PDA

Ver la Versión Completa : [ Snapdragon ] Actualizaciones Galaxy Note 20 Ultra N9860 Snapdragon

Merovingio
07/11/20, 02:22:33
·Engloba todas las actualizaciones + parches de seguridad para nuestros Note 20 Ultra SD en su versión de android 10.

- CHC (China abierta) Versión PDA N9860ZCU1BTK3 y CSC N9860OZL1BTK3. El sistema operativo de este firmware es Android 10, con fecha de compilación Wed, 18 Nov 2020 03:29:18 +0000. La fecha del parche de seguridad es 2020-11-01.

- TGY (Hong Kong) Versión PDA N9860ZSU1BTK3 y CSC N9860OZS1BTK3. El sistema operativo de este firmware es Android 10, con fecha de compilación miércoles 18 de noviembre de 2020 03:34:04 +0000. La fecha del parche de seguridad es 2020-11-01.

- BRI (Taiwán) Versión PDA N9860ZSU1BTK3 y CSC N9860OZS1BTK3. El sistema operativo de este firmware es Android 10, con fecha de compilación miércoles 18 de noviembre de 2020 03:34:04 +0000. La fecha del parche de seguridad es 2020-11-01.

- Tutorial para cambiar el CSC (TGY o BRI) en la versión Snapdragon. Gracias al compañero Fander HD

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32470643&postcount=60

Merovingio
07/11/20, 02:23:14
Hilos de interes:

· Seguimiento de pedidos para el SD -https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1564368

· Recepción 5G en España con el SD -https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572354

· Optimización de batería para One UI -https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583

· Personaliza tu N20 Ultra con Good Lock -https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1566114

Pakonan
07/11/20, 02:31:11
Buenas madrugadas fieles e infieles

Gracias por hacernos las cosas más fáciles infiel y solo por eso y más.. .

Pakonan a tus pies forever

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Hnter0x
08/11/20, 14:53:42
Gracias Merovingio

XGarfielDX123
08/11/20, 16:51:28
¿Pero esta actualización ya está disponible? No me ha saltado nada.

Fander HD
08/11/20, 20:19:56
Has leído el hilo? Aún no ha salido.

XGarfielDX123
08/11/20, 20:27:48
Has leído el hilo? Aún no ha salido.Este hilo? No se ha dicho nada de si había salido o no

Merovingio
08/11/20, 21:35:49
Este hilo? No se ha dicho nada de si había salido o no

Hola Compi.

Dicho hilo se crea principalmente para separar las actualizaciones de la versión SD de la Exynos.

De esa forma, cada variante tiene su hilo específico de actualizaciones, donde cada usuario puede debatir o comentar sin mezclar ambas temáticas, quedando la información más ordenada y centralizada en sus respectivos hilos.

SalU2.

pikardaken
10/11/20, 12:22:11
Pues yo tengo el firmware TGY y sigo con el parche de septiembre.

Mackein
10/11/20, 14:48:39
Yo tambien sigo con la de septiembre, parece que Snap le cuesta actualizar.

Pakonan
10/11/20, 15:02:41
Buenas tardes fieles e infieles

Es una decepción lo de la actualización SD que sigamos en septiembre.

En fin no todo podía ser bueno

Merovingio
10/11/20, 16:09:05
Buenas compañeros.

Solamente la libre china está con parche de seguridad de octubre. Las demás regiones/variantes, desgraciadamente seguimos en septiembre, el ritmo de actualizaciones es diferente y vamos por detrás en cuanto a los parches de seguridad se refiere.

Es un apartado que futuros compradores deben de tener en cuenta. Al igual que la red 5G, donde aún no está nada claro el tema.

Esta generación del 2020 en la gama Note, toca elegir. Disponer de mejores apartados como autonomía, rendimiento y temperatura con el 865+, perdiendo en garantía oficial y ritmo de actualizaciones frente a la versión Exynos.

Me gustaría que todos nosotros, tuviésemos lo mejor de las dos variantes, pero no es posible. Samsung nos "obliga" a elegir perdiendo en cualquiera de las dos.

Cada compañero deberá elegir bajo sus necesidades personales.

Las mías, habiendo probado las dos variantes, son claras. En esta generación, he preferido sacrificar apartados que para mí son importantes a cambio de ganar una total tranquilidad y satisfacción con el procesador de Qualcomm.

SalU2.

KilloPQ
10/11/20, 16:23:37
Hola compañeros, tengo una duda, si instalamos por odin la version Libre de china la cual si que se actualizado, no debemos tener problemas con la señal verdad?
Saludos!!!

Pakonan
10/11/20, 16:29:57

Totalmente de acuerdo infiel Merovingio

rfmontojo
11/11/20, 10:24:09
Buenas compañeros.

Solamente la libre china está con parche de seguridad de octubre. Las demás regiones/variantes, desgraciadamente seguimos en septiembre, el ritmo de actualizaciones es diferente y vamos por detrás en cuanto a los parches de seguridad se refiere.

Es un apartado que futuros compradores deben de tener en cuenta. Al igual que la red 5G, donde aún no está nada claro el tema.

Esta generación del 2020 en la gama Note, toca elegir. Disponer de mejores apartados como autonomía, rendimiento y temperatura con el 865+, perdiendo en garantía oficial y ritmo de actualizaciones frente a la versión Exynos.

Me gustaría que todos nosotros, tuviésemos lo mejor de las dos variantes, pero no es posible. Samsung nos "obliga" a elegir perdiendo en cualquiera de las dos.

Cada compañero deberá elegir bajo sus necesidades personales.

Las mías, habiendo probado las dos variantes, son claras. En esta generación, he preferido sacrificar apartados que para mí son importantes a cambio de ganar una total tranquilidad y satisfacción con el procesador de Qualcomm.

SalU2.Hola jefe, después de la desilusión de iPhone 12, me vuelvo a Samsung. Podrías indicarme donde poder ver o comprar uno con SD.....? en España?.
Merece la pena esperar a los S21? Lo necesitaría ya....o podría esperar 1mas máx. Gracias y abrazo.

Maday
11/11/20, 11:34:38
Hola jefe, después de la desilusión de iPhone 12, me vuelvo a Samsung. Podrías indicarme donde poder ver o comprar uno con SD.....? en España?.
Merece la pena esperar a los S21? Lo necesitaría ya....o podría esperar 1mas máx. Gracias y abrazo.

Pásate por este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1564368&page=65

La entrega suele tardar entre 10-15 días y ahora ha bajado todavía más!
En España complicado, como no pilles alguno en este foro o wallapop de momento no hay tiendas que lo vendan.

rfmontojo
11/11/20, 11:53:53
Pásate por este hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1564368&page=65

La entrega suele tardar entre 10-15 días y ahora ha bajado todavía más!

En España complicado, como no pilles alguno en este foro o wallapop de momento no hay tiendas que lo vendan.Ok [emoji106] muchísimas gracias. Un abrazo.

Pija24
12/11/20, 06:58:14
Acaba de Saltar la Actualización para la versión de Taiwan BRI , con el parche de octubre (Esperaba x lo menos el de Noviembre) pero es lo que hay ....

Ya actualicé y x el momento no noto ninguna mejora , tampoco es logrado activar la Opción de Refuerzo de descarga , que utilizo datos mobiles y wifi mix para descargas mas rapidas

Boxster
12/11/20, 07:50:48
https://i.ibb.co/j8qxmLB/8-BFA86-D2-11-A5-45-F7-BAB8-32-D6927-B3-A34.jpg (https://ibb.co/cyRp0NM)

Por fin saltó la actualización!!!!
Alguien me podría decir cómo es para hacer el wipe cache partition.
Gracias

KilloPQ
12/11/20, 08:40:23
Otra actualización por aquí!

Hnter0x
12/11/20, 10:22:36
Instalando

XGarfielDX123
12/11/20, 11:01:47
Si, Ya ha saltado, a ver cómo se porta. Dicen que mejora batería, a ver...

Maday
12/11/20, 11:20:46
Otro por aquí instalando actualización! a ver si pasamos de esos 6 horas de pantalla leñe!

Pakonan
12/11/20, 12:41:59
Buenos días fieles e infieles

Algún infiel ha podido descargar la rom sin ser de la página oficial ??? Gracias

Toda información seria de ayuda al bárbaro que le da error y autorización fallida gruñññ

Alguien va a arder en el infierno.

PD supongo que mañana estará descargada pufff, menos mal que no tengo prisa.

De aquí a cámara lentísima
[url]https://samfrew.com/

Merovingio
12/11/20, 13:17:20
Otro por aquí actualizado con región BRI, parche de seguridad 1 octubre :ok:

Alguien me podría decir cómo es para hacer el wipe cache partition.

https://www.youtube.com/watch?v=I9ataWjDxuQ

Algún infiel ha podido descargar la rom sin ser de la página oficial ??? Gracias

Voy a ver si la encuentro por Reddit o XDA, yo personalmente no la tengo.

SalU2.

Merovingio
12/11/20, 13:48:05
Pakonan

Ahora que caigo, probaste con Frija?

Pakonan
12/11/20, 13:51:27
Pakonan

Ahora que caigo, probaste con Frija?Me da error e intento con samfir 5.0 última y nada dos error, uno corregido descargando mv c++2008 y 2010 pero queda otro error. Gracias por tu interes infiel, no arderas en el infierno. Sigo buscando solución si encuentro aviso.

francorneira
12/11/20, 14:52:12
Pues sí porfin a saltado la actualización.el wipe es apagando y vol arriba mantenido. Por cierto a que puede ser debido que en 4g no me descargue a mas de 4mbs? Gracias

Sr_Lobo
13/11/20, 01:44:56
Instalando por aquí.

david-dc
13/11/20, 07:14:34
Yo de primeras noto que al encender el teléfono por la mañana, antes en 10 minutos me bajaba una burrada el porcentaje de la bateria, ahora en ese mismo tiempo me baja al 98%...

Maday
13/11/20, 09:32:53
Yo de primeras noto que al encender el teléfono por la mañana, antes en 10 minutos me bajaba una burrada el porcentaje de la bateria, ahora en ese mismo tiempo me baja al 98%...

Tengo esa misma sensación, no es tan tragón de buena mañana (que es cuando mejor sientan las cosas XD)...lo solté del cargador a las 12 anoche y ahora mismo tengo una hora de pantalla y va por un 85%...veremos el resto del día.

Pakonan
13/11/20, 10:31:40

Lo que me temía que anoche en vez de estar descargando la rom de octubre se ha puesto en pausa y a dormir ha dicho, ahora he tenido que dar a renaudar, es algo que no me gusta y se que es por ahorrar batería. El tfl debe entender que tiene una orden del bárbaro y debe cumplirla si o si que es descsrgar.

Lo mismo me pasa cuando pongo música si pongo dos horas no cumple con lo que le mando se para por el mismo motivo.

A algunos os gustara eso pero a mi nada de nada, el bárbaro prefiere que su infiel Black Panther Barbarian SD Note 20 Ultra se quede despierto trabajando y por la mañana trabajo realizado y Pakonan contento.

Ahora me toca esperar a que acabe la descarga para poder actualizar y es un atraso ya que pone que hasta dentro de 3h.

Mordega
13/11/20, 11:48:14
Otro por aquí actualizado con región BRI, parche de seguridad 1 octubre :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=I9ataWjDxuQ

Voy a ver si la encuentro por Reddit o XDA, yo personalmente no la tengo.

SalU2.

Lo idóneo es hacer el wipe tras el update no? Grax de antemano

Mordega
13/11/20, 12:49:17
No tenía ni idea de que ahora para acceder al Recovery te hacía falta tener el teléfono enchufado al ordenador, de primeras con POWER+Vol Up no me entraba, buscando encontré que hacía falta enchufarlo y así si funciona.

Por cierto, cuando he hecho el Wipe me ha indicado un mensaje de: "E:[PDP] lsstat /c____/pdp_b__ : 0 - No PDP scenario" antes de formatear la caché, ¿es algo importante o malo?

El teléfono ha reiniciado con normalidad y todo bien, pero me he llevado un sustillo al leer eso

Merovingio
13/11/20, 13:29:21
Lo idóneo es hacer el wipe tras el update no? Grax de antemano

Si siempre es recomendable, :ok:

No tenía ni idea de que ahora para acceder al Recovery te hacía falta tener el teléfono enchufado al ordenador, de primeras con POWER+Vol Up no me entraba, buscando encontré que hacía falta enchufarlo y así si funciona.

Correcto compi, si no recuerdo mal desde hace un par de generaciones hay que tenerlo conectado.

Por cierto, cuando he hecho el Wipe me ha indicado un mensaje de: "E:[PDP] lsstat /c____/pdp_b__ : 0 - No PDP scenario" antes de formatear la caché, ¿es algo importante o malo?

Yo no he tenido ese mensaje, pero según leo en XDA es algo relacionado con el software. Si algún compi puede arrojar más luz al asunto, es de agradecer.

SalU2.

Pakonan
13/11/20, 13:31:22

Debo comentar que para entrar en recovery los que somos root no hace falta conectar al ordenador jeje jajaja.

Merovingio
13/11/20, 13:39:40
Debo comentar que para entrar en recovery los que somos root no hace falta conectar al ordenador jeje jajaja.

Grrrrrr root....envidia sana me das! :osvaisacagar:

Añoro esos tiempos que pasamos en los primeros Note, flasheando día y noche a fuego!

SalU2.

Pakonan
13/11/20, 13:42:03

Infiel jajaja

El bárbaro no sabría vivir sin esas cosas que te Dan un subidon cuando estás a punto de cagarla a veces. 5 minutos para tener ya la rom de octubre y poner actualizar.
A ver si me deja ser root y twrp que cada vez lo ponen más difícil y chungo de hacer.

Yaelfc34
13/11/20, 15:17:10
Yo tmb mi pana

krasnaya_zvezda
14/11/20, 05:56:21

El teléfono ha reiniciado con normalidad y todo bien, pero me he llevado un sustillo al leer esoYo entré al recovery sin enchufar el móvil al ordenador. Power+Volumen-Up hasta que entre en modo recovery.

Que raro.

odine87
14/11/20, 19:46:10
Gente una duda, con el modelo N9860 sin hacer root ni nada por el estilo, saltan las actualizaciones automáticamente?

Merovingio
14/11/20, 19:51:20
Gente una duda, con el modelo N9860 sin hacer root ni nada por el estilo, saltan las actualizaciones automáticamente?Si saltan como si fuera la versión Exynos pero a diferente ritmo de actualizaciones. Hace un par de días saltó el parche de octubre y distintas mejoras para BRI y TGY.

SalU2.

Polaco_16
15/11/20, 09:53:02
Hola gente, ya se que en anteriores post habeis comentado esto, sobre la diferencia entre el Exynos y el Snapdragon, yo me lo estoy planteando pillar y el Exynos lo tengo descartado porque lo pase fatal con el S20 Ultra de Exynos con la cobertura sobretodo (soy camionero y hago internacional y imaginaros como puede joder). Se nota la cobertura, la bateria y en general el rendimiento? Aun no he tenido ningun movil con el 865 y hasta ahora aparte del Exynos del S20, solo el iPhone 11 Pro Max el cual iba de lujo pero toca volver a Android.

saitek59
15/11/20, 12:33:59
Hola gente, ya se que en anteriores post habeis comentado esto, sobre la diferencia entre el Exynos y el Snapdragon, yo me lo estoy planteando pillar y el Exynos lo tengo descartado porque lo pase fatal con el S20 Ultra de Exynos con la cobertura sobretodo (soy camionero y hago internacional y imaginaros como puede joder). Se nota la cobertura, la bateria y en general el rendimiento? Aun no he tenido ningun movil con el 865 y hasta ahora aparte del Exynos del S20, solo el iPhone 11 Pro Max el cual iba de lujo pero toca volver a Android.
Buenas... a ver si puedo ayudarte... actualmente tenemos en casa un note 20 ultra exynos y va muy bien (lo usa mi mujer y está muy contenta)... estoy esperando para la semana que viene uno Snapdragon que la he convencido para cambiarlo. Yo tengo un S20 ultra snapdragon y es una maravilla. Nada más salir lo cogí exynos y me duro cuatro días.. aunque también hay que ser justos y cuando pillé el modelo Snapdragon llevaba ya bastantes meses en el mercado y sabemos que Samsung mejora... así que no sé cómo irá ahora el modelo exynos. Lo que más he notado en el modelo Snapdragon es la batería, me dura sin problemas casi dos horas más de pantalla, cobertura más o menos igual (aunque marca más rayitas el SD) y también me da sensación en mano de ir sobrado no, lo siguiente... con el modelo exynos no me pasaba. A ver cuando llegue el note 20 ultra SD si se nota también esa diferencia, ojalá porque sino me mujer me mata jejeje.

Polaco_16
18/11/20, 12:10:58
Buenas... a ver si puedo ayudarte... actualmente tenemos en casa un note 20 ultra exynos y va muy bien (lo usa mi mujer y está muy contenta)... estoy esperando para la semana que viene uno Snapdragon que la he convencido para cambiarlo. Yo tengo un S20 ultra snapdragon y es una maravilla. Nada más salir lo cogí exynos y me duro cuatro días.. aunque también hay que ser justos y cuando pillé el modelo Snapdragon llevaba ya bastantes meses en el mercado y sabemos que Samsung mejora... así que no sé cómo irá ahora el modelo exynos. Lo que más he notado en el modelo Snapdragon es la batería, me dura sin problemas casi dos horas más de pantalla, cobertura más o menos igual (aunque marca más rayitas el SD) y también me da sensación en mano de ir sobrado no, lo siguiente... con el modelo exynos no me pasaba. A ver cuando llegue el note 20 ultra SD si se nota también esa diferencia, ojalá porque sino me mujer me mata jejeje.

De donde has pedido el Note 20 Ultra? Porque estoy bastante confuso, unos lo piden de otro lado y otros de otro.

saitek59
18/11/20, 13:11:57
De donde has pedido el Note 20 Ultra? Porque estoy bastante confuso, unos lo piden de otro lado y otros de otro.
Eglobalcentral

kVOTHE1979
20/11/20, 18:30:16
Yo he comprado uno en eglobal y otro en t-dimension a traves de ebay. Los dos llegaron bien, pero uno tardo un mes y el otro 9 dias

Boxster
27/11/20, 09:26:48
Hola, me acaba de saltar la actualización con el parche de seguridad de Noviembre

Merovingio
27/11/20, 11:28:56
Otro actualizado por aquí, :ok:

Versión BRI.

http://live.staticflickr.com\/65535\/50651594188_67b1e68390.jpg

Actualizamos info del hilo.

SalU2.

Pakonan
27/11/20, 13:05:10

Gracias por informar infieles lo acabo de comprobar. A descargar se ha dicho.

PD ya tengo root y twrp pero ahora para entrar en twrp tengo que conectarlo cosa que antes no.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Mackein
02/01/21, 08:20:00
Hola chic@s haber cuanto tardan en sacar android 11 para nuestro snapdragon...haber si con suerte para febrero xD , Madre mia ya les cuesta ya....

geb15
14/01/21, 02:48:01
Consulta que diferencia hay entre n9860 y n986u saludos

flordechimenea
14/01/21, 09:18:30
Consulta que diferencia hay entre n9860 y n986u saludos

En la propia página de Kimovil puedes hacer la comparativa.

https://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-note20-ultra-cn,samsung-galaxy-note20-ultra-sm-n986u

saitek59
14/01/21, 13:16:33
Esta mañana estuve en una tienda samsung oficial. Uno de los técnicos que repara móviles salió a hablar con un cliente y le confirmó que ni pagando podía reparar un s10 plus snapdragon que llevaba averiado... que Samsung no válida recambios para terminales no vendidos en la UE... ya sé que muchos lo sabemos o lo imaginábamos pero esta mañana lo he corroborado en vivo... por eso lo comento. Aún nos quedan los Sat no oficiales, aunque sinceramente me preocupa un poco la calidad de los repuestos. Saludos.

ktmina
15/01/21, 09:11:23
Que no actualicen a android 11 me la pela, pero que sigamos con el parche de seguridad de noviembre en un "tope gama" es de traca.
Muy mal samsung ��

Pakonan
15/01/21, 09:22:15
Que no actualicen a android 11 me la pela, pero que sigamos con el parche de seguridad de noviembre en un "tope gama" es de traca.
Muy mal samsung ������Buenos días fieles e infieles

Infiel espero que actualicen a la de diciembre, de momento no me interesa nada Android 11.
Estoy muy bien con Android 10. No necesito más

Guindylla29
22/01/21, 10:14:22
Que tal las actualizaciones me acabo de pillar uno y está en noviembre.
Se sabe algo de android 11?

AlbyRM
27/01/21, 03:19:47
Aún sin Android 11 y UI 3.0 o 3.1?

geb15
27/01/21, 13:47:48
Yo compré snapragon n986u y tengo parche de enero, es en Latinoamérica

Guindylla29
27/01/21, 13:49:01
Yo compré snapragon n986u y tengo parche de enero, es en LatinoaméricaYo estoy con noviembre

Barsoom
27/01/21, 18:12:21
La versión N9860 Open China se actualizo ayer a Android 11 con One UI 3.0, por lo que no debería faltar mucho para el update de las otras variantes asiáticas.

geb15
27/01/21, 23:04:19
Yo estoy con noviembreY llegó ota, se actualizo solo es XAA

Guindylla29
27/01/21, 23:43:44
El mío es tgy/tgy,tgy/bri
Y está en el parche de noviembre para febrero dicen que actualizaran espero será sierto

Barsoom
28/01/21, 20:48:44
El mío es tgy/tgy,tgy/bri
Y está en el parche de noviembre para febrero dicen que actualizaran espero será sierto

Así es, la actualización estaba originalmente planeada para enero, pero tuvo problemas con el desarrollo y se retrasó hasta febrero según Samsung Hong Kong.

Maday
29/01/21, 18:21:47
Casi febrero y seguimos con el parche de noviembre...snapdragon algo malo tenia que tener :(

Mackein
29/01/21, 22:18:21
Casi febrero y seguimos con el parche de noviembre...snapdragon algo malo tenia que tener :(Si, en actualizaciones són mas lentos que el caballo del malo :(

geb15
30/01/21, 04:01:25
Casi febrero y seguimos con el parche de noviembre...snapdragon algo malo tenia que tener :(Yo tengo snapdragon n986u XAA y estoy con parche de enero actualizado vía ota el snapdragon chino tiene ese problema

Taox
30/01/21, 07:46:03
vosotros teneis one ui 3.1?? , yo solo tengo 2.5

hay alguna forma de forzar? no es normal que tarde tanto.

Guindylla29
30/01/21, 08:18:04
vosotros teneis one ui 3.1?? , yo solo tengo 2.5

hay alguna forma de forzar? no es normal que tarde tanto.Se supone que en febrero salta la 3,0 android 11 estaba previsto para enero pero falló algo

pedroblas
31/01/21, 13:52:27
Se supone que en febrero salta la 3,0 android 11 estaba previsto para enero pero falló algoPara las Galaxy tab S7 con snapdragon ya ha saltado la actualización con ui 3.1. así que para vosotros debe estar a punto de saltar si no ha saltado ya.

caraconejo
01/02/21, 21:12:24
Y llegó ota, se actualizo solo es XAA
Código Regional XAA - EE. UU. (Sin marca / desbloqueado / predeterminado)

La versión Snapdragon del hilo alude a
[ Snapdragon ] Actualizaciones Galaxy Note 20 Ultra N9860 Snapdragon

Claro que el Galaxy Note 20 Ultra N9860U versión también Snapdragon sólo que de EEUU es diferente en soporte (y en almacenamiento de 128/512 sin versión 256)

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G cuenta con 12 modelos y variantes.
Generalmente las variantes son los mismos modelos del dispositivo con algunas de las características y especificaciones diferentes, como la cantidad de memoria interna, procesador o sólo las frecuencias 3G/4G/5G que pueden ser diferentes dependiendo del país donde se vende el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G.

https://www.movilcelular.es/modelos/samsung/galaxy-note-20-ultra-5g/

geb15
02/02/21, 00:12:10
N986U ya actualizó a febrero, gratamente sorprendido 1351680

geb15
02/02/21, 00:36:31
Código Regional XAA - EE. UU. (Sin marca / desbloqueado / predeterminado)

La versión Snapdragon del hilo alude a

[ Snapdragon ] Actualizaciones Galaxy Note 20 Ultra N9860 Snapdragon

Claro que el Galaxy Note 20 Ultra N9860U versión también Snapdragon sólo que de EEUU es diferente en soporte (y en almacenamiento de 128/512 sin versión 256)

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G cuenta con 12 modelos y variantes.

Generalmente las variantes son los mismos modelos del dispositivo con algunas de las características y especificaciones diferentes, como la cantidad de memoria interna, procesador o sólo las frecuencias 3G/4G/5G que pueden ser diferentes dependiendo del país donde se vende el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G.

https://www.movilcelular.es/modelos/samsung/galaxy-note-20-ultra-5g/Gracias amigo se lo que compre, saludos

Merovingio
04/02/21, 09:47:34
Compañeros me acaba de saltar la actualización para Android 11 y One UI 3 en mi unidad con CSC BRI.

http://live.staticflickr.com\/65535\/50907866417_ff3851ab63_z.jpg

SalU2.

elyonko
04/02/21, 09:50:36
A mí también!

mjmn69
04/02/21, 11:15:24
También a mi con TGY

Candi23
04/02/21, 13:06:54
A mi también con TGY

pikardaken
04/02/21, 14:10:07
A mi también.
Ya era hora!

pelele82
04/02/21, 14:39:27
Otro por aquí. Visualmente más trabajado que Android 10, aunque ya sabíamos que 11 no es precisamente una revolución.

Barsoom
03/03/21, 03:44:29
Actualización One UI 3.1 ya disponible para N9860 TGY

Un Saludo

Merovingio
03/03/21, 05:18:45
También en BRI.

Tamaño: 1511,05 MB con parche de seguridad 1 de febrero de 2021.

SalU2.

mjmn69
15/03/21, 12:02:06
Actualización TGY,238.82 MB con parche de seguridad 1 de marzo 2021.

Merovingio
15/03/21, 12:04:14
Actualización TGY,238.82 MB con parche de seguridad 1 de marzo 2021.

Gracias compi :ok:

Actualizando también en la versión BRI.

SalU2.

Pakonan
15/03/21, 12:37:07

Mi experiencia desde ayer a las 19h estuve liado con la actualización a Android 11 parche febrero BRI ya que estaba con Android 10 parche de noviembre y muy contento pero quería ver lo que había, pues bien con tan mala suerte que efectivamente han sacado el parche de marzo hoy. Pues resulta que he vuelto a Android 10 ya que no me gustó nada el 11 con su 3.1 y encima muchas apk no me funcionaban bien o directamente se quedaba pillado.

Decir que lo rootee y puse twrp, decir que se puede volver para atrás sin problemas por si algún infiel quiere hacer estas cosas.

De momento el Black Panther Barbarian note 20 Ultra seguira con el 10 hasta que salga otro parche de abril o mayo. Me da que las apk van a un paso atrás en sus actualizaciones y es un engorro para su funcionamiento normal.

Barsoom
19/04/21, 07:42:40
Actualización para TGY con mejoras en cámara y parche de seguridad de abril.

Tamaño: 584.99 MB

Saludos.

soplador
30/04/21, 09:01:00
Hola compañeros me presento soy Juan de BilbaoHe adquirido recientemente un Samsung Galaxy Note 20 ultraCómo origen Hong Kong Y con CSC TGY, necesito saber si hay algún tutorial para cambiar el CSC Ya que no me entra la señal 5g.

Barsoom
21/05/21, 07:18:37
Nueva actualización para TGY con mejoras en el rendimiento de la cámara, Quick Share mejorado y parche de seguridad de 1 de Mayo.

Tamaño: 423.78 MB

Saludos.

alberto8051
21/05/21, 19:50:50
Si no recuerdo mal esta nueva actualización ya no permitirá volver hacia atrás en las actualizaciones..

Elevation
26/05/21, 13:12:22
Borrar mensaje

Barsoom
22/06/21, 21:15:20
Actualización para TGY con parche de seguridad de 1 de junio 2021.

Tamaño: 205,18 MB

Saludos.

mjmn69
10/08/21, 12:02:52
Nueva actualización, parche de seguridad 1 de julio.

Linkdj
05/09/21, 10:27:18
Nueva actualización , dice ser el parche de agosto, pero es normal que pese mas de 1gb ??

Saludos

Predax
05/09/21, 12:32:54
Yo acabo de actualizar, y si, más de 1gb.

Linkdj
05/09/21, 13:52:32
Yo acabo de actualizar, y si, más de 1gb.

y q tal predax ? notas novedades ?

Predax
05/09/21, 16:46:33
Pues aún no he notado nada, hacen incapie en que se refuerza la estabilidad del sistema y la seguridad, parche y demás. Yo además utilizo Nova Launcher. A ver qué tal la batería.

caraconejo
06/09/21, 09:18:21
Hola compañeros me presento soy Juan de BilbaoHe adquirido recientemente un Samsung Galaxy Note 20 ultraCómo origen Hong Kong Y con CSC TGY, necesito saber si hay algún tutorial para cambiar el CSC Ya que no me entra la señal 5g.

En tu captura, dice que el unico CsC disponible en tu dispositivo es TgY

Antes de poder "cambiar de región" tienes que tener una Rom MultiCsc instalada y en tu caso las unicas opciones serian CHC -China- / TGY -HongKong- / BRI -Taiwán- con la Rom adecuada flashada antes

En mayo 2021, el 5G aún no se ha habilitado para BRI Taiwan ...
La única forma es (o era) cambiar CSC a TGY HongKong

No se si "hoy" en Sep/2021 esto ¿ha cambiado?

carlosalos18
07/09/21, 16:02:55
Aun no hay oarche de septiembre para los U1, el 30 del mes pasado recibi un 2do upadate de agosto

Cinelli
12/09/21, 01:49:46
Aun no hay oarche de septiembre para los U1, el 30 del mes pasado recibi un 2do upadate de agosto

A mi me acaba de saltar este.. justo hoy ....

carlosalos18
12/09/21, 06:30:50
A mi me acaba de saltar este.. justo hoy ....

Lo recibi hace 2 dias

flordechimenea
28/09/21, 18:55:39
Actualización TGY, 208.99MB, parche de seguridad 1 de septiembre de 2021.

Pakonan
27/10/21, 15:06:10

He visto otra actualización DUI3 supongo que será octubre alguien lo confirma.

flordechimenea
27/10/21, 15:33:40
Si. Parche de seguridad 1 de octubre.

Guindylla29
01/11/21, 22:10:03
Si alguien vende un note snapdragon que avise

flordechimenea
12/11/21, 09:46:05
Actualización DUJ3. Parche de seguridad 1 de noviembre.

Linkdj
13/11/21, 11:19:37
Actualización DUJ3. Parche de seguridad 1 de noviembre.

Y q tal va ?

Saludos

flordechimenea
13/11/21, 11:39:15
Pues la verdad es que yo no suelo notar mucho cambio, pero esta vez me parece que el móvil va bastante más fluido y rápido. Aunque igual es cosa mía...

flordechimenea
13/11/21, 11:40:15
De todas formas, igual hay que darle un par de días para ver de verdad si es así.

Pakonan
13/11/21, 13:53:01
Pues la verdad es que yo no suelo notar mucho cambio, pero esta vez me parece que el móvil va bastante más fluido y rápido. Aunque igual es cosa mía...Buenas tardes fieles e infieles

Infiel supongo que seguimos con Android 11 verdad ???

flordechimenea
15/11/21, 19:17:29
Si. Seguimos con el 11.

biohazard69
29/11/21, 12:10:14
alguna actualización que active el esim ?

flordechimenea
19/01/22, 09:06:21
Buenos días. Descargando la última actualización. 2363,88 MB. Pakonan, con Android 12.

wolfgang
19/01/22, 10:18:54
One UI4 Upgrade (Android 12)
Descargando 3263,88MB...casi nada!
Ya comentaré
Saludos

Candi23
19/01/22, 10:56:14
También descargando One UI4 Upgrade (Android 12)

Pakonan
19/01/22, 12:35:01
Buenos días. Descargando la última actualización. 2363,88 MB. Pakonan, con Android 12.Buenos días fieles e infieles

Infiel gracias por acordarte del bárbaro.
Veremos que tal le va a los demás infieles, leí que no estaba pulido Android 12.
Miraré para descargar la rom. Alguien sabe si se puede bajar a Android 11 por si no gusta lo que veo gracias.

Pakonan
20/01/22, 00:43:21
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles

Descargada la nueva rom Android 12 para Note 20 ultra BRI

Este finde a ver si tengo tiempo y la instalo, esperemos no arrepentirme sino puedo bajar a android 11 y por supuesto ser superuser twrp y exposed. muchas cosas quiere el barbaro ya veremos.

No me apetece arder en el infierno si fracaso jajaja.

miguelm3
18/02/22, 09:12:42
Ya está la de Febrero:

1412209

biohazard69
24/02/22, 17:19:21
algun FW activa el e-sim?

Barsoom
07/04/22, 21:34:50
Nueva actualización One UI 4.1 con parche de seguridad 1 de Marzo para TGY

Tamaño: 972,31 MB

Barsoom
20/04/22, 19:34:36
Después de probar One UI 4.1 durante unos días decidí volver al último Android 11 con One UI 3.1 que es mejor en muchos sentidos.

Las últimas versiones parecen ser un downgrade, para forzar un upgrade.

Pakonan
20/04/22, 23:47:05
Buenas noches fieles e infieles

El Bárbaro está con su note 20 ultra en Android 11 después de probar Android 12.

Más que nada por que al ser root me gusta tener apk que no funcionan en 12. No hecho de menos nada de Android 12.

Barsoom
23/05/22, 18:34:54
Actualización para TGY con parche de seguridad 1 de mayo.

Tamaño: 266.67 MB

Linkdj
17/06/22, 16:41:30
Hola !

Estoy en la versión 3.1 de Android xq he leído problemas con la cámara en las últimas versiones, recomendáis actualizar a día de hoy ? ?

BrianBarba
17/06/22, 19:16:11
Hola !

Estoy en la versión 3.1 de Android xq he leído problemas con la cámara en las últimas versiones, recomendáis actualizar a día de hoy ? ?

Yo diría que no, la batería y cámara un paso atrás. No se si habrá mejorado con esta última actualización porque yo estoy en el parche de 1 de marzo (voy a hacer downgrade a 3.1). Pero igual espera que más te dicen. Acabo de fijarme que es subforo SD, el mio es ex.

Linkdj
18/06/22, 01:10:56
Yo diría que no, la batería y cámara un paso atrás. No se si habrá mejorado con esta última actualización porque yo estoy en el parche de 1 de marzo (voy a hacer downgrade a 3.1). Pero igual espera que más te dicen. Acabo de fijarme que es subforo SD, el mio es ex.

Si exacto, no se si el SD tendrá estos problemas o no .... pero gracias por responder 😊

Belessar
19/06/22, 13:31:30
A mi la cámara me va sigue igual desde que actualizaron y vino el problema del enfoque.

Linkdj
20/06/22, 01:33:09
Pues vaya desastre ... seguiré sin actualizar entonces ��

Barsoom
20/06/22, 19:18:42
Actualización para TGY con parche de seguridad 1 de junio.

Tamaño: 1046.96 MB

Nota: Puede que con este parche 1 de junio la app Samsung Band Selection deje de funcionar.

Barsoom
11/07/22, 20:15:52
Actualización para TGY/BRI con parche de seguridad 1 de julio.

Tamaño: 275.55 MB

Barsoom
01/08/22, 22:07:40
Actualización para TGY/BRI con segundo parche de seguridad 1 de julio.

Tamaño: 284.71 MB

Barsoom
13/10/22, 20:22:37
Actualización para TGY/BRI con parche de seguridad 1 de septiembre.

Tamaño: 897.23 MB

Nota: Cambio a binario 4, con esta actualización no se puede volver a versiones anteriores.

Barsoom
21/10/22, 19:50:20
Nueva actualización para TGY/BRI con parche de seguridad 1 de octubre.

Tamaño: 264.24 MB

Pakonan
27/10/22, 14:23:34

Actualizado, no veo ninguna novedad, eso sí parece que le sento bien a la batería.
Algo de mejora en duración me da la sensación.

Linkdj
15/11/22, 10:46:55
Buenos días

Alguien con SD tiene ya UI 5 ?

flordechimenea
12/12/22, 12:58:07
Ya ha saltado la actualización a A13 UI5.:nav3:

Barsoom
12/12/22, 20:58:19
Así es, finalmente llego la actualización con Android 13 y One UI 5 para TGY/BRI con parche de seguridad 1 de noviembre.

Tamaño: 2046.25 MB

Podrían comentar si vale la pena actualizar, que tal va la batería y si habilitaron esim con esta versión.

Pakonan
12/12/22, 21:25:25

Aún no tengo tiempo, pero la instalare desde limpio, tiene 6,36 Gb la versión Android 13

N-9860 ZSU4GVK5 BRI

Después intentaré hacer root.

Esperemos que alguien se adelante y nos informe. Gracias

flordechimenea
14/12/22, 07:58:04
Y hoy la actualización del parche del 1 de diciembre.

juymelc
14/12/22, 08:14:15

Aún no tengo tiempo, pero la instalare desde limpio, tiene 6,36 Gb la versión Android 13

N-9860 ZSU4GVK5 BRI

Después intentaré hacer root.

Esperemos que alguien se adelante y nos informe. Gracias

Salu2 de vuestro mas fiel infiel PakoQué le han metido a esa versión para pesar más del doble su archivo que el de los Exynos
Por curiosidad na más

Pakonan
14/12/22, 09:50:51
Qué le han metido a esa versión para pesar más del doble su archivo que el de los Exynos
Por curiosidad na másBuenos días fieles e infieles

Infiel, no tengo ni idea pero si es la rom completa andan por ahí los Gb, a no ser que solo actualices y puede ser desde 200 mb por decir algo hasta 2 o 3 Gb. Pero es lo normal.

Este fin de semana le metere el Android 13 para ver qué tal le sienta, aunque ya he leído por ahí que la batería muy mal.

juymelc
15/12/22, 07:35:20

Infiel, no tengo ni idea pero si es la rom completa andan por ahí los Gb, a no ser que solo actualices y puede ser desde 200 mb por decir algo hasta 2 o 3 Gb. Pero es lo normal.

Este fin de semana le metere el Android 13 para ver qué tal le sienta, aunque ya he leído por ahí que la batería muy mal.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel PakoGracias por contestar, me sigue pareciendo exagerado pero bueno
Yo llevo Android 13 y no veo que la batería se haya resentido tanto, al principio sí era un drenaje bestial pero se fue reduciendo con el paso de los días y actualizaciones, eso sí, de 5 ó 6 horas de pantalla nunca he pasado, ni con ésta ni con las anteriores versiones salvo en contadas ocasiones, el mío es Exynos, con vuestro Qualcom debería rendir mejor aunque es verdad que los comentarios al respecto no son muy buenos
Ya contarás si te decides a meterla

Pakonan
16/12/22, 22:35:00

Android 13 instalado y rooteado.

Vaya perdida de tiempo, un montón de apk que no me funcionan, no están preparadas para A13 y así es imposible.

Voy a intentar volver a A12 a ver si no tengo problemas.

No he visto nada interesante.

14509651450966

Pakonan
17/12/22, 08:00:22

El Bárbaro Note 20 ultra SD a vuelto a A12 y root sin problemas a bajar de A13.

Pensé que las apk estaban ya preparadas para dar el salto a A13 pero nada de nada la mitad de las que uso no funcionan o se cierran al abrirlas.

Barsoom
18/12/22, 20:32:11
Ok, gracias, había mucho hype por one ui 5, creo que seguiré con android 11 y one ui 3.1, porque no quiero arrepentirme de actualizar y no poder volver.

Chico7
19/12/22, 18:34:22
Ok, gracias, había mucho hype por one ui 5, creo que seguiré con android 11 y one ui 3.1, porque no quiero arrepentirme de actualizar y no poder volver.

Ídem !!

Leí que con Android 12 fastidiaron software de la cámara, y ahora con A13 más problemas.... me quedo con A11 que va de maravilla

Pakonan
22/12/22, 15:33:23
Ok, gracias, había mucho hype por one ui 5, creo que seguiré con android 11 y one ui 3.1, porque no quiero arrepentirme de actualizar y no poder volver.Buenas tardes fieles e infieles

Hace tiempo volví de A12 a A11 sin problemas pero con tantas actualizaciones posteriores no se si se podrá o no. Probaré por qué a día de hoy sigo sin estar contento con A12 y menos con A13.

Barsoom
29/12/22, 19:20:31

Hace tiempo volví de A12 a A11 sin problemas pero con tantas actualizaciones posteriores no se si se podrá o no. Probaré por qué a día de hoy sigo sin estar contento con A12 y menos con A13.

Hola, solo se puede volver a Android 11 desde Android 12 con el parche de 1 de Julio 2022, después con la actualización con parche de seguridad de 1 de septiembre solo se puede subir hasta donde yo se.

Saludos

Pakonan
30/12/22, 11:44:06
Hola, solo se puede volver a Android 11 desde Android 12 con el parche de 1 de Julio 2022, después con la actualización con parche de seguridad de 1 de septiembre solo se puede subir hasta donde yo se.

SaludosBuenos días fieles e infieles

Gracias infiel, recordaba que personalmente baje de A12 a A11, lo mismo intento meter el parche de julio y intentar volver a A11. Veré si cometo esa barbaridad.

Barsoom
18/01/23, 19:07:13
Primera actualización de este año para TGY/BRI con parche de seguridad 1 de enero.

Tamaño: 276.15 MB

Barsoom
03/03/23, 16:10:08
Actualización con One UI 5.1 liberada para TGY/BRI con parche de seguridad 1 de febrero.

Tamaño: 1279.23 MB

Saludos

Predax
12/03/23, 01:11:58
Actualización con One UI 5.1 liberada para TGY/BRI con parche de seguridad 1 de febrero.

Tamaño: 1279.23 MB

Saludos

Habéis instalado esta actualización? Os ha dado problemas?

Barsoom
12/03/23, 14:42:09
Habéis instalado esta actualización? Os ha dado problemas?

Hola, no, actualmente estoy a12, pero con el exploit que permite usar Samsung band selection y acceso al menú de servicio del modem planeo actualizar hasta a13 con one ui 5.0, porque Samsung lo parcheo en one ui 5.1

Barsoom
13/03/23, 20:48:23
Actualización para TGY/BRI con parche de seguridad 1 de marzo.

Creo que este será mi último reporte sobre nuevas actualizaciones.

Saludos

Pakonan
17/03/23, 00:32:42

Actualizado a parche marzo one ui 5.1.

A ver que tal se porta bárbaro note 20 Ultra SD, Aunque con root la vida será maravillosa jeje.