Ver la Versión Completa : iPhone 12 mini, análisis: más grande que nunca
jorge_kai
09/11/20, 16:24:44
iPhone 12 mini, análisis: más grande que nunca
https://static.htcmania.com/2560_3000-09112020-17271-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
"Si el nuevo iPhone 12 Pro Max vive es la materialización en gran tamaño de esta generación, en sus antípodas vive un nuevo jugador: el iPhone 12 mini. Hablemos de él. Porque el lanzamiento de una versión "mini" en la gama Apple siempre sucede cuando se consolida el producto, casi convertido en icono. El ejemplo más lejano - casi diría que el original - fue el mismísimo iPod mini (¿os acordáis?). El propio Steve Jobs nos lo presentaba como un éxito del dispositivo original: el iPod había por fin superado sus expectativas - e incluso la de la competencia, que pensaban que era algo caro que nunca llegaría a nada - y al poco tiempo la propia palabra ya se convertía en sinónimo de "reproductor mp3"."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/analisis/iphone-12-mini-analisis-review-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
09/11/20, 16:25:13
https://www.applesfera.com/analisis/iphone-12-mini-analisis-review-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/analisis/iphone-12-mini-analisis-review-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
painkilleriwantout
09/11/20, 16:46:06
Este va a ser un pelotazo de verdad
DeeLuXe
09/11/20, 16:54:44
Lo que no es MINI es su PRECIO.
sinmote
09/11/20, 16:58:03
Por fin un smartphone para los habitantes de la Tierra Media.
painkilleriwantout
09/11/20, 17:02:17
Lo que no es MINI es su PRECIO.
Como cuando sacaron el coche mini - nuevo por entonces- otra ida de pinza con precio.
Cuando leo mini voy echando ostias a leer el precio porque de mega pa arriba :risitas:
pasanto
09/11/20, 17:23:40
El año que viene será el sustituto de mi S10+ como no salga algo decente en android en esos tamaños, hasta los huevos del tamaño del S10+
Faisan_Trufado
09/11/20, 17:30:50
Tengo un amigo encantado de la vida, lleva con el 5s desde que salió, dice que no lo cambia porque es el único móvil que le cabe en el bolso, que hasta que no hagan uno así no lo cambia.
Pues bueno, ya lo tiene.
josito801
09/11/20, 17:33:16
Tengo un amigo encantado de la vida, lleva con el 5s desde que salió, dice que no lo cambia porque es el único móvil que le cabe en el bolso, que hasta que no hagan uno así no lo cambia.
Pues bueno, ya lo tiene.
...Y aquí tienes a otro con un SE 1 que está harto de probar 200 cosas y volver siempre a este tamaño. :animadora:
Faisan_Trufado
09/11/20, 17:36:01
...Y aquí tienes a otro con un SE 1 que está harto de probar 200 cosas y volver siempre a este tamaño. :animadora:
Si, lo malo del SE es que es un truño, literalmente.
Esto si, ya es un teléfono para el 2020.
josito801
09/11/20, 17:43:44
Si, lo malo del SE es que es un truño, literalmente.
Esto si, ya es un teléfono para el 2020.
:abrazo:
Faisan_Trufado
09/11/20, 17:45:49
:abrazo:
A ver, cuando lo leí después de publicar me di cuenta que igual no sonaba como queria.
Con todo el respeto del mundo, pero es un terminal que no está a la altura en cuanto a pantalla y batería para los tiempos que corren, realmente creo que es mejor opción comprar un 5 o un 6 por 100€.
Espera, que acabo de caer en que me hablas del primero...lol.
Mis disculpas.
ismacom
09/11/20, 17:46:14
Tengo un Note 10+ y encantadísimo con él, pero el tamaño me resulta un coñazo en muchas ocasiones, por ejemplo en el gimnasio a la que me descuido se me cae del bolsillo.
Pero gama alta y pequeño no existe, anda que no guardo buenos recuerdos del Xperia Z3 Mini...
Pues lo mismo si sigue esta línea de productos (me da a mí que sí) es posible, muy posible, que mi próximo móvil sea el iPhone Mini de turno.
Veremos si realmente hay ese nicho de mercado que dicen algunos para ese tamaño
josito801
09/11/20, 18:40:51
A ver, cuando lo leí después de publicar me di cuenta que igual no sonaba como queria.
Con todo el respeto del mundo, pero es un terminal que no está a la altura en cuanto a pantalla y batería para los tiempos que corren, realmente creo que es mejor opción comprar un 5 o un 6 por 100€.
Espera, que acabo de caer en que me hablas del primero...lol.
Mis disculpas.
Jajajajajajaj!!! No hay problema compi :ok:
SergioFrejo
09/11/20, 19:30:45
Claro, ahora toca ver la diferencia entre los que "quieren" un móvil compacto y los que quieren un móvil compacto. Yo estuve este verano probando unos días un iPhone 8 que reacondicioné para un familiar y me daba casi claustrofobia esa pantalla tan pequeñita. Hubiera acabado acostumbrandome, pero tengo claro que eso ya no es lo que quiero, y mira que he sido de defender a muerte los telefonos compactos
HacheGe19
09/11/20, 19:32:48
Como móvil secundario me podría valer, pero déjame casi mil euros en un móvil secundario sería para matarme. XD
La batería se dice que es como la de un XS más o menos, no está mal, pero en mi caso tendría que cargarlo un par de veces al día, en el resto pinta muy bien, aunque falta por ver cómo va de temperatura cuando se le exige, en esos tamaños la disipación suele ser peor.
painkilleriwantout
09/11/20, 20:12:05
Buffrebuff.
Ni aun teniendo pastizal gastaría eso en un secundario.
Ya le puedes dar tralla para compensar esa pasta y aun así no se no se
agoyo2yk
09/11/20, 23:38:07
jeje 5.4" de diagonal es mini. tengo móviles de 5.5, que son verdaderos monstruos. pa mini, las 4 del sony experia e1 (si, ya lo se, un gama baja, pero mi suegra fue la que me lo regalo, así que le agradecí a la mujer el detalle... para poner música lo tengo.) o las 4.7 del Galaxy Nexus. joder como echo de menos un teléfono a la ultima de ese tamaño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.