Ver la Versión Completa : Reparo o compro otro nuevo?
guillegm
06/11/20, 23:47:36
Hola buenas,
tengo un Honor 20 Pro comprado en marzo de este año del que estoy muy contento, muy buena cámara, 256, 8 de RAM,...
Pero hoy se me ha roto la pantalla, he llamado al sat oficial y me cuesta unos 158€ con envio.
Estoy dudando si comprar otro movil o reparar este. Por ese dinero podria comprar algun redmi 8 ó 9 que seguro que cubriria la necesidad pero no seria tan bueno, pero gastarme casi 160 en repararlo me duele bastante.
¿Qué haríais vosotros?
Saludos
Zl.b1993
06/11/20, 23:52:59
Repararlo, por 160€ solo vas a comprar moralla , yo lo repararía o ahorraria un poco y me iría a por otro teléfono
Yo lo reparaba, por ese coste no hay mejor móvil.
Johny1979
06/11/20, 23:55:15
Hola buenas,
tengo un Honor 20 Pro comprado en marzo de este año del que estoy muy contento, muy buena cámara, 256, 8 de RAM,...
Pero hoy se me ha roto la pantalla, he llamado al sat oficial y me cuesta unos 158€ con envio.
Estoy dudando si comprar otro movil o reparar este. Por ese dinero podria comprar algun redmi 8 ó 9 que seguro que cubriria la necesidad pero no seria tan bueno, pero gastarme casi 160 en repararlo me duele bastante.
¿Qué haríais vosotros?
Saludos
Por 169€ tienes un PoCo x3 PRO el 11/11
Y ya es un muy buen móvil.
Pero el honor 20 pro es un móvil aún excelente, meditalo por qué también jode pagar 160€ por una pantalla de un móvil que ronda los 300€ actualmente.
Depende del tiempo que tuviese el honor 20 pro lo repararia o no.
Es decir si tuviese 2 años y ya con la garantía agotada no pagaria 160€ y que luego puediese fallar al poco tiempo la placa o vaya mal la bateria por desgaste no se si merece la pena.
Si tiene unos meses o poco uso y aun está en garantía, repara la pantalla.
ganterjunior
07/11/20, 00:00:33
Hola buenas,
¿Qué haríais vosotros?
Saludos
Ni loco cambiaría uno de los topes de gama de honor del año pasado por un Xiaomi gama baja de turno...
Repara esa pantalla compi
Por cierto me parece bastante caro 160€ por cambiar una IPS...
La pantalla no vale más de 50€ y la mano de obra 110€ no vale...
Yo pagaría como muchísimo 100€ por el cambio de pantalla
Uffff pasar de un honor 20 Pro a un Poco X3 NFC debe ser bastante duro, peor en todo pasando de una construcción impecable y diseño relativamente compacto, a un ladrillo... Al parecer el foro se verá lleno de ofertas 11/11unicamente de Xiaomi, una pena.
Yunior2605
07/11/20, 00:05:27
Hola buenas,
¿Qué haríais vosotros?
Saludos
Olvídate de reparar, compra un móvil nuevo. Te sale más a cuento.
coke_08
07/11/20, 00:57:57
Hola buenas,
¿Qué haríais vosotros?
Saludos
Si lo que te planteas es pasar a un gama baja de xiaomi...creo que es mala idea viniendo de un honor 20 pro.
Mi consejo es que pidas más presupuestos en otros sitios, creo que alguien te lo va a poder hacer por debajo de esos 160€, como comentan arriba es una pantalla IPS, la pieza en si no debe ser tan cara (obviamente hay que sumarle la mano de obra, nadie trabaja gratis, pero igual se han pasado un poco con ese presupuesto).
Yo lo repararía y tendrías móvil para rato aún, pero 158€ me parece excesivo... como dicen por ahí, como mucho 100€, quizás en algún SAT de terceros.
Sr.Luna
07/11/20, 02:39:30
Es de este año,...y el seguro me imagino que no lo cubre... yo lo repararía pero buscando antes en algún sitio alternativo. Si sólo es el cristal, seguro que hay más sitios que lo reparen y por menos precio
Gonzalez F. Luis
07/11/20, 03:52:09
Reparalo, pero busca otros lugares, de seguro encuentras mas barato.
Deadmau.5
07/11/20, 07:56:59
Hola buenas,
¿Qué haríais vosotros?
Saludos
Por 160€ no merece la pena arreglarlo pero tampoco merece que te vayas a un gama baja... Yo miraría algún móvil que vaya a estar de oferta en torno a los 200€ tipo Mi Note 10 Lite y el tuyo seguro que lo puedes vender por unos 90-100€ así como está con la pantalla partida.
Espérate unos días hasta el 11/11 de AliExpress, que pinta muy bien. Te dejo aquí el chollo del Mi 10 Lite, que en teoría estará a 207€ y es un buen móvil y es con envío directo desde España.
https://m.es.aliexpress.com/item/4001081996158.html
alvarog10
07/11/20, 09:17:34
.. Al parecer el foro se verá lleno de ofertas 11/11unicamente de Xiaomi, una pena.
Te da pena que haya ofertas?
A lo mejor el Poco F2 a 259€ también es una pena...
familia3
07/11/20, 10:50:42
Yo repararla pero mira más sitios.
¿La opción de cambiarla tú mismo no la contemplas ?
Te da pena que haya ofertas?
A lo mejor el Poco F2 a 259€ también es una pena...
No, la pena es que parece que en esas ofertas del 11/11 sólo existe Xiaomi, parece el día del xiaomi.
danielib
07/11/20, 12:38:52
A no ser que estés dispuesto a subir a algo más, como 300€ o así, y ya hacer "renovación de móvil", yo lo reparaba. Porque por 160€ no tienes nada que se le acerque, en mi opinión. Ya por 300€ sí que se encuentran cosas interesantes, que pueden estar en diversos puntos por encima del honor 20 pro.
Flanito72
07/11/20, 13:01:09
Yo me compraría uno nuevo por 300€ y le pondría un cristal templado...
Reparar a ese coste no te sale a cuenta
Saludos
BlueSkies
07/11/20, 13:13:35
Yo ante la disyuntiva de reparación vs comprar otro, siempre recomiendo el hágalo usted mismo como opción a contemplar; te compras la pantalla por 4 duros y la cambias tú que no es complicado
No obstante si las opciones que manejas son solo esas, prefiero repararlo a comprar algo peor de lo que ya tienes
alvarog10
07/11/20, 13:15:16
No, la pena es que parece que en esas ofertas del 11/11 sólo existe Xiaomi, parece el día del xiaomi.
No te digo que no, pero es que es de la que más ofertas salen, también influye que es la marca que más ha crecido y que más móviles ha vendido en 2020 en España
yo repararía... sin duda... no vas a encontrar nada parecido por 160€
FanlineageOS
07/11/20, 13:36:05
Pero si es que parecen nuevos la gente que está recomendando que espere al 11/11
Juntas fans de Xiaomi y Samsung y eso es un espectáculo
Un tío abre un hilo diciendo que o se compra un móvil de 160€ o arregla la pantalla de un móvil gama alta del 2019 por 160€ y sale los fans a recomendarle que se espere a unas ofertas que no va a pillar porque eso dura minutos o que se compre un ridículo poco x3 :kanoso:
Lo de este foro esta a un nivel JAJAJA
alvarog10
07/11/20, 13:58:36
Pero si es que parecen nuevos la gente que está recomendando que espere al 11/11
Un tío abre un hilo diciendo que o se compra un móvil de 160€ o arregla la pantalla de un móvil gama alta del 2019 por 160€ y sale los fans a recomendarle que se espere a unas ofertas que no va a pillar porque eso dura minutos o que se compre un ridículo poco x3 :kanoso:
No hablaras por mi, yo le he recomendado que se compre un oneplus Nord N100 por esos 200€. No todo va a ser Xiaomi ni samsung
Deadmau.5
07/11/20, 14:23:04
No hablaras por mi, yo le he recomendado que se compre un oneplus Nord N100 por esos 200€. No todo va a ser Xiaomi ni samsung
Uffff canelita en rama el N100
Por 200€, el mejor móvil SIN DUDA
Y ya que estamos, ColorOS una capa TOP 3
ganterjunior
07/11/20, 14:48:26
El poco x3 NFC es el mejor android de 2020...
Normal que se lo recomienden
Deadmau.5
07/11/20, 14:51:58
https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/001/709/826/059.jpg
Agrecan
07/11/20, 15:46:26
Pues yo no lo reparaba y pillaba el Poco X3.
Simpsonn
07/11/20, 15:54:02
Hola buenas,
¿Qué haríais vosotros?
Saludos
Si para cambiar de móvil no dispones de más que esos 160 euros que es lo mismo que te cuesta arreglar el honor,yo lo arreglaria.
Por 160 euros es que no vas a encontrar NADA mejor ni tan siquiera a la altura del honor 20 pro,además que el móvil tiene ahora 7-8 meses nada mas si dices que es de Marzo de este año y aún te queda más de un año de garantía por delante.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.