Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema CyanogenMod RC2

herko
02/12/10, 16:51:37
Hola a todos!

Actualmente utilizo la ROM de cyanogenMod y por ahora me he encontrado con diversos problemas:

- Los Widgets del escritorio, en cuanto reinicio el htc o lo conecto al ordenador mediante USB para transferir datos, aparece el siguiente mensaje: Problema al cargar el widget.

He buscado información y no logré solucionar el problema. He de des-instalar el Widget y volverlo a instalar, la única manera que conozco hasta ahora de poderlos tener.

- La app SetCPU no me permite realizar modificaciones. No me permite darle los permisos de root para utilizarla.

Aun con manuales no logré solventarlo...

- La rotación del htc solo permite bloquear todo el conjunto de rotación? Es decir si bloqueo la rotación del escritorio también me bloquea la rotación del navegador (por ejemplo).

Espero que alguien pueda darme su opinión!!

Gracias!!

Arans
02/12/10, 18:33:19
Tengo la misma Rom y puedo confirmarte que he tenido algunos de esos mismos problemas. En el caso del widget solo me paso con el que trae la rom para el tema del control de memoria, cpu y demás. A mi se termino por borrarse. no lo puede ni desinstalar... cuando lo fui a buscar había desaparecido. Con los demás widgets que he colocado no he tenido mas problemas.

El SetCpu en mi caso si funciona correctamente. yo tengo un N1.

En cuanto a la rotación tampoco he visto nada. YO tengo esta rom desde hace dos días así que todavía la estoy investigando pero estaría muy interesado en este tema pues querer desear la pantalla principal del teléfono sin rotacion no implica querer hacerlo con todas las aplicaciones. A ver si hay alguien que nos pueda ayudar.

Saludos

herko
03/12/10, 20:11:55
Bueno, entonces veo que alguien puede tener problemas parecidos a los que yo tengo también.

Esperemos que alguien mas nos pueda dar su opinión y ver si se puede solucionar lo de la rotación de la pantalla.

Saldos!

herko
03/12/10, 23:32:10
Bueno, entonces veo que alguien puede tener problemas parecidos a los que yo tengo también.

Esperemos que alguien mas nos pueda dar su opinión y ver si se puede solucionar lo de la rotación de la pantalla.

Saldos!

Enfin, el mundo de las ROM es un pañuelo y cyanogenMod es un moco, me canse, instalé openfire y he de decir que me ha solucionado bastantes problemas y va mas fluida.

Me la kedo por ahora.

dr4gbal
04/12/10, 15:46:10
opnedfire no da absolutamente ni un probelma, recomendada 100%