Ver la Versión Completa : LED de colores para notificaciones
Vengo de un S7 EDGE, y tiene un LED muy útil cuyo color se puede configurar en función de la aplicación o del remitente (por ejemplo, según de quién sea el WhatsApp que llegó : el de mi mujer luz roja, el resto verde... [emoji2958])
Creo que esto no es posible en el S20+, no?
crusard
08/11/20, 18:05:09
Vengo de un S7 EDGE, y tiene un LED muy útil cuyo color se puede configurar en función de la aplicación o del remitente (por ejemplo, según de quién sea el WhatsApp que llegó : el de mi mujer luz roja, el resto verde... [emoji2958])
Creo que esto no es posible en el S20+, no?
No tiene leds de notificaciones, pero tienes el Always On, que a efectos practicos, te servirá para lo mismo
caenix8
09/11/20, 21:16:52
No tiene leds de notificaciones, pero tienes el Always On, que a efectos practicos, te servirá para lo mismo
Bueno, la faena es que se apaga al poco... La verdad es que es un paso atrás la retirada del led
ttalonso
10/11/20, 18:29:12
Bueno, la faena es que se apaga al poco... La verdad es que es un paso atrás la retirada del led
Puedes tener el AOD siempre encendido, y te mostrará mucha más info que un simple led. Aunque yo soy de llevar todo apagado, cero notificaciones, y cuando quiero yo desbloqueo el móvil, que sieeeempre, hay whatsapps, mails, y de todo por ver.
De todas formas pasar de un S7 a un S20 y notar que has perdido funcionalidades... a mi lo que más me costó fue perder los botones físicos de atrás y multitarea, pero claro, hoy día, a ver quien los echa de menos teniendo gestos
Desde hace años que existen programas para simular el led en pantallas Samsung. Para gustos los colores
Un ejemplo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.alwaysondisplay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.