PDA

Ver la Versión Completa : Buscando tablet por debajo de 300 de 10"

titopal
07/11/20, 11:09:02
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda!

Estamos buscando una tablet para usar en casa que esté por debajo de 300. Tendría que ser una de 10".

La niña la usa para dibujar con su tableta gráfica y para videos, nosotros para navegar y ver alguna película cuando vamos de viaje.

Qué hay por ahí que esté bien y sea sólido(las niñas son bastante destrozonas)

gracias!

Yamcha
07/11/20, 21:55:39
Mirando tablets con calidad de marcas mas conocidas tienes estas 2 de lenovo y huawei, con buena Ram, memoria interna, buena pantalla, bateria etc y de 10 pulgadas

https://www.amazon.es/Lenovo-Tab-M10-FHD-Plus/dp/B084S7MLZ5/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&dchild=1&keywords=Lenovo+Tab+M10+HD+Plus&qid=1604782437&sr=8-12

https://www.pccomponentes.com/huawei-mediapad-m5-lite-101-4-64gb-ips-wifi-gris

titopal
10/11/20, 16:09:08
Mirando tablets con calidad de marcas mas conocidas tienes estas 2 de lenovo y huawei, con buena Ram, memoria interna, buena pantalla, bateria etc y de 10 pulgadas

https://www.amazon.es/Lenovo-Tab-M10-FHD-Plus/dp/B084S7MLZ5/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&dchild=1&keywords=Lenovo+Tab+M10+HD+Plus&qid=1604782437&sr=8-12 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FLenovo-Tab-M10-FHD-Plus%2Fdp%2FB084S7MLZ5%2Fref%3Dsr_1_12%3F__mk_es_E S%3D%25C3%2585M%25C3%2585%25C5%25BD%25C3%2595%25C3 %2591%26dchild%3D1%26keywords%3DLenovo%2BTab%2BM10 %2BHD%2BPlus%26qid%3D1604782437%26sr%3D8-12)

https://www.pccomponentes.com/huawei-mediapad-m5-lite-101-4-64gb-ips-wifi-gris

Muchas gracias por tu ayuda!:D

A parte de las dos que me dices, he estado mirando por ahí y lo que he visto es la Teclast M18, la Teclast t30, la Huawei M6 y la Samsung Galaxy Tab A7.

Las tectlast salen por 100 euros menos que las demás...no sé si será tanta la diferencia...

Carovie
10/11/20, 17:40:31
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda!

Estamos buscando una tablet para usar en casa que esté por debajo de 300. Tendría que ser una de 10".

La niña la usa para dibujar con su tableta gráfica y para videos, nosotros para navegar y ver alguna película cuando vamos de viaje.

Qué hay por ahí que esté bien y sea sólido(las niñas son bastante destrozonas)

gracias!

Yo tengo desde hace menos de un año la Huawei MediaPad M6 y muy contento, es una bestia, a mi en su momento me costó 329 y en este momento está a 249, entiendo que cuesta "solo" esto por lo de no incluir los servicios de Google (tendrías que meterselos a mano con un sencillo metodo, pero si no tienes mucha idea, seria alguna complicacion), si incluyera los servicios de google, estoy seguro que esta tablet costaria mas. Sinceramente con el hardware que incluye y a 249, me parece una gran opción, eso si, tienes el pero de lo de los servicios de Google que segun para que usuarios, podria suponer algun problema. Espero haberte ayudado

https://www.amazon.es/Huawei-MediaPad-M6-Pantalla-Titanio/dp/B081LV85T4

titopal
11/11/20, 11:33:28
No sería un problema liarse un poco con el tema de las aplicaciones de Google, pero había leído por ahí que en algunas tablets de Huawei no hay manera de meterlas, por eso las descarté.
Me lo miraré también

Gracias!

Carovie
11/11/20, 17:41:59
No sería un problema liarse un poco con el tema de las aplicaciones de Google, pero había leído por ahí que en algunas tablets de Huawei no hay manera de meterlas, por eso las descarté.
Me lo miraré también

Gracias!

Te paso el enlace a un tema en otra sección, con lo que comenta un usuario con ella recien comprada:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1556980&page=3

El penultimo mensaje

mellberg
15/11/20, 11:17:47
Si te puedes permitir algo más, Ipad. En caso contrario, yo me decantaría por Samsung (Creo que la Tab A ronda los 200€ y si la quieres con más memoria pues igual llega hasta el tope de tu presupuesto)

lenkar
21/11/20, 20:41:25
Si te puedes permitir algo más, Ipad. En caso contrario, yo me decantaría por Samsung (Creo que la Tab A ronda los 200€ y si la quieres con más memoria pues igual llega hasta el tope de tu presupuesto)Sabes si todas las samsung tienen modo dex?

mellberg
25/11/20, 13:22:08
Sabes si todas las samsung tienen modo dex?

Creo que todas no lo tienen, pero tampoco puedo asegurarte. Eso igual alguien que la tenga te lo puede confirmar.

Baskonia91
17/12/20, 10:30:31
Habeis barajado en algun momento la tablet Alldocube iPlay 30? No tengo ni idea, pero las especificaciones me han parecido buenas. Alguien me puede dar su opinión sobre ella? Es marca fiable? Que tal está?

Gracias!

titopal
03/02/21, 23:58:04
Al final la galaxy tab a7 y, para lo que una niña necesita, muy bien...

Ruddie
09/02/21, 08:06:08
Yo creo que hay un modelo interesante del que no se ha hablado que es la Lenovo Tab P11 no equivocarse
con el modelo Pro,está tableta ha salido no hace mucho el problema que todavía no la he visto comercializada en webs nose porque

ismaeloelo
14/02/21, 00:09:37
Teclast P20HD 10.1"

| Tablet P20HD 10,1 pulgadas Octa Core 4G teléfono llamada Android10 1920 × 1200 4GB RAM 64GB ROM tipo-C AI-velocidad 6000mAh tablet PC Teclast

Yo no la tengo... Pero es la más vendida de Aliexpress... Buscaría comprarla desde España o Europa.

Tengo un portátil de esos que se dobla y se convierte en tablet, de Teclast... Y lo tengo ya 2 años, y muy bien. Con pantalla táctil y procesador m3.

La marca teclast lleva muchos años y hace cosas de calidad - precio

Saludos

Ruddie
14/02/21, 03:47:07
Teclast P20HD 10.1"

| Tablet P20HD 10,1 pulgadas Octa Core 4G teléfono llamada Android10 1920 × 1200 4GB RAM 64GB ROM tipo-C AI-velocidad 6000mAh tablet PC Teclast

Yo no la tengo... Pero es la más vendida de Aliexpress... Buscaría comprarla desde España o Europa.

Tengo un portátil de esos que se dobla y se convierte en tablet, de Teclast... Y lo tengo ya 2 años, y muy bien. Con pantalla táctil y procesador m3.

Saludos

He estado mirando la tableta que mencionas
en Aliexpress y también he estado mirando
las características técnicas de la Tableta y la
verdad me parece una grandísima opción
a mi me interesaba una Tableta a la que se
le pudiera intertar una tarjeta SIM para tirar de los datos de la tarjeta SIM y está Tableta por
lo que se ve si se puede y además parece
estar muy bien de precio

Ruddie
14/02/21, 14:05:04
Teclast P20HD 10.1"

Saludos
Por cierto cómo se mira como comprarla desde Europa o España?

ismaeloelo
14/02/21, 16:04:15
Un producto normalmente tiene variantes. Entonces le das a seleccionar el producto que quieres, y te pone desde donde se envía (China, España, Rusia,...), te pone el tipo de enchufe, el nuestro es EU. y el aparato en sí... Si va con funda, cable, cascos, memoria...

Y te marca el precio final... Y ya lo agregas al carrito de la compra y lo pagas.

Si lo pillas en España es un poco más caro, pero evitas aduanas.

Saludos 1354948

Ruddie
14/02/21, 16:49:37
Un producto normalmente tiene variantes. Entonces le das a seleccionar el producto que quieres, y te pone desde donde se envía (China, España, Rusia,...), te pone el tipo de enchufe, el nuestro es EU. y el aparato en sí... Si va con funda, cable, cascos, memoria...

Y te marca el precio final... Y ya lo agregas al carrito de la compra y lo pagas.

Si lo pillas en España es un poco más caro, pero evitas aduanas.

Saludos 1354948
Jope no tenía ni idea de lo que has comentado
prefiero pillarlo en España aunque sea más
caro el presupuesto que tengo es sobre
200 E y sobre la marca Teclast no la conocía
la he conocido por el foro

gabanzito
16/02/21, 12:37:06
Buenas. De teclast te puedo decir que el harware es bastante decente calidad/precio, de lo mejor.

El problema es el soporte. En windows no es mayor problema, pero en android olvídate. Sacan modelo nuevo y suelen hacer ni una sola actualización de android, con lo que si la primera versión tiene algún bug -que es bastante frecuente- te la comes. En mi caso, una magnifica tablet android/windows, se ha quedado solo con windows, por un bug tremendo en la gestíon de energia en android que me obligó a cambiar la batería fisicamente (y va soldada) buscando repuestos compatibles en todo aliexpress. La marca no tiene prácticamente desarrollo independiente y no hay posibilidad de roms no oficiales o funcionan incluso peor. En android, no te la recomiendo, por el nulo soporte.

Ruddie
17/02/21, 17:54:07
Buenas. De teclast te puedo decir que el harware es bastante decente calidad/precio, de lo mejor.

El problema es el soporte. En windows no es mayor problema, pero en android olvídate. Sacan modelo nuevo y suelen hacer ni una sola actualización de android, con lo que si la primera versión tiene algún bug -que es bastante frecuente- te la comes. En mi caso, una magnifica tablet android/windows, se ha quedado solo con windows, por un bug tremendo en la gestíon de energia en android que me obligó a cambiar la batería fisicamente (y va soldada) buscando repuestos compatibles en todo aliexpress. La marca no tiene prácticamente desarrollo independiente y no hay posibilidad de roms no oficiales o funcionan incluso peor. En android, no te la recomiendo, por el nulo soporte.

Jope estaba ya decidido a comprar la

Teclast P20HD 10.1" pero con lo que me has
comentado empiezo a tener dudas entonces
que opinas del modelo Teclast P20HD 10.1"
no lo recomiendas?Yo estaba entre el modelo
Teclast P20HD 10.1" o la Lenovo Tab P 11 no
equivocar con el modelo Pro abrí un hilo
preguntando sobre la Lenovo porque me
parece una buena tableta calidad precio
y supongo que el soporte será mejor que
la Teclast pero nadie comenta sobre la
Lenovo y otro problema que no la veo en
venta por ningún sitio en internet sólo
veo el modelo Pro que sale una pasta

ismaeloelo
19/02/21, 12:41:53
Yo tengo un portátil Teclast, y muy bien. Tipo Apple, se dobla 180° y se convierte en tablet.

Sobre Android, no tengo nada Teclast, pero no dudaría en pillarlo.

Saludos

Ruddie
20/02/21, 19:27:55
Yo tengo un portátil Teclast, y muy bien. Tipo Apple, se dobla 180° y se convierte en tablet.

Sobre Android, no tengo nada Teclast, pero no dudaría en pillarlo.

Saludos

Y que modelo es el que tienes?

ismaeloelo
21/02/21, 09:27:55
Y que modelo es el que tienes?Creo que es este... Ya no me acuerdo

http://www.teclast.com/en/zt/nb/F6Pro/

F6 pro

Si, creo que es ese 13,3"

128 gb

Es un ordenador básico que va bien para ofimática, tomar notas, navegar.

Yo lo he usado para ir subrayando PDF. Y actualmente es mi ordenador diario, con un Dock y otra pantalla.

La verdad es que va muy bien, sin meterle cosas pesadas.

Y tiene lápiz activo (va con pila el lápiz).

Yo muy contento...

Ruddie
22/02/21, 22:02:46
Creo que es este... Ya no me acuerdo

http://www.teclast.com/en/zt/nb/F6Pro/

F6 pro

Si, creo que es ese 13,3"

128 gb

Es un ordenador básico que va bien para ofimática, tomar notas, navegar.

Yo lo he usado para ir subrayando PDF. Y actualmente es mi ordenador diario, con un Dock y otra pantalla.

La verdad es que va muy bien, sin meterle cosas pesadas.

Y tiene lápiz activo (va con pila el lápiz).

Yo muy contento...
He estado hechandole un ojo tiene
buena pinta y está bien de precio

gabanzito
23/02/21, 12:54:22
Jope estaba ya decidido a comprar la

Teclast P20HD 10.1" pero con lo que me has
comentado empiezo a tener dudas entonces
que opinas del modelo Teclast P20HD 10.1"
no lo recomiendas?Yo estaba entre el modelo
Teclast P20HD 10.1" o la Lenovo Tab P 11 no
equivocar con el modelo Pro abrí un hilo
preguntando sobre la Lenovo porque me
parece una buena tableta calidad precio
y supongo que el soporte será mejor que
la Teclast pero nadie comenta sobre la
Lenovo y otro problema que no la veo en
venta por ningún sitio en internet sólo
veo el modelo Pro que sale una pasta

Lo que te he dicho, en windows perfecto, buen hard por lo que cuesta, pero en android, nulo soporte. No conozco ese modelo concreto, pero intenta ver cuantas roms encuentras para ese concreto y verás... o intenta descargar desde la pagina de teclast, a ver cuantas versiones de android hay de esa tablet. Seguro que no encuentras más de una. Si a la primera funciona, sin problemas, pero lo dudo.

Ruddie
23/02/21, 22:23:47
Lo que te he dicho, en windows perfecto, buen hard por lo que cuesta, pero en android, nulo soporte. No conozco ese modelo concreto, pero intenta ver cuantas roms encuentras para ese concreto y verás... o intenta descargar desde la pagina de teclast, a ver cuantas versiones de android hay de esa tablet. Seguro que no encuentras más de una. Si a la primera funciona, sin problemas, pero lo dudo.

Muy buena información compañero pero
barajó otras tabletas como la Lenovo
Tab P 11 a mi no me gusta ni valgo para
andar trasteando

ismaeloelo
01/04/21, 10:41:08
Pues yo he pillado la P20HD y resulta que NETFLIX no se ve con calidad... Una decepción.

Tendría que haber tirado hacia Samsung TAB A7... aunque con menos hardware y sin LTE, a no ser que lo pagues 225€