Ver la Versión Completa : Brillo adaptativo
bibo1980
08/11/20, 13:21:13
De momento la experiencia con el teléfono me parece espectacular, pero.....yo necesito el brillo máximo en exteriores al volar el dron y usarlo como visor y sorpresa el brillo adaptativo y el brillo máximo que saca me parece un error salvaje, no lo puedes forzar sale cuando el decide y no siempre, o mi unidad tiene el sensor jodido o es una mierda gigante, y cuál es la explicación lógica para que no puedas disponer del brillo máximo si lo necesitas y lo tienes....no lo entiendo, la prueba yo la hago activando el brillo adaptativo y desactivandolo para ver cómo se activa ese plus de brillo, yo no sé si es cosa mía, pero como sea así el que necesite disfrutar del brillo máximo en exteriores me parece una cagada terrible, que experiencia tenéis vosotros con este tema? Estoy haciendo algo mal?
merlot75
08/11/20, 14:09:04
Por lo q yo he entendido, el brillo adaptativo va aprendiendo de el uso q cada uno le va dando, si estás en exterior y el brillo q te propone es poco, entonces manualmente lo subes y se supone q aprende y en una situación similar de luz, las próximas veces te lo pondrá al máximo, o sea q tienes q ir regulando manualmente según tu gusto y el adaptativo se "adaptará".
Creo q funciona así.
bibo1980
08/11/20, 14:32:06
Por lo q yo he entendido, el brillo adaptativo va aprendiendo de el uso q cada uno le va dando, si estás en exterior y el brillo q te propone es poco, entonces manualmente lo subes y se supone q aprende y en una situación similar de luz, las próximas veces te lo pondrá al máximo, o sea q tienes q ir regulando manualmente según tu gusto y el adaptativo se "adaptará".
Creo q funciona así.Esa es la teoría pero en la práctica nada de nada, por más que lo subas el salto final de brillo en el tope que es la diferencia entre un panel cojonudo a uno mediocre lo hace cuando quiere en mi caso, y es una putada gordisima para mi, es incomprensible que no puedas tener ese máximo si lo necesitas no se me ocurre explicación....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.