PDA

Ver la Versión Completa : Elección entre estas ofertas (300-450)

eNtr0p1a
08/11/20, 13:54:42
Mi mujer tiene un Mate9 (comprado precintado en este foro) y le regalo por Reyes otro.

Lg g8s 370 en el C.I.

S10Lite 420 en tienda local

P30 a 399 en tienda local

One Plus 7T a 499 en Amazon

Prioridades: cámara y durabilidad de hardware y software.

Entre 300 y 450 (solo 500 si mereciera muchísimo la pena el salto), escucho cualquier sugerencia.

MUCHAS GRACIAS!

Simpsonn
08/11/20, 14:03:44
En calidad de cámaras todos andan ahí ahi,sobre todo si le pones la Gcam al S10 Lite,7T y al G8s.
Pero si buscas un hardware top top,le das mucha importancia al software y dices que te puedes estirar a los 500,no me queda otra que recomendarte el One plus 8 que esta en FNAC por 488 euros ahora mismo.
Yo quizás por esos 500 intentaría comprar un Mi 10 que tiene mejor camara,mejor bateria,carga inalámbrica de 30W,inversa...
Pero claro,tenemos distintos requerimientos.
Saludos

ganterjunior
08/11/20, 14:24:28
Por curiosidad por qué no has metido ningún Xiaomi???

Por esos precios buena cámara pillaría el mi10

xuco20
08/11/20, 14:49:58
Mi mujer tiene un Mate9 (comprado precintado en este foro) y le regalo por Reyes otro.

Lg g8s 370 en el C.I.

S10Lite 420 en tienda local

P30 a 399 en tienda local

One Plus 7T a 499 en Amazon

Prioridades: cámara y durabilidad de hardware y software.

Entre 300 y 450 (solo 500 si mereciera muchísimo la pena el salto), escucho cualquier sugerencia.

MUCHAS GRACIAS!

Amazon tienes el Oppo reno 10X a 360€.

Y de fotografía no anda nada mal

https://i.ibb.co/K6xhBrd/IMG-20201108-151155.jpg (https://ibb.co/8MgsG7q)

jotinga
08/11/20, 16:09:43
Yo a esos precios tiraba por un mi 10

stach79
08/11/20, 16:24:30
mi mujer también tenia un Mate 9 y al final fue un P30 Pro el sustituyo, yo creo que por 500 lo encuentras y es "sucesor natural" sobre todo si le gusta Emui

eNtr0p1a
08/11/20, 17:20:47
Xiaomi creo que no mantiene las actualizaciones de Software Google, no?

Y es subir a 500...no sé si compensa los 150€ por encima de un LGG8s

Huawei igual. Tema google...

Johny1979
08/11/20, 17:25:20
Xiaomi creo que no mantiene las actualizaciones de Software Google, no?

Y es subir a 500...no sé si compensa los 150€ por encima de un LGG8s

Huawei igual. Tema google...

Al LG g8s poco soporte le queda ya...

El MI10 tendrá 2 subidas de versión de android aseguradas, de hecho fue el primer móvil que actualizo a android 11 este año.

¿ Que quieres decir tema soporte Google igual que Huawei, Huawei está vetada por Google xiaomi no ?

eNtr0p1a
08/11/20, 18:48:23
Al LG g8s poco soporte le queda ya...

El MI10 tendrá 2 subidas de versión de android aseguradas, de hecho fue el primer móvil que actualizo a android 11 este año.

¿ Que quieres decir tema soporte Google igual que Huawei, Huawei está vetada por Google xiaomi no ?

Pues probablemente habñe desde el desconocimiento. Creía que los Xiaomi quedaban habitualmente fuera de actualizaciones, no esperaba ver Android 12 o 13 en uno de ellos.
Sé que un S10Lite por ejemplo está asegurado, y un One Plus si no me equivoco.
Luego, la capa de Xiaomi de las que he visto es la que menos me gusta.

Sobre Huawei pues aunque tienen servicios de google, dudo de sus actualizaciones futuras en un p30 pro, por ejemplo.

En cualquier caso, la idea es gastar 350-400. Subir a 500 no es lo que busco salvo que sea para un chollo que no debería dejar escapar por nada.

eNtr0p1a
08/11/20, 18:52:01
En Plaza el mi10 a 495, podría esperar a ver qué tal el Black o el 11.11. Pero el black te la juegas a que no llegue en Reyes...y en cualquier caso la oferta LG g8s de el C.I. acaba hoy. No sé...

ganterjunior
08/11/20, 19:05:12
Pues probablemente habñe desde el desconocimiento. Creía que los Xiaomi quedaban habitualmente fuera de actualizaciones, no esperaba ver Android 12 o 13 en uno de ellos.
Sé que un S10Lite por ejemplo está asegurado, y un One Plus si no me equivoco.
Luego, la capa de Xiaomi de las que he visto es la que menos me gusta.

Sobre Huawei pues aunque tienen servicios de google, dudo de sus actualizaciones futuras en un p30 pro, por ejemplo.

En cualquier caso, la idea es gastar 350-400. Subir a 500 no es lo que busco salvo que sea para un chollo que no debería dejar escapar por nada.

Los únicos que no actualizan son los huawei/honor

Y que no te mientan que el mi 10 no es el primer móvil en tener android 11
A lo mejor es el primer móvil en tenerlo en su ROM china (ya ves tú que te importa a ti eso sí esa ROM ni la vas a usar)

Los primeros móviles quitando los pixel en recibir android 11 son los oneplus 8/8 pro y el primero en salir con android 11 el oneplus 8T
O a lo mejor algún Sony

El mi 10 ahora mismo en ROM global tiene una beta estable (si un poco raro beta "estable") con android 11....

Dicho esto lo mejor que puedes comprar entre 450-500€ es el mi 10

Gonzalez F. Luis
09/11/20, 05:03:07
Otro voto para el Xiaomi Mi10.

eNtr0p1a
09/11/20, 10:26:57
Muchas gracias a todos.

El Mi10 tiene bastante unanimidad, pero no se olviden de que sobrepasa mi presupuesto!

Johny1979
09/11/20, 10:32:44
Muchas gracias a todos.

El Mi10 tiene bastante unanimidad, pero no se olviden de que sobrepasa mi presupuesto!

En oselection esta a 466€.

solrac79
09/11/20, 11:04:33
El S10 lite está a 399 vendido y gestionado por Amazon

eNtr0p1a
09/11/20, 18:26:38
Bueno, elS10Lite se queda en 360 para Canarias, gastos aduaneros en principio incluidos por Amazon. O 330 sin dichos gastos y a ver qué tal se las gasta Aduanas...

No creo que encuentre mejor terminal con Android 13 asegurado creo, o 12 (vamos que actualizaciones para 3 años) y con la solvencia del peocesador que hará que el terminal dure sus 3 años o incluso 4 ya que el uso es medio, sin juegos ni app especialmente exigentes.

Sin embargo, el ip68 que no tiene y lo valoro badtante así como su cámara, que era lo que puse como primer argumento de compra, me echan para atrás.

La cámara para retratos mejora con la gcam por lo que he visto pero en general es una cámara del montón a tenor de lo que veo en internet.

No sé si entre esos 360 y 420-450 alguno de los mejores entrará estos meses (OP 8 pro, Mi10, s10+...) qué opinan?

solrac79
09/11/20, 18:30:57
Bueno, elS10Lite se queda en 360 para Canarias, gastos aduaneros en principio incluidos por Amazon. O 330 sin dichos gastos y a ver qué tal se las gasta Aduanas...

No creo que encuentre mejor terminal con Android 13 asegurado creo, o 12 (vamos que actualizaciones para 3 años) y con la solvencia del peocesador que hará que el terminal dure sus 3 años o incluso 4 ya que el uso es medio, sin juegos ni app especialmente exigentes.

Sin embargo, el ip68 que no tiene y lo valoro badtante así como su cámara, que era lo que puse como primer argumento de compra, me echan para atrás.

La cámara para retratos mejora con la gcam por lo que he visto pero en general es una cámara del montón a tenor de lo que veo en internet.

No sé si entre esos 360 y 420-450 alguno de los mejores entrará estos meses (OP 8 pro, Mi10, s10+...) qué opinan?Debería llegar a Android 13 pero centrándose en las prioridades que has puesto tal vez deberías valorar el pixel 4a.

ganterjunior
09/11/20, 18:35:15

No sé si entre esos 360 y 420-450 alguno de los mejores entrará estos meses (OP 8 pro, Mi10, s10+...) qué opinan?

No te fíes mucho en lo de llegar a android 13...
Viendo lo lento que van con la actualización de los s20 y note 20 a android 11....

A lo mejor cuando el S10 Lite actualice a android 13 ya van por android 15 xD

Por 450€ seguramente en navidad puedas encontrar el mi 10
Y el S10+ nuevo lo dudo mucho pero de segunda mano lo puedes encontrar por menos de 400€ (no te lo recomiendo, donde esté un móvil nuevo...)

eNtr0p1a
10/11/20, 12:28:38
Oye, y el pocophone f2 pro cómo queda frente a las opciones sub450 en cuanto a cámara?

ganterjunior
10/11/20, 12:35:00
Oye, y el pocophone f2 pro cómo queda frente a las opciones sub450 en cuanto a cámara?

En cuanto a cámara??
De los peores por mí decir el peor...

Tiene cámaras de móviles de 200-250€

Por ejemplo un mi note 10 lite tiene mejores cámaras que un pocophone f2 pro...

Para ofrecer tanto hardware tienen que recortar en cosas y en el pocophone f2 pro recortaron en cámara y en las bandas del 5G

Johny1979
10/11/20, 13:13:43

La cámara del poco F2 pro tiene exactamente la misma configuración de sensores que el mi note 10 lite, a eso suma que el procesado del sd865 ayuda, es decir el poco F2 pro tiene mejor cámara ligeramente que el note 10 lite.

Cuando el mismo fabricante utiliza los mismos sensores en dos móviles de Su marca y también el mismo procesado nativo, la diferencia la hace el DSP del procesador.

Es decir ni de coña tiene el mi note 10 lite mejor cámara.

Eso sí el telemacro del poco f2 pro es mucho mejor que el note 10 lite, así como los modos de vídeo y la estabilización. ( esto respeto al note 10 lite )

El poco f2 pro tiene mejor cámara en fotografía por ejemplo que el Oneplus Nord, puedes verlo perfectamente en la comparación en este video.

A partir del minuto 11:37.

https://youtu.be/HUrlzRi0ERM

xuco20
10/11/20, 13:14:59
En cuanto a cámara??

Para ofrecer tanto hardware tienen que recortar en cosas y en el pocophone f2 pro recortaron en cámara y en las bandas del 5G

Exacto. La cámara es un poco chusta (por mucho que le pese a los fanboys de turno).

Para cámara sin duda los Oppo reno o los mi note al precio que están ahora.

La cámara del poco F2 pro tiene exactamente la misma configuración de sensores que el mi note 10 lite, a eso suma que el procesado del sd865 ayuda.

Eso sí el telemacro del poco f2 pro es mejor que cho mejor.

El poco f2 pro tiene mejor cámara en fotografía por ejemplo que el Oneplus Nord, puedes verlo perfectamente en la comparación en este video.

Tú lo has dicho, mi note lite (un teléfono de 250/270€). Exactamente lo mismo que opina ganterjunior.

Pero teléfono más similares a su precio, como el Oppo Reno 2, Reno 10x o Mi note 10 le barren en fotografía (valiendo incluso menos que el Poco).

ganterjunior
10/11/20, 13:24:07
Pero si es que tener el mismo sensor no significa nada
Así de enteraos son algunos... xD

Si fuera así un redmi note 7 pro tiene las mismas cámaras que la serie oneplus 7, que el oneplus 8, que el oneplus nord...
Y todos los móviles que tengan ese sensor de 48mpx

Zl.b1993
10/11/20, 13:31:46
La cámara del poco F2 pro tiene exactamente la misma configuración de sensores que el mi note 10 lite, a eso suma que el procesado del sd865 ayuda, es decir el poco F2 pro tiene mejor cámara ligeramente que el note 10 lite.

Cuando el mismo fabricante utiliza los mismos sensores en dos móviles y también el mismo procesado nativo, la diferencia la hace el DSP del procesador.

Es decir ni de coña tiene el mi note 10 lite mejor cámara.

Eso sí el telemacro del poco f2 pro es mejor que mucho mejor que el note 10 lite, así como los modos de vídeo y la estabilización. ( esto respeto al note 10 lite )

Yo dudo mucho que la cámara PRINCIPAL del poco f2 pro sea mejor que la de nord ya que este lleva la misma cámara principal que el oneplus 8

Simpsonn
10/11/20, 13:32:21
Si fuera así un redmi note 7 pro tiene las mismas cámaras que la serie oneplus 7, que el oneplus 8, que el oneplus nord...
Y todos los móviles que tengan ese sensor de 48mpx
Lo peor es que seguro que le pones la Gcam a todos ellos y no piensas que estás comparando un Rn7 Pro de 200 euros con un 7 Pro de 700 por qué las diferencias son pequeñas xD.
Pero al final es que tampoco va todo a la cámara,luego en el resto de cosas da vergüenza comparar un Rn7 pro con un Op7 Pro.
Saludos

Johny1979
10/11/20, 13:36:21
Yo dudo mucho que la cámara PRINCIPAL del poco f2 pro sea mejor que la de nord ya que este lleva la misma cámara principal que el oneplus 8

Dudar puedes dudarlo, eres libre por supuesto.

Pero este es el análisis más objetivo y detallado de entre ambos smartphone, que no estés de acuerdo por que gane en fotografía el poco F2 pro ya es distinto.

Pero vamos las pruebas están ahí, y me creo más los análisis de Alejandro perez que los de torpes de gama por ejemplo.

Ya lo ves, en fotografía el poco F2 pro le gana al oneplus nord en todos sus modos.

Principal, macro, gran angular, es decir en cualquier situación, incluido el modo noche.

En video si es mejor el nord aunque esta limitado por que no graba a 4k 60fps ni lógicamente a 8k 24/30 FPS, aunque mejor estabilización en el nord.

Si el poco F2 pro tiene cámara ( en fotografía) de 270€ el nord tiene cámara de móvil de 200€...

painkilleriwantout
10/11/20, 13:57:11
OnePlus y Gcam y a vivir

Riklockk
10/11/20, 14:48:52
El poco f2 pro en teoría si tiene mejor cámara frontal pero eso no significa que haga mejores fotos.

He visto reviews y comparativas y el poco no saca mejores fotos que el nord y mas aún con poca luz.

El nord tiene mejor procesado por software que el poco además de estabilizador supongo que todo esto influira en que el nord haga mejores fotos incluso con peor camara

solrac79
10/11/20, 14:52:42
Al final será el que tenga la mejor versión de g cam disponible.

Simpsonn
10/11/20, 15:36:46
Al final será el que tenga la mejor versión de g cam disponible.
Eso es xD.
Por que realmente que un mi note 10 Lite pueda tener mejor camara que un Poco F2 pro no sería la gran cosa,me gustaría ver las diferencias por que seguro que son irrisorias...
Igual de un F2 pro a un Nord quitando el apartado del video,las diferencias seguro que son mínimas...
Y al final del día los 3 necesitan Gcam por que bajo mi punto de vista ninguno destaca en camaras,y como dices seguro que al que mejor camara le queda es el que mejor Gcam tenga.
Yo he pasado de un Mi A3 a un Mi 9 y stock si que es algo mejor el Mi 9,pero con la Gcam puede que allá una mínima diferencia,pero es que yo no la encuentro,de echo el selfie por ejemplo me parecía mejor en el Mi A3
Saludos

Edu5
10/11/20, 15:47:52
En cuanto a cámara??

Tal cual, es evidente que la cámara principal del Pocophone, no es su fuerte, quedando por debajo del propio mi note 10 lite, OnePlus Nord... Posiblemente, la peor cámara en su rango. En vídeo, también queda claramente por detrás por la ausencia de la estabilización óptica.

Aunque las secundarias, he de reconocer, que ofrecen un resultado bastante decente.

xuco20
10/11/20, 17:59:52
Lo peor es que seguro que le pones la Gcam a todos ellos y no piensas que estás comparando un Rn7 Pro de 200 euros con un 7 Pro de 700 por qué las diferencias son pequeñas xD.
Pero al final es que tampoco va todo a la cámara,luego en el resto de cosas da vergüenza comparar un Rn7 pro con un Op7 Pro.
Saludos

En parte llevas razón (pero solo en parte).

La cámara no es sólo el sensor. También están las lentes, y el enfoque.

Al X2 pro le mataba el enfoque. Cuando una foto salía bien enfocada era bestial la calidad que tenía (además que el sensor de 64 mpx de Samsung tiene un rango dinámico increíble y era brutal para astrofotografía).

Sin embargo era el típico teléfono que en condiciones de baja luminosidad sacaba muchísimas fotos mal enfocadas.

Simpsonn
10/11/20, 18:48:41
En parte llevas razón (pero solo en parte).

La cámara no es sólo el sensor. También están las lentes, y el enfoque.

Al X2 pro le mataba el enfoque. Cuando una foto salía bien enfocada era bestial la calidad que tenía (además que el sensor de 64 mpx de Samsung tiene un rango dinámico increíble y era brutal para astrofotografía).

Sin embargo era el típico teléfono que en condiciones de baja luminosidad sacaba muchísimas fotos mal enfocadas.
Si compi,eso lo se,igual que el estabilizador óptico tambien ayuda o incluso el procesador...
Pero al final con todo y con eso las diferencias estoy seguro que al menos con la camara principal serian pequeñas.
Ya te digo,tendrá mejor sensor,mejores lentes,mejor procesamiento de imagenel Mi 9 que el Mi A3 y con la camara principal usando Gcam parece que tengo el mismo móvil y el selfie por ejemplo era mejor en el Mi A3.
Las únicas mejoras que aprecio están en el gran angular y en el telefoto luego como te digo principal es igual y selfie peor xD.
Saludos

xuco20
10/11/20, 19:30:13
Si compi,eso lo se,igual que el estabilizador óptico tambien ayuda o incluso el procesador...
Pero al final con todo y con eso las diferencias estoy seguro que al menos con la camara principal serian pequeñas.
Ya te digo,tendrá mejor sensor,mejores lentes,mejor procesamiento de imagenel Mi 9 que el Mi A3 y con la camara principal usando Gcam parece que tengo el mismo móvil y el selfie por ejemplo era mejor en el Mi A3.
Las únicas mejoras que aprecio están en el gran angular y en el telefoto luego como te digo principal es igual y selfie peor xD.
Saludos

Si, y para una foto con trípode y la Gcam probablemente no notes diferencia alguna.

Pero el enfoque es muy importante. Y la calidad de las lentes también influye en la nitidez final.

A ver... Es como las réflex. Una full frame valia en su día 3 o 4 veces más que una aps-c. Por qué? Realmente podrías llegar a sacar fotos que sería imposible averiguar si eran de full frame o de aps-c. Pero al final la full frame, aparte de un sensor más grande, venía acompañada de mejores specs.

Que si mayor ráfaga de tiros, mejor rango dinámico, procesador fotográfico de gama más alta, más botones dedicados, etc....

eNtr0p1a
10/11/20, 23:18:15
Pues me estáis indicando, en parte, que o espero los 450 de un Mi10 que habrá que verlo y cuándo y desde donde, o puedo ir a 360 por un S10 Lite ahora mismo, me aseguro los Reyes y con una Gcam y un bizcocho, hasta mañana a las 8.

También puedo pillar por 420 (y 24 meses de permanencia) un S20Fe 128 de mi operador. Nunca he comprado así un terminal pero la verdad que es un ahorro importante (pagado con la permanencia, en Yoigo, en este caso).

ganterjunior
10/11/20, 23:23:24
Pues me estáis indicando, en parte, que o espero los 450 de un Mi10 que habrá que verlo y cuándo y desde donde, o puedo ir a 360 por un S10 Lite ahora mismo, me aseguro los Reyes y con una Gcam y un bizcocho, hasta mañana a las 8.

También puedo pillar por 420 (y 24 meses de permanencia) un S20Fe 128 de mi operador. Nunca he comprado así un terminal pero la verdad que es un ahorro importante (pagado con la permanencia, en Yoigo, en este caso).

Si es el S20 fe 5G y si llevas toda la vida en Yoigo ves a por el...
La permanencia te va a dar lo mismo

eNtr0p1a
11/11/20, 18:16:34
Pues nada, me he conseguido el S20 FE 5G 128 a 420€ con 24 meses de permanencia.

Mi plan ahora es llamar a Yoigo , teléfono de "descuentos" como se le llama en foros y pedir el descuento antes de firmar el contrato del S20.

Si me ofrecen el famoso 30%, en 24 meses calculo que el terminal en la práctica me saldrá unos 250€. Ya les cuento, pero ése es el plan.

Mi otra opción seguía siendo el S10Lite para no irme a los precios del Mi10 o OP8.