Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiar Xiaomi Mi Mix 3 5G por Huawei P40 Pro?

ruperts
08/11/20, 16:17:03
Buenas tardes ( o dias o noches o cuando lo leais X-D )

Tengo desde el verano, un Xiaomi Mi Mix 3 5G, con el que estoy muy descontento (fallos de cobertura, fallos al aplicar temas, bateria demasiado justa, calidad del altavoz regulera, camara sin GCam demasiado justita de calidad...) y lo quiero cambiar, me ha surgido la oportunidad de comprar a buen precio un P40 Pro nuevo plateado y queria saber si seria un buen cambio.

No uso apenas Google apps (si acaso youtube) y valoro muchisimo sobre todo la duracion de la bateria y la calidad de la camara, ya que voy a ser padre en 3 meses y ya sabeis, quiero poder inmortalizar a la peque del mejor modo posible.

¿Alguna recomendacion para empezar a usar el movil? ¿Alguna otra alternativa que ronde los 600 euros que me va a costar este Huawei? ¿Consejos?

Siempre he sido muy de trastear, pero ahora no hay demasiado tiempo ni ganas.

Muchas gracias de antemano.

nommer
08/11/20, 16:58:30
No lo dudes, si puedes pillartelo no te arrepentirás, duración de batería, la cámara alucinante el móvil va de miedo.

WhiskyNexus
09/11/20, 15:09:34
Creo que te respondes a ti mismo compañero. :D si no te importa lo de los servicios de Google, vas a gozar con este smartphone, porque en todo lo que buscas, es brutal. Si finalmente te lo cambias, cuéntanos tus opiniones.

Edito para añadir que la única alternativa que me plantearía por ese precio es el One Plus

ruperts
09/11/20, 21:21:50
Creo que te respondes a ti mismo compañero. :D si no te importa lo de los servicios de Google, vas a gozar con este smartphone, porque en todo lo que buscas, es brutal. Si finalmente te lo cambias, cuéntanos tus opiniones.

Edito para añadir que la única alternativa que me plantearía por ese precio es el One Plus

Ya di el paso, en principio mañana o pasado lo tengo, ya os contaré que tal.
La verdad es que Google salvo YouTube ( y usaré vanced como he leído) no me aporta nada. Total la cuenta de Gmail la podré meter en Outlook como en el pc así que...

Y si en cámara y batería va bien... Pues a gozarlo. Muchas gracias

shatkara61
09/11/20, 21:42:13
Ya di el paso, en principio mañana o pasado lo tengo, ya os contaré que tal.

La verdad es que Google salvo YouTube ( y usaré vanced como he leído) no me aporta nada. Total la cuenta de Gmail la podré meter en Outlook como en el pc así que...

Y si en cámara y batería va bien... Pues a gozarlo. Muchas graciasGmail yo lo tengo imcluso en la app de correo de huawei sin problemas.. yo antes llevaba Samsung también y usaba vanced por no tragarme anuncios... también tengo tiendas de fiar y alternativas.. como aptoide que de paso me actualiza apps... jeje

ruperts
12/11/20, 19:33:42
Bueno pues ya llevo un dia con "la bestia" y la verdad es que es casi mejor de lo que creia.
El diseño simplemente me encanta, el curvado de la pantalla, los bordes tan estrechos, la trasera el plateado, incluso el modulo de camara me gusta...

En potencia es hasta insultante la mejoria desde el Mi Mix 3... y eso que este no era "cojo" pero no se si por no tener los servicios de Google o sera efecto placebo de cambiar, pero es mucha diferencia.

La camara aun no la he probado a fondo, pero pinta bastante buena, y lo mismo puedo decir de la autonomia. Llevo casi dos horas de pantalla y aun me queda un 73%...

En fin, muchas gracias por los consejos, muy contento con el cambio. :campeon:

S31
19/11/20, 00:41:56
Pues según antutu creo que no es más potente que el mix 3 5G, hay uno en casa y va muy rápido.

Pero también tengo una tablet Huawei M6 que rinde algo menos teóricamente pero va muy muy fluida, la sensación si es de rapidez mayor de lo que rinde en antutu.

RMS78
19/11/20, 08:29:01
Es el mismo cambio que realice yo, SIN DUDA SI

ruperts
26/11/20, 22:01:27
Pues según antutu creo que no es más potente que el mix 3 5G, hay uno en casa y va muy rápido.

Pero también tengo una tablet Huawei M6 que rinde algo menos teóricamente pero va muy muy fluida, la sensación si es de rapidez mayor de lo que rinde en antutu.

No se que dira antutu de los dos moviles, la verdad, lo que se es el dia a dia con ambos... y es una diferencia enorme.

Parece mentira que aun sin tener GMS me sea mas placentero y comodo usar el huawei que el Xiaomi, al que en mi unidad al menos se le sucedian los bug sin saber muy bien que hacer con el. Cosas como que no te guardara el tema que aplicas al reiniciar, tener que hacer un reinicio diario por quedarme sin cobertura de datos y telefono o que no se enlace correctamente spotify en el coche... me mataban. Ademas, el abandono de Xiaomi a un movil que tiene tan poco tiempo y que no haya llegado ni a android 10 (ni tenga parches mensuales de seguridad)... suman un punto mas en contra.

CySaav
26/11/20, 22:50:18
Yo llevo una semana con el. De momento no hecho nada de menos los GMS. Vengo un P30 normal y un Xiaomi A2 Lite de la empresa.

S31
02/12/20, 17:16:05
No se que dira antutu de los dos moviles, la verdad, lo que se es el dia a dia con ambos... y es una diferencia enorme.

Parece mentira que aun sin tener GMS me sea mas placentero y comodo usar el huawei que el Xiaomi, al que en mi unidad al menos se le sucedian los bug sin saber muy bien que hacer con el. Cosas como que no te guardara el tema que aplicas al reiniciar, tener que hacer un reinicio diario por quedarme sin cobertura de datos y telefono o que no se enlace correctamente spotify en el coche... me mataban. Ademas, el abandono de Xiaomi a un movil que tiene tan poco tiempo y que no haya llegado ni a android 10 (ni tenga parches mensuales de seguridad)... suman un punto mas en contra.

Yo he llegado a pensar que los equipos Huawei sin GMS van más fluidos precisamente por no tenerlos.

psicoadri
02/12/20, 19:41:53
Yo he llegado a pensar que los equipos Huawei sin GMS van más fluidos precisamente por no tenerlos.A mi tb me lo parece

ruperts
02/12/20, 22:22:49
Yo he llegado a pensar que los equipos Huawei sin GMS van más fluidos precisamente por no tenerlos.

A mi tb me lo parece

Es que GMS es demasiado intrusivo... de hecho me estoy planteando muy mucho el no instalarlos aunque Huawei pueda, por no duplicar servicios.

psicoadri
02/12/20, 23:36:00
Es que GMS es demasiado intrusivo... de hecho me estoy planteando muy mucho el no instalarlos aunque Huawei pueda, por no duplicar servicios.Yo me los puse, luego me los quite, he vuelto a ponerlos...creo que el móvil va mucho más eléctrico y suave teniendo solo los servicios de Huawei, no se , es una sensación, yo los tengo puestos por el pago móvil, aunque también puedo vivir sin ello...

CySaav
03/12/20, 11:12:10
Cuando lo compre, lo tuve unos días sin GMS. Se los instale y me duro 2 días. Sólo puse los GMS por Google voice search que esta integrado en casi todo.
Al final lo tengo sin los GMS. Va mucho mejor y encontré una versión muy antigua de Google voice que funciona sin GMS en nuestro P40 pro.

Roma92
04/12/20, 10:41:33
Sin los GMS, es posible instalar las apps diarias como pueden ser whatsapp, instagram, twitter, spotify etc sin tener fallos de uso o perdida de funciones en ellas??

psicoadri
04/12/20, 11:08:26
Sin los GMS, es posible instalar las apps diarias como pueden ser whatsapp, instagram, twitter, spotify etc sin tener fallos de uso o perdida de funciones en ellas??Si, sin problema

ruperts
06/12/20, 15:20:21
Sin los GMS, es posible instalar las apps diarias como pueden ser whatsapp, instagram, twitter, spotify etc sin tener fallos de uso o perdida de funciones en ellas??

Lo unico que he notado es que Whatsapp hay que actualizarlo "manualmente" desde App Gallery, entrando a la web de WA y descargando el apk...

psicoadri
06/12/20, 20:11:36
Lo unico que he notado es que Whatsapp hay que actualizarlo "manualmente" desde App Gallery, entrando a la web de WA y descargando el apk...Desde la tienda Aurora, puedes actualizar todas las apps sin descargarte las apks a mano, de forma automática...

ruperts
06/12/20, 21:40:15
Desde la tienda Aurora, puedes actualizar todas las apps sin descargarte las apks a mano, de forma automática...

Ah, no sabia, mira siempre se aprende algo :ok: