Ver la Versión Completa : Grabar llamadas
zampador
06/11/20, 16:37:28
Pues como pone el título,me gustaría saber de alguna app que grabé las llamadas y el número de teléfono.
Creo que es difícil porque si no tengo entendido a partir de Android 10 no se podía grabar, haber si podéis ayudarme
James C.
06/11/20, 16:53:21
Creo que para eso necesitas root y poner no se que módulo...
capullao
06/11/20, 18:10:16
Te adjunto el módulo, siendo root.1329703
capullao
06/11/20, 18:11:04
Te sale directamente en el menú del teléfono: Grabar.
zampador
06/11/20, 18:33:04
Te adjunto el módulo, siendo root.1329703Gracias, pero primero tengo que hacer root y no se.
Ahora echaré un vistazo por YouTube haber si veo algún tutorial.
Lo que hace mucho que no soy root y me da un poco de rollo.,[emoji28]
ganterjunior
06/11/20, 18:33:15
No se podía activar lo de grabar las llamadas en oneplus con una aplicación que está en play store sin ser root??
capullao
06/11/20, 18:43:27
No se podía activar lo de grabar las llamadas en oneplus con una aplicación que está en play store sin ser root??Prueba.
ganterjunior
06/11/20, 19:02:41
Prueba.
Todavía no tengo ningún oneplus...
Y estoy muy verde en estos temas (lógicamente)
Pero alguna vez he leído en los oneplus 7T lo activaban usando esta aplicación...
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.jroot3d.joneplustools
zampador
06/11/20, 19:07:17
Todavía no tengo ningún oneplus...
Y estoy muy verde en estos temas (lógicamente)
Pero alguna vez he leído en los oneplus 7T lo activaban usando esta aplicación...
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.jroot3d.joneplustoolsVoy a probar la aplicación haber si funciona.
Lo que agradecería que alguien me pase el link para hacer root al 8t
zampador
06/11/20, 19:16:25
Pues no funciona, ahora no dispongo de PC y me pedía hacer cosas con el PC
ganterjunior
06/11/20, 19:31:51
Pues no funciona, ahora no dispongo de PC y me pedía hacer cosas con el PC
Claro por adb...
Pero eso es mejor que busques información en xda y en Youtube
ganterjunior
15/11/20, 02:06:52
Me he informado más de este tema y en el oneplus 8T y oneplus nord no se le puede activar la grabación nativa de oneplus básicamente porque llevan el dialer de Google...
Sólo se puede activar la grabación nativa de oneplus hasta el 8/8 pro (incluidos)...
Así que ni caso a lo que pasé de la aplicación de oneplus ya que no va a servir
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder&hl=es_419
zampador
15/11/20, 22:58:36
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder&hl=es_419No se escucha quien te llama,de todas maneras gracias.
Haber si consigo grabar las llamadas
En el foro del Nord he dejado en un tema similar una app que mencionó Alejandro Perez en uno de sus canales de Youtube. La app se llama TruePhone, a mí en el Nord me funciona bien, sin root ni necesidad Adb.
Hola si solo queréis grabar llamadas de forma cómoda y que funcione bien con la aplicación nativa de llamada, os recomiendo esta app, sencilla y muy completa.;-)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder
shadow17
28/11/20, 14:18:16
Existe posibilidad de que actualizaando el Joneplus el desarrollador encuentre la manera de volver a habilitar la grabación?
Posibilidad de instalar el teléfono de Oneplus no hay ?
capullao
28/11/20, 20:21:35
Hola si solo queréis grabar llamadas de forma cómoda y que funcione bien con la aplicación nativa de llamada, os recomiendo esta app, sencilla y muy completa.;-)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorderA mí me funciona muy bien.
El oosenable Call (módulo root) no se activa y he puesto esta aplicación.
James C.
28/11/20, 20:26:19
A mí me funciona muy bien.
El oosenable Call (módulo root) no se activa y he puesto esta aplicación.
Según foro oficial, si no entendí mal. Para que funcione el módulo root correctamente, se debe tener la app de teléfono de OnePlus y no la de Google...
Con cual probaste tu??
damsolu
29/11/20, 22:56:34
En el foro del Nord he dejado en un tema similar una app que mencionó Alejandro Perez en uno de sus canales de Youtube. La app se llama TruePhone, a mí en el Nord me funciona bien, sin root ni necesidad Adb.Podrías pasar enlace? es que con ese nombre encuentro una que es para usar un dialer distinto no solo una grabadora como tal, bueno, y también otras apps pero que nada tienen que ver con la grabación
shadow17
30/11/20, 02:21:32
A mí en el OP8 el Truephobe me va de pena la grabación. Es una pierna la verdad por qué el dialer es una pasada.
capullao
30/11/20, 14:27:04
Al final lo he logrado con:
1) root
2) módulo skvalex
3) te instala la aplicación Call recorder.1336398
capullao
30/11/20, 14:29:06
Según foro oficial, si no entendí mal. Para que funcione el módulo root correctamente, se debe tener la app de teléfono de OnePlus y no la de Google...
Con cual probaste tu??Tengo el dialer de Google (una mierda a mi entender [no deja ordenar los contactos a mi gusto]).
Por eso no se puede activar el módulo de Oneplus.
James C.
30/11/20, 15:00:59
Tengo el dialer de Google (una mierda a mi entender [no deja ordenar los contactos a mi gusto]).
Por eso no se puede activar el módulo de Oneplus.
Pues yo lo veo prácticamente igual al de OnePlus y con el mismo orden de contactos...
capullao
30/11/20, 16:05:21
Pues yo lo veo prácticamente igual al de OnePlus y con el mismo orden de contactos...Pon los contactos solo que tengan teléfono...
damsolu Sí, debe ser esa, ya que el dialer cambia.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hb.dialer.free
capullao
30/11/20, 19:42:08
Sí, debe ser esa, ya que el dialer cambia.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hb.dialer.free
Esta sí que permite ordenar los contactos como la de Oneplus.
No sé por qué Oneplus se ha plegado a Google y a sus imposiciones de grabación según dice Europa. Y al imponerse nos han puesto su dialer que me parece merdoso.
¿Será porque tenemos la ROM europea? No ha salido la ROM completa china (global). La próxima versión, si sale, porque no entiendo por qué no sale todavía, será la que me ponga.
Muchas gracias, compañero.
ganterjunior
30/11/20, 19:50:18
No sé por qué Oneplus se ha plegado a Google y a sus imposiciones de grabación según dice Europa. Y al imponerse nos han puesto su dialer que me parece merdoso.
¿Será porque tenemos la ROM europea? No ha salido la ROM completa china (global). La próxima versión, si sale, porque no entiendo por qué no sale todavía, será la que me ponga.
Pues porque son leyes y tienen que catarlas... xD
Menos Samsung todas las marcas han puesto el dialer, contactos y la aplicación mensajes de Google en sus ROMs europeas y globales...
Y eso de poner la ROM China o india no sirve en oneplus...
Yo pensaba eso y la puse en el oneplus Nord y sigo con el dialer de Google
James C.
30/11/20, 20:16:33
Realmente no hay ninguna Rom china. Solo hay la India, la Global o la Europea.
La India y Europea las van a ir poniendo aquí: https://forum.xda-developers.com/oneplus-8t/how-to/oneplus-8t-repo-oxygen-os-builds-t4193183
La Global hay que buscarla en Internet o Oxygen Updater. Que creo que ya está disponible...
Pero como ya comentan, vas a seguir teniendo el dailer de Gloogle. Si quieres el de OnePlus, debes descargarlo de APKMirror e instalarlo. Y debes poner tanto el dailer como la app de contactos para que funcione bien del todo.
ganterjunior
30/11/20, 20:22:50
Realmente no hay ninguna Rom china. Solo hay la India, la Global o la Europea.
La India y Europea las van a ir poniendo aquí: https://forum.xda-developers.com/oneplus-8t/how-to/oneplus-8t-repo-oxygen-os-builds-t4193183
La Global hay que buscarla en Internet o Oxygen Updater. Que creo que ya está disponible...
Pero como ya comentan, vas a seguir teniendo el dailer de Gloogle. Si quieres el de OnePlus, debes descargarlo de APKMirror e instalarlo. Y debes poner tanto el dailer como la app de contactos para que funcione bien del todo.
No es tan fácil como instalar las aplicaciones... xD
Yo he intentado de todo y nada de nada....
Instalando ports de las aplicaciones, instalando las de apk mirror y o no abren o dan error o abren pero luego vas a alguna opción y se cierran...
Ahora mismo eres root o nada
La comunidad están presionando mucho a oneplus con este tema con el Nord y el 8T...
Yo espero que en futuros actualizaciones vuelvan a meter sus aplicaciones...
Y que si en Europa no se puede grabar llamadas pues que venga deshabilitado y ya nosotros si queremos lo activamos por adb...
Como se ha hecho siempre en oneplus hasta los oneplus 8/8 pro
damsolu
01/12/20, 19:26:52
Al final lo he logrado con:
1) root
2) módulo skvalex
3) te instala la aplicación Call recorder.1336398Eso lo probé también pero caduca en 6 días(supongo que a tí también) y la versión parcheada que me pasaron no se instala
shadow17
02/12/20, 00:50:28
No es tan fácil como instalar las aplicaciones... xD
Yo he intentado de todo y nada de nada....
Instalando ports de las aplicaciones, instalando las de apk mirror y o no abren o dan error o abren pero luego vas a alguna opción y se cierran...
Ahora mismo eres root o nada
La comunidad están presionando mucho a oneplus con este tema con el Nord y el 8T...
Yo espero que en futuros actualizaciones vuelvan a meter sus aplicaciones...
Y que si en Europa no se puede grabar llamadas pues que venga deshabilitado y ya nosotros si queremos lo activamos por adb...
Como se ha hecho siempre en oneplus hasta los oneplus 8/8 pro
Totalmente de acuerdo. Yo tengo el 8 y estaba investigando para poner en el 8T de mi padre el grabador, pero con la legislación de Europa en que una compañía te llama a casa o llamas tú y pueden hacer lo que quieren con todas las grabaciones y tragas, pero tu no puedes grabar...
Yo vengo de Android 10 y me lo active con adb y gracias a haber instalado encima se mantiene esa capacidad en A11, eso sí, estoy en beta y no pienso meter la estable porque se me quitaría...
Habrá que seguir investigando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.