PDA

Ver la Versión Completa : INTERNET EN EL PC CON NUESTRA CONXIÓN 3G Wirelees tether, desire hd como router

depechee
02/12/10, 16:08:22
Hola, mi intentción es poder conseguir, que entre todos consigamos poder utilizar la desire hd como router wifi y así conectarnos con el pc a la red, mediante la tarifa de datos de nuestro teléfono y compañia telefónica.
El primer paso es tener una aplicación que permita que el pc se conecte a la conexión 3g de nuestro terminal, eso con la ROM de origen lo conseguiamos mediante la aplicación WIFIROUTER,APK.
Yo al tener el teléfono como casi todos, me falto tiempo para cambiar de ROM, pero antes realize una copia de la carpeta SYSTEM/APP, donde se hallan las plicaciones de la ROM de origen (entre ellas WIFIROUTER.APK), para mas tarde poder instalarlas en la nueva ROM, pues, UNA MIERDA PA MI!!! por que no me deja instalarla, comentando la jugada, por cierto en el hilo equivocado, los moderadores me dicen que esa aplicación es de htc sense y por eso no me deja.
Bueno, pues he buscado otro programa, compatible para ANDROID 2.2,http://code.google.com/p/android-wifi-tether/downloads/detail?name=wireless_tether_2_0_5-pre14.apk
No hay que hablar chino para hacerlo funcionar,a mi me funciona correctamente.
Bueno, ahora viene lo que estaría muy bien poder solucionar o asegurar, yo tengo una tarifa plana, REAL MAIL de 18 euros mes(iva inc.) sin límites de descarga ni de velocidad, me da una velocidad super buena tanto en el móvil como en el pc, pero se supone, que si me conecto a la conexión 3g de mi teléfono con mi pc, estoy infringiendo términos del contrato, por lo que te lo tarifican a parte. Hay gente que lo hace y dice que no ha incrementado su factura, pero como lo mejor es asegurarnos, vamos a hacerlo en plan guay, vamos a despistarlos, no??
Vale, pues eso es lo que no se, y de eso se trata el hilo, a ver si entre todos conseguimos la manera, por que de este modo, TENDRÍAMOS INTERNET 24 HORAS, EN CUALQUIER LUGAR Y APARATO, en mí caso sólo por 18 euros mes, pasote no?
Creo que es de las cosas realmente prácticas que aportaría el teléfono a todos nosotros!!!
Bueno, espero que podamos colaborar entre todos y que lo consigamos, un saludo y todo lo que consiga por aquí lo iré dejando!!!!

depechee
02/12/10, 16:31:36
Bueno, un dato, parece ser, que el contrato vodafone indica que está prohibido el tether(conexión del pc internet mediante el móvil) y llamadas ivop.... que ahora a la gente nada más le llega un sms de advertencia, pero que en caso de penalización, sería ésta de 49 euros (en vodafone) que es la tarifa más cara.

depechee
02/12/10, 16:48:07
Bueno, parece que descargando el complemento, user agent para fire fox, instalandolo, reinciar, abrir herramientas(firefox) complmentos, user agent, importar..... en importar se importa un archivo .XML y en herramientas en el apartado default user agent, seleccionaríamos un perfil para nuestra versión de android, yo he conseguido el XML para la versión 1.6 de android, pero no para nuestra versión.
Bueno pues se supone que con eso despistaríamos a vodafone y otras compañías.
Ahora sólo queda encontrar ese XML y corroborar que sea así!!!

Mestisot
02/12/10, 21:03:51
umm en el firefox,puedes meter la urrl de iphone..que en el caso es lo mismo,ya que es movil....
lo vi en el foro,no me digas como,pero esta..

depechee
02/12/10, 21:29:02
am pues por la misma deberia valer la de android 1.6??
las páginas se verían en el pc en plan móvil??