Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué gama alta elijo?
Buenas a todos!!!
Voy a dar el paso de cambiar mi móvil, tirando para el black friday que ya queda poco, pero bueno, no sé qué móvil elegir.
Necesito que sea dual sim sí o sí, porque llevo dos sim.
También quiero que le dure la batería. Le doy bastante uso y que dure 5 horas de pantalla me parte en dos. Lo suelo tener puesto con Bluetooth y mi reloj huawei watch.
La cámara pues también lo valoro, pero al final voy a tener que bajar la calidad, tengo claro que una cámara de calidad similar solo me lo va a dar huawei y ya no tiene servicios de google, cosa que quiero sí o sí.
No quiero iphone, y poco más qué decir. No me pongo precio, pero por debajo de los 1000€.
¿Qué opciones tengo?
Saludos!!
h2omadrid
06/11/20, 17:32:04
S20 fe
ganterjunior
06/11/20, 17:40:49
Buenas a todos!!!
Voy a dar el paso de cambiar mi móvil, tirando para el black friday que ya queda poco, pero bueno, no sé qué móvil elegir.
También quiero que le dure la batería. Le doy bastante uso y que dure 5 horas de pantalla me parte en dos. Lo suelo tener puesto con Bluetooth y mi reloj huawei watch.
La cámara pues también lo valoro, pero al final voy a tener que bajar la calidad, tengo claro que una cámara de calidad similar solo me lo va a dar huawei y ya no tiene servicios de google, cosa que quiero sí o sí.
No quiero iphone, y poco más qué decir. No me pongo precio, pero por debajo de los 1000€.
¿Qué opciones tengo?
Saludos!!
Pues descartaría Huawei por los servicios de Google y los s20 y note 20 porque con exynos y dual SIM no vas a sacar ni 4 horas de pantalla lo único que te queda es el oneplus 8 pro o el oppo find X2 pro...
De esos dos me quedaría con el oneplus 8 pro
Gonzalez F. Luis
07/11/20, 03:57:15
S20 fe
Otro voto para ese.
CapitanSevilla
07/11/20, 05:12:55
El S20 FE tiene batería de 4500 mAh y lleva el Snapdragon 865 , que se supone que gasta menos batería que el Exynos. Aún así, imagino que hacerle más de 5 ó 6h de batería estará complicado.
Ahora mismo Samsung tiene una oferta en su web que te hacen 60€ de descuento y además te regalan unos auriculares valorados según ellos en casi 200€.
Si no, otra opción podría ser el Xiaomi Mi 10T Pro, que creo que lleva 5000 mAh de batería y el Snapdragon 865 también.
Simpsonn
07/11/20, 07:26:28
Pues descartaría Huawei por los servicios de Google y los s20 y note 20 porque con exynos y dual SIM no vas a sacar ni 4 horas de pantalla lo único que te queda es el oneplus 8 pro o el oppo find X2 pro...
De esos dos me quedaría con el oneplus 8 pro
Me a dado por mirar el hilo de consumos del Oppo find X2 pro y a la gente le viene dando entre 4-6H,lo mismo que me hacia a mi el S10+ o el S20 ultra (este a 120hz)...
Por bateria tampoco lo recomendaria,pero es que el Op8 pro tambien he visto que anda por ahi 5-7H...
Siendo peor movil las cosas como son,si prioriza bateria yo le recomendaria antes un Mi 10T pro,Mi 10 y algun xiaomi del estilo...
Por que como digo aun siendo peor movil,el rendimiento sera el mismo o muy similar con el 865,la bateria Ira mejor y las camaras con gcam ya se quedan perfectamente de notable alto.
El problema es que la gama alta premium con esas pedazo de pantallas,esa resolucion,esos brillos,el 5G,los 120hz...
Ninguno tiene una bateria buena como sin ir mas lejos teniamos el año pasado en moviles como el P30 pro,IPhone 11 pro max...
Saludos
Deadmau.5
07/11/20, 07:34:57
Buenas a todos!!!
¿Qué opciones tengo?
Saludos!!
Para no perder en cámara y tener batería cojonuda, lo que buscas es un S20 Ultra o Note 20 Ultra SNAPDRAGON, o bien un P40 Pro o Mate 40 Pro si puedes vivir sin los GMS=Google. Además el P40 Pro está tiradísimo de precio.
Esos 4 son los móviles más TOP que hay tanto en fotografía como en batería (el S20 Ultra SD es el móvil que mejor autonomía tiene con 120hz) que veo que son las 2 cosas que más priorizas. Personalmente me iría por el N20U SD, me parece el mejor móvil del año... Saludos! :ok:
solrac79
07/11/20, 11:07:39
Cómo hablas de dual sim como algo importante ten en cuenta que ahora mismo salvo algún procesador de MediaTek ningún otro permite tener 5g en dual sim. Apple lo ha prometido para los 12 en una futura actualización y entiendo que los snapdragon también lo lograrán.
Dperez12
07/11/20, 11:32:03
Pixel 5.
Muy buena batería, un camarote. Eso si, es doble sim con esim.
ganterjunior
07/11/20, 14:45:56
Me a dado por mirar el hilo de consumos del Oppo find X2 pro y a la gente le viene dando entre 4-6H,lo mismo que me hacia a mi el S10+ o el S20 ultra (este a 120hz)...
Por bateria tampoco lo recomendaria,pero es que el Op8 pro tambien he visto que anda por ahi 5-7H...
Siendo peor movil las cosas como son,si prioriza bateria yo le recomendaria antes un Mi 10T pro,Mi 10 y algun xiaomi del estilo...
Por que como digo aun siendo peor movil,el rendimiento sera el mismo o muy similar con el 865,la bateria Ira mejor y las camaras con gcam ya se quedan perfectamente de notable alto.
El problema es que la gama alta premium con esas pedazo de pantallas,esa resolucion,esos brillos,el 5G,los 120hz...
Ninguno tiene una bateria buena como sin ir mas lejos teniamos el año pasado en moviles como el P30 pro,IPhone 11 pro max...
Saludos
Yo teniendo 1000€ de presupuesto ni pensaría que Xiaomi existe xD
ganterjunior
07/11/20, 14:47:13
Recomendar un S20 ultra versión estados unidos supongo que es de broma no??
Gastarse ese dineral en un móvil que no tiene ni reparación en Europa...xD
solrac79
07/11/20, 14:55:41
Como dicen arriba si buscas dual sim ambas con 5G ningún android ofrece eso
No, lo que le he dicho es que necesitaría un Android con determinado procesador MediaTek.
Por ejemplo del oppo reno 4Z (Procesador Mediatek Dimensity 800). Por lo menos eso es lo que ha dicho un propietario de este teléfono en otro hilo.
Deadmau.5
07/11/20, 14:59:27
Si quieres un nivel excelente en cámaras, huye de OnePlus. No son malas pero tampoco de las mejores, sus propios usuarios lo dicen aunque el fanboy y su multicuenta (que encima ni lo han probado) dicen que es el mejor móvil del año.
Que comprar un Samsung con Snapdragon es tirar el dinero que se lo digan a las decenas de usuarios en el subforo de Samsung. Además tienen 2 años de garantía en el Reino Unido.
En fin lo que tiene ser un troll fanático. :kanoso:
Johny1979
07/11/20, 15:00:43
Buenas a todos!!!
¿Qué opciones tengo?
Saludos!!
Si buscas buena cámara huye de oneplus.
Vete a por el Samsung Galaxy s20 FE, que a mi juicio es una compra redonda.
Nonamed
07/11/20, 15:10:53
Venga, dejen ya de incordiar al personal. Seguimos.
FanlineageOS
07/11/20, 15:16:35
No, lo que le he dicho es que necesitaría un Android con determinado procesador MediaTek.
Por ejemplo del oppo reno 4Z (Procesador Mediatek Dimensity 800). Por lo menos eso es lo que ha dicho un propietario de este teléfono en otro hilo.
Ya, yo lo que quería decir es que los gama alta con Snapdragon 865 no lo soportan
Aunque no sabía que mediatek con el dimensity 800 si
Está bien saberlo
Si quieres un nivel excelente en cámaras, huye de OnePlus. No son malas pero tampoco de las mejores, sus propios usuarios lo dicen aunque el fanboy y su multicuenta (que encima ni lo han probado) dicen que es el mejor móvil del año.
Que comprar un Samsung con Snapdragon es tirar el dinero que se lo digan a las decenas de usuarios en el subforo de Samsung. Además tienen 2 años de garantía en el Reino Unido.
En fin lo que tiene ser un troll fanático. :kanoso:
Dónde venden el s20 ultra con dos años de garantía DE VERDAD?
Porque yo lo veo en eglobalcentral pero la garantía de ahí es como no tenerla. Si me gasto ese dinero que sea con garantía de verdad.
Hoy he estado en un mediamarkt de aquí de Sevilla y la verdad el s20 ultra me ha encantado.
La poquísima curva que tiene es un extra a su favor. El s20 fe es otro que valoro, pero en su versión de 256gb que aún parece no estar a la venta, claramente la versión SD.
Mi hermana tiene el oneplus 8 pro y la verdad le va muy bien, la cámara no es la mejor, y ahora que han puesto el always on display esta más contenta. A ver si le pregunto que tal la duración de la batería.
A los que decís eso de dos sim con 5g, me da lo mismo que tengan 4g. De hecho mi móvil es 4g y vivo bien con ello.
Para mi eso no es determinante. Determinante es que le dure la batería y que sea dual sim.
El xiaomi mi 10t pro no lo valoro por ser ips y no tener algo como un Led de notificaciones o un always on display (evidentemente por no poder implementarlo)
Saludos!!
Deadmau.5
07/11/20, 15:31:08
Dónde venden el s20 ultra con dos años de garantía DE VERDAD?
Porque yo lo veo en eglobalcentral pero la garantía de ahí es como no tenerla. Si me gasto ese dinero que sea con garantía de verdad.
Hoy he estado en un mediamarkt de aquí de Sevilla y la verdad el s20 ultra me ha encantado.
La poquísima curva que tiene es un extra a su favor. El s20 fe es otro que valoro, pero en su versión de 256gb que aún parece no estar a la venta, claramente la versión SD.
Mi hermana tiene el oneplus 8 pro y la verdad le va muy bien, la cámara no es la mejor, y ahora que han puesto el always on display esta más contenta. A ver si le pregunto que tal la duración de la batería.
A los que decís eso de dos sim con 5g, me da lo mismo que tengan 4g. De hecho mi móvil es 4g y vivo bien con ello.
Para mi eso no es determinante. Determinante es que le dure la batería y que sea dual sim.
El xiaomi mi 10t pro no lo valoro por ser ips y no tener algo como un Led de notificaciones o un always on display (evidentemente por no poder implementarlo)
Saludos!!
Buenas, el S20 FE 5G 8/256 lo tienes ya a la venta disponible en la web oficial, con una promo que te descuentan 60€ en la compra y además te regalan los Galaxy Buds Live, sus auriculares tope de gama que valen 200€ por lo que es una muy buena promo.
El S20 Ultra si te ha encantado y quieres 2 años de garantía pues en cualquier establecimiento español, aunque sigue muy caro nuevo (no baja de 1.000€ en ninguna tienda fiable, se ha devaluado muy poco) mírate el foro por si hay alguno precintado.
Interesante el fe con la promo de Samsung de 60 euros menos y los galaxy buds que vendería, puesto que no me gustan ese tipo de auriculares (se me salen de las orejas).
Tendría una seria duda con el oneplus 8 pro... Que también me atrae bastante...
Bufff.
Saludos!!
Pd: el s20 ultra SD también me gustaría (es el que más me gusta) pero no lo veo a precio aceptable. En el foro tampoco.
Deadmau.5
07/11/20, 16:09:10
Interesante el fe con la promo de Samsung de 60 euros menos y los galaxy buds que vendería, puesto que no me gustan ese tipo de auriculares (se me salen de las orejas).
Bufff.
Saludos!!
Pd: el s20 ultra SD también me gustaría (es el que más me gusta) pero no lo veo a precio aceptable. En el foro tampoco.
Sí, la clave sería el Snapdragon pero no ofrece más que 1 año de garantía y en UK que no en España. Igualmente pregunta en su subforo, hay muchísima gente que lo ha comprado en su versión Snapdragon y no he visto ninguna queja. Encima creo que lo consigues por 900€ es decir 100-200€ más barato que en una tienda en España. Un saludo compañero! :ok:
ganterjunior
07/11/20, 16:09:56
Bufff.
Saludos!!
Si eres muy "maniático" te vas a rayar que flipas con el s20 ultra con Snapdragon...
Dejando de lado el tema del SAT son móviles hechos para estados unidos y quieras o no eso se nota...
Todas sus aplicaciones propias y noticias te salen de estados unidos...
Aplicaciones que descargas te detectan que estás en Estados Unidos etc etc...
Yo tenía un galaxy note 9 versión Snapdragon y lo vendí por eso (aparte de que no me adaptaba al tamaño)
Porque tener la pantalla de la izquierda o meterme al navegador de Samsung y que no me salgan las noticias de mi país y solo me salgan cosas de estados unidos como que no me gustaba... xD
Aunque si el s20 ultra es el que más te gusta aunque sea la versión exynos pues pillatelo...
Sobre el papel está claro que los mejores por esos precios son el oppo find X2 pro y el oneplus 8 pro...
Pero no siempre "el papel" manda, cada persona tiene sus gustos y le llama más un móvil u otro
Simpsonn
07/11/20, 17:13:53
Aunque si el s20 ultra es el que más te gusta aunque sea la versión exynos pues pillatelo...
Sobre el papel está claro que los mejores por esos precios son el oppo find X2 pro y el oneplus 8 pro...
Pero no siempre "el papel" manda, cada persona tiene sus gustos y le llama más un móvil u otro
Es que aún gustandole el S20 Ultra si necesita una buena batería no se lo recomendaría...
Pero es que como te he dicho,viendo los consumos en los respectivos subforos de cada uno,tampoco le recomendaría ni un Op8 pro ni un Oppo find X2 pro por que realmente dan consumos similares,si el oppo o el one plus están dando una hora más de pantalla,da igual que uno le de 5 horas y el otro 6 pues en ambos casos al op le serían insuficientes,con dos tarjetas aun sería algo peor el consumo en los 3 casos.
Yo por eso insistia aunque no se si el op se plantea algún xiaomi,pero es que las cosas como son,los 4800mha de un Mi 10,con "solo" 90hz,que su pantalla no sea 2K ni tenga un brillo de la ostia como tienen todos estos,pues la batería cunde más y es algo que juega a su favor...
Saludos
ganterjunior
07/11/20, 17:23:32
Es que aún gustandole el S20 Ultra si necesita una buena batería no se lo recomendaría...
Pero es que como te he dicho,viendo los consumos en los respectivos subforos de cada uno,tampoco le recomendaría ni un Op8 pro ni un Oppo find X2 pro por que realmente dan consumos similares,si el oppo o el one plus están dando una hora más de pantalla,da igual que uno le de 5 horas y el otro 6 pues en ambos casos al op le serían insuficientes,con dos tarjetas aun sería algo peor el consumo en los 3 casos.
Yo por eso insistia aunque no se si el op se plantea algún xiaomi,pero es que las cosas como son,los 4800mha de un Mi 10,con "solo" 90hz,que su pantalla no sea 2K ni tenga un brillo de la ostia como tienen todos estos,pues la batería cunde más y es algo que juega a su favor...
Saludos
También tienes razón...
Yo por ejemplo si tuviera que tener doble sim quitaría si o si los 90 o 120hz de la pantalla xD
Saludos
Solo que el mi 10 no es dual sim, si no estaría decidido.
ganterjunior
07/11/20, 18:54:44
Hostia...
Es verdad
Yo ya ni me acordaba que el mi 10 solo tiene para una sim xD
Simpsonn
07/11/20, 18:59:51
Descartado pues xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.