Ver la Versión Completa : Recomendación teléfono sobre 200 euros
superchunky
06/11/20, 23:03:57
Teniendo en cuenta que el presupuesto es de alrededor de 200 euros y que el uso es básicamente fotos, whatsapp, youtube y poco más...
Le he echado un ojo a:
- huawei nova 5t que esta en 209 euros
- redmi note 8 pro por unos 150 euros
- mi 10t lite 5g por 250 euros (ya está en los límites de precio)
Qué teléfono me recomendáis? No hace falta que sea ninguno de los comentados.
Sé que en breve habrán más ofertas pero la semana que viene necesitaría tenerlo ya.
Muchas gracias de antemano!
Johny1979
06/11/20, 23:24:53
Teniendo en cuenta que el presupuesto es de alrededor de 200 euros y que el uso es básicamente fotos, whatsapp, youtube y poco más...
Le he echado un ojo a:
Sé que en breve habrán más ofertas pero la semana que viene necesitaría tenerlo ya.
Si puedes esperar el MI note 10 lite esta a 206€ el 11/11 con envío desde España.
Sólo por su batería y pantalla amoled merece la pena y más a ese precio.
Mírate el Realme 7 Pro, cumple con todo y además combina audio estéreo y pantalla Amoled, la mejor combinación para multimedia.
FanlineageOS
07/11/20, 00:16:59
Me uno a jonhy y te voy a hacer una recomendación ridícula que luego no va a pasar
Oneplus nord n10 5G 209€ el 11/11 en AliExpress plaza
Gonzalez F. Luis
07/11/20, 03:53:44
El Xiaomi Mi 10T Lite 5G.
superchunky
07/11/20, 07:33:42
Si puedes esperar el MI note 10 lite esta a 206€ el 11/11 con envío desde España.
Sólo por su batería y pantalla amoled merece la pena y más a ese precio.Había leído que el note tenía un procesador justito. No irá a trompicones verdad? He tenido en el pasado un Redmi 3 por la batería pero tuve que cambiarlo porque iba lento.
superchunky
07/11/20, 07:34:20
Me uno a jonhy y te voy a hacer una recomendación ridícula que luego no va a pasar
Oneplus nord n10 5G 209€ el 11/11 en AliExpress plazaPorque es ridícula?
FanlineageOS
07/11/20, 13:32:58
Porque es ridícula?
Porque a ese precio van a durar 2 minutos
O no trabajas y te tiras desde las 9 dándole al F5 pasa comprar la "oferta" o nada
pmartind
07/11/20, 17:08:25
Le he echado un ojo a:
Muchas gracias de antemano!Xiaomi mi 15 lite 5G o OnePlus. Huawei es un rollo el no tener PlayStore de Google y Realmente le falta un poquito, para mí gusto todavía
Nettizen
07/11/20, 17:45:21
Xiaomi mi 15 lite 5G o OnePlus. Huawei es un rollo el no tener PlayStore de Google y Realmente le falta un poquito, para mí gusto todavía
El huawei que comenta tiene los servicios de Google.
No existe Mi 15 lite 5G.
Dices Oneplus pero no el modelo.
pmartind
07/11/20, 21:19:28
El huawei que comenta tiene los servicios de Google.
No existe Mi 15 lite 5G.
Dices Oneplus pero no el modelo.Huawei no tiene Google, es un apaño y no cogerá actualización por ese apaño, tío aunque pusiera mal el Xiaomi 10 y no pusiera el modelo del OnePlus, tan complicado es ver lo que han puesto los compis, madre mia, intenta uno ayudar y salen con esto.
ganterjunior
07/11/20, 21:26:58
Huawei no tiene Google, es un apaño y no cogerá actualización por ese apaño, tío aunque pusiera mal el Xiaomi 10 y no pusiera el modelo del OnePlus, tan complicado es ver lo que han puesto los compis, madre mia, intenta uno ayudar y salen con esto.
Pero que dices??? xD
El Huawei nova 5T tiene su licencia para usar los servicios de Google...
Osea no se de qué apaño hablas
Nettizen
07/11/20, 22:57:38
Huawei no tiene Google, es un apaño y no cogerá actualización por ese apaño, tío aunque pusiera mal el Xiaomi 10 y no pusiera el modelo del OnePlus, tan complicado es ver lo que han puesto los compis, madre mia, intenta uno ayudar y salen con esto.
Es que estás confundiendo a la gente. El nova 5T trae los servicios de google puestos por el fabricante desde antes de sacarlo de la caja. Te confundes con los nuevos móviles de Huawei.
Con respecto a lo del 10 ya me lo imaginaba, eso es lo de menos, pero ya que te citaba aproveché para corregir lo demás y con respecto a Oneplus hay muchos modelos, si no concretas es difícil de saber a cuál te refieres.
molina22
07/11/20, 23:23:53
Le he echado un ojo a:
Poco x3 sería otra opción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.