Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona la conexión remota???

ForeroRocher
09/11/20, 16:37:51
Desde hace un par de semanas, cuando separo el reloj del móvil, se queda en "Modo autónomo - Movistar"
No ha habido ninguna actualización ni nada. Simplemente ha dejado de funcionar.
Hay momentos puntuales que conecta pero enseguida pierde conexión. He reseteado el reloj y reinstalado la aplicación y el plug-in pero nada.
¿Puede ser por problema en los servidores de Samsung?? ¿Os pasa a vosot@s también??

JMCardenas
09/11/20, 19:41:24
A mi en Remoto me funciona perfectamente. Soy de Vodafone, aunque eso da lo mismo ya que el remoto es a través de servidores de Samsung.

Cuando me alejo del teléfono y pierde la conexión bluetooth, de inmediato se pone en Modo Autónomo. Al cabo de unos segundos (en torno a 10), se pone en Modo Autónomo - Vodafone. Y al cabo de otros segundos pasa a Conexión Remota - Vodafone, si el móvil está encendido con cobertura.

Y de momento nunca me ha fallado. Y acabo de probarlo ahora mismo cortando el bluetooth del teléfono

kikepq
09/11/20, 21:29:05
Perdonad por la duda
que diferencia hay entre modo autonomo y conexion remota ? Tengo un LTE con Orange y he probado lo que decís arriba y se me queda en modo autonomo. Muchas gracias

kikepq
11/11/20, 20:43:11
Hola al final he desinstalado la app Wearable y la he reinstalado pero claro me ha reinstalado también el reloj, lo bueno es que ya me funciona la conexión remota. Una duda en ese modo si no está conectado el móvil y el reloj a la misma wifi no llegan las notificaciones ? Tengo un Samsung S10e y un Samsung Galaxy Watch 46 LTE

josemaria_zgz
11/11/20, 21:36:52
Modo autónomo es cuando el reloj no está conectado por bluetooth al móvil; va "por su cuenta". Conexión remota, es cuando el reloj se conecta al móvil, que no se encuentra "a tiro" del Bluetooth para recibir notificaciones, etc. tirando de una red ya sea Lte o wifi, haciendo uso del servidor de nuestro Samsung Account. No es necesario que el wifi sea el mismo que el del reloj, pues es un mero medio para conectarse al servidor de Samsung. A veces falla esta conexión por problemas que no son del móvil o el reloj, sino de los servidores de Samsung. No ocurre con frecuencia pero ocurre...

kikepq
11/11/20, 23:32:47
Gracias por la explicación, una cosa, yo tengo el LTE con eSim de Orange y en casa quito el BT del móvil y el reloj de pone en conexión remota y recibo las notificaciones, pero he salido por la calle y he probado también a quitar el BT y solo se pone en modo autónomo y creo que no las recibe. O sea si sales a correr sin móvil, no las recibiría ? Gracias

powdermiguel
12/11/20, 01:08:18
Gracias por la explicación, una cosa, yo tengo el LTE con eSim de Orange y en casa quito el BT del móvil y el reloj de pone en conexión remota y recibo las notificaciones, pero he salido por la calle y he probado también a quitar el BT y solo se pone en modo autónomo y creo que no las recibe. O sea si sales a correr sin móvil, no las recibiría ? Gracias

Hola,
Si tendrias que recibir las notificacionescon LTE en la calle como te ha explicado el compi, confirma en casa que no tengas activado el WIFI en el reloj por que al 99% que te estan llegando en casa por eso.

Seguramente tendras que llamar a Orange por que tiene algun fallo de configuracion.

Prueba tambien fuera de casa, o en casa sin WIFI en el reloj, a quitar el BT y hacer una llamada a tu numero por que si la llamada te llega al reloj es que tienes el tipico fallo de las compañias con las esim multisim que, por el motivo que sea, fallan los datos pero no el GSM.

No se si me he explicado.

ammpptor
12/01/21, 16:54:12
Llevo varias semanas con la movida que tras 3 minutos aproximadamente de conexión remota, está se pierde y no hay forma de sacar el reloj del modo autónomo.

En bluetooth sin problemas.
He probado todo todo lo que se ha publicado por aquí en este foro (APN, restablecimiento, activar el segundo plano en las apps de Samsung,.....), Y nada
Alguien puede aportar algo antes de mandar el GW3 al SAT o sin más lejos?????

Gracias