Ver la Versión Completa : Cambiar "tono" a los mensajes??
Buenas.. pues lo dicho, no tengo ni puta idea de cómo cambiar el tono a los mensajes y ya sty sta alla de mirarlo x la pda y no encontrarlo.. xDD
como se hace? :P
1 saludo y muchas gracias.
sergy330
01/10/08, 21:26:04
muy efusivo...
vas a inicio > configuración > sonidos y notificaciones > notificaciones y en evento eliges "mensajería: Nuevo SMS"
Si quieres incluir un tono propio lo copias en la carpeta de windows
S2!
buaS muxisimas gracias!!! Y encima completo ( lo digo x lo del tono ), que si no tendria q haberte preguntado :$
Graciñas!!!! :D
astramanu
02/11/08, 13:41:52
a mi no me funciona lo que decís, he metido el wav en la mis tonos de timbre, y nada de nada, no aparece a la hora de elegirlo. También he probado en la carpeta raiz del dispositivo y tampoco...
A qué carpeta te refieres cuando dices en la carpeta WINDOWS? En mi diamond no aparece ninguna carpeta con ese nombre
Por cierto, llevo la ROM oficial, y a mi no me aparece lo de Mensajería: nuevo SMS, sino "nuevo mensaje de texto"
maximo88
02/11/08, 14:00:51
metelos a lo bruto en la carpeta my documents sin meterlos en una carpeta
Yo los tengo así (99%) pero la verdad que no es nada estético tenerlos así
sergy330
02/11/08, 14:16:03
a mi no me funciona lo que decís, he metido el wav en la mis tonos de timbre, y nada de nada, no aparece a la hora de elegirlo. También he probado en la carpeta raiz del dispositivo y tampoco...
A qué carpeta te refieres cuando dices en la carpeta WINDOWS? En mi diamond no aparece ninguna carpeta con ese nombre
Por cierto, llevo la ROM oficial, y a mi no me aparece lo de Mensajería: nuevo SMS, sino "nuevo mensaje de texto"
Si es un tono para un mensaje, tienes que ponerlo directamente en la raiz de la carpeta "windows" (y no me digas que no la tienes porque tienes que tenerla si tu diamond funciona con windows mobile X-D)
"Nuevo SMS" es lo mismo que "Nuevo mensaje de texto" (pero más corto ;-))
S2!
astramanu
17/11/08, 06:12:24
Tenía que darle a opciones de carpeta en mi ordenador y poner que se vieran los archivos ocultos o de sistema... que tonto en no caer antes...
gonzalico84
14/03/09, 23:28:45
hola buenas,no entiendo eso de poner el tono en la carpeta de windows.donde esta esa carpeta?gracias,soy novatillo y no me entero apenas
GIANTFER
14/03/09, 23:32:17
hola buenas,no entiendo eso de poner el tono en la carpeta de windows.donde esta esa carpeta?gracias,soy novatillo y no me entero apenas
En Inicio/explorador de archivos/Mi dispositivo
s2 :ok:
Horacio Bustamante
14/03/09, 23:43:04
Estoy igual que GONZALISCO no logro personalizar los SMS; ya hice la pregunta dentro de otro tema (ya que tengo una Cruise) pero no me dieron bola.
Voy a intentar hacer lo que explicaron aca ya que no logro ver la carpeta /windows
desde cualquier ventana del explorador de vuestro pc...
vais a herramientas..opciones de carpeta...pestaña ver...y seleccionais mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y aplicais :D
desde ese momento ya vereis vuestra carpeta windows en la ppc ;-)
Horacio Bustamante
14/03/09, 23:54:42
Te agradezco tu respuesta, lo intento y luego les cuento MUCHASSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.-
jasmg75
14/03/09, 23:59:13
al poner la buffet 2, cuando pulso la tecla de llamada, ya no me sale la marcacion por voz que tenía antes, alguien sabe si se puede configurar o algun programa para solucionarlo? gracias
al poner la buffet 2, cuando pulso la tecla de llamada, ya no me sale la marcacion por voz que tenía antes, alguien sabe si se puede configurar o algun programa para solucionarlo? gracias
yo de ti abria otro post consultando el tema,,ya que en este es raro que te ayuden ;-)
jorginho
15/03/09, 13:40:49
muxas gracias ami tb ma servio
Horacio Bustamante
16/03/09, 04:32:03
Seguí las instrucciones de acuerdo a las respuestas y YA TENGO mi sonido elegido en mis sms.
MUCHÍSIMAS GRACIAS por la sugerencias tan detalladas.-
Para los que nos domina el equipo a nosotros y no nosotros al equipo considero una explicación tan detallada una salvación.-:aplausos::aplausos::aplausos:
jak2020
26/03/09, 22:07:05
Graciasss:ok: pd: conoceis algun programilla para ver camaras ip?
javi2022
26/03/09, 22:55:13
he puesto una cancion mp3 en la carpeta windows y no la veo para sms, tiene que ser wav? salu2
vale, tenia que hacer un reset y ya me ha salido, no me acostumbro a hecer reset......:cry:
anxo2001
22/09/09, 16:23:59
gracias por las indicaciones, le habia dado un monton de vueltas al .wav y no me salia para el mensaje en ningun lado
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.