Ver la Versión Completa : Volumen tono de llamada
fran555
08/11/20, 15:51:24
Hola, me pasa con el tono de llamada al comienzo suena alto y al poco va bajando el volumen y casi no se oye, he probado con varios tonos y me ocurre lo mismo, tengo que configurar algo para que no baje el volumen de llamada? gracias.
solrac79
08/11/20, 16:03:07
Hola, me pasa con el tono de llamada al comienzo suena alto y al poco va bajando el volumen y casi no se oye, he probado con varios tonos y me ocurre lo mismo, tengo que configurar algo para que no baje el volumen de llamada? gracias.Ahora mismo no recuerdo si también lo tenían en iOS pero en Android hay una función que, una vez la activas, si el teléfono nota que lo coges o que vas a cogerlo baja el volumen de las alarmas y las llamadas. No será que tienes algo así activado?
Ahora mismo no recuerdo así también lo tenían en iOS pero en Android hay una función que una vez la activas si el teléfono nota que lo coges o que vas a cogerlo baja el volumen de las alarmas y las llamadas. No será que tienes algo así activado?
Es posible que le pase lo que comentas.
Debería de revisar ajustes-general-accesibilidad-FACE ID y atención y desmarcar FUNCIONES CON DETECCIÓN DE ATENCIÓN.
Creo que era ahí.
Si Face ID detecta que estás mirando el móvil te baja el volumen para no molestar.
fran555
09/11/20, 19:31:32
Gracias a ambos dos, efetivamente es eso, solucionado.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.