Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal va al día de hoy? hay alguna mejor alternativa?
FrancoB
09/11/20, 01:18:51
Hola gente, actualmente ando con un Xiaomi Mi Note 10 Lite y la verdad que ando muy cabreado por el sensor de proximidad, Miui con notificaciones más problemas entre otras cosas... Quería un teléfono parecido pero sin esos problemas, el A71 cumple al día de hoy?
Había leído que tenía problemas de rendimiento o del sensor de huellas pero creo que se soluciono.
El sensor de proximidad funcione bien? Que tal el Wi-Fi?
Gracias a los que respondan :) :ok:
Hola, algunas personas tienen problemas, en general va bien, el sensor de huella en pantalla funciona bien, claro que hay que poner el dedo en su sitio, yo creo que a la mayoría de la gente el sensor de proximidad le funciona bien, comorardo co otros no sabría decirte, yo lo tengo desde mayo y estoy contento
lepra87
09/11/20, 15:30:46
Pasé de un Redmi Note 9 Pro y estoy satisfecho con el cambio, la diferencia en pantalla es abismal.
En cuando a la gcam cuesta configurar un poco más respecto a la de Xiaomi pero tiene muy buenos resultados.
manu3gs
10/11/20, 10:27:02
Hola gente, actualmente ando con un Xiaomi Mi Note 10 Lite y la verdad que ando muy cabreado por el sensor de proximidad, Miui con notificaciones más problemas entre otras cosas... Quería un teléfono parecido pero sin esos problemas, el A71 cumple al día de hoy?
Había leído que tenía problemas de rendimiento o del sensor de huellas pero creo que se soluciono.
El sensor de proximidad funcione bien? Que tal el Wi-Fi?
Gracias a los que respondan :) :ok:
Hola FrancoB, sin extenderme mucho, y sin intentar condicionar tu decisión de cambio, mi experiencia:
* Yo soy uno de los que cambiamos con frecuencia el teléfono. Con el A71 llevo ya unos cuantos meses. Voy siguiendo a Xiaomi porque me pueden las ganas ya de cambiar, pero no acabo de ver el cambio.
* Si empezamos con que es que tal o cual modelo es mejor en no sé qué, encontrarás seguro excusa para no pillar un A71, pero esto pasa con cualquier modelo que te plantees comprar.
* Pantalla, como ya habrás leído, es buenísima, sonido, creo se oye alto y bastante bien, tamaño y peso, un equilibrio muy bien logrado, autonomía, no miro cuántas horas de pantalla hago pero te puedo decir que nunca se agota en el día y yo lo uso bastante, cámara, tengo gcam, cargas el xml correspondiente y se supone que la configuración va fina aunque suelo usar la cámara stock, me parece suficiente y en vídeo está bastante bien, actualiza prácticamente todos los meses, va a tener Android 11, ...
* A mí lo único que me pone a veces de los nervios, es el lector de huella. Llevo protector de pantalla. A mí siempre me ha costado hacer el proceso de reconocimiento de huella, y luego, hay veces que me va bien y a veces parece que quiere tocarme las narices... Opté por poner el reconocimiento facial aunque con la mascarilla creo que no desbloquea bien, te digo creo, porque siempre acabo también poniendo el dedo en el sensor. Pero puedo vivir con ello.
Ya te digo, yo pagué 300€ por él. A veces me da por buscar algo nuevo, por cambiar, y al final desisto. No sé hasta cuando me durará, pero sí te puedo decir que si me tengo que quedar con él por un tiempo, sin ningún problema, estoy bastante cómodo con él.
Saludos
FrancoB
10/11/20, 14:56:47
Hola FrancoB, sin extenderme mucho, y sin intentar condicionar tu decisión de cambio, mi experiencia:
* Yo soy uno de los que cambiamos con frecuencia el teléfono. Con el A71 llevo ya unos cuantos meses. Voy siguiendo a Xiaomi porque me pueden las ganas ya de cambiar, pero no acabo de ver el cambio.
* Si empezamos con que es que tal o cual modelo es mejor en no sé qué, encontrarás seguro excusa para no pillar un A71, pero esto pasa con cualquier modelo que te plantees comprar.
* Pantalla, como ya habrás leído, es buenísima, sonido, creo se oye alto y bastante bien, tamaño y peso, un equilibrio muy bien logrado, autonomía, no miro cuántas horas de pantalla hago pero te puedo decir que nunca se agota en el día y yo lo uso bastante, cámara, tengo gcam, cargas el xml correspondiente y se supone que la configuración va fina aunque suelo usar la cámara stock, me parece suficiente y en vídeo está bastante bien, actualiza prácticamente todos los meses, va a tener Android 11, ...
* A mí lo único que me pone a veces de los nervios, es el lector de huella. Llevo protector de pantalla. A mí siempre me ha costado hacer el proceso de reconocimiento de huella, y luego, hay veces que me va bien y a veces parece que quiere tocarme las narices... Opté por poner el reconocimiento facial aunque con la mascarilla creo que no desbloquea bien, te digo creo, porque siempre acabo también poniendo el dedo en el sensor. Pero puedo vivir con ello.
Ya te digo, yo pagué 300€ por él. A veces me da por buscar algo nuevo, por cambiar, y al final desisto. No sé hasta cuando me durará, pero sí te puedo decir que si me tengo que quedar con él por un tiempo, sin ningún problema, estoy bastante cómodo con él.
Saludos
En el mi note 10 lite tampoco es perfecto el lector de huellas, me debe reconocer 5 de 10, pero creo que es más por mi dedo por tener algunas cicatrices chicas y se ve que hace interferencia... Ya me paso con otros teléfonos como iphone 7 que no me reconocía perfecto.
Ninguno es perfecto a este precio, eso lo se pero quería tener opciones para ver si me iba por este a71 o me ahorro un poquito más y me compro algo un poquito mejor para no tener problemas y que dure años.
Lo único que no quiero es llevarme un fastidio de que no funcione bien algo, preferiría tener mala batería que funcione mal algo.
manu3gs
10/11/20, 16:38:49
En el mi note 10 lite tampoco es perfecto el lector de huellas, me debe reconocer 5 de 10, pero creo que es más por mi dedo por tener algunas cicatrices chicas y se ve que hace interferencia... Ya me paso con otros teléfonos como iphone 7 que no me reconocía perfecto.
Ninguno es perfecto a este precio, eso lo se pero quería tener opciones para ver si me iba por este a71 o me ahorro un poquito más y me compro algo un poquito mejor para no tener problemas y que dure años.
Lo único que no quiero es llevarme un fastidio de que no funcione bien algo, preferiría tener mala batería que funcione mal algo.
Yo siempre uso el pulgar derecho, solo registro una huella, y también me pasa a menudo que tengo las manos secas o grietas en invierno, estoy seguro que tiene que influir.
De todas formas, creo que es buena compra, seguro.
A mi no me queda duda de esto.
¿LLeva altavoces estéreo? Está a 329e en PCcomponentes y me está tentando, la verdad
coldbeer
16/11/20, 14:34:54
¿LLeva altavoces estéreo? Está a 329e en PCcomponentes y me está tentando, la verdadCreo que no son estéreo.
Yo siempre uso el pulgar derecho, solo registro una huella, y también me pasa a menudo que tengo las manos secas o grietas en invierno, estoy seguro que tiene que influir.
¿LLeva altavoces estéreo? Está a 329e en PCcomponentes y me está tentando, la verdad
Solo lleva uno
manu3gs
17/11/20, 17:32:10
Solo lleva uno
Yo solo veo un altavoz en la parte inferior, pero se oye con buena calidad y buen volumen.
Solo lleva uno
Yo solo veo un altavoz en la parte inferior, pero se oye con buena calidad y buen volumen.
Pf, vale gracias, a ver si para el A72 lo mejoran y lo hacen estéreo xd
manu3gs
18/11/20, 10:50:33
Pf, vale gracias, a ver si para el A71 lo mejoran y lo hacen estéreo xd
De qué teléfono estamos hablando???
Te puedo decir, después de haber tenido muchos teléfonos, que éste se oye bastante bien. Y que cuando he tenido alguno con dos altavoces y estéreo, tampoco he notado tanta diferencia. Incluso a veces que voy escuchando podcasts y el teléfono va en el asiento del acompañante se oye bien.
Con auriculares tiene buen sonido y potente.
En casa, cuando hace falta más volumen lo conecto a los altavoces Bluetooth.
En definitiva, no creo que el sonido del altavoz sea factor determinante para renunciar al teléfono.
Reflexión off topic: 1, se habla en general poco de este teléfono, cuando es un teléfono muy equilibrado y que cumple como un campeón. 2, en la sección de venta del foro apenas se ven, hay muy pocos o la gente no los suelta???
Yo lo tengo desde junio, y ninguna queja con él. Lo único es que la huella tendrías que ponerla justo en su sitio que tardas un poco en acostumbrarte. pero rendimiento y demás para mi de 10. y cero problemas
De qué teléfono estamos hablando???
Te puedo decir, después de haber tenido muchos teléfonos, que éste se oye bastante bien. Y que cuando he tenido alguno con dos altavoces y estéreo, tampoco he notado tanta diferencia. Incluso a veces que voy escuchando podcasts y el teléfono va en el asiento del acompañante se oye bien.
Con auriculares tiene buen sonido y potente.
En casa, cuando hace falta más volumen lo conecto a los altavoces Bluetooth.
En definitiva, no creo que el sonido del altavoz sea factor determinante para renunciar al teléfono.
Reflexión off topic: 1, se habla en general poco de este teléfono, cuando es un teléfono muy equilibrado y que cumple como un campeón. 2, en la sección de venta del foro apenas se ven, hay muy pocos o la gente no los suelta???
La gente prefiere otras alternativas (Xiaomi, Realme)
Pues yo antes del a71 tuve el redmi note 9 pro y no me gustó nada la experiencia, pantalla malilla y no me convenció miui por su publicidad y cosas raras.
También he tenido el realme x2 y me ha dado más problemas que alegrías.
Con el a71 estoy bastante contento en general pero se me hace ladrillete de tamaño así que cualquier día lo cambio por algo más pequeño :lengua:
darksidersaxe
05/12/20, 10:57:45
Pues yo antes del a71 tuve el redmi note 9 pro y no me gustó nada la experiencia, pantalla malilla y no me convenció miui por su publicidad y cosas raras.
También he tenido el realme x2 y me ha dado más problemas que alegrías.
Con el a71 estoy bastante contento en general pero se me hace ladrillete de tamaño así que cualquier día lo cambio por algo más pequeño :lengua:Estoy igual buena experiencia, en general.
Batería, cámaras no están mal, pero super ladrillo..
Me estoy planteando los pixel pero se me van de precio.
Igual acabe con el pixel 4a, no se.
Indecisión[emoji24]
Estoy igual buena experiencia, en general.
Batería, cámaras no están mal, pero super ladrillo..
Me estoy planteando los pixel pero se me van de precio.
Igual acabe con el pixel 4a, no se.
Indecisión[emoji24]
Jajaja yo también ando mirando el 4a! El 5 al tener que importarlo me echa para atrás y el s20 también por el tema batería así que me queda el pixel y el iPhone 12 mini que yo creo que ya se va demasiado de precio.
A ver si en el 2021, las compañías se dan cuenta un poco de los usuarios que queremos teléfonos compactos! :platano:
Jajaja yo también ando mirando el 4a! El 5 al tener que importarlo me echa para atrás y el s20 también por el tema batería así que me queda el pixel y el iPhone 12 mini que yo creo que ya se va demasiado de precio.
A ver si en el 2021, las compañías se dan cuenta un poco de los usuarios que queremos teléfonos compactos! :platano:
Habla por ti.
La gente prefiere otras alternativas (Xiaomi, Realme)
En serio crack?
Entonces debe ser falso que Samsung sigue siendo el número 1 de ventas otro y otro y otro año...
Habla por ti.
- Se dan cuenta un poco de "los usuarios que queremos teléfonos compactos!"
No estoy englobando a todos los usuarios, sólo a los que queremos teléfonos compactos, cada uno es libre de elegir pero lo digo por ej seguimiento del foro del iPhone se y 12 mini, pixel 4a y pixel 5.
Respeto todas las ideas y cada uno es libre de elegir, faltaría más.
protoneurona
06/12/20, 15:05:16
Habla por ti.
Creo que sí habla "por él" (y por los usuarios que quieren algo más compacto). No sé a qué viene tu comentario (ni el que le sigue, llamando "crak" a otro forero.
No estamos en el foro para leer chulerías, sino para intercambiar opiniones, Un poco de educación no te vendría mal.
Saludos, y relájate.
DeepSpace
07/12/20, 13:01:22
Yo ahora es cuando estoy disfrutando del movil, han pulido todos los fallos de los que me he quejado anteriormente, incluido lo de la fastidiosa pantalla a negro o el dichoso bloqueo de pantalla sin tocar el movil, hablo por mi, no se si a alguien mas le pasa esto.... Lo unico que sigue fallando es el Edge Lighting que va cuando quiere.
Lo unico molesto (pero eso es que no sabes donde poner el dedo para la huella) es que no reconoce la huella a la primera si no pones el dedo centrado, pero el reconocimiento facial me deja perplejo, desbloquea cuando me pilla la cara a medio metro o con mascarilla puesta.
Hace 2 dias le puse GoodLock oficial y lo he quitado por la sencillez que trae el movil con Android 10
En serio crack?
Entonces debe ser falso que Samsung sigue siendo el número 1 de ventas otro y otro y otro año...
No, si no te niego que no esté en el top 1, de echo si no es el primero o el segundo, por detrás de Huawei, pero no quiere decir que sea top a nivel de actualizaciones y de caracteristicas, pero con el s20 fe 5g y los s20 son unos portentos aun con exynos xd yo quiero ver el galaxy a53 y el a72 a ver si le ponen altavoces estereo y con one ui tiene que ser eso una delicia jeje
Yo ahora es cuando estoy disfrutando del movil, han pulido todos los fallos de los que me he quejado anteriormente, incluido lo de la fastidiosa pantalla a negro o el dichoso bloqueo de pantalla sin tocar el movil, hablo por mi, no se si a alguien mas le pasa esto.... Lo unico que sigue fallando es el Edge Lighting que va cuando quiere.
Lo unico molesto (pero eso es que no sabes donde poner el dedo para la huella) es que no reconoce la huella a la primera si no pones el dedo centrado, pero el reconocimiento facial me deja perplejo, desbloquea cuando me pilla la cara a medio metro o con mascarilla puesta.
Hace 2 dias le puse GoodLock oficial y lo he quitado por la sencillez que trae el movil con Android 10
A mí la verdad que también me parece que ha mejorado mucho con el tiempo, mismamente hoy me ha aparecido una actualización del sistema.
La huella dactilar la tengo puesta dos veces con el mismo dedo y me funciona perfecto y rara vez no la pilla a la primera.
Lo único que no me cuadra mucho es el tema de todas las cosas que vienen instaladas de casa a lo xiaomi y que no me deja desinstalar o bloquear como los malditos servicios de Facebook que no tengo y siempre hay algo en segundo plano dando por saco.Pero vamos, muy contento en general.
Hola! Actualmente tengo un Huawei P9 y estoy mirando un móvil nuevo por unos 300 euros. El caso es que, si no se me ha pasado ningún modelo, estoy entre el A71 y el Mi 10t Lite (nunca tuve un Xiaomi y ni idea de su fiabilidad o si es verdad lo de la publicidad que dicen que traen).
Con Samsung tuve una experiencia no muy buena, pero creo que el modelo que tuve salió malo en general. Era un S4, se sobrecalentaba y la batería era horrorosa (no así el software, que me gustaba mucho). Acabó muriendo en 3 años por fallo de placa. ¿Ha mejorado Samsung ese tema en estos años? ¿Qué tal va este móvil? He leído aquí opiniones de hace unos meses y hay de todo, jajaja.
Hola! Actualmente tengo un Huawei P9 y estoy mirando un móvil nuevo por unos 300 euros. El caso es que, si no se me ha pasado ningún modelo, estoy entre el A71 y el Mi 10t Lite (nunca tuve un Xiaomi y ni idea de su fiabilidad o si es verdad lo de la publicidad que dicen que traen).
Con Samsung tuve una experiencia no muy buena, pero creo que el modelo que tuve salió malo en general. Era un S4, se sobrecalentaba y la batería era horrorosa (no así el software, que me gustaba mucho). Acabó muriendo en 3 años por fallo de placa. ¿Ha mejorado Samsung ese tema en estos años? ¿Qué tal va este móvil? He leído aquí opiniones de hace unos meses y hay de todo, jajaja.
La verdad que no te puedo decir si samsung ha mejorado a largo plazo, te puedo decir que este movil yo lo estoy disfrutando muchisimo, muy contento y llevo desde junio con el. Van puliendo fallos poco a poco y mejorandolo. Yo estoy encantado con este terminal
Otra indecisa, a pesar de tener un año, es una buena alternativa?
Quiero acertar porque cambie de teléfono cada dos años o más
Yo lo acabo de pillar para mi mujer. He leído algo de problemas con la carga rápida ¿son ciertos o está ya solucionado? ¿Sabéis si recibirá Android 11? Gracias
Rodri330
25/01/21, 11:44:19
Habla por ti.
Respeto y educación, si algo tan elemental se te escapa, quizás debas volver a infantil donde enseñan ese tipo de valores de los cuales careces
Y no habla por el, miles de personas echamos en falta tlfs de tamaño más compacto que los actuales paneles de más de 6 pulgadas, que es casi el Standard sin que haya opciones más pequeñas con buenas prestaciones
Rodri330
25/01/21, 11:49:17
En serio crack?
Ídem, que es eso de crack? Anda, vuelve a infantil y aprende educación y comprensión. El forero no ha dicho que la gente sólo compra Xiaomi y realme, y que Samsung no sea líder de ventas. Ha dicho y bien dicho que mucha gente opta por Xiaomi y realme en lugar de Samsung, algo que es totalmente cierto. El forero no dio ningún dato falso, pero ahí estabas tu para salir con prepotencia a tratar de corregir algo que no precisaba de ello quedando en evidencia..........lo dicho, vuelve a infantil y aprende valores
Buen día
coldbeer
25/01/21, 12:25:54
Ídem, que es eso de crack? Anda, vuelve a infantil y aprende educación y comprensión. El forero no ha dicho que la gente sólo compra Xiaomi y realme, y que Samsung no sea líder de ventas. Ha dicho y bien dicho que mucha gente opta por Xiaomi y realme en lugar de Samsung, algo que es totalmente cierto. El forero no dio ningún dato falso, pero ahí estabas tu para salir con prepotencia a tratar de corregir algo que no precisaba de ello quedando en evidencia..........lo dicho, vuelve a infantil y aprende valores
Buen díaTotalmente de acuerdo, y también con el compañero que reclama teléfonos pequeños (o manejables) dentro del ecosistema Android, que parece mentira!!!
Pero Rodri, hay actitudes de las que es mejor pasar... Trolls hay en todas partes.
DeepSpace
25/01/21, 18:58:20
....Lo único que no me cuadra mucho es el tema de todas las cosas que vienen instaladas de casa a lo xiaomi y que no me deja desinstalar o bloquear como los malditos servicios de Facebook que no tengo y siempre hay algo en segundo plano dando por saco.Pero vamos, muy contento en general.
Vengo observando de hace tiempo que Samsung esta sacando aplicaciones nuevas "basura o no tan basura" y las ponen el la Galaxy Store como si fueran actualizaciones, cuando en realidad no estan instaladas todavia, asi que ojo con el tema "actualizar todo" porque si actualizas algo que no esta instalado, es cuando se te instala.
Se lo regalé a mi parienta hace dos días. Aún es pronto, pero va perfecto. La pantalla es una gozada, buena conectividad y ligero a pesar del tamaño. No se calienta, a diferencia de mi S10+. De momento muy bien
Psycholion70
01/02/21, 18:23:57
Lo tengo desde hace 10 días y de momento muy satisfecho. Muy sorprendido con la calidad de la pantalla superamoled, su fluidez y su manejabilidad...el último android que tuve fue un S7 edge que heredó mi mujer, yo venía de un Iphone 8 plus y ahora he vuelto con este terminal...cruzo los dedos:D
Un saludo.
Yo tengo el One plus 8t y mi mujer el a71 y me planteo pillarme otro a71 para mí..,con eso ya lo estoy diciendo todo !!...
Psycholion70
01/02/21, 22:17:09
Yo lo acabo de pillar para mi mujer. He leído algo de problemas con la carga rápida ¿son ciertos o está ya solucionado? ¿Sabéis si recibirá Android 11? Gracias
Sobre problemas con la carga rápida no sabía nada...respecto a recibir Android 11, Samsung lo irá actualizando mediante OTA en mayo...la noticia tiene 2 meses pero me merece fiabilidad ;-)
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-publica-su-calendario-actualizaciones-todos-modelos-que-recibiran-a-android-11-cuando
TiniMonster
03/02/21, 00:45:53
Una duda...¿ tiene wifi 6 o 5? y ¿ lector QR de misma Samsung?
TiniMonster
03/02/21, 01:04:45
Una duda...¿ tiene wifi 6 o 5? y ¿ lector QR de misma Samsung?
Vale, parece que tiene wifi AC en la red de los 5Ghz.
TiniMonster
03/02/21, 02:02:58
Algunos trucos...
https://youtu.be/vQf_AedVgLI
mmugatti
03/02/21, 08:54:03
Sabéis si tiene salida hdmi?
TiniMonster
03/02/21, 11:12:07
Sabéis si tiene salida hdmi?
USB tipo C.
Para HDMI tendrás que ponerle el adaptador USB tipo C- HDMI, si quieres conectarte a una TV.
mmugatti
03/02/21, 12:11:40
USB tipo C.
Para HDMI tendrás que ponerle el adaptador USB tipo C- HDMI, si quieres conectarte a una TV.A eso me refiero.
Si el USB tipo c tiene salida hdmi.
En el note 10 lite y s10 lite no tiene.
TiniMonster
16/03/21, 19:34:53
Mañana, 17 marzo, creo que ya se presentan los A72 (¿5G?) y A52. ¿Que esperáis de él que solucione los problemas que hayáis tenido del A71?.
La verdad es que yo no se los demas compañeros pero yo llevo 9 meses con el y mas contento no puedo estar, 0 fallos y en cuanto a rendimiento nada que reprochar tampoco
Apinedaparas
17/03/21, 13:04:45
Buenos días,
Efectivamente a día de hoy, samsung galaxy A71, para mi, sigue siendo una muy buena opción calidad precio.
Yo hace algún tiempo que lo tengo y la verdad que no puedo tener queja en nada (almenos para el uso que yo le doy). Tiene un sonido aceptable, la batería me dura hasta la noche con un 30-40%, y hace unas fotos de muy buena calidad.
Para los que no quieren destinar mucho presupuesto en el movil como yo, creo que es una opción muy interesante. Yo lo compré aquí por 284€ https://topmoviles.es/smartphone/samsung-galaxy-a71-6-128gb-negro
Espero que os sirva de ayuda, saludos!!!
TiniMonster
18/03/21, 11:18:55
Pf, vale gracias, a ver si para el A72 lo mejoran y lo hacen estéreo xd
Serán stereo, al menos en los A72 y A72 5G, según las primeras noticias de la presentación. En los A72 5G ( ¿y A72?) también tendrán, la cámara, estabilización óptica. Creo que va a ser un movilazo, tan sólo, me preocupa la cantidad de memoria RAM, si se pilla con 6Gb. La pantalla podrían haberla aumentado su resolución de FHD+, pero bueno.
Se decía que vendría pero al final, parece que han suprimido el minijack de audio...
https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-a72-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
.
endoria
19/03/21, 00:02:24
Yo llevo una año con el, cero problemas. Estoy enamorado de su pantalla, de lo delgado que es, lo bien que va samsung pay, las cámaras que nunca fallan. Por primera vez no me planteo cambiarlo, normalmente cambio de móvil cada año, pero este ha puesto el listón muy alto y por menos de 400€ no veo nada parecido. Siempre me han gustado los Xiaomi pero por ese rango de precios son ppr ejemplo todos el doble de gordos que este y es que mola un mazo lo fino que es este teléfono. Lo suelo dejar en 2g y me dura 2 días la batería.
Serán stereo, al menos en los A72 y A72 5G, según las primeras noticias de la presentación. En los A72 5G ( ¿y A72?) también tendrán, la cámara, estabilización óptica. Creo que va a ser un movilazo, tan sólo, me preocupa la cantidad de memoria RAM, si se pilla con 6Gb. La pantalla podrían haberla aumentado su resolución de FHD+, pero bueno.
Se decía que vendría pero al final, parece que han suprimido el minijack de audio...
https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-a72-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
.
¿Y el A51 5G?
TiniMonster
23/03/21, 18:54:53
Yo llevo una año con el, cero problemas. Estoy enamorado de su pantalla, de lo delgado que es, lo bien que va samsung pay, las cámaras que nunca fallan. Por primera vez no me planteo cambiarlo, normalmente cambio de móvil cada año, pero este ha puesto el listón muy alto y por menos de 400€ no veo nada parecido. Siempre me han gustado los Xiaomi pero por ese rango de precios son ppr ejemplo todos el doble de gordos que este y es que mola un mazo lo fino que es este teléfono. Lo suelo dejar en 2g y me dura 2 días la batería.
Pos fijate... en la publi TV del MM a 289:ok:. Claro que, habrá que indagar la procedencia ( país) y si es Dual Sim.
.
TiniMonster
23/03/21, 19:02:37
¿Y el A51 5G?
Pues esperando info del bicho, pero me da que el A52 5G no va ser stereo y tengo dudas que lo equipen con estabilización óptica. Pero si que imagino será 5G y pantalla de 120 Hz ( los 4G a 90 que no está nada mal). Eso sí, todas Full HD+.
Habrá que buscar info a ver que cuentan.
TiniMonster
24/03/21, 00:55:21
Repe.
.
TiniMonster
24/03/21, 00:56:37
La puuucha...
El A52 5G viene con altavoces STEREO de AKG:platano::aplausos::sisi1:
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-a52-5g-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://youtu.be/CReZ2INc8Mk
.
La puuucha...
El A52 5G viene con altavoces STEREO de AKG:platano::aplausos::sisi1:
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-a52-5g-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://youtu.be/CReZ2INc8Mk
.
Bue bicho, aunque estando el Poco X3 Pro y el f3, lo tiene complicado, ¿lleva estabilización óptica? jeje
https://www.chollometro.com/ofertas/sin-iva-en-samsung-galaxy-a72-a52-a32-galaxy-watch-active-2-y-galaxy-buds-pro-542816
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-a52-a52-5g-a72-opiniones-toma-contacto-video-fotos
TiniMonster
25/03/21, 10:18:26
Bue bicho, aunque estando el Poco X3 Pro y el f3, lo tiene complicado, ¿lleva estabilización óptica? jeje
https://www.chollometro.com/ofertas/sin-iva-en-samsung-galaxy-a72-a52-a32-galaxy-watch-active-2-y-galaxy-buds-pro-542816
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-a52-a52-5g-a72-opiniones-toma-contacto-video-fotos
Pues en algún vídeo sí comentan y muestran que lo lleva ¿?, pero que necesita de una actualización ya que es bastante mejorable. A ver si lo encuentro.
Fallé, pues era en el A72, min. 1:57
https://youtu.be/Gndya65jHzo
No sé, el Redmi Note 10 Pro está espectacular y con precio de ¡¡280 €!!. Pero claro, algunos servicios de Samsung o no se tienen o estan mermados ( apps, buds+ que en promoción se incluyen en los A52 5G ( ¿y otros?).
TiniMonster
25/03/21, 10:38:01
Sí, confirmado. En uno de los enlaces que subes ya lo indica. Lleva estabilizador óptico ( OIS) en la cámara de 64 Mp, en los 2 A52 4G y 5G....
https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-a52-samsung-galaxy-a52-5g-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Pero ¿ cómo el A72?
Diferenciando OIS y EIS...
https://www.movilzona.es/2020/05/14/diferencias-moviles-camaras-eis-ois/
.
pilarsera
29/03/21, 13:32:18
Si buscas móviles por un precio similar y que mejore algo las prestaciones del a71, hay varias alternativas, oppo, gama A de samsung, y algunos xiaomi. Deberíamos saber que es lo que necesitas, o el motivo que haría que te plantearas cambiarte de móvil. Yo por precio, te aconsejaría que echaras un vistazo a algunos modelos de xiaomi. En general son bastante funcionales y cumplen con los requisitos de un usuario medio (cámara, pantalla, duración de batería, diseño, barato).
Aquí aveces encuentras alguna ganga: https://wowmovil.es/moviles-xiaomi/
Sí, confirmado. En uno de los enlaces que subes ya lo indica. Lleva estabilizador óptico ( OIS) en la cámara de 64 Mp, en los 2 A52 4G y 5G....
https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-a52-samsung-galaxy-a52-5g-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Pero ¿ cómo el A72?
Diferenciando OIS y EIS...
https://www.movilzona.es/2020/05/14/diferencias-moviles-camaras-eis-ois/
.
¿llevan radio fm? ah vale, los 3 y el poco no están nada mal,. los samsung, la verdad jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.