qu lleva no se amplia la imagen con los dedos, si es de algo de configuracion ya me diras. Saludos.

gabinacho1
06/12/10, 16:10:29
:ok:compi no veo la cocina ??

vamos subela!!! que ya tengo ganas de meterle DEDITOS :risitas::risitas::risitas::risitas:

rleon86
06/12/10, 23:04:03
Felicidades Chef!! Pedazo de cocina te has montao! Ya la probe y fenomenal la opcion de inicio de Android, lo ligera que va, lo estable... me he tenido que decantar por la BSB 7 ya ke para mi la radio es casi fundamental y en eso va coja la tuya, pero sabiendo q en la v1.1 estara presente... aqui tienes un nuevo cliente para tu cocina. asi que los fogones comiencen a trabajar.

rafaelrafael
07/12/10, 01:32:49
Otra cosa, no encuentro la brujula en esta rom, he instalado el market pensando que estaria y tampoco y estoy buscando la aplicacion por todos lados y joder no la encuentro. Si alguien dabe algo ya dira.... Gracias y saludos.

jesusestrella
07/12/10, 01:52:33
hola que tal tengo una duda. lo que pasa es de que tengo un htc hd2 de t mobile, la trage a mexico y lleve a liberar para poderla utilizarla en telce. quisiera saber si instalo otra rom mi htc seguira liberada o quedara otra vez en t mobile solamente?

Mr.plata
07/12/10, 01:56:59
hola, viendo las capturas, veo un icono de Android, para que es?, soy muy novato estoy bus can-do una ROMpara flasear la bicha por 1a vez, pero estoy un poco 'acojonao' por si me la cargo, gracias

Txorongo
07/12/10, 09:49:26
buenas. primero que nada felicitaciones y gracias a Txorongo por todo esto. ya tengo tu rom cargada en mi pda ejje y me encanta. pero tengo una duda, pude ser que que las foto y la musica no giren al rotar la pda???? o es una configuracion mia?? graxias

Estoy tratando de averiguar porqué no giran las fotos y la música. Espero solucionarlo para la versión 1.1.


Gracias, funciona de maravilla pero las fotos y la musica no giran o no se como hacerlo y el navegador qu lleva no se amplia la imagen con los dedos, si es de algo de configuracion ya me diras. Saludos.

Estoy tratando de solucionar el tema de la rotación. En cuanto a la ampliación con los dedos del ópera, creo que es un fallo del opera 10 (no doy con la tecla para cambiar esa configuración) en la versión 1.1 ira de nuevo el opera 9.70.

:ok:compi no veo la cocina ??

vamos subela!!! que ya tengo ganas de meterle DEDITOS :risitas::risitas::risitas::risitas:

Estoy en ello, que ocupa mucho (la subiré con la versión 1.1)

Felicidades Chef!! Pedazo de cocina te has montao! Ya la probe y fenomenal la opcion de inicio de Android, lo ligera que va, lo estable... me he tenido que decantar por la BSB 7 ya ke para mi la radio es casi fundamental y en eso va coja la tuya, pero sabiendo q en la v1.1 estara presente... aqui tienes un nuevo cliente para tu cocina. asi que los fogones comiencen a trabajar.

La radio pa la versión 1.1

Otra cosa, no encuentro la brujula en esta rom, he instalado el market pensando que estaria y tampoco y estoy buscando la aplicacion por todos lados y joder no la encuentro. Si alguien dabe algo ya dira.... Gracias y saludos.

Tampoco está instalada (pa que la usais???) pero si quereis en la siguiente versión se incluye.

hola que tal tengo una duda. lo que pasa es de que tengo un htc hd2 de t mobile, la trage a mexico y lleve a liberar para poderla utilizarla en telce. quisiera saber si instalo otra rom mi htc seguira liberada o quedara otra vez en t mobile solamente?

Una vez que has liberado la rom (para usarla con cualquier operador) ya es libre siempre ( a no ser que te toque llevarla al SAT). Si vas a flashear la rom por primera vez pasate por el hilo/foro correspondiente ok??

hola, viendo las capturas, veo un icono de Android, para que es?, soy muy novato estoy bus can-do una ROMpara flasear la bicha por 1a vez, pero estoy un poco 'acojonao' por si me la cargo, gracias

Ese icono sirve para arrancar el android (siempre que esté instalado en la tarjeta SD). Te recomiendo lo mismo que a jesusestrella. Pasate por el hilo/foro correspondiente para flashear tu rom por primera vez.

GRAIAS A VOSOTROS

tomasg
07/12/10, 09:49:52
Otro que se ha bajado tu rom compañero. Enhorabuena, tiene buena pinta aunque no la he probado a fondo todavía. Sí hecho en falta lo de la radio que comentaba el compañero anteriormente, aunque no la uso en exceso sí es interesante tenerla para ponerla cuando a uno le apetezca, es una humilde opinión.

¿Un programita tipo core player para los divx podrías inclurir también compañero?, creo que sería muy interesante también. Ya nos comentarás.

Por ahora enhorabuena la veo muy suelta, no se atasca. Un saludo.

Por cierto voy a ver lo de Android en la HD2 porque me pica la curiosidad y estoy muy perdido de cómo ponerlo junto a la tuya, buscaré información por el foro a ver qué tal.

Saludos.

Txarrin
07/12/10, 11:06:04
Otra cosa, no encuentro la brujula en esta rom, he instalado el market pensando que estaria y tampoco y estoy buscando la aplicacion por todos lados y joder no la encuentro. Si alguien dabe algo ya dira.... Gracias y saludos.


Aquí tienes un cab con la brújula.

betinho81
07/12/10, 11:44:50
Tengo una pequeñam duda en cuanto al tema Android en esta ROM, tu metiste una ROM de otra HTC (creo que de la DESIRE), en caso de querer cambiarla se puede meter una cualquiera o tiene que ser de HD2, es que esta es muy sencillita, jejeje.

En cuanto a lo de la brujula, me parece buena idea (no la suelo usar pero siempre esta bien tenerla, jejeje)

Txorongo
07/12/10, 11:55:04
Otro que se ha bajado tu rom compañero. Enhorabuena, tiene buena pinta aunque no la he probado a fondo todavía. Sí hecho en falta lo de la radio que comentaba el compañero anteriormente, aunque no la uso en exceso sí es interesante tenerla para ponerla cuando a uno le apetezca, es una humilde opinión.

¿Un programita tipo core player para los divx podrías inclurir también compañero?, creo que sería muy interesante también. Ya nos comentarás.

Por ahora enhorabuena la veo muy suelta, no se atasca. Un saludo.

Por cierto voy a ver lo de Android en la HD2 porque me pica la curiosidad y estoy muy perdido de cómo ponerlo junto a la tuya, buscaré información por el foro a ver qué tal.

Saludos.

Buenas Tomasg. Ya he actualizado la rom (en mi ordenador, falta subirla) con todas las mejoras que comentas. Respecto a lo de Andorid es muy fácil:
Vas al foro de Android para la hd2 y hay miles de "roms" Android para descargarse. Pues la cuestión es descargarse una de ellas y copiarla en la SD de tal manera que quede dentro de la SD una carpeta llamada Android. Una vez hecho esto, se ejecuta android (icono en mi rom) y listo.
La primera instalación suele durar unos 10-15 minutos.

Voy a probar la rom 1.1 a ver si funciona más o menos todo lo que he hecho.

Un saludo

betinho81
07/12/10, 12:21:26
Comentarte una par de cosillas que creo que pueden ser utiles para la nueva version, yo por menos lo veo interesante:
Que se puede dejar el led encendido cuando tienes llamadas perdidas, mensajes, notificaciones, etc. Esto habria que activarlo en los sonidos (a gusto del consumidor)
Hay que cambiar varios valores en el registro dentro de HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Notifications\{vari os de estos que estan entre llaves en los que pone en (Default) algo} --> Tenemos que cambiar el AvailableOptions el 11 por el 15

Que se pueda posponer una notificaciones sistema de notificaciones con la opcion de X minutos/horas:
Hay que cambiar la clave en HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Shell\Notifications\OEM\ CustomUIDLL\NotificationLayout.dll (Valor original) a cualquier otro valor. por ejemplo NotificationLayout.dllX

Yo pondria tambien el Resco Explorer, porque con este ya tenemos 2 programas en 1 (el Explorador de Windows y tambien el Explorador de Registros)
Tambien recomiendo que cuando tengamos una notificacion, llamada perdida, etc ... y el terminal este bloqueado, nos salga en la barra de desbloqueo un numerito con las notificaciones pendientes y tambien la opcion de desbloquearlo contra esa notificacion, llamadas perdidas, etc... Creo que esto se puede hacer, aunque bueno es mas una pijada, jejeje.
SPB Backup (Para copias de seguridad, pero a parte de los contactos, sms, emials, etc ... tambien permite hacer copia de seguridad de toda la bicha)
Segun se me ocurran mas cosillas te las ire diciendo.

Un saludo

Txorongo
07/12/10, 13:40:40
comentarte una par de cosillas que creo que pueden ser utiles para la nueva version, yo por menos lo veo interesante:
que se puede dejar el led encendido cuando tienes llamadas perdidas, mensajes, notificaciones, etc. Esto habria que activarlo en los sonidos (a gusto del consumidor)
hay que cambiar varios valores en el registro dentro de hkey_current_user\controlpanel\notifications\{vari os de estos que estan entre llaves en los que pone en (default) algo} --> tenemos que cambiar el availableoptions el 11 por el 15


a mi si que me parpadea el led verde cuando tengo una llamada perdida

que se pueda posponer una notificaciones sistema de notificaciones con la opcion de x minutos/horas:
hay que cambiar la clave en hkey_local_machine\system\shell\notifications\oem\ customuidll\notificationlayout.dll (valor original) a cualquier otro valor. Por ejemplo notificationlayout.dllx


lo investigaré

yo pondria tambien el resco explorer, porque con este ya tenemos 2 programas en 1 (el explorador de windows y tambien el explorador de registros)

ese ya está instalado

tambien recomiendo que cuando tengamos una notificacion, llamada perdida, etc ... Y el terminal este bloqueado, nos salga en la barra de desbloqueo un numerito con las notificaciones pendientes y tambien la opcion de desbloquearlo contra esa notificacion, llamadas perdidas, etc... Creo que esto se puede hacer, aunque bueno es mas una pijada, jejeje.

pierde la estética de la pantalla de bloque (no me gusta) y ay se ve en la barra de notificaciones no??

spb backup (para copias de seguridad, pero a parte de los contactos, sms, emials, etc ... Tambien permite hacer copia de seguridad de toda la bicha)

este programa es un "peligro" está bien si haces backup y luego lo vuelves a poner sobre la misma rom. Si lo restauras sobre otra rom diferente es posible que fastidies algo de la configuración y te toque hacer hard reset. Este que se lo instale por cab la gente si lo quiere no??
segun se me ocurran mas cosillas te las ire diciendo.

Un saludo

graciasssssss

betinho81
07/12/10, 14:18:06
comentarte una par de cosillas que creo que pueden ser utiles para la nueva version, yo por menos lo veo interesante:
que se puede dejar el led encendido cuando tienes llamadas perdidas, mensajes, notificaciones, etc. Esto habria que activarlo en los sonidos (a gusto del consumidor)
hay que cambiar varios valores en el registro dentro de hkey_current_user\controlpanel\notifications\{vari os de estos que estan entre llaves en los que pone en (default) algo} --> tenemos que cambiar el availableoptions el 11 por el 15
a mi si que me parpadea el led verde cuando tengo una llamada perdida

Si parpadea, pero con esto que te indico puedes hacer que te parpadee en todos los eventos, no solo en las perdidas, y asi de esta manera ponerle la opcion de que parpadee sin limite hasta que lo veas.


que se pueda posponer una notificaciones sistema de notificaciones con la opcion de x minutos/horas:
hay que cambiar la clave en hkey_local_machine\system\shell\notifications\oem\ customuidll\notificationlayout.dll (valor original) a cualquier otro valor. Por ejemplo notificationlayout.dllx
lo investigaré

Si te parece interesante es como te digo, yo ya lo probe, jejejeje



yo pondria tambien el resco explorer, porque con este ya tenemos 2 programas en 1 (el explorador de windows y tambien el explorador de registros)

ese ya está instalado

si ya vi que esta instalado, el tema es que no salen los dos dentro del explorador de archivos, por eso pense que eran diferente, se puede poner para que esten los dos juntos???



tambien recomiendo que cuando tengamos una notificacion, llamada perdida, etc ... Y el terminal este bloqueado, nos salga en la barra de desbloqueo un numerito con las notificaciones pendientes y tambien la opcion de desbloquearlo contra esa notificacion, llamadas perdidas, etc... Creo que esto se puede hacer, aunque bueno es mas una pijada, jejeje.

pierde la estética de la pantalla de bloque (no me gusta) y ay se ve en la barra de notificaciones no??

si eso si, ahi no tengo nada que decir, era una pijada pero mola mas como lo tienes tu, y si aparece en la barra de arriba (me imagino que esa es la de notificaciones, jejeje)



spb backup (para copias de seguridad, pero a parte de los contactos, sms, emials, etc ... Tambien permite hacer copia de seguridad de toda la bicha)

este programa es un "peligro" está bien si haces backup y luego lo vuelves a poner sobre la misma rom. Si lo restauras sobre otra rom diferente es posible que fastidies algo de la configuración y te toque hacer hard reset. Este que se lo instale por cab la gente si lo quiere no??

A mi me gusta, porque suelo hacer copias de seguridad de la bicha antes de instalarle cualquier cosa, me parece muy practico porque asi siempre la tienes perfecta, y eso puedes personalizar las copias y esas cosas, pero si crees que es un peligro, que cada uno lo instalamos si vemos que es interesante. Yo te lo decia porque me parecia buen programa.
segun se me ocurran mas cosillas te las ire diciendo.

Un saludo

Muchas gracias a ti por atender nuestras peticiones

betinho81
07/12/10, 14:25:41
Creo que encontre un nuevo "error":

En el sense cuando quieres aumentar accesos directos en el CHTEditor no deja, yo por ejemplo ahora mismo tengo filas verticales = 4 y Columnas verticales =5, pero si quiero poner un 5*5 me sigue saliendo el 4*5, tu lo probaste??

gabinacho1
07/12/10, 20:00:20
betinho81 betatester oficial :campeon:

haber si te pasas por el hilo de las cocinas ,,y a cocinar con nosotros !!!!:ok:

gabinacho1
07/12/10, 20:03:30
Aquí tienes un cab con la brújula.


'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '

buen aporte compi ,,,toy seguro :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: que este cab lo voy a necesitar jejejje tambien he volado la brujula en mi cocinilla jejjeje

betinho81
07/12/10, 20:10:53
betinho81 betatester oficial :campeon:

haber si te pasas por el hilo de las cocinas ,,y a cocinar con nosotros !!!!:ok:

Yo me pondria pero no tengo ni idea, pero es algo que me gustaria, de verdad!!!

betinho81
07/12/10, 20:46:36
Ahora revisando un poco la ROM, me he dado cuenta que tambien echo de menos las siguientes cosillas:

Grabador de Voz
Traductor (de un par de idiomas) (si lo hubiese)
Voice speed dial
Cronometro (puede llegar a ser util)
Y esto ya seria para nota, jejeje, una ROM de Android buena buena, que ya casi no tengamos que tocarla.
De todas maneras, quiero felicitarte porque estas haciendo un trabajo excelente

Txorongo
07/12/10, 21:02:58
Ahora revisando un poco la ROM, me he dado cuenta que tambien echo de menos las siguientes cosillas:

Grabador de Voz (Añadido pa la Txorongo V1.1)
Traductor (de un par de idiomas) (si lo hubiese) (Necesario??? no es mejor que cada uno se descargue el que más le guste??)
Voice speed dial (Añadido en la Txorongo V1.1)
Cronometro (puede llegar a ser util) (No es más facil el reloj de muñeca?? entre que sacas el movil, lo pones, etc...)
Y esto ya seria para nota, jejeje, una ROM de Android buena buena, que ya casi no tengamos que tocarla. (Hay muy buenas, aunque nunca llegarán a funcionar como na nativa, (Espero morderme la lengua))
De todas maneras, estas haciendo un trabajo excelente

Gracias Gracias. En cuanto pueda te paso el link con la ROM Txorongo V1.1 pa que la pruebes ok??

Por cierto, lo de reasignar las pestañas del manila no encuentro solución. No se por donde empezar.

Sigo buscando

Txorongo
07/12/10, 21:03:56
Yo me pondria pero no tengo ni idea, pero es algo que me gustaria, de verdad!!!


Cuando quieras te enseñamos. Una vez que aprendes los primeros pasos...... ya no puedes pararrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Txorongo
07/12/10, 21:05:55
Creo que encontre un nuevo "error":

En el sense cuando quieres aumentar accesos directos en el CHTEditor no deja, yo por ejemplo ahora mismo tengo filas verticales = 4 y Columnas verticales =5, pero si quiero poner un 5*5 me sigue saliendo el 4*5, tu lo probaste??


eso no lo he probado. Pero puede que sea error del propio CHT editor. Si alguien puede probarlo en otra rom que lo tenga instalado.... sería de agradecer.

Salu2

betinho81
07/12/10, 21:07:06
Cuando quieras te enseñamos. Una vez que aprendes los primeros pasos...... ya no puedes pararrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Para mi seria un honor!!

betinho81
07/12/10, 21:08:24
eso no lo he probado. Pero puede que sea error del propio CHT editor. Si alguien puede probarlo en otra rom que lo tenga instalado.... sería de agradecer.

Salu2

Yo tenia antes las PRO4 de Vauss y podias modificarlo, yo tenia puesto el 5*5

javifure
08/12/10, 00:01:55
cuanto dura la bateria¿

rafaelrafael
08/12/10, 01:28:37
Gracias Txarrin por ese cab de la brujula ya que voy mucho por el monte y alguna vez la he utilizado y Gracias tambien a Txorongo ya que has hecho un grandisimo trabajo con esa rom y en cuanto se solucione alguno de los problemillas mencionados sera la ostia. Estoy agradecido y contento con esa rom.... Saludos
Se me olvidaba, pa cuando estara la version V1.1???

gabinacho1
08/12/10, 05:00:26
Gracias Gracias. En cuanto pueda te paso el link con la ROM Txorongo V1.1 pa que la pruebes ok??

Por cierto, lo de reasignar las pestañas del manila no encuentro solución. No se por donde empezar.

Sigo buscando
++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++

compi te doy una pista que te podria ayudar !!

en la version beta que me habias pasado ,,,con las pestañas del manila hago lo que se me ocurra y va todo correcto ,,,,,ahora mismo lo estaba probando y va todo bien elimino y cambio de lugar la que sea !!:grin: !!!!!! talves te ayude a descartar posibles problemas ,,,, analizando los cambios despues de la beta !!!:ok::ok::ok:

gabinacho1
08/12/10, 05:07:02
cuanto dura la bateria¿
++++++++++++++++++
++++++++++++++++++

sabes en si la bateria tiene un rendimiento bueno y muy estandaR A LAS DEMAS ROM DEL FORO ,,,,

pero siempre estara relacionado el consumo EXCLUSIVAMENTE al uso que tu personalmente le des al telefono durante el dia ;-) espero que me comprendas !!!!

porque siempre parece ser un tema tabu ! la bateria !!!!

y el consumo esta relacionado a muchisimas cosas en ese mismo momento segun tengas configurado el tel !!!!

un ejemplo muy sencillo : si te pasas el dia (con tarifa de datos ) REVISANDO EL FACEBOOK ,,, CHATEANDO EN EL MSN ,,, Y VISITANDO CUANTA PAGINA DE INTERNET TE GUSTE ,,,, todo super way ,,pero la bateria en 2 horas se te muere en esta rom y en cualquiera del foro !!!

YO LE HE ECHO LA BETA A ESTA ROM Y EL CONSUMO ME PARECE GENIAL MUY SIMILAR A TODAS !!! REALMENTE BUENO !!

ya me entiendes GRAN SALUDO :ok::ok::ok:

rafaelrafael
08/12/10, 19:32:00
Ya estoy impaciente para la v1.1 Sabes pa cuando estara?? Saludos.

Txorongo
09/12/10, 10:32:51
Ya estoy impaciente para la v1.1 Sabes pa cuando estara?? Saludos.

Espero que esté para la semana que viene.

Saludos

betinho81
09/12/10, 10:58:18
Txorongo un par de cosillas que a lo mejor estan bien para la nueva version:
En la pantalla de mensajes del sense, se podia poner un boton encima de todo a la derecha de mensaje nuevo, que le da un toque bueno a la ROM, jejeje.
En el tema de las fotos del sense, se puede poner para que solo salgan las que estan en la carpeta de mis imagenes (que son las que hago con el movil y las que meta ahi desde el ordenador), te lo comento porque le meti el tomtom y el igo y me salen todas las fotos de los coches y la verdad que no mola :)
Que te parece este nuevo aporte?? yo creo que esta bastante bien, no??

gabinacho1
10/12/10, 20:42:32
Txorongo un par de cosillas que a lo mejor estan bien para la nueva version:

En la pantalla de mensajes del sense, se podia poner un boton encima de todo a la derecha de mensaje nuevo, que le da un toque bueno a la ROM, jejeje.
En el tema de las fotos del sense, se puede poner para que solo salgan las que estan en la carpeta de mis imagenes (que son las que hago con el movil y las que meta ahi desde el ordenador), te lo comento porque le meti el tomtom y el igo y me salen todas las fotos de los coches y la verdad que no mola :)

Que te parece este nuevo aporte?? yo creo que esta bastante bien, no??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sin duda que si !!! :aplausos:

de echo son pequenas cosillas que al estar cocinando pasamos por alto
pero que son buenas ideas !!!! de echo se puede modificar perfectamente !!!

Txorongo
10/12/10, 21:51:46
Ya he encontrado el porqué no se pueden cambiar las pestañas del Sense. Es problema del CHT 2.0. Voy a probar a cocinarlo desde 0 a ver si es que he echo algo mal.

El icono de los sms ya ta (es cambiar la version del paquete y fuera) investigaré la linea de comando pa lo de las fotos.

Saludossssss

gabinacho1
10/12/10, 22:06:22
Ya he encontrado el porqué no se pueden cambiar las pestañas del Sense. Es problema del CHT 2.0. Voy a probar a cocinarlo desde 0 a ver si es que he echo algo mal.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''
compi cuando quitaste las pestaá del internet en el archivo manila de texto ,,,,,, has reorganizado la numeracion de la hubicacion de las pestañas !?¿¿ osea (home0)( people1) ........
y todo asi si acaso miralo haber si (talves ) no sea eso !!




El icono de los sms ya ta (es cambiar la version del paquete y fuera) investigaré la linea de comando pa lo de las fotos.

Saludossssss


saludos

kenihtc
11/12/10, 23:41:50
Hola a todos, he descargado los dos zip y los he descomprimido en una carpeta, no se ejecuta de ninguna manera, la terminación del fichero es *.nbh

Podeis ayudarme? la descarga es correcta??

Muchas gracias y estaré pendiente de este hilo

betinho81
11/12/10, 23:53:19
Hola a todos, he descargado los dos zip y los he descomprimido en una carpeta, no se ejecuta de ninguna manera, la terminación del fichero es *.nbh

Podeis ayudarme? la descarga es correcta??

Muchas gracias y estaré pendiente de este hilo

Descargate este programa CustomRUU.exe y ponlo en la misma carpeta que la ROM, y luego lo ejecutas.

kenihtc
12/12/10, 09:06:37
Ok, ahora mismo lo hago.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

betinho81
12/12/10, 16:58:24
Ok, ahora mismo lo hago.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

Ok, para cualquier duda ya sabes!!!

Un saludo.

betinho81
12/12/10, 17:11:06
Ya he encontrado el porqué no se pueden cambiar las pestañas del Sense. Es problema del CHT 2.0. Voy a probar a cocinarlo desde 0 a ver si es que he echo algo mal.

El icono de los sms ya ta (es cambiar la version del paquete y fuera) investigaré la linea de comando pa lo de las fotos.

Saludossssss


Lo de las fotos, ya esta listo, ahora me funciona perfecto.

En cuanto a lo de los iconos que te comente del 5*5 ya esta, era fallo mio, que tuve que tocar una cosilla, asi que de esta parte todo correcto.

Ok, por lo del icono de los sms, asi mola mas, jejeje.

Y por lo de las pestañas, mira lo que dijo gabinacho1, me parece que lo que dice es algo razonable, asi tendriamos la version 2.0 del CHT.

Por cierto, solo te lo comento a modo ultima version, por si quieres tener todo actualizado a la ultima, en la ROM viene instalada la version 2.4 del cleanRAM, y ya hay la version 2.5, me di cuenta al actualizar, lo digo por si te interesa, aunque no influira en nada, es solo por estar a la ultima, jejeje

Un saludo!!

kenihtc
12/12/10, 17:11:42
Arreglado!!

La verdad es que es rapida, sencilla y se puede configurar al gusto...

Funciona bien con android.

Un saludo y muchísimas gracias.

Rafa

betinho81
12/12/10, 17:31:27
Arreglado!!

La verdad es que es rapida, sencilla y se puede configurar al gusto...

Funciona bien con android.

Un saludo y muchísimas gracias.

Rafa

La verdad es que si que va muy bien, pero bueno en breve sale la version 1.1 que ya trae varias cosas mas y algunas de las de ahora cambiadas para que vaya mejor, asi que estate atento para descargarla e instalarla.

En cuanto a lo de android, te recomiendo que bajes una Build de las que estan en el foro y la metas en esta, eso si, tiene que ser antes de ejecutarlo por primera vez, sino tendras que borrar todo de nuevo e instalarlo para que se instale bien el android, pero bueno espera para la version 1.1 de verdad, ya veras que bien esta!!

Un saludo

gabinacho1
12/12/10, 22:50:11
La verdad es que si que va muy bien, pero bueno en breve sale la version 1.1 que ya trae varias cosas mas y algunas de las de ahora cambiadas para que vaya mejor, asi que estate atento para descargarla e instalarla.

En cuanto a lo de android, te recomiendo que bajes una Build de las que estan en el foro y la metas en esta, eso si, tiene que ser antes de ejecutarlo por primera vez, sino tendras que borrar todo de nuevo e instalarlo para que se instale bien el android, pero bueno espera para la version 1.1 de verdad, ya veras que bien esta!!

Un saludo

compi una cosulta ,,,tu dices que android no va bien en el cambio de rom mmmmmmm yo lo ejecuto cada ves que creo tener una version lista ,,,y android al estar intalada en la sd siempre arranca perfecto y de echo siempre te guardara tu configuracion ,,,espero que me entiendas ,,,,,el cambio de rom no modifica en nada el android ,,, y el asistente de android que llevamos en la rom ,,,,practicamente hara 1 y mas ,,,pero siempre la misma tarea ,,ejecutar el haret.exe !!! despues es como si nosotros fueramos a la carpeta de andrid y lo ejecutaramos con nuestro dedo !! mira esto que te digo en las rom ,,porque de no ser asi mmm estamos en problemas !!! pero seguro que no !!

betinho81
12/12/10, 23:17:40
compi una cosulta ,,,tu dices que android no va bien en el cambio de rom mmmmmmm yo lo ejecuto cada ves que creo tener una version lista ,,,y android al estar intalada en la sd siempre arranca perfecto y de echo siempre te guardara tu configuracion ,,,espero que me entiendas ,,,,,el cambio de rom no modifica en nada el android ,,, y el asistente de android que llevamos en la rom ,,,,practicamente hara 1 y mas ,,,pero siempre la misma tarea ,,ejecutar el haret.exe !!! despues es como si nosotros fueramos a la carpeta de andrid y lo ejecutaramos con nuestro dedo !! mira esto que te digo en las rom ,,porque de no ser asi mmm estamos en problemas !!! pero seguro que no !!


Yo lo digo por si cambias la build de android por otra, no?? o con cambiar la carpeta de android es suficiente?? yo me referia por eso, solo por eso, que si vas cambiando de build tienes que hacerlo desde cero no???

betinho81
13/12/10, 00:06:11
Txorongo, por cierto, a ver que te parece este programa para tu ROM, el programa es uno que te permita temporizar el movil, con esto me refiero a que puedas temporizar hasta una hora que este es un estado en concreto (como hacen los nokia), y asi por ejemplo que de noche puedas ponerlo para que no suene (o suene lo que quieras) y cuando llegue a una hora X ya vuelva a tener sonido, no se que programa hace esto, pero si lo hubiese, yo lo veo muy util.

Ya me diras que te parece.

gabinacho1
13/12/10, 02:19:12
Yo lo digo por si cambias la build de android por otra, no?? o con cambiar la carpeta de android es suficiente?? yo me referia por eso, solo por eso, que si vas cambiando de build tienes que hacerlo desde cero no???
0''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''
vale vale yo entendi que hablabas en el sentido de cambiar la rom !!!!!!


si ,,, lo de cambiar la carpeta una por otra ,,digamos que si habria que ver que ocurre con todo lo que se ha generado en las otras carpetas que crea la builb en la sd ,,con cache etc etc ,,,,

talves al cambiar solo la build seria bueno eliminar todo lo rfeerente que tengamos en la sd !! de esa buuil ,,ya que en la nueva intalacion sin duda se generaran nuevas carpetas !!!

betinho81
13/12/10, 16:52:40
0''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''
vale vale yo entendi que hablabas en el sentido de cambiar la rom !!!!!!


si ,,, lo de cambiar la carpeta una por otra ,,digamos que si habria que ver que ocurre con todo lo que se ha generado en las otras carpetas que crea la builb en la sd ,,con cache etc etc ,,,,

talves al cambiar solo la build seria bueno eliminar todo lo rfeerente que tengamos en la sd !! de esa buuil ,,ya que en la nueva intalacion sin duda se generaran nuevas carpetas !!!

A eso me referia yo, por eso decia lo de empezar desde cero :) Aunque bueno, tambien se puede poner aqui las carpetas que se tienen que borrar y asi la gente no tiene que andar empezando desde cero todo, no?? A ver si luego lo miro un poco y lo aporto por si a alguien le interesa

itam
13/12/10, 18:34:29
Holaaaa:
Ante todo enhorabuena , por la rom , va fina fina rapidisima arranca en 0 nanosegungos, pero quisiera hacerte una sugerencia, a ver si puedieras de fabrica que no se conectara a internet o meterle un noData para poder caparlo, es lo único que me ha dado algun quebranto. Ojala sacaques el upDate 1.1 ya mismo, :ok:.

SALUDOSSSSSS

Txorongo
13/12/10, 20:01:20
Holaaaa:
Ante todo enhorabuena , por la rom , va fina fina rapidisima arranca en 0 nanosegungos, pero quisiera hacerte una sugerencia, a ver si puedieras de fabrica que no se conectara a internet o meterle un noData para poder caparlo, es lo único que me ha dado algun quebranto. Ojala sacaques el upDate 1.1 ya mismo, :ok:.

SALUDOSSSSSS

Buenas itam. Mi betatester particular está probando la Versión 1.1 que le he mandado.

Si todo va bien, para mañana (a mas tardar el jueves) estará disponible para su descarga.

El nodata (en este caso será otro programa similar) ya viene en esta nueva versión.

Saludos y gracias por probar la rom.

rleon86
13/12/10, 21:17:09
a ver como era?? ah si, como se dice en mi pueble... TXORONGO... una puta maquina. XDD

betinho81
14/12/10, 01:22:09
a ver como era?? ah si, como se dice en mi pueble... TXORONGO... una puta maquina. XDD

La verdad es que si, estoy de acuerdo!!! Un crack!!!

Txorongo
14/12/10, 08:12:09
a ver como era?? ah si, como se dice en mi pueble... TXORONGO... una puta maquina. XDD

La verdad es que si, estoy de acuerdo!!! Un crack!!!

PELOTASSSSSSS:nav1::nav1::nav1::grin::grin::grin:: banananavidad::platano::banananavidad::platano:

Txorongo
14/12/10, 17:17:55
subiendo nueva version

betinho81
14/12/10, 20:21:54
subiendo nueva version



ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kenihtc
14/12/10, 21:31:00
CARAMBA; con lo contento que estoy con la anterior..... jajajaj

¿Que cambios has hecho? porque yo cada día me gusta más tu 1.0, jejeje

Saludos y felicidades.

gabinacho1
15/12/10, 04:15:52
[quote=Txorongo;1609587]subiendo nueva version

:+1:

villarmolinajm
15/12/10, 08:36:45
subiendo nueva version





Gracias compañero!!!!!
Vamos a probarlar a ver como va!!!!:ok:

rleon86
15/12/10, 11:27:39
xq tarda tantooooooooouououououou???!?!? XDDD
:palomitas:esperando antento.... jejeje

Txorongo
15/12/10, 11:41:20
xq tarda tantooooooooouououououou???!?!? XDDD
:palomitas:esperando antento.... jejeje

Ni idea, como no sea porque estoy subiendo la cocina tambien.....

Espero impresiones ok???

rleon86
15/12/10, 16:44:59
Ni idea, como no sea porque estoy subiendo la cocina tambien.....

Espero impresiones ok???


La duda ofende jejejej

"Inmortales... Pondremos a prueba su nombre"

cyb
15/12/10, 16:47:53
grac ias campeon un saludo

Txorongo
15/12/10, 17:56:33
ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON LA COCINA


:nav2: :risitas: :nav2: :risitas: :nav2:Esto va por Gabi, ya era hora no??:nav2: :risitas: :nav2: :risitas: :nav2:

rafaelrafael
15/12/10, 18:44:52
Gracias de nuevo, tengo un pequeño problema como se instala esta?? Ya que me salen varias carpetas.

betinho81
15/12/10, 18:55:29
Bueno, Aquí viene la segunda versión de la Rom TXORONGO.


Agradecimientos:

GIRU, por su paciencia...... paciencia...... paciencia.... paciencia.....
Gabinacho, por ser mi primer y único betatester, y compañero de fatigas en todo este laborioso y complejo proceso.
Betatester Betinho81. Lo que nos ha costado esta versión 1.1 no???:nav2::nav2:
Htcmanía (por dejarme colgar la rom y enseñarme con su gente todo lo que se, que todavía no es nada)
Los cradores de la cocina OsKitchen.
Make Por su Bsb
DINIK por sus iconos
Chucky, Cruzer, miembros de XDA. mobileunderground......
y a todos los que me dejo en el tintero.



La verdad es que un poco si que nos costo, pero creo que al final salio un buen trabajo, ahora a pensar ya novedades para la nueva, jejeje.

Decirte que para mi es un honor y un orgullo ayudarte a sacar esto adelante, de verdad.

Muy buen trabajo Crack !!!!

rafaelrafael
15/12/10, 19:37:09
Bueno a ver si alguien me puede decir como se instala eso ya que me salen varias carpetas y no se como se hace esto, gracias. entro en la carpeta output, htc y costumruu y me da error.

Txorongo
15/12/10, 19:51:14
Bueno a ver si alguien me puede decir como se instala eso ya que me salen varias carpetas y no se como se hace esto, gracias. entro en la carpeta output, htc y costumruu y me da error.

Rafael, tienes que descargarte la rom (creo que te has descargado la cocina) una vez te descargas la rom el metodo de instalacion es el de siempre.

Un saludo y si tienes problemas aqui estamos

rafaelrafael
15/12/10, 19:56:28
Gracias, ahora mismo lo hago que tengo unas ganas de probarla que no veas, Gracias y saludos.

Jechus
15/12/10, 20:08:38
Hola Txorongo probada tu Rom Txorongo ultralite android y funciona perfectamente.arrancado android y probando por ahora todo o.k no hay voz robotica
Pd: Es este hilo?

kenihtc
15/12/10, 20:20:41
Pues yo no se si probarla jejeje me funciona tan bien la 1.0.....

Tengo una duda, si intslado la nueva, tengo que volver a instalar el tomtom y los programillas que tengo o se puede hacer una copia de seguridad solamente d eso?

Gracias y un saludo

Txorongo
15/12/10, 20:48:16
Pues yo no se si probarla jejeje me funciona tan bien la 1.0.....

Tengo una duda, si intslado la nueva, tengo que volver a instalar el tomtom y los programillas que tengo o se puede hacer una copia de seguridad solamente d eso?

Gracias y un saludo

Yo creo que con el pim backup puedes hacer una copia de seguridad de todos los programas, ya que es la misma base (3.14) y solo he añadido programas, no se ha modificado nada.

Un saludo

kenihtc
15/12/10, 20:52:07
Muchas gracias por la alcaración.

Un saludo

cyb
16/12/10, 19:00:57
TXORONGO la ultralite una pasada android perfecto , si le añades ofice , y commanager la dejo fija
jejeje un saludo y gracias por el curro

rafaelrafael
16/12/10, 19:09:33
he ido probandola hoy y felicidades macho esta genial. No voy a comentarte fallos ya que todavia no los he encontrado, me va fenomenal. Gracias y saludos Txorongo (http://www.htcmania.com/member.php?u=27534) .

rafaelrafael
18/12/10, 10:07:56
A ver una pregunta, como se pueden añadir tonos de llamada ya que no me salen mas que una docena y no me gustan, estoy probando a ver los de a libreria y no los puedo poner. Gracias. OK ya se como se hace.

kenihtc
19/12/10, 19:03:58
Hola de nuevo a todos...

He actualizado a la nueva versión pero no sin antes pasar el pimbackup para hacer una copia de todos losprogramas y datos que tenia en la HD2.

Una vez actualizado me he diapuesto a resturar el pimbackup y mi sorpresa a sido que no encuentra el fichero, lo guarde por defecto en la SD y no es pacaz de encontrarlo ni yo tampoco. ¿Que puedo hacer? si tengo que volver a intalar el tomtom, igo y todos los demás programas memueeeero.

Voy a volver a instalar la 1.0 para ver si es que hay algún problema con el programa pimbackup.

Si se os ocurre algo, por favor, decidmelo.

Saludos

Txorongo
20/12/10, 08:29:45
Hola de nuevo a todos...

He actualizado a la nueva versión pero no sin antes pasar el pimbackup para hacer una copia de todos losprogramas y datos que tenia en la HD2.

Una vez actualizado me he diapuesto a resturar el pimbackup y mi sorpresa a sido que no encuentra el fichero, lo guarde por defecto en la SD y no es pacaz de encontrarlo ni yo tampoco. ¿Que puedo hacer? si tengo que volver a intalar el tomtom, igo y todos los demás programas memueeeero.

Voy a volver a instalar la 1.0 para ver si es que hay algún problema con el programa pimbackup.

Si se os ocurre algo, por favor, decidmelo.

Saludos

Debería de estar en la ruta en la que has guardado el Backup. Busca a ver si es que está en alguna otra subcarpeta o algo.

Yo en ese aspecto no te puedo ayudar mucho.

Un saludo.

rleon86
20/12/10, 14:56:27
pues van 4 dias con la bicha funcionando con tu ROM y.... una puta maravilla. de lujo, corre bien, no se atranca, fina fina.
te las currao tio.

cyb
20/12/10, 16:33:45
ffX0R0NG0 felicidades todo un gran cheff bajando la v2
saludos cordiales y felices fiestas a tod@s

Tio Keny
20/12/10, 18:43:07
Hola, he estado probando la rom y me he encontrado con unos pequeños bugs.

He tenido un problema con la wifi y no me reconocia la clave wireless, desde el comm manager y he tenido que ir a las tarjetas de red y añadirla a mano y ahi si me la ha reconocido. Con la rom original no he tenido ningun problema anteriormente. No puedo confirmar al 100% que esto sea fallo de la rom, pero lo comunico por si hubiese algun pequeño error.

Y por otro lado he intentado añadir dos interruptores, concretamente el de wireless y el de datos en los iconos de acceso directo y no me los coloca, me deja el boton vacio.

Realmente no lo deja vacio, cuando terminas, lo que hace es que tarda bastante en aparecer el nombre o el icono de la aplicacion o contacto.

Un saludo y mis felicitaciones por tan buen trabajo.

derjohann1
21/12/10, 05:25:15
Hola Amigooo....Tu rom es expetacularrr le pondria un 10.. pero tengo un problema con android.... tal parace que no es compatible.. los errores son:

No reproduc musica
Las llamadas se escuchan como un robot..

Tengo la version 1.1 de tu rom...
ademas ya eh ensayado con varios radios con 2.08....2.07....2.12....2.14...

Dime por favorr que debo hacerr para tener tu rom y andorid..

GRACIAS

kenihtc
21/12/10, 08:04:26
Pues es posible que la versión de android sea la culpable, porque yo tengo esta rom y android funciona perfectamente. Mira de cambiar la rom de android.

Espero que se te solucione o que algún experto del foro te pueda ayudar as que yo.

Un slaudo

tarzan50
21/12/10, 19:26:42
Excelente, me ha gustado mucho ésta ROM, desde el inicio hasta las las aplicaciones estan AD HOC, los iconos agradables a la vista, te felicito por tu aporte.. saludos desde algun lugar de la selva de Chiapas, Mexico

derjohann1
21/12/10, 21:41:52
file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.pngfile:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.pngfile:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.png

derjohann1
21/12/10, 21:44:27
Amigo... yo tengo la version de android 2.2.. O que version de android me recomiendass para que funciones con esta rom... De verdad que esta rom esta muy buena para cambiarla... o recomiendame una rom que sea compátible con android y mi htc de t-mobile....

Muchas Gracias

kenihtc
21/12/10, 21:55:26
Yo tengo la versión 2.2.1 build number MIUI-Star y me funciona correctamente.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

derjohann1
21/12/10, 22:24:32
Kenihtc.... Amigooo me puedes pasar por favor el link de descarga... Te lo agradeceria mucho.

Muchas Gracias por tu ayuda!

wnico41
24/12/10, 22:49:39
hola!!!...felicitaciones por mejorar lo ya realizado eso habla de un espíritu innovador e inquieto y que no se conforma con lo que te da el medio.....una vez más mis felicitaciones...una cosa.. de donde bajo la rom actualizada???solo encontré la v1.0.... ahhh y de donde descargo la radio????

Saludos.

acunarro
29/12/10, 21:56:36
Hola Txorongo. Primero enhorabuena por lanzarte a la cocina y darnos la oportunidad de probar y elegir...
Me surge una duda antes de instalar tu ROM, y es al ver el icono de Android dentro de Utilidades, pero luego al lado una imagen a modo de DUALBOOT... ¿Dónde puedo conseguir ese dualboot?. Me bajé tu cocina pero no lo identifico. Por otro lado si quiero instalarme esa calculadora de la que hablais, ¿qué debo hacer?, instalar toda la carpeta en la SD?.
Gracias otra vez y felices fiestas!!!!
EDITO: ¿esa calculadora es la Panoramic calc?. Por cierto, te invito a visitar mi 4shared y ver si te interesa alguno de los programas y aplicaciones que allí recopilé, para futuras versiones...

Txorongo
30/12/10, 14:25:10
Hola Txorongo. Primero enhorabuena por lanzarte a la cocina y darnos la oportunidad de probar y elegir...
Me surge una duda antes de instalar tu ROM, y es al ver el icono de Android dentro de Utilidades, pero luego al lado una imagen a modo de DUALBOOT... ¿Dónde puedo conseguir ese dualboot?. Me bajé tu cocina pero no lo identifico. Por otro lado si quiero instalarme esa calculadora de la que hablais, ¿qué debo hacer?, instalar toda la carpeta en la SD?.
Gracias otra vez y felices fiestas!!!!
EDITO: ¿esa calculadora es la Panoramic calc?. Por cierto, te invito a visitar mi 4shared y ver si te interesa alguno de los programas y aplicaciones que allí recopilé, para futuras versiones...

El icono de android que ves al principio es el icono sin más que llama al programa Exceler Android Loader (el que tu llamas DUALBOOT). Ese dualboot lo puedes conseguie en foro de xda-developers. (aki ta el link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737001))

Y para la calculadora es una que me recomendo el betatester Betinho81 llamada clc pro soylukk. Si buscas en este mismo foro la encontrarás (si no en google) y no haces nada copiando la carpeta a la sd (creo, no lo he probado, pero si lo pruebas....comenta)

Ahora echaré un vistazo a tu 4shared.

Un saludo

acunarro
30/12/10, 22:28:16
El icono de android que ves al principio es el icono sin más que llama al programa Exceler Android Loader (el que tu llamas DUALBOOT). Ese dualboot lo puedes conseguie en foro de xda-developers. (aki ta el link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737001))

Y para la calculadora es una que me recomendo el betatester Betinho81 llamada clc pro soylukk. Si buscas en este mismo foro la encontrarás (si no en google) y no haces nada copiando la carpeta a la sd (creo, no lo he probado, pero si lo pruebas....comenta)

Ahora echaré un vistazo a tu 4shared.

Un saludo
Muchas gracias, ya tengo localizado el cab de la calculadora y mañana pruebo el dualboot de android.
Muchas gracias otra vez!!!!

acunarro
31/12/10, 12:51:34
Originalmente Escrito por Txorongo
El icono de android que ves al principio es el icono sin más que llama al programa Exceler Android Loader (el que tu llamas DUALBOOT). Ese dualboot lo puedes conseguie en foro de xda-developers. (aki ta el link) Y para la calculadora es una que me recomendo el betatester Betinho81 llamada clc pro soylukk. Si buscas en este mismo foro la encontrarás (si no en google) y no haces nada copiando la carpeta a la sd (creo, no lo he probado, pero si lo pruebas....comenta) Ahora echaré un vistazo a tu 4shared. Un saludo

Muchas gracias, probé el dualboot y me gusta más que el que tenía (así que se queda). Respecto a la calculadora, ya la tenía, pero con otro nombre (Panoramic Calc Pro).
Saludos

zxcvbnm
06/01/11, 18:51:44
hola buenas tardes, lo de los linsk de cocina para q son?
gracias y un saludo

Txorongo
07/01/11, 22:04:26
hola buenas tardes, lo de los linsk de cocina para q son?
gracias y un saludo

Pus básicamente los links de cocina son para que te crees tu una rom a tu gusto para la HD2.

Un saludo

reivax1
09/01/11, 23:57:25
Ayuudaa no me corre el 3g.. solo se conecta en 2g(gsm)
radio 2.15.50
rom TXORONGO V1.0


gracias....
saludos

Rogelio12
15/01/11, 08:05:20
Muy buena ROM, tengo 15 días usandola y no eh tenido problemas, nomas me gustaria saber como le puedo hacer para tener el Android junto con esta ROM, gracias

ELININU
20/01/11, 07:04:33
Hola Txorongo, una pregunta técnica, cuando creas los paquetes que pogramas utilizas? porque yo estoy utilizando el kitchen convertor pero casi siempre me sale error o directamente no me crea el paquete.

Gracias, y tu rom muy muy buena.
Un saludo

Txorongo
21/01/11, 09:23:11
Hola Txorongo, una pregunta técnica, cuando creas los paquetes que pogramas utilizas? porque yo estoy utilizando el kitchen convertor pero casi siempre me sale error o directamente no me crea el paquete.

Gracias, y tu rom muy muy buena.
Un saludo

No entiendo tu pregunta a que te refieres con crear paquetes??

ELININU
21/01/11, 18:57:18
Me refiero a los paquetes extras que incluyes en la rom, como la linterna, el cookies home tab, que en un principio son archivos cab.

Yo utilizo el kitchen convertor pero como te comentaba me da error o simplemente no se me crean.

Un saludo

Txorongo
21/01/11, 21:55:39
Me refiero a los paquetes extras que incluyes en la rom, como la linterna, el cookies home tab, que en un principio son archivos cab.

Yo utilizo el kitchen convertor pero como te comentaba me da error o simplemente no se me crean.

Un saludo

Yo utilizo el CAB2OEM y luego lo apaño a mano para dejarlo como los paquetes que vienen por defecto (un archivo .reg otro .dat y la carpeta files)

Un saludo

rafaelrafael
22/01/11, 00:38:29
Hola, una pregunta, alguna aplicacion como Endomondo tracker ya que con esta rom no me funciona y no se porque.... Saludos y gracias, Edito para decir qu en la cartpeta de endomondo me sale ErrorLog.txt.

Txorongo
22/01/11, 16:17:22
Hola, una pregunta, alguna aplicacion como Endomondo tracker ya que con esta rom no me funciona y no se porque.... Saludos y gracias, Edito para decir qu en la cartpeta de endomondo me sale ErrorLog.txt.

No se que hace esa aplicacion exactamente

rafaelrafael
23/01/11, 10:39:47
Es una aplicacion para cuando vas a andar por el campo cuente los kilometros que recorres, he probado con otra aplicacion y la otra me funciona:ok:, ya se que ya lo he dicho pero, Txorongo tu rom me parece la mejor, es una maravilla y estoy encatado con ella. Gracias y saludos.

nelsonromero
14/02/11, 02:06:03
Ayuda Urgenteeeeee, le coloque a mi diamond la rom TXORONGO Ultralite, ya que lo que yo queria era eso una rom sin programas, cargo bien y cuando se reinicio solo aparece el nombre del equipo de hay no pasa, en otros pos dicen que conectarla al pc, pero como el pc no reconoce porque la htc no arranca tampoco funciono, otros usuarios dicen que realizar un hart reset claro puedo realizarlo pero como en la memoria esta la rom que les mensiono pues simpre aparece esa y todo lo anterior pasa de nuevo, hay alguna forma de poder entrar a la memoria interna y cambiar la rom ó que me suguieren. :cry:

itam
14/02/11, 20:22:40
Buenas Txorongo :
Lo primero gran ROM, llevo 2 meses con la version 1.1 y de "pelotas", muy rápida, muy estable, con los programas justos, la verdad es que con ROM como estas hace que el telefono guste más. Una vez enfrascado yo ya le he puesto su android pero desistí, que la batería me dure 1 día y poco.... pero es lo que hay. Que por mi parte estaré atento por si sale la versión 1.2 oooooo la 2.0. Lo dicho gran trabajo.


:ok::ok::ok::ok: Nos vemos en los bares :ok::ok::ok::ok:

cabana1971
14/02/11, 23:15:11
Hola a todos, gracias por tu tabrajo de primeras.
Ahora biene la pregunta del millon jajajaj, ten la Htc HD2 T8585
SPL -1.42.000 (lo cambiare por HSPL) eso Ok
pasare el MTTY eso ok tambien
Tengo una radio 2.07.51.22-2 esta no funciona,
Vine incluida la radio en la version 1.1??
y si no viene La tengo que cambiar antes de instalar tu rom o despues de haberla instalado???
o con le MTTY tambien se borra la radio??

Gacias de antemano

daganzo
15/02/11, 17:49:10
me gusta mucho tu rom pero tengo un problema con los contactos, pues cuando he sincronizado con el ordenador no me los copia como los tenfo en el outlook, si tengo dos telefonos del mismo contacto yo los tenia agrupados y me los sincroniza como dos contactos distintos, como en la tarjeta sin y si tengo un telefono y una direccion de correo tambien me lo desdobla. Como puedo sincronizar y que me lo haga como lo tenia

saraki28
18/02/11, 23:35:55
ola espero que esten bn.
primero que nada disculpen la ignoracia de mis preguntas, ya que soy muy nuevo y no' cacho nada.
esta rom se puede instalar en un htc t5388 clon?
ojala me respondan x favor y pregunto con cuidado pq todavia no se si en este foro tratan consultas sobre celulares htc clones.
espero me comprendan.
de antemano gracias.
disculpen se me olvido algo, si es que ese rom no se puede instalar me podrian decir alguno que funcione en mi movil.
gracias.

Txorongo
23/02/11, 16:08:25
Hola a todos, gracias por tu tabrajo de primeras.
Ahora biene la pregunta del millon jajajaj, ten la Htc HD2 T8585
SPL -1.42.000 (lo cambiare por HSPL) eso Ok
pasare el MTTY eso ok tambien
Tengo una radio 2.07.51.22-2 esta no funciona,
Vine incluida la radio en la version 1.1??
y si no viene La tengo que cambiar antes de instalar tu rom o despues de haberla instalado???
o con le MTTY tambien se borra la radio??

Gacias de antemano


El MTTY no borra la radio. Para que te funcione mi rom deberás meter una radio 2.15.50.XX


me gusta mucho tu rom pero tengo un problema con los contactos, pues cuando he sincronizado con el ordenador no me los copia como los tenfo en el outlook, si tengo dos telefonos del mismo contacto yo los tenia agrupados y me los sincroniza como dos contactos distintos, como en la tarjeta sin y si tengo un telefono y una direccion de correo tambien me lo desdobla. Como puedo sincronizar y que me lo haga como lo tenia

Ni idea.

ola espero que esten bn.
primero que nada disculpen la ignoracia de mis preguntas, ya que soy muy nuevo y no' cacho nada.
esta rom se puede instalar en un htc t5388 clon?
ojala me respondan x favor y pregunto con cuidado pq todavia no se si en este foro tratan consultas sobre celulares htc clones.
espero me comprendan.
de antemano gracias.
disculpen se me olvido algo, si es que ese rom no se puede instalar me podrian decir alguno que funcione en mi movil.
gracias.

No funciona para los clones (creo, puesto que yo la tengo original y no clonada)

franogue
24/04/11, 17:04:44
Gracias por tu trabajo, todo bien excepto la función de autoguardado del excel, que en mi caso lo utilizo mucho, te agradecería que lo corrigieses si puedes, gracias.

217364
25/04/11, 06:25:34
ola que tal disculpa mi ignorancia, pero quisiera saber si de casualidad puedo poner esta rom a un xperia x2, y si existe una posibilidad de que pueda ponerle el android, e visto que dicen que no se puede y todo eso, pero las fechas de esa información esdel 2010, espero respuesta y de antemano muchísimas gracias :)

erwin
25/04/11, 06:28:41
no, no pudes instalar esta o ninguna rom que no sea especifica para tu dispositivo y no, no crepo que se pueda instalar android en tu dispositivo
ya que estamos, aquí nos gusta conocer a los nuevos usuario, porque no te pasas por nuestro foro de bienvenida y te presentes;-)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Mafeluska
26/04/11, 14:52:56
Hola TXORONGO, instalé tu ROM y la verdad que está excelente, muchas gracias y felicitaciones.
Me gustaría contar con las funciones de facebook en los contactos del cel y la aplicación de Twitter. En la Configuración/Servicios de Datos/Social Networks están los iconos de facebook y twitter, pero me parece que no funcionan porque no me solicitan usuario y password.
Muchas gracias. }
Saludos.

Robinton
23/05/11, 17:13:35
Buenas amig@s, funciona para un HTC Snap?

Gracias

lotannago
26/05/11, 19:38:29
Enhorabuena por tu creación!!!!!
La tengo instalada y funcionando estupendamente. Encaja perfectamente con el estilo que quería para mi HD2. Lo que si se echa de menos es un "Lock Screen" más "decente". Espero que para tu siguiente versión lo tengas en cuenta. Jejejeje.

Muy agradecido por tu trabajo y mucho ánimo para que sigas mejorando.

klop
26/05/11, 21:23:50
Buenas amig@s, funciona para un HTC Snap?

La respuesta la tienes aqui:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2128678&postcount=142

Por cierto:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias :ok:

negrowil
13/07/11, 03:07:09
Saludos cordiales a todos.
Felicitaciones Txorongo por tu ROM. He probado algunas de las ROMs Windows en mi HD2 TMobile y la V1.1 tuya va muy bien. :ok:

Tuve problemas de estabilidad con la BsB, que es excelente también, pero creo que se debía a que congestioné mucho la configuración del CHT. Voy a probar nuevamente con configuración básica en tu ROM que me ha gustado mucho en la velocidad (se nota el procesador por fin!!!)

Soy también algo melancólico con el Sense. Veo que la animación del "flip" del reloj ya no existe. ¿Se puede volverla a establecer? No es muy importante... solo melancolía.

Yo mismo me contesto...BSB.

Ahora otra pregunta... ¿Hay cómo cambiar la aplicación de YouTube por la que se incluye en el sistema 6.5.5?

Felicitaciones nuevamente y una pequeña contribución para que tomes un tequila...

No encuentro un vínculo para donaciones... tienes alguno?

nighthawk1991
29/07/11, 22:53:39
alguien que me responda de volada por favor, estoy a punto de instalarla... es para la HTC HD2 1024 verdad? de T-MOBILE USA...

salu2 foro

klop
29/07/11, 23:11:57
Si, vale para la TMobile y la EU :ok:

38super
06/08/11, 00:56:40
Es la primera Room que instalo en la htc leo y me va por el momento muy bien ,antes se cerraba de vez en cuando,lleva todo el día y por el momento va perfecta.Felicidades por el curro muy bonita.

Genius
27/11/11, 12:56:42
Hola, he seguido todos los pasos :
1º- Hacer copia de seguridad de los contactos ( ya la tenia hecha )
2º- Pasar el MTTY (No sabes lo que es?? Busca un poco por el foro)
3º- Instalar la Rom (antes debes de descargarla)
4º- Esperar que instale todo y reiniciar para terminar de configurar.

Pero cuando termina no para de reiniciarse. ¿ Que puedo hacer ?

zurc_89
27/11/11, 20:20:33
Que tal saludos a todos tengo una hd2 t-mobile que le había puesto puesto el windows phone 7 pero no me gusto asi que quise instalare otra vez el windows movile 6.5 original pero no me fije que este no era para t-movile y al terminar de cargar ya no prendió se quedo muerto. creen que ya no tenga solución de plano mi hd2?

jairolopz
09/02/12, 23:06:44
Hola buenas tardes alguien sabe donde esta el link de descarga de ests fabulosa rom....mil gracias....

klop
09/02/12, 23:22:41
Ande andará....... pues creo que lo tiene secuestrado el FBI X-D

Lo siento, tio, a ver si pasa por aqui alguien que la tenga y te la resube.

Salduos

CPLGYE
19/02/12, 05:49:29
Hola la room muy elegante esta increible, que me falta para que me funcione android?? podrias guiarme?

AndySanjuanero
20/02/12, 15:39:15
Saludos a todos!! Recientemente adquirí un hd2 y me interesa mucho poder instalarle esta ROM. Si alguien pudiera postear los links en otro servidor lo agradecería mucho. De hecho creo que abemos varios que lo agradeceriamos. Gracias por adelantado.

jairolopz
23/02/12, 20:17:30
:rolleyes:solo si alguienes suben la rom, prodremos obtenerla, yo ando igual......

38super
08/03/12, 22:36:48
Yo tengo esta rom y va de maravilla ,tenia la original y de vez en cuando se reiniciaba solo,pero con esta rom ni un fallo,la pena es que no tengo la copia de seguridad si se pudiera descargar de algun servidor,Haber si alguien se anima y la sube.
Un saludo al foro

jerosg
22/04/12, 19:58:49
Buenas tardes a todos.
Necesecitaría decargar esta rom y no la encuentro mas que en megaupload... Alguien puede colgarla en otro servidor que funcione? muchas gracias.

38super
29/04/12, 02:20:47
Niguna alma caritativa que nos pase esta room?