PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares muy bajos

Illuminated
07/11/20, 12:42:47
Buenas.
Pues eso... De hace un tiempo los auriculares por bluetooth me suenan muy muy bajos... Hay alguna manera de poder subirle más el volumen???.
Gracias

SrLluny
07/11/20, 13:02:37
Yo no tengo ese problema.
Recuerda que, según regulación de la [emoji1099], los auriculares ya no suenan como antes.

rocks92
07/11/20, 13:26:13
Buenas.

Pues eso... De hace un tiempo los auriculares por bluetooth me suenan muy muy bajos... Hay alguna manera de poder subirle más el volumen???.

Graciasprueba con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cool.volume.sound.booster

te aconsejo que al usarla, bloquees la app en segundo plano para no perder el volumen extra cuando uses los auriculares con música. y por supuesto quita el ahorro de energía en los ajustes de la app.

rocks92
07/11/20, 13:27:56
Yo no tengo ese problema.
Recuerda que, según regulación de la [emoji1099], los auriculares ya no suenan como antes.ya, pero aquí es que el compañero pide alguna forma de poder subir el volumen, no creo que le ayude saber la normativa europea de auriculares bluetooth.

SrLluny
07/11/20, 13:29:25
Yo con los auriculares puestos a tope no me entero de nada del exterior. Debe tener algún problema.

Illuminated
07/11/20, 14:16:06
prueba con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cool.volume.sound.booster

te aconsejo que al usarla, bloquees la app en segundo plano para no perder el volumen extra cuando uses los auriculares con música. y por supuesto quita el ahorro de energía en los ajustes de la app.
Ostras!!!! Perfecto tío!!! Muchísimas gracias

jarojito
24/11/20, 16:01:28
Yo tengo ese problema pero en el auricular superior del teléfono...en llamadas o audios de whatsapp cuando lo acercas a la oreja y se reproduce por ese auricular... se escucha todo muy bajo y no hay forma...

Alguna opción? Instalé el sound booster y mejora por lo que entiendo que no es problema de hardware...