PDA

Ver la Versión Completa : Info Iphone 12. Dudas varias.

BEFREE
07/11/20, 08:55:45
Buenos días,

La eterna duda. Toda la vida con Android y estoy planteando el cambio a IOS.
Dispongo de ipad mini 5 por trabajo y lo utilizo para ocio también. Pero claro... No lo utilizo para mis días a días.
Preguntas que tengo. A lo mejor son chorras pero para mi muy importantes.
Si o si lo tengo que utilizar con dual sim.
Me preocupa el tema batería.
Se pueden volcar las backup de WhatsApp de Android a IOS?
Tengo actualmente elementos en casa de MI HOME de Xiaomi. Tendría problemas para seguir manejando mis elementos?
Una tontería a lo mejor para vosotros.... Es posible utilizar o descargar películas mediante torrent?
Eso de primeras chicos...

Gracias!

solrac79
07/11/20, 09:18:59
Recuerda que una de las dos debe ser eSIM. no se pueden bajar torrents pero puedes pasar los chats de WhatsApp con una aplicación de PC que cuesta 20 o 30 €.

Sobre dual sim te recomiendo que preguntes a Vicox

kadettero
07/11/20, 11:42:42
Me uno a tu planteamiento BEFREE ,

Estoy exactamente en la misma tesitura de Android ( Oneplus 6T ) Vs. Iphone.

Pero se me plantean más dudas. Dual sim con una e-sim bien... Pero el tema de Whatsapp paraleo-Whatsapp Businnes, es lo mismo?? En Android tengo dos WhatsApps y es una maravilla. Por trabajo tengo que tener las dos lineas ya que adjunto muchísimos documentos/fotos.

Tema de copia de seguridad de WhatsApp entiendo que teniendo copia del mismo en WhatsApp al pasar a Iphone la rescatará igual, no??

Y luego a la hora de la experiencia de usuario de Android ( Oneplus 6t) a un Iphone. Soy un loco con la fluidez y RAPIDEZ. Es lo que más me hace dudar la verdad.........

BEFREE
07/11/20, 11:52:48
Olvídate. En iphone tienes que tener WhatsApp y WhatsApp Bussines.
Las copias de seguridad no las puedes recuperar de DRIVE.
Así que toca pasar por caja o eso tengo entendido.

Estoy en un dilema.... No sé la verdad que hacer. Sobre todo lo de la transferencia de archivos que para mi es muy restrictivo.

Vicox
07/11/20, 12:40:56
El tema del duálsim yo lo utilizo con esim, es importante saber si tu operador dispone de esim.
Para mí el dualsim en el iPhone no está tan conseguido como en android, es cierto que es activesim, que es una ventaja, pero hay cosas como por ejemplo, no poder cambiar el tono para cada línea que, sinceramente, no entiendo.
Además a mí me ha dado algún disgusto mezclando líneas y finalmente me decanté por llevar dos terminales, entre otras cosas porque ya no mezclo móvil de trabajo con el mío (llevo hasta las visas y mi banco y mi declaración de la renta xD).
Respecto al whatsapp bussiness sin problema, es más, yo tengo ese en uso en el móvil laboral.
Si tienes alguna duda que te pueda resolver, pregunta sin problema.

BEFREE
07/11/20, 14:08:07
El tema del duálsim yo lo utilizo con esim, es importante saber si tu operador dispone de esim.
Para mí el dualsim en el iPhone no está tan conseguido como en android, es cierto que es activesim, que es una ventaja, pero hay cosas como por ejemplo, no poder cambiar el tono para cada línea que, sinceramente, no entiendo.
Además a mí me ha dado algún disgusto mezclando líneas y finalmente me decanté por llevar dos terminales, entre otras cosas porque ya no mezclo móvil de trabajo con el mío (llevo hasta las visas y mi banco y mi declaración de la renta xD).
Respecto al whatsapp bussiness sin problema, es más, yo tengo ese en uso en el móvil laboral.
Si tienes alguna duda que te pueda resolver, pregunta sin problema.
Si no es mucha molestia, me puedes decir que tipo de disgusto te refieres?
Para la transmisión de archivos y tal? Como lo haces?

Vicox
07/11/20, 14:18:22
Si no es mucha molestia, me puedes decir que tipo de disgusto te refieres?
Para la transmisión de archivos y tal? Como lo haces?
Es que en iOS, el dualsim, no te da la opción de decidir en cada llamada con que línea llamas, al menos por defecto como pasa en android, sino que tienes una línea que llama por omisión y luego una serie de contactos, a los que tú indicas que debe llamar desde la otra siempre.
En más de una ocasión me he equivocado de línea y he llamado desde la línea personal a clientes o contactos del trabajo, y eso no me gusta nada de nada.

La transmisión de archivos es más engorrosa que en android, yo suelo enviarlos por mail o por whatsapp, pero no estoy tan cómodo como en android para este uso.
Yo es que lo tengo claro, PARA MI, para trabajar es mejor un android por las posibilidades de compartir y por el gestor de archivos y para uso personal, es mejor iOS por cómo gestiona las funcionalidades de pago, el ecosistema y demás bondades del sistema.
Yo no me planteo ahora mismo un iPhone para trabajar, sin embargo si me podría plantear un buen android para uso personal aunque prefiero iOS.

BEFREE
07/11/20, 14:20:58
Yo por ejemplo... Cusndo selecciono un contacto para llamar, me pregunta si quiero por personal o work. Eso lo puedo cambiar y puedo poner que siempre sea la que yo quiera. Pero siempre te da la opción de con cuál llamar. Eso no es posible?
Muchas gracias por tu ayuda

Vicox
07/11/20, 14:47:22
Yo por ejemplo... Cusndo selecciono un contacto para llamar, me pregunta si quiero por personal o work. Eso lo puedo cambiar y puedo poner que siempre sea la que yo quiera. Pero siempre te da la opción de con cuál llamar. Eso no es posible?
Muchas gracias por tu ayuda
Si es posible, pero no tan sencillo, es decir, no te salen los dos banner de cada línea para decidir en ese momento desde cual marcas si lo tienes así configurado.
En el iPhone tú seleccionas la línea predeterminada para llamadas y, por defecto, te marcará desde esa línea salvo que tú hayas indicado previamente desde cada contacto que siempre llame desde la otra línea.
Por ejemplo, yo tengo puesto que marque a mi mujer siempre desde mi línea personal, y al resto desde la del trabajo, en ese caso, si quiero llamar a mi mujer desde la línea de trabajo tendré que configurar desde el contacto, no desde llamadas.
Esto para algunos es una ventaja, porque te ahorra un paso, no tienes que elegir porque ya has elegido previamente, pero para mí es un error.
Además, no siempre funciona bien, te lo digo por experiencia propia.

Vicox
07/11/20, 14:48:56
Aparte luego está la esim, desde mi punto de vista, otra cagada.

COCADANKO
07/11/20, 14:50:09
Muchas gracias por tu ayudaQuédate en Android, ios esta muy cerrado y todo es pasar por caja cualquier tontería, en Android tienes mejores opciones para pasar ,mover,gestionar todo tipo de archivos,videos,música,documentos etc, con ios es una tomadura de pelo hacer todo eso, lo harás, buscándo aplicaciones de subscripción mensual .

Vicox
07/11/20, 14:51:45
Quédate en Android, ios esta muy cerrado y todo es pasar por caja cualquier tontería, en Android tienes mejores opciones para pasar ,mover,gestionar todo tipo de archivos,videos,música,documentos etc, con ios es una tomadura de pelo hacer todo eso, lo harás, buscándo aplicaciones de subscripción mensual .
Eso tampoco es así, yo no pago por ninguna aplicación o servicio de los que uso habitualmente, salvo por iCloud pero porque me interesa por los demás dispositivos.

COCADANKO
07/11/20, 14:56:57
Eso tampoco es así, yo no pago por ninguna aplicación o servicio de los que uso habitualmente, salvo por iCloud pero porque me interesa por los demás dispositivos.Así no ? Peor todavía, como usuario de ipad, tengo compradas muchas aplicaciones, te comento una de ellas, una de ellas que solo me costo 19€, si 19€ un reproductor de video ( infuse pro 5) , pued bien, pues sacaron infuse pro 6 !!!!!!! Y la sorpresa es que tienes que volver a pasar por caja si quieres actualizar a la versión 6, y si no, una suscripción mensual, eso es ios, y asi para todo.

solrac79
07/11/20, 15:00:39
Eso tampoco es así, yo no pago por ninguna aplicación o servicio de los que uso habitualmente, salvo por iCloud pero porque me interesa por los demás dispositivos.Imagino que se refiere más a que por ejemplo si te compras un Apple watch solo puedes usarlo con iOS y al final te retiene. O el iCloud que tú has nombrado que al ser el estándar de tan poco almacenaje en cuanto tienes varios dispositivos o quieres hacer un buen uso de él debes pasar por caja. Igualmente no tienes aplicaciones como Google opinion rewards para conseguir saldo en la tienda y que eso te permita quitar anuncios fácilmente de aplicaciones sin ser un pirata.

Ojo que Apple hace bien en buscar sus trucos para fidelizar (o encadenar jejeje) clientes.

solrac79
07/11/20, 15:02:47
Así no ? Peor todavía, como usuario de ipad, tengo compradas muchas aplicaciones, te comento una de ellas, una de ellas que solo me costo 19€, si 19€ un reproductor de video ( infuse pro 5) , pued bien, pues sacaron infuse pro 6 !!!!!!! Y la sorpresa es que tienes que volver a pasar por caja si quieres actualizar a la versión 6, y si no, una suscripción mensual, eso es ios, y asi para todo.Lo de las suscripciones está siendo un despropósito en ambas plataformas pero especialmente en la de Apple.

Vicox
07/11/20, 15:09:26
Imagino que se refiere más a que por ejemplo si te compras un Apple watch solo puedes usarlo con iOS y al final te retiene. O el iCloud que tú has nombrado que al ser el estándar de tan poco almacenaje en cuanto tienes varios dispositivos o quieres hacer un buen uso de él debes pasar por caja. Igualmente no tienes aplicaciones como Google opinion rewards para conseguir saldo en la tienda y que eso te permita quitar anuncios fácilmente de aplicaciones sin ser un pirata.

Ojo que Apple hace bien en buscar sus trucos para fidelizar (o encadenar jejeje) clientes.
Ah, si es por eso si, sin duda.
Lo que ocurre es que el iwatch es una auténtica pasada comparado con otros.
El iCloud es salvarle con otras aplicaciones, ejemplo Google photo.
Respecto a si eres un pirata, está claro, yo solo tengo una aplicación pirata en android, que es el tomtom y lo tengo porque tomtom (y Apple) me estafaron, yo lo compré de por vida y actualizaron la aplicación para que pasaras por caja todos los años, desde entonces lo tengo pirata en android.

Yo me iría sin duda a por un android para mi uso personal, pero no encuentro ninguno a la altura de mi iPhone, esa es mi desgracia, que soy muy de iOS.
Y he probado unos pocos eh!!!

solrac79
07/11/20, 15:10:57
Ah, si es por eso si, sin duda.

Lo que ocurre es que el iwatch es una auténtica pasada comparado con otros.

El iCloud es salvarle con otras aplicaciones, ejemplo Google photo.

Respecto a si eres un pirata, está claro, yo solo tengo una aplicación pirata en android, que es el tomtom y lo tengo porque tomtom (y Apple) me estafaron, yo lo compré de por vida y actualizaron la aplicación para que pasaras por caja todos los años, desde entonces lo tengo pirata en android.

Yo me iría sin duda a por un android para mi uso personal, pero no encuentro ninguno a la altura de mi iPhone, esa es mi desgracia, que soy muy de iOS.

Y he probado unos pocos eh!!!Lo sé lo sé, por eso te cité porque sabía que podías informar bien al OP, especialmente de dual sim.

BEFREE
07/11/20, 15:11:56
Gracias chicos!! Me da q me quedo como estoy!

kadettero
07/11/20, 22:42:36
Que buen aporte todo...

Yo lo de seleccionar con que sim tengo que llamar desde la agenda, eso me mata.

Porque... Si hago llamada a un teléfono sin tenerlo guardado... Puedo elegir sim??

Al guardarlo buen, pero si no. Cómo gestiona??

Julen93
08/11/20, 00:42:38
Quédate en Android, ios esta muy cerrado y todo es pasar por caja cualquier tontería, en Android tienes mejores opciones para pasar ,mover,gestionar todo tipo de archivos,videos,música,documentos etc, con ios es una tomadura de pelo hacer todo eso, lo harás, buscándo aplicaciones de subscripción mensual .

Madre mía lo que hay que leer por aqui

Cuéntanos para que uso hay que pasar por caja, pon ejemplos de todo claritos por favor, o dejar de hablar por hablar.

COCADANKO
08/11/20, 00:58:53
Madre mía lo que hay que leer por aqui

Cuéntanos para que uso hay que pasar por caja, pon ejemplos de todo claritos por favor, o dejar de hablar por hablar.Ya puse ejemplo como se las gastan en las aplicación en ios , muy clarita socio, unos post más arriba, busca un poquito , o lo mismo con tu iPhone no puedes ni buscar, solo postureo.

Julen93
08/11/20, 03:24:31
Ya puse ejemplo como se las gastan en las aplicación en ios , muy clarita socio, unos post más arriba, busca un poquito , o lo mismo con tu iPhone no puedes ni buscar, solo postureo.

“Socio” desconozco el porque hablas con esa prepotencia pero lamento que tengas problemas para comprender mi post.

Vuelvo a repetir puedes poner ejemplos claros?

Porque si te refieres al post donde dices que has pagado 19€ por una app sin explicar el porque... estamos apañados.

Tu crees que los usuarios de ios han pagado todos 19€ por una app de video? Tranquilo te respondo yo. No.

Por que?? porque no se necesita, y asi como el resto de tareas que hacen estos usuarios en su día a día donde no necesitan apps de pago para nada.

Pero repito, como estos usuarios son tan poco inteligentes como comentas te ruego que nos ilumines con tu gran cantidad de ejemplos donde explicas que para el día a día hace falta pagar para todo en ios.

Julen93
08/11/20, 08:19:01
Desde tu primer mensaje ya desprendías un cierto hedor, pero lo has confirmado, te debes aburrir para entrar en hilos de iPhone a faltar el respeto a sus usuarios. Con el topicazo del postureo, en pleno 2020 pensar que fardas de un puto Móvil es muy triste.

Yo estuve posteriormente observando sus mensajes y... mama mia. Llega hasta a usar en alguno el tópico de que samsung incluye cargador. Ya veras que risas cuando en unos meses no lo haga... ehh, pero luego los fanboy son los de apple!!

Cuñadismo en estado puro, el día a día de este foro. Hablar de números y chorradas sin ni si quiera saber lo que es una experiencia de usuario y creer llevar razón con prepotencia(lo peor de todo) hablando desde la barra del bar. Lo peor es que esto a la gente con dudas y desconocimiento no le ayuda nada.

COCADANKO
08/11/20, 09:34:36
“Socio” desconozco el porque hablas con esa prepotencia pero lamento que tengas problemas para comprender mi post.

Vuelvo a repetir puedes poner ejemplos claros?

Porque si te refieres al post donde dices que has pagado 19€ por una app sin explicar el porque... estamos apañados.

Tu crees que los usuarios de ios han pagado todos 19€ por una app de video? Tranquilo te respondo yo. No.

Por que?? porque no se necesita, y asi como el resto de tareas que hacen estos usuarios en su día a día donde no necesitan apps de pago para nada.

Pero repito, como estos usuarios son tan poco inteligentes como comentas te ruego que nos ilumines con tu gran cantidad de ejemplos donde explicas que para el día a día hace falta pagar para todo en ios.Uso los dos sistemas, android y ios, y no soy fan de ninguno, simplemente reconozco que Android es muchísimo mejor que ios y no se como hay gente que defiende ios , sabiendo en el fondo que es un sistema estancado y continuista, metiendo años tras años alguna cosita de android para poder sacarle el dinero a sus siervos. Cuando móviles android desde hace años todo pantalla y mínimo 90hz, y carga ultra rápida el iphone 12 ahi ahi, al la última tecnología , me parto.

COCADANKO
08/11/20, 09:35:59
Desde tu primer mensaje ya desprendías un cierto hedor, pero lo has confirmado, te debes aburrir para entrar en hilos de iPhone a faltar el respeto a sus usuarios. Con el topicazo del postureo, en pleno 2020 pensar que fardas de un puto Móvil es muy triste.Entro en el hilo que me da la gana como usuario de ios.

Vicox
08/11/20, 09:36:34
Que buen aporte todo...

Yo lo de seleccionar con que sim tengo que llamar desde la agenda, eso me mata.

Porque... Si hago llamada a un teléfono sin tenerlo guardado... Puedo elegir sim??

Al guardarlo buen, pero si no. Cómo gestiona??
Si, en ese caso puedes elegir la sim desde la que llamas.
No te salen los banner (o dialer si quieres llamarlo así), pero en la parte de arriba te indica que que va a llamar desde la línea 1, por ejemplo, si pulsas en esa línea se despliega y tienes posibilidad de elegir desde qué línea llamas.
Después de eso, por defecto, siempre que llames a ese número, “recuerda” desde cual línea llamaste y marcará desde esa línea.

A ver, no está mal pensado tampoco porque cuando tienes tu agenda debidamente separada, te evitas pensar desde donde llamas, o incluso si invocas a Siri porque vas conduciendo por ejemplo, simplemente dices “oye Siri, llama a la jefa” y ya llama directamente desde la línea que tienes seleccionada para ese contacto, y todo ello sin tocar un sólo botón.

COCADANKO
08/11/20, 09:40:26
Yo estuve posteriormente observando sus mensajes y... mama mia. Llega hasta a usar en alguno el tópico de que samsung incluye cargador. Ya veras que risas cuando en unos meses no lo haga... ehh, pero luego los fanboy son los de apple!!

Cuñadismo en estado puro, el día a día de este foro. Hablar de números y chorradas sin ni si quiera saber lo que es una experiencia de usuario y creer llevar razón con prepotencia(lo peor de todo) hablando desde la barra del bar. Lo peor es que esto a la gente con dudas y desconocimiento no le ayuda nada.Desde la barra del bar? Que sabrás tú, tu eres el que esta hablando des la barra del bar ahora socio, hablo con conocimiento, y llevando muchísimos años siendo usuario de todos o casi todos los gamas altas que salen al mercado.

Julen93
08/11/20, 09:44:59
Uso los dos sistemas, android y ios, y no soy fan de ninguno, simplemente reconozco que Android es muchísimo mejor que ios y no se como hay gente que defiende ios , sabiendo en el fondo que es un sistema estancado y continuista, metiendo años tras años alguna cosita de android para poder sacarle el dinero a sus siervos. Cuando móviles android desde hace años todo pantalla y mínimo 90hz, y carga ultra rápida el iphone 12 ahi ahi, al la última tecnología , me parto.

“Socio” vuelvo a repetir siento que no logres comprender mi pregunta.

Te pedido ejemplos claros a porque hay que pagar subscripciones para todo en ios, noMe desvíes los temas, no voy a entrar a tu guerra absurda :)

COCADANKO
08/11/20, 10:18:22
“Socio” vuelvo a repetir siento que no logres comprender mi pregunta.

Te pedido ejemplos claros a porque hay que pagar subscripciones para todo en ios, noMe desvíes los temas, no voy a entrar a tu guerra absurda :)En aplicaciones en condiciones para ios ,van ha base de suscripción, si quieres una aplicación decente para organizar películas ( ejemplo) infuse es ha base de suscripción ( real mente te engañan,porque primero la compras y al año te dicen que te suscribas), y así en muchas aplicaciones que tengo de fotografía, documentos, música y un etc muy laaaargo.En android la tienes gratis, por ejemplo ( nova video),

Fab003
08/11/20, 10:32:42
Yo llevo mucho tiempo gestionando archivos, fotos, vídeos y música de pc a ios o viceversa vía wifi o por cable sin haber pagado un duro.

COCADANKO
08/11/20, 11:13:28
Yo llevo mucho tiempo gestionando archivos, fotos, vídeos y música de pc a ios o viceversa vía wifi o por cable sin haber pagado un duro.A eso no me refiero, y ya depende lo existente que seas , porque con las aplicaciones stock que trae ios poco se puede hacer, y eso del cable en android paso hace años a la historia, y si usas samsumg Dex ya te cagas las patas abajo, que eso lo implementará ios para el año 2050 y será la rebomba del siglo jajajajaja.

Fab003
08/11/20, 11:25:42
A eso no me refiero, y ya depende lo existente que seas , porque con las aplicaciones stock que trae ios poco se puede hacer, y eso del cable en android paso hace años a la historia, y si usas samsumg Dex ya te cagas las patas abajo, que eso lo implementará ios para el año 2050 y será la rebomba del siglo jajajajaja.

Pues no sé a que te refieres. La app archivos es muy mejorable, pero vamos que yo por lo menos no he necesitado suscribirme a nada para hacer las gestiones que he querido. Lo del cable es alternativo obviamente, casi todo lo paso por wifi o airdrop. En cuanto al dex, no me llama mucho la atención.

Julen93
08/11/20, 11:52:07
A eso no me refiero, y ya depende lo existente que seas , porque con las aplicaciones stock que trae ios poco se puede hacer, y eso del cable en android paso hace años a la historia, y si usas samsumg Dex ya te cagas las patas abajo, que eso lo implementará ios para el año 2050 y será la rebomba del siglo jajajajaja.

“Con las aplicaciones stock de ios poco se puede hacer”

Pero que digas que es lo que no se puede hacer “socio”, que estas dando vueltas y vueltas a decir cosas irrelevantes y no pones ni un ejemplo.

Parece que tienes que enviar archivos secretos a la nasa o algo.

Por el bien del foro deja de ensuciar hilos y de confundir a los compañer@s.

Julen93
08/11/20, 14:48:36
Tus argumentos si que no aportan nada de nada y te has colado sin saber nada, no he dicho que android sea el mejor, ni que ios es una casa, uso los dos, y tu como no tienes ni puta idea defiendes a Apple y no ves más allá, el típico fanboy ciego postureo jajajajaja. Uso los dos y compro aplicaciones en los dos sistemas, se de lo que hablo, pero lo mismo tu te gastas 1.000€ en un móvil para mandar WhatsApp y ya te crees que ios es mejor jaja. No defiendo a ninguna marca como tu, asi que el el trool y fanboy eres tu.

“Socio”, por decimonovena vez, puedes exponer que es lo que no puedes realizar con ios?

Sigo esperando tus argumentos razonados y motivos claros.

COCADANKO
08/11/20, 14:56:13
“Socio”, por decimonovena vez, puedes exponer que es lo que no puedes realizar con ios?

Sigo esperando tus argumentos razonados y motivos claros.Una muy fácil, hacer espejo en cualquier smarttv, en el reproductor de música no puedes pasar música sin necesidad de iTunes ( ahora me dirás que usas Spotify),un gestor de archivos encondiciones ( como Android, con acceso donde quieras), para archivos, fotos,documentos con cualquier dispositivo mediante Bluetooth ó WiFi diret, dividir la pantalla en dos con aplicaciones distintas , aplicaciones flotantes, multitarea real, y un etc muy grandemente!!!!!!!

Nonamed
08/11/20, 15:14:32
Rebajen el tono.

jorge_kai
08/11/20, 15:40:31
No sé dónde se piensan que están señores.

Nonamed ya os ha advertido, una vez más, y siguen en las mismas.

A partir de aquí, quien se salga de la linea del respeto y educación, se irá del foro.

Espero que haya quedado meridianamente claro.

josito801
08/11/20, 15:51:11
Utilizo esta app para hacer "espejo" en la tv, en mi caso uso un chromecast pero tiene más posibilidades: https://apps.apple.com/us/app/replica-screen-mirror-cast-tv/id1468495939

Cocadanko se bueno hombre :risitas:

Julen93
08/11/20, 15:54:26
Una muy fácil, hacer espejo en cualquier smarttv, en el reproductor de música no puedes pasar música sin necesidad de iTunes ( ahora me dirás que usas Spotify),un gestor de archivos encondiciones ( como Android, con acceso donde quieras), para archivos, fotos,documentos con cualquier dispositivo mediante Bluetooth ó WiFi diret, dividir la pantalla en dos con aplicaciones distintas , aplicaciones flotantes, multitarea real, y un etc muy grandemente!!!!!!!

Todo estas carencias que comentas no las utilizan ni el 90% de usuarios de android, ni saben que las tienen.
Podría decirte otras tantísimas características de de ios y su ecosistema que android ni se le acercan, pero como he dicho no voy a entrar en esas guerras, porque no es el lugar.

Cada cual que use lo que necesite, pero no vendas y confundas a la gente con que el sistema esta capado cuando estas hablando de cosas que como digo no usa ni el apuntador como el dividir la pantalla o bluetooh... apple tiene la multiventana implantada en el iPad, y si no lo hace en el iPhone sera porque no le ve sentido, y tendrás sus estudios de mercado para ello. Ninguno de nosotros vamos a enseñar a la compañía que mas teléfonos vende nada asi que... Ni creo que podamos obviar el uso de apps de streaming como spotify y cia cuando estan siendo la refencia en uso frente a la gente residual que aun introduce canciones, que yo lo hago y no uso itunes.

Por lo tanto tu comentario de que ios esta capadisimo, sera para ti ,y 4 gatos mas que usan cosas muy puntuales, al igual que yo podria decir que android esta capado porque no tiene airdrop, sincronización entre dispositivos y largo etc de cosas que uso en mi dia a dia en el ecosistema.

La diferencia es que yo no lo hago porque es mentira, es simplemente un sistema que no se adecua a mis necesidades, no a las de todo el mundo como quieres vender tu.

Es mas si esto que argumentas aquí es la respuesta a que las apps de sistema de ios no te permiten hacer casi nada como decías en post anteriores es retratarse a uno mismo.

Saludos

COCADANKO
08/11/20, 16:01:58
Todo estas carencias que comentas no las utilizan ni el 90% de usuarios de android, ni saben que las tienen.
Podría decirte otras tantísimas características de de ios y su ecosistema que android ni se le acercan, pero como he dicho no voy a entrar en esas guerras, porque no es el lugar.

Cada cual que use lo que necesite, pero no vendas y confundas a la gente con que el sistema esta capado cuando estas hablando de cosas que como digo no usa ni el apuntador como el dividir la pantalla o bluetooh... apple tiene la multiventana implantada en el iPad, y si no lo hace en el iPhone sera porque no le ve sentido, y tendrás sus estudios de mercado para ello. Ninguno de nosotros vamos a enseñar a la compañía que mas teléfonos vende nada asi que... Ni creo que podamos obviar el uso de apps de streaming como spotify y cia cuando estan siendo la refencia en uso frente a la gente residual que aun introduce canciones, que yo lo hago y no uso itunes.

Por lo tanto tu comentario de que ios esta capadisimo, sera para ti ,y 4 gatos mas que usan cosas muy puntuales, al igual que yo podria decir que android esta capado porque no tiene airdrop, sincronización entre dispositivos y largo etc de cosas que uso en mi dia a dia en el ecosistema.

La diferencia es que yo no lo hago porque es mentira, es simplemente un sistema que no se adecua a mis necesidades, no a las de todo el mundo como quieres vender tu.

Es mas si esto que argumentas aquí es la respuesta a que las apps de sistema de ios no te permiten hacer casi nada como decías en post anteriores es retratarse a uno mismo.

SaludosYa has echo el estudio tu mismo, yo flipo, que la mayoría no las usan jajajajaja,como no las tiene Apple no se usan, igual que la pantalla 120hz,carga inversa,carga rápida etc etc,sabia ya la respuesta. Y en android esta nativo Nearby( informate socio), y si usas samsung ( quick share,dex,conexión a Windows, etc etc.

shatkara61
08/11/20, 16:03:57

Saludosy porque en ios14 ha metido pantalla flotante? han cambiado su estudio de mercado? quitar cascos y cargador también se lo ha dicho la gente en su estudio de mercado? a apple le importa un pirulo los estudios de mercado y la gente.. le importa la pela y que te gastes ahora tambien en cascos y cargador....