Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Pixel 4a, distorsión de pantalla mientras ves videos de Instagram.
Azul Elektro
07/11/20, 22:17:27
Me llegó el móvil esta semana y al ver videos en instagram, sobre todo si son escenas en movimiento rápido, la pantalla se distorsiona y parpadea. ¿Alguien le ocurre lo mismo?
He probado con otras apps como Tiktok y no me ocurre eso, de momento solo en Instagram. ¿Qué podría hacer?
j.blasco59
10/11/20, 16:56:13
Me llegó el móvil esta semana y al ver videos en instagram, sobre todo si son escenas en movimiento rápido, la pantalla se distorsiona y parpadea. ¿Alguien le ocurre lo mismo?
He probado con otras apps como Tiktok y no me ocurre eso, de momento solo en Instagram. ¿Qué podría hacer?
A mi me pasa exactamente lo mismo; durante los primeros segundos de algunas historias parpadea y va dando saltos. De momento la única solución que he encontrado es cerrar instagram, volver a entrar y reproducir de nuevo la historia (no vuelve a suceder y se ve bien).
Otra cosa que he notado es que hay veces que, en Instagram también, cuando pulsas a dar volumen no lo reconoce Instagram (el móvil si, porque sale la barra al lado) y no se escucha el sonido de las historias. Es por esto que creo que será fallo de instagram, pero sinceramente no tengo ni idea.
EDIT: acabo de ver que ya hay otro post con más comentarios, pero como no puedo borrarlo lo dejo aquí y me paso al otro jeje un saludo y disculpasss !
MiriamG93
10/11/20, 16:56:32
Me pasa lo mismo! No he probado con otras aplicaciones, pero con Instagram sí.
heyazorin
15/11/20, 22:17:12
A mí tambíen me ocurre.
Una forma de minimizarlo es volver a la story anterior tocando la parte izquierda de la pantalla.
Me hace lo mismo con el parpadeo,pero creo que es algo de instagram ya que tengo un familiar que se a comprado un iphone 12 y le pasa lo mismo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.