Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] smart lock
aljechin
07/11/20, 19:17:45
smart lock esta activo pero no encuentro como programarlo para que el teléfono este abierto segun lugares de confianza, alguien sabe si es posible hacerlo?
gracias.
En ajustes, contraseñas y seguridad, privacidad, agentes de seguridad ahí encontrarás el poder activar smart lock.
Yo estoy igual. Quiero que no se me bloquee al entrar al coche y no puedo. Según he leído por ahí, solo funciona con dispositivos Bluetooth de xiaomi, como la mi band.
En seguridad tienes desbloqueo por BT, pulsas ahí y buscas el dispositivo. A mí el coche Toyota y la Huawei banda 3 pro me funcionan.
varca2001
14/12/20, 13:30:18
A mí tampoco me reconoce ningún dispositivo de confianza bluetooth, quiere que no se me bloquee en mi coche, pero no me aparece, ni siquiera mi Galaxy wacht 2, y tengo activado el smart lock
david_medina
14/12/20, 14:24:25
Smartloock en miui yo creo que nunca funcionó
Homero2
14/12/20, 14:41:16
O sea, que de inteligente (Smart) tiene poco. :sisi1:
javilopi
14/12/20, 16:57:23
Es una cosa un tanto curiosa que te pregunta si quieres usarlo, pero luego no se puede usar :estrellas:
Calamaros
15/12/20, 21:21:49
En seguridad tienes desbloqueo por BT, pulsas ahí y buscas el dispositivo. A mí el coche Toyota y la Huawei banda 3 pro me funcionan.
¿Tienes rooteado o con alguna rom especial?
Lo comento porque antes tenía otro Xiaomi diferente a este y en cuanto cambié la MiBand, me fue imposible conectarlo con un reloj de Huawei por BT para desbloquear el móvil sin tener que introducir contraseña. Y con este modelo de Xiaomi me pasa lo mismo. Antes tenía el otro móvil rooteado y nada, no había forma cuando me pasé al Huawei y ahora que no tengo root y es otro móvil, sigo sin porder.
Yo me refiero a poder desbloquear el móvil al estar conectado mediante BT (que por BT se conecta sin problemas al móvil lógicamente), con la MiBand no había ningún problema y era una gozada en según que casos, pero desde que cambié me olvidé del tema.
No tengo nada la que viene de fábrica, lo único que hice es restaurar desde un móvil anterior.
Calamaros
15/12/20, 23:11:18
No tengo nada la que viene de fábrica, lo único que hice es restaurar desde un móvil anterior.
Pues que suerte tienes, yo no hay manera de conectarlo y por lo que he leído muchas veces por foros y Telegram, parece un problema generalizado de Xiaomi o más que problema, que directamente no quieren dejar o ponen trabas. Pero luego hay excepciones como comentas en tu caso. Que lo disfrutes :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.