PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo actualizar Chrome en XRN9,żos pasa a alguno?

bofarull
06/11/20, 16:17:37
Esta con Android 10 y MIUI 12 y lo compare con un XRN6Pro,por si habia tocado algo sin saberlo y parece que no; Tambien borre cache y datos, reinicie...etc...pero siempre al intentar actualizar en la Google Play parece que lo intenta pero no. No se me ocurre que mas hacer; Sabeis que ocurre o alguna solucion. Os estare muy agradecido por cualquier solucion. Gracias.

luigui2015
06/11/20, 16:33:24
Esta con Android 10 y MIUI 12 y lo compare con un XRN6Pro,por si habia tocado algo sin saberlo y parece que no; Tambien borre cache y datos, reinicie...etc...pero siempre al intentar actualizar en la Google Play parece que lo intenta pero no. No se me ocurre que mas hacer; Sabeis que ocurre o alguna solucion. Os estare muy agradecido por cualquier solucion. Gracias.Yo le tu lo descargaba de tiendas alternativas. Pj: Aptoide una de las mejores

Santarrosa
15/11/20, 19:20:14
prueba a desinstalarlo y volver a instalar, sino, la opción de una APP alternativa que no sea PlayStore.