Acceder

Ver la Versión Completa : Protector pantalla s20 FE

Gersio76
08/11/20, 17:06:52
Me presento soy Gersio de por ahí.
El caso que acabo de adquirir un s20 FE por 400 con reloj y todo en Orange.
Mi consulta es que si lleva de origen protector de pantalla???? Me da la impresión que si. Veo algo doble
Yo compré mi funda estilo libreta de cuero es lo que más protege.
Gracias

litoceb
08/11/20, 17:57:48
Mi consulta es que si lleva de origen protector de pantalla???? Me da la impresión que si. Veo algo doble
Gracias
Sí, trae de fábrica un protector plástico.

rbar3154
08/11/20, 18:12:13
Gracias

Cuenta más que yo también soy de Orange. 400 el Samsung más que reloj?

Merovingio
08/11/20, 19:58:19
Gersio76

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S20 FE.

SalU2.

Gersio76
08/11/20, 20:11:47
Cuenta más que yo también soy de Orange. 400 el Samsung más que reloj?

Pues un samsung llamado galaxy fit 2. Lo iba a vender o regalar pero viendo que me entero cuando me llaman me lo quedaré . Vi la promoción muy buena. Ya que un Mobil así vale unos 700 € mínimo. Es el 5g 128 gb. Me he tirado 6 años con un s7 que conservo en perfectas condiciones, en perfectas condiciones sin protector y si una buena funda de piel estilo cartera. Lo guardo de reserva. Y soy mecánico oiga.

Las 2 cosas 400. Y si permanencia pero visto lo que hay de Orange no me muevo desde el 2006. Permanencia sobre esa línea sólo y penalización de 70€ creo que ira bajando.
Y este Mobil es la polla

Gersio76
08/11/20, 20:14:21
Sí, trae de fábrica un protector plástico.

Pues muy bien puesto oiga gorilaz noseque..... o algo así?
Iba a poner el de mediamark de plástico. Paso de temples contra más duro más quebradizo.

Lo dejo así?

No se si hacer un seguro. Phone Houston hace aunque no compres ahí. Algún consejo.

Samsung s2
Samsung s4 muy bueno lo vendí
Samsung s5 aún lo tengo la batería no va bien
Samsung s7 edge perfecto lo guardo de reserva no lo vendo como el s4.
Ahora
Samsung s20

jcontanaya
09/11/20, 15:50:24
A mi me pareció de muy baja calidad, y lo quité a los dos minutos.
Ahora llevo un hidrogel del s20+ que encaja justo justo, cubriendo toooooodo el cristal.

nokia23
23/11/20, 20:07:43
Ahora llevo un hidrogel del s20+ que encaja justo justo, cubriendo toooooodo el cristal.

cuál?

IvanVayo
18/12/20, 17:13:06
de todas las que he probado para este telefono y son muchas puedo decir que la mejor es:
https://www.amazon.es/gp/product/B08GS1HW2D/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A2Q3FWDGAY28T3&psc=1

law
19/12/20, 17:03:40
Yo he comprado este por tener muchos votos y comentarios y va perfecto https://********/1hCzdQN

Mustang191
20/12/20, 18:13:42
https://www.amazon.es/dp/B08JCSL845/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_Gy43Fb6WKHBPW?_encoding=UT F8&psc=1 he comprado este y va perfecto

Casq
21/12/20, 13:36:56
https://www.amazon.es/dp/B08JCSL845/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_Gy43Fb6WKHBPW?_encoding=UT F8&psc=1 he comprado este y va perfecto

Hola! Podríais mandar foto de cómo quedan? Cubren bien toda la pantalla?

Mustang191
21/12/20, 13:38:53
Hola! Podríais mandar foto de cómo quedan? Cubren bien toda la pantalla?Cuándo pueda pongo alguna foto, cubre la zona visible de la pantalla, no los marcos, así las fundas no chocan con el protector, también tiene un hueco en la zona de la cámara frontal así que no empeora su calidad

myo15
22/12/20, 11:06:01

Acabo de hacerme con un S20 FE y también quería ponerle gel en la pantalla aunque no encuentro para este modelo. Podrías decirnos cual es el que has puesto y enseñarnos como te ha quedado. Mil gracias compañero

Mustang191
22/12/20, 13:13:45
Hola! Podríais mandar foto de cómo quedan? Cubren bien toda la pantalla?Así queda compi 1341770

Galwn
22/12/20, 13:53:37
Yo acabo de pedir este (https://es.aliexpress.com/item/1005001622159484.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.546263 c0dMfh37) en Aliexpress.

Utilizo la funda de silicona de Samsung y es poco intrusiva en la pantalla, con lo que no creo que haga interferencia y me gusta más que el cristal cubra toda la pantalla (bordes incluidos).

Casq
23/12/20, 14:11:28
Alguien ha probado el hidrogel del media markt?

pardete
29/12/20, 17:58:05

Podrias poner el enlace de ese protector? Gracias

Blih
29/12/20, 19:58:30
Así queda compi 1341770

Le encuentro un problema y es la de polvo que pilla en la cámara, no hay forma de dejarlo tan limpio como venía con el plastiquito original.

Mustang191
29/12/20, 20:43:12
Le encuentro un problema y es la de polvo que pilla en la cámara, no hay forma de dejarlo tan limpio como venía con el plastiquito original.Yo uso un bastoncillo de los oídos para limpiarlo y queda muy bien

jcontanaya
29/12/20, 21:23:57
Podrias poner el enlace de ese protector? Gracias

Es éste:

apiker 4 Unidades Protector Pantalla Soft TPU Compatible con Samsung Galaxy S20 Plus/ S20+ 5G,Cobertura Máxima, Sin Burbujas, Sin Aplicación Húmeda, 24 Horas de Autocuración https://www.amazon.es/dp/B08744DSTG/ref=cm_sw_r_u_apa_fabc_Ja56FbBAME86R?_encoding=UTF 8&psc=1

pardete
30/12/20, 09:47:27
Es éste:

apiker 4 Unidades Protector Pantalla Soft TPU Compatible con Samsung Galaxy S20 Plus/ S20+ 5G,Cobertura Máxima, Sin Burbujas, Sin Aplicación Húmeda, 24 Horas de Autocuración https://www.amazon.es/dp/B08744DSTG/ref=cm_sw_r_u_apa_fabc_Ja56FbBAME86R?_encoding=UTF 8&psc=1

Una última pregunta.. al ser para el s20+, será mas grande que el del FE, como bien dices, aunque no sobrepasa la pantalla... pero mi dudilla es cómo le afectan laa fundas, por ejemplo la ultrahybrid de Spigen.... es compatible y no afecta a las esquina del TPU?
Gracias

jcontanaya
30/12/20, 11:06:56
Una última pregunta.. al ser para el s20+, será mas grande que el del FE, como bien dices, aunque no sobrepasa la pantalla... pero mi dudilla es cómo le afectan laa fundas, por ejemplo la ultrahybrid de Spigen.... es compatible y no afecta a las esquina del TPU?
Gracias

Yo para que la funda que le lleno puesta no me lo levantase tuve que cortarle con la tijera un hilillo al borde de abajo del hidrogel, pero se contra muy fácil y bien...y ya he digo, un hilillo de nada.

lamaslg
06/01/21, 22:39:16
de todas las que he probado para este telefono y son muchas puedo decir que la mejor es:
https://www.amazon.es/gp/product/B08GS1HW2D/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A2Q3FWDGAY28T3&psc=1

Y va bien la huella?

IvanVayo
07/01/21, 14:52:21
Y va bien la huella?

perfecta

lamaslg
07/01/21, 14:53:07
Gracias!!!!

La voy a pedir.

pardete
08/01/21, 19:03:46
El protector que lleva de serie es cristal o tpu?
Edito... pusisteis que era plástico.
Gracias

lamaslg
08/01/21, 21:03:15
Plastico

rafflax
10/01/21, 11:34:53
Buenos días. Me surge una duda respecto a los cristales templados págs el S20fe: ¿Funciona el reconocimiento de huella con cualquier cristal templado? ¿No es sensor ultrasónico sino de luz?
Muchas gracias.

Galwn
10/01/21, 20:39:30
Buenos días. Me surge una duda respecto a los cristales templados págs el S20fe: ¿Funciona el reconocimiento de huella con cualquier cristal templado? ¿No es sensor ultrasónico sino de luz?
Muchas gracias.

Es de luz (óptico), yo he tenido ya dos cristales templados diferentes y cero problemas. Eso sí, volví a meter las huellas después de ponerlos.

damosa
12/01/21, 14:54:07
Buenas, la lámina de origen se la ha enseñado quitado? Mejora el táctil y colores? Nose que hacer, la verdad que con la lámina no me hace cosas raras.

Galwn
12/01/21, 23:32:57
Buenas, la lámina de origen se la ha enseñado quitado? Mejora el táctil y colores? Nose que hacer, la verdad que con la lámina no me hace cosas raras.

Yo sí que noté mejoría en la intensidad de la pantalla y algún otro compi también lo ha comentado. En cuanto a táctil no note nada raro ni antes ni después.

damosa
13/01/21, 00:11:25
Interesante, me da rollo quitarsela intentaré aguantarla un poco.

lamasa81
21/01/21, 23:51:44
Alguno que use cristal templado en las cámaras? Merece la pena o empeora las fotos? Va bien con funda o sobresale y toca antes el cristal que la funda en la mesa?

Muchas gracias!

CapitanSevilla
22/01/21, 10:25:48
Yo tengo esta funda:
https://www.amazon.es/gp/product/B08C7FWZ8R/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Y este cristal templado (que incluye cristal para las cámaras traseras):
https://www.amazon.es/gp/product/B08L7KWKNN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Y no noto que empeore las fotos (aunque lo llevo desde el minuto 0, así que no sé cómo quedarían sin el; pero no he notado nada alarmante). El flash no lo rodea, sino que lo deja abierto y sin cubrir, así que no le afecta. El pack está guay porque viene con una base para poner el frontal más fácilmente y que quede centrado, pero el de las cámaras hay que ponerlo a ojillo (pero no es complicado)

La funda mola mucho también; protege muy bien y se la ve de buena calidad. Los cristales templados no llegan a sobresalir, sino que están un pelín más bajos. Eso si, he notado que se come
la señal GPS (dentro del coche, en plena calle, con la funda puesta no me conecta, o me conecta fatal; pero si la quito me conecta perfectamente). Lástima, porque me gusta mucho.

matelx
23/01/21, 16:40:52
https://www.amazon.es/gp/product/B08GS1HW2D/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A2Q3FWDGAY28T3&psc=1Te hice caso y acerté... Yo también había probado varios y éste es el mejor.. No falla ni el teclado ni la huella. Gracias

lamaslg
23/01/21, 19:34:49
Yo también tengo la misma. Todo va bien salvo que no cubre el 100% de la pantalla y si no lo pones bien puedes dejarte un trozo del display sin cubrir y a mi me ralla mucho

IvanVayo
23/01/21, 22:46:55
Yo también tengo la misma. Todo va bien salvo que no cubre el 100% de la pantalla y si no lo pones bien puedes dejarte un trozo del display sin cubrir y a mi me ralla mucho

ninguno de este tipo va a cubrir el 100 por los laterales todos van justos hay que centrarlo perfecto, luego te dejas el mismo espacio por arriba que por abajo y arreglado, a mi me costo un par de intentos xD pero cuando ya lo tienes es un cristal que te va a durar mas que el movil :risitas:

lamaslg
23/01/21, 22:58:22
Si el cristal va perfecto. Se ve de lujo, la huella bien, el brillo, todo vamos.

Lo único es Río que de un lado se me ha quedado movido como medio milimetro y al ver videos en horizontal me ralla un poco.

Bueno como aún me quedan dos, es cuestión de volver a intentar. Jeje

matelx
24/01/21, 08:59:14
Si el cristal va perfecto. Se ve de lujo, la huella bien, el brillo, todo vamos.

Lo único es Río que de un lado se me ha quedado movido como medio milimetro y al ver videos en horizontal me ralla un poco.

Bueno como aún me quedan dos, es cuestión de volver a intentar. JejeMi consejo es que si tienes funda es que pongas el cristal con la funda puesta, con los bordes de la funda te puedes guiar para que no te quede desplazada. Yo también tiré una por acerlo cómo ponía en las instrucciones.

matelx
04/02/21, 19:39:15
Al final después de probar varios de cristal templado lo he cambiado por uno de gel y ahora si que parece que no lleve nada. El táctil y la huella van de lujo. La pantalla se ve igual que si no lo llevase.Lleba agujero para la cámara frontal. Cuando me lo pusieron se quedaron alguna mini burbuja, al día siguiente desaparecieron. Me lo pusieron por 9,95€ en una tienda de accesorios y lo cortan con impresora láser. 1352386

apbies
04/02/21, 23:38:35
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,71 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_vUoTFp

Siento el referido pero no me deja compartir el enlace desde el móvil.
Os pongo también una captura de pantalla por si alguien tiene algún reparo en abrirlo.

Que os parece el templado de nilkkin?
1352449

Casq
09/02/21, 14:24:09

He probado este, después de varios cristales que me daban zonas de la pantalla que dejaban de funcionar. A ver este que tal. De momento es el que mejor cubre la pantalla de todos los que he probado. ¿Que tal os funciona la cámara delantera al no tener agujero?

Casq
10/02/21, 12:36:40
Me sigue pasando con todos los protectores de cristal templado que a veces al sacar el teléfono del bolsillo una parte de la pantalla no está funcionando correctamente. Al retirar el protector deja de pasar, ya me ha pasado con otra marca. He probado a estar varias semanas sin protector y sin problemas, y es instalar uno y al día siguiente ya está fallando la pantalla a ratos. ¿A alguien más le pasa algo parecido con los protectores de cristal?

matelx
10/02/21, 12:49:39
Me sigue pasando con todos los protectores de cristal templado que a veces al sacar el teléfono del bolsillo una parte de la pantalla no está funcionando correctamente. Al retirar el protector deja de pasar, ya me ha pasado con otra marca. He probado a estar varias semanas sin protector y sin problemas, y es instalar uno y al día siguiente ya está fallando la pantalla a ratos. ¿A alguien más le pasa algo parecido con los protectores de cristal?A mi me pasaba..Le puse un protector de hidrogel y ya no me pasa.

lamasa81
10/02/21, 19:46:34
A mi me pasaba..Le puse un protector de hidrogel y ya no me pasa.Pero no os da la sensación de tocar un plástico blando "pegajoso" en vez de un cristal duro y resbaladizo? No pierde mucho en sensaciones?

matelx
10/02/21, 21:54:00
Pero no os da la sensación de tocar un plástico blando "pegajoso" en vez de un cristal duro y resbaladizo? No pierde mucho en sensaciones?La que yo he puesto parece que no lleves nada, el tacto es como el crista y protege toda la pantalla menos la cámara frontal que ahí lleva un agujero. En mi anterior Samsung si que le puse otro de gel y si que el tacto era gomoso pero el de ahora es como si no llevases nada.

galern
24/02/21, 10:15:40
La que yo he puesto parece que no lleves nada, el tacto es como el crista y protege toda la pantalla menos la cámara frontal que ahí lleva un agujero. En mi anterior Samsung si que le puse otro de gel y si que el tacto era gomoso pero el de ahora es como si no llevases nada.Puedes pasar link del tuyo? Estoy hasta las nqrices de las veces que no responde la pantalla con el cristal...

matelx
24/02/21, 10:24:08
Puedes pasar link del tuyo? Estoy hasta las nqrices de las veces que no responde la pantalla con el cristal...No tengo link, lo puse en una tienda de móviles que tienen la impresora que corta el protector a medida, hay muchas calidades, la que tengo yo el tacto es como el cristal y se ve cómo si no llevases nada y no falla el táctil. Se qué en media markt tienen algo similar pero en su día lo puse y el tacto era gomoso y no me gustó nada.. Es ir preguntando por las tiendas, normalmente en las franquicias de centros comerciales tienen. 1357487

Casq
25/02/21, 00:38:53
No tengo link, lo puse en una tienda de móviles que tienen la impresora que corta el protector a medida, hay muchas calidades, la que tengo yo el tacto es como el cristal y se ve cómo si no llevases nada y no falla el táctil. Se qué en media markt tienen algo similar pero en su día lo puse y el tacto era gomoso y no me gustó nada.. Es ir preguntando por las tiendas, normalmente en las franquicias de centros comerciales tienen. 1357487

Yo también probé el de media markt a medida y es un mojón, tacto gomoso, está lleno de rayones por defecto...me aguante unos días, me colocaron uno nuevo porque en la primera instalacion dejaron un borde levantado y se llenaba de mierda...y la segunda mala experiencia también.

Yo de momento lo llevo sin protector y con la funda de tapadera smart clear view de Samsung.

motopa
03/02/22, 15:02:36
respecto al protector de pantalla, he visto que hay comentarios malos si el protector es el que CUBRE la cámara (que si borrosa, pierde calidad), vamos, que tiene que tener el agujero para la cámara.

conoceis alguno? porque todos los que encuentro, cubren todo...

el que trae de fabrica, al menos el mio, viene con 2 o 3 marcas tipo roce, de modo que tendré que cambiarlo (y movil recién desprecintado)

ja1m3j
19/08/22, 08:28:23
hola! Quisiera saber si es mucha la diferencia de un crsital templado nillkin cp plus o uno de marca generica de toda la vida? sera que vale la pena esa diferencia de precios?