Ver la Versión Completa : Que pierdo exactamente con un restablecimiento maestro???
hotdog156
02/12/10, 17:13:14
Bien pues eso como no me acaba de ir bien la legend con froyo, he decidido resetear, pero antes quiero estar seguro de con que me quedare, aplicaciones, contactos, configuraciones, witgets etc, almenos anotarme las aplicaciones que tenia antes, etc, hacerme un backup de los contactos y demas.
tole16v
02/12/10, 21:35:13
recuerdas como te vino al comprarla?
pues asi se queda
los contactos se guardan en la nube, si los tienes sincronizados en gmail (revisalo antes, en contactos, dentro de gmail tienen q aparecer), lo delas... vuela!
sneiyer
05/12/10, 02:39:45
Se quedara tal cual la encediste por primera vez. Excepto la tarjeta de memoria que no se modificara.
Para guardar los contactos los puedes exportar a la tarjeta sd sin necesidad de ninguna programa, solo tienes que entrar en HTC contactos y listo. Para guardar los sms (si te interesa) puedes usar sms backup. Los guarda en la cuenta de google. Al resetear solo tienes que volver a instalarlo y poner los datos de cuenta y ya los descarga.
Otra opcion si quieres es My backup. Programa con el que puedes hacer una copia de todas tus aplicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.