Acceder

Ver la Versión Completa : Error constante: YouTube ha dejado de funcionar

maik44
07/11/20, 13:27:05
Os aparece constantemente este mensaje de error de YouTube?
A mi me aparece con bastante frecuencia y me resulta muy molesto. He probado varias veces desinstalando y volviendo a instalar YouTube pero no hay manera de hacerlo desaparecer.

masteralivex
07/11/20, 14:06:12
Os aparece constantemente este mensaje de error de YouTube?
A mi me aparece con bastante frecuencia y me resulta muy molesto. He probado varias veces desinstalando y volviendo a instalar YouTube pero no hay manera de hacerlo desaparecer.

¿Donde te aparece? A mi me sale en el feed de Google del launcher, es un bug conocido y lo he reportado varías veces, parece que es fallo de Google no de Xiaomi por lo que he leído.

maik44
07/11/20, 15:12:28
Aparece en la parte inferior de la pantalla y da la opción de enviar el informe de error a Mi para su análisis.
La verdad es que sale con demasiada frecuencia y es muy molesto.

masteralivex
07/11/20, 16:00:20
Aparece en la parte inferior de la pantalla y da la opción de enviar el informe de error a Mi para su análisis.
La verdad es que sale con demasiada frecuencia y es muy molesto.

Si...¿pero te sale en el feed de Google? A la izquierda del launcher, en las noticias? Si es así es lo que te comento más arriba.

maik44
07/11/20, 16:49:03
Si...¿pero te sale en el feed de Google? A la izquierda del launcher, en las noticias? Si es así es lo que te comento más arriba.

te refieres al discover de google donde aparecen noticias? cuando haces scroll de izquierda a derecha en la pantalla de inicio.
Si, ahi sale el error.

masteralivex
07/11/20, 17:05:30
te refieres al discover de google donde aparecen noticias? cuando haces scroll de izquierda a derecha en la pantalla de inicio.

Si, ahi sale el error.Ok, pues como te digo es un problema conocido, repórtalo y envía captura a Xiaomi, lo haces desde los ajustes, servicios y comentarios

Mortensen
09/11/20, 16:30:15
Hola, me pasaba lo mismo. Se puede quitar el mensaje. El fallo lo da la reproducción automática de videos. Así que solo hay que deshabilitar dicha opción.

Para ello le damos abajo a los 3 puntos ... > ajustes > general > vistas previas de videos > lo ponemos en nunca.

Ahora para ver los vídeos tendrás que entrar. No es la solución al problema, pero te arregla los molestos mensajes.

maik44
09/11/20, 18:55:39
Hola, me pasaba lo mismo. Se puede quitar el mensaje. El fallo lo da la reproducción automática de videos. Así que solo hay que deshabilitar dicha opción.

Para ello le damos abajo a los 3 puntos ... > ajustes > general > vistas previas de videos > lo ponemos en nunca.

Ahora para ver los vídeos tendrás que entrar. No es la solución al problema, pero te arregla los molestos mensajes.

gracias!! lo probaré.