PDA

Ver la Versión Completa : Duda cambio mi 9t pro, por movil gama media 5g

Dapoma
08/11/20, 13:31:04
Buenas me a surgido una duda con este pedazo movil, ahora mi compañia en mi tarifa sin pedirlo me a subido tres euros pero a cambio me dan 5g y gigas ilimitados. La verdad un movil tan potente como este yo no le saco rendimiento porque nunca e jugado con el y ni hago tareas pasadas. Solo mucha mensajeria por mi trabajo y ver videos YouTube, estoy por venderlo y comprar un gama media por poco mas tipo realme x50 5g o oneplus nord, este no le perderia mucho ya que me costo hace 10 meses 250 y podría venderlo igual y comparar gama media 5g,que opinais, grs

eleesban
09/11/20, 22:06:04
Que sí es por el 5g no hace falta que lo cambies, apenas cogeras cobertura nuca. Hasta dentro de algún año por lo menos

Lazeta
10/11/20, 12:35:55
Me parece una tontería cambiar este móvil solo por tener 5G, yo no lo haría

P.MADRID
10/11/20, 13:09:50
Un Mi 10 Lite

cobraxxx
13/11/20, 17:22:51
Me parece una tontería cambiar este móvil solo por tener 5G, yo no lo haría

Tal cual, una pavada resignar un montón de cosas solo por tener 5G que vaya a saber cuando se podra disfrutrar de manera optima...Pero bueno cada quien...

canbern
13/11/20, 18:20:31
Pues yo si he pasado a 5G, ya veré si se nota la diferencía, pero lo he hecho pasando a un Poco F2 Pro, que me parece la evolución del nuestro. El motivo fue que la parienta quería un móvil con NFC para poder pagar con él y le dije, pues toma el mío.

Yo creo que para atrás ni un paso, de gastarme más 200 y pico pavos en un gama medía para ella, me gastado 300, yo mejoro y ella tiene un móvil top, que si no es por lo de mi mujer, no habría cambiado, ya que me parece poca la ganancia para la inversión que hay que hacer.

Tambien el Mi 8 Lite de mi mujer lo heredan en casa, así que... todos contentos

Dapoma
14/11/20, 07:40:44
Buenas grs por los comentarios, mi idea es tambien dejar este movil al niño, el seguro le saca mas partido que yo con los juegos, ya le va haciendo falta un movil el suyo ya tiene cuatro años y medio, un s7 edge que ya a cumplido bien. Y el que yo me comprara con 5G haber que tal

cobraxxx
14/11/20, 12:24:05
Buenas grs por los comentarios, mi idea es tambien dejar este movil al niño, el seguro le saca mas partido que yo con los juegos, ya le va haciendo falta un movil el suyo ya tiene cuatro años y medio, un s7 edge que ya a cumplido bien. Y el que yo me comprara con 5G haber que tal

Te paso eso de la línea rosa con el S7 Edge? Siempre me acuerdo el lío q se armó con eso

S31
14/11/20, 17:23:37
En la primera fase del 5G se gana en latencia y poco más, al parecer el 5G beneficiará más a servicios de empresa que a particulares, sistemas en tiempo real etc, la latencia es la clave. Poca ganancia inicialmente en velocidad.

Para estrenar móvil mejor 5G si no se sube mucho de precio porque lo puedes estirar un tiempo más y estar actualizado.

Pero hoy cambiar de móvil solo por el 5G no, hay más avances por ejemplo en las cámaras de fotos.

Dapoma
14/11/20, 19:56:48
Te paso eso de la línea rosa con el S7 Edge? Siempre me acuerdo el lío q se armó con eso

No le paso nada a la pantalla, al reves todos estos años lo e tenido sin protector y perfecto