Ver la Versión Completa : Mismos tamaños para el iPhone 13 con mejoras en el Ultra Gran Angular
jorge_kai
06/11/20, 20:48:26
Mismos tamaños para el iPhone 13 con mejoras en el Ultra Gran Angular
https://static.htcmania.com/2020-11-06 20-48-07-06112020-17242-htcmania.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"Aún decidiendo qué iPhone 12 comprar? Pues ya se empieza a hablar del iPhone 13. Ming Chi Kuo asegura que el próximo año se mantendrán los mismos tamaños de pantalla con mejoras en la cámara, en el Ultra Gran Angular. La cámara ha sido uno de los elementos que ha mejorado de forma considerable en los nuevos modelos de iPhone Pro, pero según asegura Kuo, el modelo del próximo año, al que ha bautizado como iPhone 13 (Apple parece haber abandonado el sufijo «S» saltando directamente del iPhone 11 al iPhone 12), traerá mejoras para el objetivo que ahora mismo tiene las peores especificaciones de los tres que trae el iPhone 12, el Ultra Gran Angular."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/mismos-tamanos-para-el-iphone-13-con-mejoras-en-el-ultra-gran-angular/)
jorge_kai
06/11/20, 20:48:44
https://www.actualidadiphone.com/mismos-tamanos-para-el-iphone-13-con-mejoras-en-el-ultra-gran-angular/
https://www.actualidadiphone.com/mismos-tamanos-para-el-iphone-13-con-mejoras-en-el-ultra-gran-angular/
Faisan_Trufado
06/11/20, 22:14:31
Vamos, que será el mismo móvil, cambiara el procesador y el módulo de cámara, habrá un color nuevo (rojo?) Y a correr.
joselillo112
07/11/20, 00:13:55
Vamos, que será el mismo móvil, cambiara el procesador y el módulo de cámara, habrá un color nuevo (rojo?) Y a correr.
Te falta la innovación y el reinventado.
Faisan_Trufado
07/11/20, 00:23:52
Te falta la innovación y el reinventado.
Hombre, color rojo proviniente del magma volcánico, por la huella de carbono y eso, pigmentos naturales.
Y el reinventado es que venga desmontado para que la caja también sea aún más pequeña, cabra en el buzón, como un paquete de AliExpress.
InspireD
07/11/20, 01:26:43
Apple parece haber abandonado el sufijo «S» saltando directamente del iPhone 11 al iPhone 12
Eso es porque 11s no suena bien, por ese suceso del 2001.
Vamos, que será el mismo móvil, cambiara el procesador y el módulo de cámara, habrá un color nuevo (rojo?) Y a correr.
120 Hz y ram LPDDR5 ;)
Ahí el tema es que cambien o mejor, que quiten la ceja, y que Le pongan alguna alternativa de desbloqueo al Face ID, de lo contrario es refrito claramente.
SergioFrejo
07/11/20, 10:31:33
No sabemos nada todavía del iPhone 14?
Se busca rival para la mejor cámara
astra4863
07/11/20, 11:20:58
Se busca rival para la mejor cámara
No sabes ni lo que dices...
El módulo difiere poco de cualquiera de alta gama, deberías decir que el procesado de la imagen es lo que realmente destaca
joselillo112
07/11/20, 11:33:03
Hombre, color rojo proviniente del magma volcánico, por la huella de carbono y eso, pigmentos naturales.
Y el reinventado es que venga desmontado para que la caja también sea aún más pequeña, cabra en el buzón, como un paquete de AliExpress.
Caja para que? Hay que ser ecológico... Como mucho envuelto en plástico biodegradable
En cambio yo creo, que el 13 si que merecerá la pena.
El salto es del 11 al 13
El 12 en si, es como se dice un 11S..
Hacen la prueba del 5G mientras investigan una ceja más pequeña, touch id bajo pantalla o en lateral (ipad)... mejoras de 5G
Ya veremos
Resident_
07/11/20, 15:53:32
Yo de momento creo que seguiré con el 11, ya veremos si me convence el 13 o el 14 para cambiar.
Venga pues, que pase el año y baje de precio el mini.
Yo de momento creo que seguiré con el 11, ya veremos si me convence el 13 o el 14 para cambiar.
+ 1
AlfMolina80
08/11/20, 05:24:45
Ya se tiraron años de refritos con el diseño del IPhone 6, ahora se van a tirar otros años con el refrito del IPhone X… desde luego Apple está ahorrando un pastón en el departamento de diseño.
Pamachar
08/11/20, 11:58:52
Y del iPhone 18 no se sabe nada todavía?
painkilleriwantout
08/11/20, 12:57:19
Hombre, color rojo proviniente del magma volcánico, por la huella de carbono y eso, pigmentos naturales.
Y el reinventado es que venga desmontado para que la caja también sea aún más pequeña, cabra en el buzón, como un paquete de AliExpress.
El color rojo de Apple lo lleva usando mucho tiempo, diez años, con fines de todo tipo de ayuda destinando un x% de su venta de ese color red.
No es para hacer bromas al respecto por lo que lleva detrás el color
Se les podrá achacar muchas cosas a Apple, cierto es y con razón y soy el primero en darles con lo que no es y quieren hacerte ver.
Pero hacer bromas con el color rojo sin estar informado, y ya si se esta informado, no tiene sitio en el planeta ni diría que ni derecho a la vida.
Hay cosas con las que no se bromea, por mucho humor negro que haya.
Este año Apple:
Hasta el 31 de diciembre, Apple va a colaborar con (RED) para destinar todas las ventas válidas de (PRODUCT)RED al Fondo Mundial de respuesta a la COVID‑19. Esta contribución llegará a los sistemas sanitarios más vulnerables ante la pandemia y ayudará a preservar los programas contra el VIH/sida en el África subsahariana
Años colaborando con la Organización Mundial contra el SIDA, con el Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.
Productos solidarios cuya compra garantiza la correspondiente aportación al fondo.
Se creó en el año 2006 como una iniciativa de Bono (U2) y Bobby Shriver de Debt AIDS Trade in Africa, o DATA forma de recaudar dinero para aumentar las oportunidades para la gente del continente africano, así como para otros fines en la región.
Algunas como Converse, Motorola, Gap, Microsoft, Dell o Beats by Dr. Dre
En 2.018 Apple recaudo con la venta de red más de 160 millones de dólares
Y podria seguir, pero no es para tomarselo a broma y hacer la gracia implicando lo que lleva
Faisan_Trufado
08/11/20, 13:01:06
El color rojo de Apple lo lleva usando mucho tiempo, diez años, con fines de todo tipo de ayuda destinando un x% de su venta de ese color red.
No es para hacer bromas al respecto por lo que lleva detrás el color
Se les podrá achacar muchas cosas a Apple, cierto es y con razón y soy el primero en darles con lo que no es y quieren hacerte ver.
Pero hacer bromas con el color rojo sin estar informado, y ya si se esta informado, no tiene sitio en el planeta ni diría que ni derecho a la vida.
Hay cosas con las que no se bromea, por mucho humor negro que haya.
Este año Apple:
Hasta el 31 de diciembre, Apple va a colaborar con (RED) para destinar todas las ventas válidas de (PRODUCT)RED al Fondo Mundial de respuesta a la COVID‑19. Esta contribución llegará a los sistemas sanitarios más vulnerables ante la pandemia y ayudará a preservar los programas contra el VIH/sida en el África subsahariana
Años colaborando con la Organización Mundial contra el SIDA, con el Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.
Productos solidarios cuya compra garantiza la correspondiente aportación al fondo.
Se creó en el año 2006 como una iniciativa de Bono (U2) y Bobby Shriver de Debt AIDS Trade in Africa, o DATA forma de recaudar dinero para aumentar las oportunidades para la gente del continente africano, así como para otros fines en la región.
Algunas como Converse, Motorola, Gap, Microsoft, Dell o Beats by Dr. Dre
En 2.018 Apple recaudo con la venta de red más de 160 millones de dólares
Y podria seguir, pero no es para tomarselo a broma y hacer la gracia implicando lo que lleva
Qué hablas? Quién habla del product red?
Hablo del color diferenciador entre generaciones, el 11 fue el verde, el 12 es el azul, y bromeo con que el 13 sea rojo.
Punto.
También podría donar la empresa en si, sin necesidad de estar condicionada la "donación" que TU pagas a la compra de un producto. Que buenos beneficios tiene.
painkilleriwantout
08/11/20, 13:55:53
Vamos, que será el mismo móvil, cambiara el procesador y el módulo de cámara, habrá un color nuevo (rojo?) Y a correr.
Hombre, color rojo proviniente del magma volcánico, por la huella de carbono y eso, pigmentos naturales.
Y el reinventado es que venga desmontado para que la caja también sea aún más pequeña, cabra en el buzón, como un paquete de AliExpress.
Le respondo al compañero de arriba aprovechando lo dicho por otro compañero.
Este sr lo ha dicho y la parte que me pregunta el compañero de arriba lo resalto en negrita.
Y si, yo pago, pero no tengo la exclusividad y si la contribucion sin hacer bromas de mal gusto en lo que conlleva.
Faisan_Trufado
08/11/20, 14:02:20
Le respondo al compañero de arriba aprovechando lo dicho por otro compañero.
Este sr lo ha dicho y la parte que me pregunta el compañero de arriba lo resalto en negrita.
Y si, yo pago, pero no tengo la exclusividad y si la contribucion sin hacer bromas de mal gusto en lo que conlleva.
Qué hablas tío?
He dicho ROJO como podría haber dicho MALVA.
Ponte a donar anda, que te veo exasperado.
painkilleriwantout
08/11/20, 14:07:18
Qué hablas tío?
He dicho ROJO como podría haber dicho MALVA.
Ponte a donar anda, que te veo exasperado.
Quieres seguir en el estrellato habiéndote estrellado.
Sin gracia ninguna hacia el color y lo que conlleva con la bromita y encima orgullloso reconociéndolo.
Como persona no informada y no muy normal para seguir con ello. Porque cualquier persona normal que sepa o se medio informe no haría esas gracias que le pueden tocar sufrir.
Mira que no habrá cosas para meterse con la empresa como para tirar por ese lado.
Sigue tu estrellato, pero sin mi.
Gracias por tu contribucion y insistencia en tu ignorancia y risas varias de tu broma hacia la gente que sufre eso que ese color les da para una esperanza.
painkilleriwantout
08/11/20, 14:25:13
jorge_kai Te menciono porque el post esta a tu nombre.
Es de recibo que este Sr. Faisan_Trufado se le informe de lo que es el color red sobre su broma de mal gusto, lo reconozca y siga descojonandose de lo que conlleva la ayuda de ese producto?
Este foro permite ese tipo de cosas, de verdad?
Increíble.
jorge_kai
08/11/20, 15:53:35
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) Te menciono porque el post esta a tu nombre.
Es de recibo que este Sr. @Faisan_Trufado (https://www.htcmania.com/member.php?u=1064592) se le informe de lo que es el color red sobre su broma de mal gusto, lo reconozca y siga descojonandose de lo que conlleva la ayuda de ese producto?
Este foro permite ese tipo de cosas, de verdad?
Increíble.
lo mejor en estos casos es simplemente no entrar al trapo, así todos salimos ganando.
Esto es un foro de internet, la libertad de expresión debe estar permitida, siempre que no se sobrepasen ciertos límites.
Seguimos, gracias
painkilleriwantout
08/11/20, 16:03:21
lo mejor en estos casos es simplemente no entrar al trapo, así todos salimos ganando.
Esto es un foro de internet, la libertad de expresión debe estar permitida, siempre que no se sobrepasen ciertos límites.
Seguimos, gracias
Es de tenerlos bien gordos soltar todo esto:
Vamos, que será el mismo móvil, cambiara el procesador y el módulo de cámara, habrá un color nuevo (rojo?) Y a correr.
Hombre, color rojo proviniente del magma volcánico, por la huella de carbono y eso, pigmentos naturales.
Y el reinventado es que venga desmontado para que la caja también sea aún más pequeña, cabra en el buzón, como un paquete de AliExpress.
Decirle lo que significa el color rojo y lo que hay detrás -- el red debe ser que lo identifica cuando quiere--
Justificarse en su pataneria diciendo que; eligió un color al azar cuando por dos veces lo menciona y en dos veces en textos diferentes, es de juzgado de guardia o de permiso de fin de semana de loquero.
Le pillas y huye disparando y afirmando desafiando que se la sopla.
Personas así cuando le pillan en su broma y siguen disparando en lugar de cerrar el buzón y siguen burros que burros, ojala que algún día sufra alguna de las enfermedades a las que va ese dinero y veremos a ver si se rie igual y se la sigue soplando todo.
Mira que no hay cosas para meterte con la empresa que hasta en alguna le ayudaria y todo siendo yo usuario desde hace muchos años.
Pero cuando la torpeza, la ignorancia y la prepotencia se juntan ... no puede salir nada bueno y ahi esta el tio todo orgulloso de su broma
Ojala algún dia te toque una de ellas Faisan, que ya no seras trufado precisamente, ojala
jorge_kai
08/11/20, 16:58:43
Es de tenerlos bien gordos soltar todo esto:
Vamos, que será el mismo móvil, cambiara el procesador y el módulo de cámara, habrá un color nuevo (rojo?) Y a correr.
Hombre, color rojo proviniente del magma volcánico, por la huella de carbono y eso, pigmentos naturales.
Y el reinventado es que venga desmontado para que la caja también sea aún más pequeña, cabra en el buzón, como un paquete de AliExpress.
Decirle lo que significa el color rojo y lo que hay detrás -- el red debe ser que lo identifica cuando quiere--
Justificarse en su pataneria diciendo que; eligió un color al azar cuando por dos veces lo menciona y en dos veces en textos diferentes, es de juzgado de guardia o de permiso de fin de semana de loquero.
Le pillas y huye disparando y afirmando desafiando que se la sopla.
Personas así cuando le pillan en su broma y siguen disparando en lugar de cerrar el buzón y siguen burros que burros, ojala que algún día sufra alguna de las enfermedades a las que va ese dinero y veremos a ver si se rie igual y se la sigue soplando todo.
Mira que no hay cosas para meterte con la empresa que hasta en alguna le ayudaria y todo siendo yo usuario desde hace muchos años.
Pero cuando la torpeza, la ignorancia y la prepotencia se juntan ... no puede salir nada bueno y ahi esta el tio todo orgulloso de su broma
Ojala algún dia te toque una de ellas Faisan, que ya no seras trufado precisamente, ojala
y sigues dando bombo a un comentario, seguramente sea lo que el otro usuario esté buscando.
Ignoren los comentarios que consideren no merecen ser respondidos. Es sencillo. Si no tienen ustedes fuerza de voluntad para conseguirlo, pueden activar la opción "ignorar usuario" en el perfil de cada usuario.
Es muy sencillo evitar estas discusiones.
Seguimos,
painkilleriwantout
08/11/20, 17:05:19
y sigues dando bombo a un comentario, seguramente sea lo que el otro usuario esté buscando.
Ignoren los comentarios que consideren no merecen ser respondidos. Es sencillo. Si no tienen ustedes fuerza de voluntad para conseguirlo, pueden activar la opción "ignorar usuario" en el perfil de cada usuario.
Es muy sencillo evitar estas discusiones.
Seguimos,
Na tranquilo, que por mi parte ahí lo deje
No necesito ignorar a nadie la verdad, lo veo muy de cobardes y prepotentes.
Aun soy consecuente con lo que hago y lo que me dicen.
:ok::ok::ok:
Faisan_Trufado
08/11/20, 19:26:41
y sigues dando bombo a un comentario, seguramente sea lo que el otro usuario esté buscando.
Ignoren los comentarios que consideren no merecen ser respondidos. Es sencillo. Si no tienen ustedes fuerza de voluntad para conseguirlo, pueden activar la opción "ignorar usuario" en el perfil de cada usuario.
Es muy sencillo evitar estas discusiones.
Seguimos,
No seré yo el que diga que soy un santo en mis respuestas a nadie, pero fue totalmente inocente la elección del color y nada tiene que ver con el product red que menciona el amigo, ni había caído hasta que lo menciono el, la verdad.
No se que tanto ímpetu en esta mierda ahora, la verdad, yo por mi parte lo tengo en ignorados desde que dije que se iba a ignorados de cabeza. El primer usuario de un foro que pongo en ignorados, y mira que aquí he discutido muchas cosas, pero desde luego nunca me han manipulado de esta forma torticera intentando yo que sé qué!
En fin, perdón por el malentendido Jorge.
Por cierto, ahora en tu quote a el, veo que desea que ojalá tenga una enfermedad. En fin, y el temible soy yo.
Pamachar
08/11/20, 20:13:17
lo mejor en estos casos es simplemente no entrar al trapo, así todos salimos ganando.
Esto es un foro de internet, la libertad de expresión debe estar permitida, siempre que no se sobrepasen ciertos límites.
Seguimos, gracias
Muy permitida no estará la libertad de expresión por aquí cuando se han borrado bastantes comentarios en este hilo que no eran ofensivos y que incluso hacían aportes interesantes.
Si vamos a moderar, hagámoslo con sentido común.
Gracias.
pepezozobra
08/11/20, 22:49:04
Muy permitida no estará la libertad de expresión por aquí cuando se han borrado bastantes comentarios en este hilo que no eran ofensivos y que incluso hacían aportes interesantes.
Si vamos a moderar, hagámoslo con sentido común.
Gracias.
Todos sabemos que hay algunos que son intocables...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.