Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] smart lock

aljechin
07/11/20, 19:17:45
smart lock esta activo pero no encuentro como programarlo para que el teléfono este abierto segun lugares de confianza, alguien sabe si es posible hacerlo?
gracias.

ikaos
07/11/20, 22:10:28
En ajustes, contraseñas y seguridad, privacidad, agentes de seguridad ahí encontrarás el poder activar smart lock.

Xamon
08/11/20, 14:13:44
Yo estoy igual. Quiero que no se me bloquee al entrar al coche y no puedo. Según he leído por ahí, solo funciona con dispositivos Bluetooth de xiaomi, como la mi band.

ikaos
08/11/20, 14:49:15
En seguridad tienes desbloqueo por BT, pulsas ahí y buscas el dispositivo. A mí el coche Toyota y la Huawei banda 3 pro me funcionan.

varca2001
14/12/20, 13:30:18
A mí tampoco me reconoce ningún dispositivo de confianza bluetooth, quiere que no se me bloquee en mi coche, pero no me aparece, ni siquiera mi Galaxy wacht 2, y tengo activado el smart lock

david_medina
14/12/20, 14:24:25
Smartloock en miui yo creo que nunca funcionó

Homero2
14/12/20, 14:41:16
O sea, que de inteligente (Smart) tiene poco. :sisi1:

javilopi
14/12/20, 16:57:23
Es una cosa un tanto curiosa que te pregunta si quieres usarlo, pero luego no se puede usar :estrellas:

Calamaros
15/12/20, 21:21:49
En seguridad tienes desbloqueo por BT, pulsas ahí y buscas el dispositivo. A mí el coche Toyota y la Huawei banda 3 pro me funcionan.

¿Tienes rooteado o con alguna rom especial?

Lo comento porque antes tenía otro Xiaomi diferente a este y en cuanto cambié la MiBand, me fue imposible conectarlo con un reloj de Huawei por BT para desbloquear el móvil sin tener que introducir contraseña. Y con este modelo de Xiaomi me pasa lo mismo. Antes tenía el otro móvil rooteado y nada, no había forma cuando me pasé al Huawei y ahora que no tengo root y es otro móvil, sigo sin porder.

Yo me refiero a poder desbloquear el móvil al estar conectado mediante BT (que por BT se conecta sin problemas al móvil lógicamente), con la MiBand no había ningún problema y era una gozada en según que casos, pero desde que cambié me olvidé del tema.

ikaos
15/12/20, 21:40:10
No tengo nada la que viene de fábrica, lo único que hice es restaurar desde un móvil anterior.

Calamaros
15/12/20, 23:11:18
No tengo nada la que viene de fábrica, lo único que hice es restaurar desde un móvil anterior.

Pues que suerte tienes, yo no hay manera de conectarlo y por lo que he leído muchas veces por foros y Telegram, parece un problema generalizado de Xiaomi o más que problema, que directamente no quieren dejar o ponen trabas. Pero luego hay excepciones como comentas en tu caso. Que lo disfrutes :ok: