PDA

Ver la Versión Completa : Android Auto, Desconectado del Teléfono

jcabjaen
07/11/20, 22:12:25
Alguno ha conseguido que le funcione??
Cada vez que lo conecto me pregunta si solo cargar, trasferir archivos,... etc.
Le doy en el coche al Android Auto, carga y... Teléfono Desconectado..

No tengo aplicaciones duales que es un fallo de los xiaomi no se que puede ser.

Alguna idea

Zeop
07/11/20, 22:36:21
A mi me va perfectamente, tengo una berlingo del año pasado, y esa notificación la cancelo y listo, no eligo opción ninguna

masteralivex
07/11/20, 23:40:31
A mí me conecta perfectamente, tengo un Kia Stonic nuevo y va muy bien Android Auto.

jcabjaen
08/11/20, 09:46:42
Pues a mi no hay forma un hyndai i30 de 2 años pero nada, con el Note5 sin problemas, el redmi note 9 de mi mujer perfecto.

Me salen como 2 apps de Android Auto una que está como nativa (no se ve en el cajón de aplicaciones) y tuve que instalar una que se llama proyección en el teléfono porque si no NOsalia nada1330120

loslopez
08/11/20, 10:40:54
A mi también me conecta y funciona sin problemas, tengo un Seat León del 2017. Lo primero que hice es vincularlo al coche vía bluetooth y luego enchufar el cable USB.

Si me extrañó que la aplicación no apareciera en Aplicaciones como antes, que podías pinchar y abrir desde el móvil. Creo que ya forma parte del Android 10.

kagayama
08/11/20, 16:30:58
vinculado con un Subaru Impreza del año pasado, sin aplicaciones duales, perfil configurado en la pantalla del coche,puedo reproducir por bluethoot música que tengo en el móvil y realizar y recibir llamadas , pero cuando conecto el cable usb tan solo se pone a cargar el solo sin darme ninguna opción y salta un mensaje en la pantalla del móvil que dice algo así como que se activa el modo no molestar o algo parecido porque tampoco da tiempo a leer.
En el mismo cable usb conecto mi Xiaomi mi a1 y conecta sin problemas y al instante , alguien tiene alguna idea o algo que se me escape en los ajustes?
gracias de antemano.

Zeop
08/11/20, 20:47:36
Lo suyo después de enchufarlo es ir a la app en el coche y darle y desde hay ya salta la configuración en el móvil, si tenéis apps piratilla tenéis que poner las opciones de desarrollador para que aparezcan y en ellas darle a apps de terceros

kagayama
15/11/20, 12:07:24
No sé si mi unidad ha salido defectuosa o que pasa, el caso es que no consigo que funcione.
He desinstalado la app del móvil, he reiniciado, he borrado todos los perfiles en la pantalla del coche y lo he vuelto a configurar todo y no hay manera.He activado lo de opciones para desarrolladores pero cuando lo conecto por USB solo se pone a cargar y el icono de Android auto en la pantalla del coche se queda como difuminado y aunque pinche encima, no ocurre nada.He conectado distintos Xiaomi y un Motorola de mi mujer y mi hijo se conectan a la primera, algo se me escapa en los ajustes del móvil y no consigo saber que es, esperaré a que el telefofono se actualice a Android 11 y ya no será necesario el cable usb por lo que he leído .

Jobi404
18/11/20, 14:20:25
Hola buenas, yo también tengo problemas para conectar el poco al coche, tengo un león del 2019 y he hecho:
- he limpiado la caché de servicios de Google
- he conectado por bluetooth el teléfono con el coche.
- he conectado vía cable con la aplicación abierta.

Con todo esto que te es lo que he ido leyendo no me funciona, me carga el teléfono pero me sale un mensaje que el teléfono se pone en modo no molestar o algo así.

Se os ocurre que puede ser??

Gracias

Zeop
18/11/20, 22:15:02
Yo lo que hice fue, conectar al coche por cable sin la app abierta ni nada, y en el coche darle a Android auto, y entonces comenzó la configuración, el mensaje que te sale cuando enchufas para elegir el tipo de conexión usb hay que darle a cancelar y no elegir nada
Me conecto sin problemas a la primera

Jobi404
20/11/20, 15:03:29
Muchas gracias, lo pruebo y pongo si me funciona por si a alguien más le pasa.

kagayama
12/12/20, 23:17:09
Pues a mi no hay forma un hyndai i30 de 2 años pero nada, con el Note5 sin problemas, el redmi note 9 de mi mujer perfecto.

Me salen como 2 apps de Android Auto una que está como nativa (no se ve en el cajón de aplicaciones) y tuve que instalar una que se llama proyección en el teléfono porque si no NOsalia nada1330120

instala la app que pone android auto para pantallas de teléfono y al conectar el teléfono por usb al coche te salta un mensaje de depuración usb ignóralo o selecciona transferir archivos .la solución me la diste tu sin darte cuenta, cuando instalé Android auto por primera vez en el pocco había dos apps con el mismo icono y no me fijé que una ponía "para pantallas de móvil .para mi eso fué la solución , espero que te ayude.

ByFer
14/12/20, 10:51:23
A mi tampoco me funciona, le compré hace un par de semanas y al conectarlo al coche solamente se pone a cargar.

Decir que en el redmi note 5 me iba perfectamente, y en el mi 8 lite también