Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso de Datos desde el POCO F1 para acceder a internet desde mi PC portátil

Fecongar
07/11/20, 22:44:45
Hola, dispongo de un POCOPHONE F1, con las recientes versiones de MIUI v.12.0.2.0 y de ANDROID 10.
Dado que las opciones/pasos del menú de Ajustes se han modificado, con las actualizaciones de las versiones MIUI y Android antes indicadas, para conectar/vincular/utilizar los Datos de mi móvil para poder usarlos y conectar mi PC portátil para acceder a internet, mi consulta consiste en solicitar ayuda para que me podáis ayudar a seguir los pasos adecuados desde la opción Ajustes con el fin de poder conectarme a internet con mi PC portátil, cuando estoy fuera de casa, utilizando los Datos que tengo contratados en mi POCO F1, pues no acierto a conseguirlo.
Muchas gracias.

xoider
07/11/20, 23:27:48
Ajustes/conexion y compartir/punto de acceso portatil
Configuras,activas y listo

Fecongar
08/11/20, 10:13:56
Xoider, muchísimas gracias.

xoider
08/11/20, 10:27:53
Xoider, muchísimas gracias.De nada

pelochoto
12/11/20, 16:17:39
añado, ya que yo lo suelo utilizar.
Depende de las tablets o portátiles en la misma config del punto de acceso, si no te aparece la red,
prueba a cambiar de 2.4 ghz a 5 ghz. Ese detallito me reventó la cabeza tres días en una tablet buena samsung que tengo por ahí...