Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización 10.0.0.182

Kruner
09/11/20, 18:31:32
Hace unos minutos he recibido esta actualización. En el registro de cambios tan sólo consta "Mejora la estabilidad del sistema en determinadas situaciones". Son 537 MB.

Tras reiniciar, ha tardado un rato optimizando apps y, después, me ha salido un aviso sobre la funcionalidad "Colaboración entre múltiples pantallas" de Huawei.

El parche de seguridad se mantiene inalterado (1 de julio de 2020).

johnko63
09/11/20, 18:58:09
De momento a mi no me ha saltado, tengo un Ct-L09, normalmente me llegan siempre tarde las actualizaciones.

No se que mejoras traera, poco por lo que pones, me da que nos tienen bastante dejados de la mano...

pakynn
09/11/20, 19:10:56
estoy de acuerdo,abandonados del todo,como es posible que estando en noviembre aun tengamos el parche de Julio

Kruner
09/11/20, 20:20:38
De momento a mi no me ha saltado, tengo un Ct-L09, normalmente me llegan siempre tarde las actualizaciones.

No se que mejoras traera, poco por lo que pones, me da que nos tienen bastante dejados de la mano...
Prueba a darle al botón de "Buscar actualizaciones". Yo sabía desde mediados de octubre que nos tenía que llegar esta y le fui dando de vez en cuando. Esta tarde, al buscarla manualmente de nuevo, me saltó.

Kruner
09/11/20, 20:31:25
estoy de acuerdo,abandonados del todo,como es posible que estando en noviembre aun tengamos el parche de Julio
Es bastante vergonzoso. Y más cuando el trabajo gordo (desarrollar los parches) lo pone Google y, desde el desarrollo de Project Treble, es mucho más cómodo que en el pasado implementar los parches para los fabricantes. Espero que Google siga ampliando los módulos de Project Mainline (las actualizaciones de seguridad a través de Google Play) hasta que pueda sustituir plenamente los parches de seguridad.

Creo que era momento de que Huawei demostrase que, pese al baneo de Trump, iba a dar un buen soporte, pero no parece ser el caso. El P10 llegó hasta EMUI 9.1, pero el nuestro ni siquiera recibirá EMUI 10.1.

SALVABP
10/11/20, 16:51:58
Ahora mismo la he instalado

robtte
13/11/20, 21:50:41
A mi me acaba de saltar. Veremos si trae alguna mejora o es para peor

BERTARA
15/11/20, 17:40:56
A alguien de Vodafone le ha saltado??.

Pk44002
15/11/20, 19:26:00
A alguien de Vodafone le ha saltado??.Sí, hace ya 3 ó 4 días.

Kruner
15/11/20, 20:19:35
A alguien de Vodafone le ha saltado??.
Yo soy de Vodafone.

BERTARA
16/11/20, 15:31:05
Pues ni a mi ni a mi mujer nos ha saltado, ambos de Vodafone, alguna forma de forzarla????

Kruner
16/11/20, 16:23:46
Pues ni a mi ni a mi mujer nos ha saltado, ambos de Vodafone, alguna forma de forzarla????
Imagino que ya habréis probado a darle al botón de buscar actualizaciones (a mí me saltó así). También podéis probar a conectarlo al ordenador y buscar la actualización desde HiSuite.

De todos modos, no me preocuparía demasiado. Huawei se caracteriza por lanzar por lotes las actualizaciones y en una o dos semanas os llegará seguro.

Cracken_
16/11/20, 17:08:12
Yo soy de Yoigo pero no teléfono vino libre de fabrica y tampoco me ha saltado aún la actualización.

elfrench
16/11/20, 22:37:39
A mi mi ha saltado hoy
Estoy con xenet

lacomunidad
16/11/20, 23:41:08
Me acaba de saltar a mi también. Móvil de Vodafone.

j4v1lol
17/11/20, 12:31:27
Alguno le ha solucionado el problema del GPS la actualización?

edgarmontanes
17/11/20, 17:48:13
A mí me acaba de llegar también... Con P20 Pro de Vodafone.

Para qué molestarse en actualizar los parches de seguridad... que tenemos los de julio...

antig
17/11/20, 19:02:43
A mi hoy de Vodafone, automáticamente

johnko63
18/11/20, 18:23:29
De momento sigo sin actualizacion, ni por movil ni por Hisuite, CT-L09 libre

dmbreg
24/11/20, 08:02:01
Hoy se me ha actualizado solo...
Tengo lowi

gabolvic
24/11/20, 09:39:54
Alguno le ha solucionado el problema del GPS la actualización?

Buenas, a mi no. La actualización me saltó el domingo, y ayer cuando circulaba por la M30, de pronto saltó y me situó por las calles de los alrededores. Tardó unos segundos en volver a situarme correctamente.

Cuando inicio el google maps tambien sigue tardando del orden de medio minuto en situarme correctamente.

Saludos.

ochovio
24/11/20, 12:48:10
Buenas, a mi no. La actualización me saltó el domingo, y ayer cuando circulaba por la M30, de pronto saltó y me situó por las calles de los alrededores. Tardó unos segundos en volver a situarme correctamente.

Cuando inicio el google maps tambien sigue tardando del orden de medio minuto en situarme correctamente.

Saludos.
Lo mismo a mi. El GPS ha empeorado desde que pase a emui 10, me tarda una barbaridad en localizar incluso cuando ya lo había usado minutos antes. Un gran paso atrás en Huawei.

En fin, acabo de pillar una oferta por el galaxy s20 FE así que este queda para mi mujer que lo quiere por la camara.

Nettizen
24/11/20, 17:07:43
Lo mismo a mi. El GPS ha empeorado desde que pase a emui 10, me tarda una barbaridad en localizar incluso cuando ya lo había usado minutos antes. Un gran paso atrás en Huawei.

En fin, acabo de pillar una oferta por el galaxy s20 FE así que este queda para mi mujer que lo quiere por la camara.
Pues suerte con la pantalla de ese Samsung, estan fallando casi todas....

hugobimba
24/11/20, 19:09:33
Pues nada nos quedamos en esta versiòn en un movil de 900 euros cuando salio.

https://andro4all.com/noticias/huawei/huawei-actualiza-su-calendario-de-emui-11-para-europa-y-latinoamerica-fechas-y-moviles-compatibles?utm_term=Autofeed&utm_medium=echobox&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR2NrqujlLEXAtVQrW7wphNuUm2oSmHEkNizkKlrC YGh5WrIdO54Jd3nq1U#disqus_thread

Nettizen
24/11/20, 20:30:22
Pues nada nos quedamos en esta versiòn en un movil de 900 euros cuando salio.

https://andro4all.com/noticias/huawei/huawei-actualiza-su-calendario-de-emui-11-para-europa-y-latinoamerica-fechas-y-moviles-compatibles?utm_term=Autofeed&utm_medium=echobox&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR2NrqujlLEXAtVQrW7wphNuUm2oSmHEkNizkKlrC YGh5WrIdO54Jd3nq1U#disqus_thread
¿Y qué pensabas?, ¿cuantos móviles Android del 2018 dan más de dos saltos de versiones y actualizan a Android 11 quitando los Pixel y algún Oneplus?.
¿Samsung, LG, Sony, Xiaomi, Motorola, etc...? ninguno.

pacoxixon
24/11/20, 20:46:13
Con la última actualización han puesto una opción más en la carga inteligente, creo que no estaba la última que sale en la captura.

1335087

ochovio
25/11/20, 02:14:05
Pues suerte con la pantalla de ese Samsung, estan fallando casi todas....

He estado.mirando y tampoco sale que sean todas incluso que los que lo tienen es imperceptible, y ya ha habido parches para arreglarlo, no obstante tengo los 14 días de desistimiento y la garantía.

Desde hace tiempo ya no me fío tanto de los "fallos masivos" porque normalmente en el foro solo se quejan los que lo tienen, dando porcentajes altos de afectados, pero esta desvirtuado ya que los que no le dan fallo no comentan. Aún así gracias porque no sabía de ese fallo así que estaré más atento cuando me llegue.

Nettizen
25/11/20, 16:39:29
He estado.mirando y tampoco sale que sean todas incluso que los que lo tienen es imperceptible, y ya ha habido parches para arreglarlo, no obstante tengo los 14 días de desistimiento y la garantía.

Desde hace tiempo ya no me fío tanto de los "fallos masivos" porque normalmente en el foro solo se quejan los que lo tienen, dando porcentajes altos de afectados, pero esta desvirtuado ya que los que no le dan fallo no comentan. Aún así gracias porque no sabía de ese fallo así que estaré más atento cuando me llegue.
Hay un vídeo por ahí de Alejandro Perez que habla del fallo y como ver si tu unidad tiene ese problema.

Cracken_
26/11/20, 08:55:52
Acaba de saltarme a mi. Móvil sacado con Yoigo, pero libre de origen.

morderous
26/11/20, 10:50:43
¿Es posible que ya no aparece "Ajustes y aplicaciones de Vodafone" en la nueva?

Kruner
26/11/20, 13:00:48
Con la última actualización han puesto una opción más en la carga inteligente, creo que no estaba la última que sale en la captura.

1335087
Sí, junto con el aviso sobre la funcionalidad "Colaboración entre múltiples pantallas, son las dos novedades más visibles. Supongo que hay otros retoques por debajo (por el tamaño de la actualización). Alguna traducción mal hecha y menú confusamente redactado sigue habiendo por ahí, así como "bugs" tontos como que si seleccionas resolución de 40 MP en el sensor principal, el monocromo cambia sólo de 20 MP a 10MP...

Kruner
26/11/20, 13:14:14
Quería comentar el tema del GPS. Creo que es un poco aleatorio; hay personas con problemas y otras que les va perfecto. Hace tiempo descubrí como hacer para que me fuese bien: después de restaurar el móvil, aceptaba la habilitación de los servicios de ubicación de Huawei (nuevos en EMUI 10) y el primer uso de una app de localización lo realizaba con alguna (HERE) descargada desde la AppGallery de Huawei.

Con esta actualización (182) he instalado, por fin, EMUI 10 en limpio (ahora que ya existe APK para la grabación nativa de llamadas en esta versión). Lo único que hice, antes de nada, fue calibrar la brújula (abriendo la app 'Brujula' y completando la rotación que te pide hacer), además de darle a la app permiso para acceder a la ubicación. Después, tanto Maps como HERE (descargado desde Google Play) me han ido perfecto. En el peor de los casos, unos 3 o 4 segundos para ubicarme.

Un último consejo (de privacidad): Ir a 'Ajustes' - 'Acceso a la ubicación' - Bajar abajo del todo a 'Servicios del sistema' - Desactivar 'Anuncios de HUAWEI basados en la localización'.

citoh
01/01/21, 12:40:40
pues a mi no me salta, y ya estamos en 2021, ni por buscar actualizaciones ni hisuite, con roon oficial y libre.
en cambio em p20 lite se me actualizo ayer mismo con parche de seguridad. no lo entiendo.

Nettizen
01/01/21, 12:57:07
pues a mi no me salta, y ya estamos en 2021, ni por buscar actualizaciones ni hisuite, con roon oficial y libre.
en cambio em p20 lite se me actualizo ayer mismo con parche de seguridad. no lo entiendo.
A mí tampoco, ni con hisuite, el mio es versión single sim.

barnison
01/01/21, 13:18:59
Con la version 10.0.0.182 el gps me va perfecto, tanto el maps como el sygic

lococoles
02/01/21, 15:47:17
A mi ya me saltó hace unos días, de Vodafone

iMisut
14/01/21, 13:40:15
Yo ya hace mucho tiempo que desistí con emui 10 por lo del gps. Cada vez que necesitaba localizacion, tardaba un siglo en sincronizar. Me volví a la 9.1.0.387 y la bateria y el gps me van perfectos y no necesito mas. Una pena, pero prefiero el rendimiento y el gps.

Nettizen
14/01/21, 14:23:38
Yo ya hace mucho tiempo que desistí con emui 10 por lo del gps. Cada vez que necesitaba localizacion, tardaba un siglo en sincronizar. Me volví a la 9.1.0.387 y la bateria y el gps me van perfectos y no necesito mas. Una pena, pero prefiero el rendimiento y el gps.
El GPS ya va perfecto con esta actualización. De hecho con la anterior a muchos ya nos va bien.

iMisut
14/01/21, 15:16:18
El GPS ya va perfecto con esta actualización. De hecho con la anterior a muchos ya nos va bien.

Uf, es que me da tanta pereza volver a probar cuando ahora tengo el movil superestable, tanto en bateria como en gps. Desconecté el movil a las 7 de la mañana y solo me ha consumido un 15 por ciento. Pero bueno, si algun dia me da el avenate, la probaré

Gracias!!

Nettizen
14/01/21, 15:17:26
Uf, es que me da tanta pereza volver a probar cuando ahora tengo el movil superestable, tanto en bateria como en gps. Desconecté el movil a las 7 de la mañana y solo me ha consumido un 15 por ciento. Pero bueno, si algun dia me da el avenate, la probaré

Gracias!!
¿Cuantas horas de pantalla te hace?

bauto
14/01/21, 15:34:36

Gracias!!Me pasa igual

iMisut
14/01/21, 19:09:50
¿Cuantas horas de pantalla te hace?

Pues no lo he mirado desde hace tiempo. La verdad es que para el uso que le doy me llega bastate bien al final del dia (con un 50%). Con EMUI 10 yo noté que me iba peor y que tenia que llegar a cargar durante el día (con el mismo uso).

Hoy por ejemplo solo 41 min a esta hora (76% de bateria)