PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Active 2 44mm BLACK Wifi Impecable x 150!!!!

cpocpo
07/11/20, 12:40:23
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Active 2 44mm BLACK Wifi Impecable x 175
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Active 2
* Precio: 150
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Pasaria por nuevo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Por mi, dias
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: pagados sin asegurar
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: MAyo 2020 ( la factura es un duplicado fechado en 16-10-20. Factura de El Corte Ingles)
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy Active 2 impecable. Posiblemente el mejor smartwatch para Android del mercado y lo mas parecido a llevar un Apple watch.
Simplemente lo vendo porque necesito google pay y Samsung pay no acepta ING que es el banco con el que trabajo.
La bateria me dura aproximadamente 5 dias
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

manolin78
07/11/20, 13:14:06
Me encanta

cpocpo
07/11/20, 13:26:07
privados contestados

fisherman66
07/11/20, 14:17:35
Me lo quedo.

cpocpo
07/11/20, 14:56:15
a falta de confirmacion seguimos con la venta. No reservo. El que pague, se lo lleva

fisherman66
07/11/20, 15:09:59
Me lo quedo.Me retiro de la compra por motivos personales, usuario de fiar y responde todo lo que le preguntes.

cpocpo
07/11/20, 20:02:35
Seguimos

cpocpo
07/11/20, 23:25:56
Buenas noches

cpocpo
08/11/20, 19:26:32
animo chicos, a empezar bien la semana con un relojazo

cpocpo
09/11/20, 09:54:00
buenos dias chicos. Animo que esta nuevo nuevo

cpocpo
09/11/20, 17:00:34
vamos que nos vamos

cpocpo
09/11/20, 22:36:14
Dadle una vuelta antes de dormir

cpocpo
10/11/20, 08:59:27
nuevecito

cpocpo
10/11/20, 13:59:02
Una rebajita va

errecio
10/11/20, 14:05:40
Mensajito

cpocpo
10/11/20, 16:53:35
mensajes contestados. Sigue disponible.
Aclaro que la correa que sale en las fotos no esta disponible, sino que va con su correa original.....

xkhar
10/11/20, 17:08:44
mensajes contestados. Sigue disponible.
Aclaro que la correa que sale en las fotos no esta disponible, sino que va con su correa original.....

Disponible ¿? Te mande un mensaje a las 14 diciendote que me lo quedaba y me has respondido que ya estaba reservado ¿¿??

cpocpo
10/11/20, 18:02:49
Disponible ¿? Te mande un mensaje a las 14 diciendote que me lo quedaba y me has respondido que ya estaba reservado ¿¿??

efectivamente, asi era y te he vuelto a escribir por privado diciendote que volvia a estar disponible

ahora vuelve a estar reservado, lo lamento pero los privados han ido en este rato que volaban y despues de la experiencia, no reservo a nadie

bombones
10/11/20, 18:09:32
Me doy por contestado viendo tu último post ¿no?

cpocpo
10/11/20, 18:11:56
Me doy por contestado viendo tu último post ¿no?

si compañero, como puedes ver no doy a basto a contestar

bombones
10/11/20, 18:15:06
Eso te pasa por vender bueno, bonito y barato ��

dantrag85
10/11/20, 18:21:38
Me lo quedo.

cpocpo
10/11/20, 18:29:40
Eso te pasa por vender bueno, bonito y barato ��

muchas gracias compi

Me lo quedo.

efectivamente, pagado por el compi y mañana sale a destino.

gracias a los interesados y disculpas a los que no he podido ni contestar

xkhar
10/11/20, 18:33:19
efectivamente, asi era y te he vuelto a escribir por privado diciendote que volvia a estar disponible

ahora vuelve a estar reservado, lo lamento pero los privados han ido en este rato que volaban y despues de la experiencia, no reservo a nadie

Revisa los privados, en ningun momento me has dicho que esta disponible de nuevo, y te he comentado en firme que me lo quedaba y que me pasaras datos para hacerte el ingreso.

Lo siento, pero por muchos mensajes que tengas no me parece muy correcto, lo tienes vendido desde las 2 de la tarde que te lo dije ....

cpocpo
11/11/20, 09:26:10
Revisa los privados, en ningun momento me has dicho que esta disponible de nuevo, y te he comentado en firme que me lo quedaba y que me pasaras datos para hacerte el ingreso.

Lo siento, pero por muchos mensajes que tengas no me parece muy correcto, lo tienes vendido desde las 2 de la tarde que te lo dije ....

si ese ha sido el caso, lo lamento pues, de todos modos, imagina mi mala fe que te he puesto el enlace de otro compi que lo ha sacado a la venta mas barato que el mio.,.....asi que imagina

xkhar
11/11/20, 09:46:23
si ese ha sido el caso, lo lamento pues, de todos modos, imagina mi mala fe que te he puesto el enlace de otro compi que lo ha sacado a la venta mas barato que el mio.,.....asi que imagina

Ese mensaje si me lo mandaste, imagina mi cara al ir diciendo que seguia disponible y mandarme eso ....

Da igual, que tenemos ya el culo pelao por aqui, supongo que tuviste aluvión, y me toco a mi perder entre tanto privado que recibiste, seguramente despues de tantos años en esto (aunque lo tenga ahora muy de lado) alguna vez le he ganado la partida por la mano a alguien.

Sigo pendiente de algún terminal que es realmente lo que necesito, y a ver si tengo mas suerte la proxima vez que vea un "caprichin" ;)

Gracias por tus disculpas y un cordial saludo.

cpocpo
11/11/20, 09:51:54
Ese mensaje si me lo mandaste, imagina mi cara al ir diciendo que seguia disponible y mandarme eso ....

Da igual, que tenemos ya el culo pelao por aqui, supongo que tuviste aluvión, y me toco a mi perder entre tanto privado que recibiste, seguramente despues de tantos años en esto (aunque lo tenga ahora muy de lado) alguna vez le he ganado la partida por la mano a alguien.

Sigo pendiente de algún terminal que es realmente lo que necesito, y a ver si tengo mas suerte la proxima vez que vea un "caprichin" ;)

Gracias por tus disculpas y un cordial saludo.Gracias a ti y suerte