PDA

Ver la Versión Completa : Algunos cargadores inalámbricos Qi no cargan el iPhone 12


jorge_kai
06/11/20, 17:46:58
Algunos cargadores inalámbricos Qi no cargan el iPhone 12

https://static.htcmania.com/2020-11-06 17-46-45-06112020-17236-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"Parece ser que algunos cargadores inalámbricos Qi no cargan los nuevos iPhone 12. La verdad es que no es de extrañar. El mercado está inundado de cargadores inalámbricos de todos los tamaños, colores, calidades y precios, y es probable que más de uno no funcione con el iPhone 12. Puede que el nuevo sistema de imanes que incorpora el iPhone 12 para permitir la carga MagSafe de problemas con algunos cargadores inalámbricos. Así que no te queda otra que rezar para ver si puedes aprovechar el cargador inalámbrico que tienes actualmente con tu nuevo iPhone 12."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/algunos-cargadores-inalambricos-qi-no-cargan-el-iphone-12/)

jorge_kai
06/11/20, 17:47:17
https://www.actualidadiphone.com/algunos-cargadores-inalambricos-qi-no-cargan-el-iphone-12/

https://www.actualidadiphone.com/algunos-cargadores-inalambricos-qi-no-cargan-el-iphone-12/

caraconejo
06/11/20, 19:03:55
Pues que usen el de la caja

Joseblue
06/11/20, 21:51:56
Pues que usen el de la cajaQue mala hostia gastas [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

carapapa
06/11/20, 21:54:04
Pues que usen el de la cajaJoe que cabrito [emoji23][emoji23][emoji23]

InspireD
07/11/20, 01:28:16
Quieren que sueltes la pasta en sus Magsafe. Muy ecológico.

santinhos
07/11/20, 10:09:16
Pues que usen el de la caja
:risitas:

Hyoga1979
07/11/20, 10:57:31
Esperaos que viene rufii a dar la réplica....

Rufii
07/11/20, 11:15:00
Normal, tiene que ser Apple

Hyoga1979
07/11/20, 12:13:10
Pues que usen el de la cajaBada pum pis !!

santinhos
07/11/20, 12:43:53
Normal, tiene que ser AppleNormalísimo... :risitas:
Esperaos que viene rufii a dar la réplica....
Ahí lo tienes :risitas:

Hyoga1979
07/11/20, 13:44:27
Quieren que sueltes la pasta en sus Magsafe. Muy ecológico.Eso es poco menos que denunciable por prácticas monopolistas