Ver la Versión Completa : El iPhone 13 planea mejoras importantes en la cámara ultra gran angular, manteniendo los cuatro modelos según Kuo
Nonamed
06/11/20, 16:00:16
El iPhone 13 planea mejoras importantes en la cámara ultra gran angular, manteniendo los cuatro modelos según Kuo
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_6155919zuwtuc6b.jpg
Leemos en applesfera.com
"Justo hoy esperamos la apertura de las reservas del iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max, cosa que no ha impedido que surjan de nuevo rumores acerca de la próxima generación de iPhone. Ming-Chi Kuo acaba de compartir algunas de sus previsiones para el iPhone 13 del 2021, para el que ya tiene algunos detalles interesantes. Veamos en qué consisten. Según recogen desde MacRumors, Kuo espera que el próximo iPhone de 2021 también constará de cuatro modelos. El nombre de esta generación es provisional, dado que Apple suele apostar por el sufijo "s" en generaciones intermedias. El iPhone 12 ha dado el salto numérico desde el iPhone 11 debido a que supone un cambio significativo en su diseño, tanto interno como externo. El año que viene será una iteración sobre este, por lo que es más razonable esperar que se denomine iPhone 12s."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-13-planea-mejoras-importantes-camara-ultra-gran-angular-manteniendo-cuatro-modelos-kuo)
Nonamed
06/11/20, 16:00:24
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-13-planea-mejoras-importantes-camara-ultra-gran-angular-manteniendo-cuatro-modelos-kuo
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-13-planea-mejoras-importantes-camara-ultra-gran-angular-manteniendo-cuatro-modelos-kuo
Esperemos un poco que el 12 acaba de salir!
painkilleriwantout
06/11/20, 18:20:46
Pero porque no reconocen ya de una vez que se han equivocado sacando los iP12 y habria sido mejor no haber sacado nada porque no va a fabricar ni dar abastecimiento exclusivo y menos a una tecnológica habiendo antes otras cosas mas importantes que su propio ombligo.
Primero las unidades de refuerzo del iP11 y demás, que suena a peli de guerra total
Luego esto de hablar mas del iP13 que de lo que están vendiendo. Y llevan hablando de esto desde antes de sacar el iP12, fíjate si sabían el tortazo que se iban a meter que ni airbag ni leches.
robertron
06/11/20, 18:24:56
La estrategia de muchas empresas, de un modelo a otro avanzan muchas cosas, pero no te las dan todas, reservan muchas para todavía otro modelo mas tardío
Pero porque no reconocen ya de una vez que se han equivocado sacando los iP12 y habria sido mejor no haber sacado nada porque no va a fabricar ni dar abastecimiento exclusivo y menos a una tecnológica habiendo antes otras cosas mas importantes que su propio ombligo.
Primero las unidades de refuerzo del iP11 y demás, que suena a peli de guerra total
Luego esto de hablar mas del iP13 que de lo que están vendiendo. Y llevan hablando de esto desde antes de sacar el iP12, fíjate si sabían el tortazo que se iban a meter que ni airbag ni leches.
Antes de salir el iPhone 11 ya se hablaba del 12...espérate a los resultados trimestrales y verás si es un error o no sacar el 12.
Está arrasando
Faisan_Trufado
06/11/20, 19:07:30
Antes de salir el iPhone 11 ya se hablaba del 12...espérate a los resultados trimestrales y verás si es un error o no sacar el 12.
Está arrasando
Esta arrasando?
Te lo arreglo.
No tienen capacidad para producir una cantidad decente de teléfonos y os venden la moto que es por la alta demanda.
2 teléfonos los han tenido que dejar para más adelante, las reservas!, Si se ponen con los 4 modelos a la vez no hacen ni 5 millones de unidades.
Esta arrasando?
Te lo arreglo.
No tienen capacidad para producir una cantidad decente de teléfonos y os venden la moto que es por la alta demanda.
2 teléfonos los han tenido que dejar para más adelante, las reservas!, Si se ponen con los 4 modelos a la vez no hacen ni 5 millones de unidades.
Vamos que no sabes nada y te inventas la película.
Te recuerdo que el iPhone 11 es el modelo más vendido de 2020
Si que se venden si. Serán mejores o peores. Pero vender, se venden.
Faisan_Trufado
06/11/20, 19:27:24
Vamos que no sabes nada y te inventas la película.
Te recuerdo que el iPhone 11 es el modelo más vendido de 2020
Pero si lo han dicho desde la mismísima Apple, entusiasmado.
No pueden abastecer la demanda NORMAL, cosa evidente porque hay un virus, no sé si te has enterado, que afecta a varios sectores y demás, dejando stocks más bajos de lo NORMAL.
Películas las que tienes tú en la cabeza.
Es el teléfono más vendido porque tienen un solo teléfono que vender, cuando tengan un catálogo con 25 hablamos.
Cuando tengan una competencia vendiendo el mismo SO en mil gamas de precio, hablamos.
Por cierto, el más vendido no es el 11.
Pero si lo han dicho desde la mismísima Apple, entusiasmado.
No pueden abastecer la demanda NORMAL, cosa evidente porque hay un virus, no sé si te has enterado, que afecta a varios sectores y demás, dejando stocks más bajos de lo NORMAL.
Películas las que tienes tú en la cabeza.
Es el teléfono más vendido porque tienen un solo teléfono que vender, cuando tengan un catálogo con 25 hablamos.
Cuando tengan una competencia vendiendo el mismo SO en mil gamas de precio, hablamos.
Por cierto, el más vendido no es el 11.
Aquí tienes la noticia
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32226055
Faisan_Trufado
06/11/20, 19:45:30
Aquí tienes la noticia
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32226055
Ahora mira ventas TOTALES en 2019.
De nada.
painkilleriwantout
06/11/20, 20:28:41
Antes de salir el iPhone 11 ya se hablaba del 12...espérate a los resultados trimestrales y verás si es un error o no sacar el 12.
Está arrasando
La serie de iP numero que toque siempre se ha vendido muy, muy bien. Eso es salgo indiscutible y ahí esta para amantes y despechados.
Pero este año sera el protagonista el iP mini, novedad y esas cosas, pero los hermanos mayores no les veo con pegada este año.
Quizás se venda bien la tirada iP 12 porque han pasado de pantalla y personalmente solo por eso no me gastaría la diferencia que hay actual con el anterior iP11, porque l 5G por mucho que lleve ni lo tomo en serio hasta que haya eso, 5G.
Cuando tiran de series anteriores y hablan pasando del que acaban de sacar, saben que este año no es normal y lo van a notar.
Que sea superventas, no te lo niego. Pero no vana recaudar lo esperado.
painkilleriwantout
06/11/20, 20:31:12
Si que se venden si. Serán mejores o peores. Pero vender, se venden.
Claro que se venden, es obvio. Pero la tirada no da para la demanda y la ganancia no sera a misma que creyeron seria con pandemia incluida
painkilleriwantout
06/11/20, 20:49:08
Pero si lo han dicho desde la mismísima Apple, entusiasmado.
No pueden abastecer la demanda NORMAL, cosa evidente porque hay un virus, no sé si te has enterado, que afecta a varios sectores y demás, dejando stocks más bajos de lo NORMAL.
Películas las que tienes tú en la cabeza.
Es el teléfono más vendido porque tienen un solo teléfono que vender, cuando tengan un catálogo con 25 hablamos.
Cuando tengan una competencia vendiendo el mismo SO en mil gamas de precio, hablamos.
Por cierto, el más vendido no es el 11.
Cierto es que Apple ha reconocido, que ya le ha costado torcer el gesto, que no puede dar fecha de entregas a ciertos modelos, de hecho creo que leí que con el Pro Max dijeron que no sabían ni cuando estaría a venta :loco::estrellas::loco:
Y esta claro el tema por el cual no pueden, pandemia.
Lo que pensaron es que no es para tanto y seguro que para nuestras fechas de presentación se acabo la pandemia.
A veces pienso que esta dirigida por entes superiores.
En lo que no estoy contigo es en el porque produzcas 25 sea mejor que uno o dos.
Si con uno funciona para que quieres 25, eso es compensar ventas entre todo y a la larga perdida. Con uno gastas y si te das el tortazo es uno y no 25 en unión
Te digo mas, ojala Huawei saque su sistema y de ahi que se anime mas detras.
Cuanto mas, mejor.
Si el iP11 no es el mas vendido, cual es, para saberlo
Porque de verdad que creo que el ip11 lo es y esta siendo.
Faisan_Trufado
06/11/20, 21:44:34
Cierto es que Apple ha reconocido, que ya le ha costado torcer el gesto, que no puede dar fecha de entregas a ciertos modelos, de hecho creo que leí que con el Pro Max dijeron que no sabían ni cuando estaría a venta :loco::estrellas::loco:
Y esta claro el tema por el cual no pueden, pandemia.
Lo que pensaron es que no es para tanto y seguro que para nuestras fechas de presentación se acabo la pandemia.
A veces pienso que esta dirigida por entes superiores.
En lo que no estoy contigo es en el porque produzcas 25 sea mejor que uno o dos.
Si con uno funciona para que quieres 25, eso es compensar ventas entre todo y a la larga perdida. Con uno gastas y si te das el tortazo es uno y no 25 en unión
Te digo mas, ojala Huawei saque su sistema y de ahi que se anime mas detras.
Cuanto mas, mejor.
Si el iP11 no es el mas vendido, cual es, para saberlo
Porque de verdad que creo que el ip11 lo es y esta siendo.
No, producir 25 no es mejor, no me has entendido.
Si solo hubiera un fabricante en Android y ese tuviese 4 modelos, evidentemente las ventas Android serian bien distintas, al igual que cualquier fabricante Android reparte sus ventas entre varios modelos.
Si sumas las ventas del Huawei más básico al más alto de gama, el total de las ventas es una barbaridad, al igual que pasaría con Samsung, lo que digo es que en otros fabricantes la venta se reparte entre muchísimos modelos, por eso no es directamente comparable.
Y ojo, que Apple vende, y un montón, que tiene un 15/18% del mercado mundial, que eso es mucha gente.
painkilleriwantout
06/11/20, 21:47:49
No, producir 25 no es mejor, no me has entendido.
Si solo hubiera un fabricante en Android y ese tuviese 4 modelos, evidentemente las ventas Android serian bien distintas, al igual que cualquier fabricante Android reparte sus ventas entre varios modelos.
Si sumas las ventas del Huawei más básico al más alto de gama, el total de las ventas es una barbaridad, al igual que pasaría con Samsung, lo que digo es que en otros fabricantes la venta se reparte entre muchísimos modelos, por eso no es directamente comparable.
Y ojo, que Apple vende, y un montón, que tiene un 15/18% del mercado mundial, que eso es mucha gente.
Ahora si te pillado :ok:
Sr_Lobo
07/11/20, 02:42:57
No, producir 25 no es mejor, no me has entendido.
Si solo hubiera un fabricante en Android y ese tuviese 4 modelos, evidentemente las ventas Android serian bien distintas, al igual que cualquier fabricante Android reparte sus ventas entre varios modelos.
Si sumas las ventas del Huawei más básico al más alto de gama, el total de las ventas es una barbaridad, al igual que pasaría con Samsung, lo que digo es que en otros fabricantes la venta se reparte entre muchísimos modelos, por eso no es directamente comparable.
Y ojo, que Apple vende, y un montón, que tiene un 15/18% del mercado mundial, que eso es mucha gente.
A ver, yo no estoy muy de acuerdo con lo que indicas por varios motivos:
Las ventas es normal que se midan por fabricante y no por sistema operativo. Apple ha tomado una decisión y Google otra diferente, uno no lo licencia y el otro sí.
Alguien que compre un Note 20 Ultra puede pensar en cambiar por un Iphone 12 Pro Max o a la inversa. Nadie que se compre un teléfono de 100€ o 200€ se va a pensar comprarse un iPhone. Ya hay una lista de número de terminales más vendidos en el mundo por fabricante. Si sumas el total de ventas de todos los modelos Apple está de tercera o cuarta, dependiendo del momento, y eso sin tener gama baja.
Ellos han decidido tener un sistema propietario, el resto de fabricantes pueden hacer lo mismo... El problema es que no les sale. No me parece un excusa, es más, me parece un hadicap serio. Es mucho más fácil vender lo que vende todo el mundo en vez de diferenciarse...
No tengo un iPhone ni me interesa tenerlo, pero tengo clarísimo que van a volver a arrasar en ventas y en beneficios... Y no veo motivo para que no saquen el terminal a la venta si van a arrasar en ventas y en beneficios... ¿Podrían vender más si fabricasen más? Seguro, pero si no se puede se venderá algo menos, pero no tiene el menor sentido no sacar el terminal a la venta como indican algunos.
Sinceramente, no veo motivo para minusvalorar que Apple tenga 5 terminales entre los 10 más vendidos, máxime cuando el resto de modelos del top 10 son de gama baja... Si ahí no están los S20 es que algo hace peor Samsung porque ahora mismo apenas tiene competencia en la gama alta de android.
Faisan_Trufado
07/11/20, 10:58:51
A ver, yo no estoy muy de acuerdo con lo que indicas por varios motivos:
Las ventas es normal que se midan por fabricante y no por sistema operativo. Apple ha tomado una decisión y Google otra diferente, uno no lo licencia y el otro sí.
Alguien que compre un Note 20 Ultra puede pensar en cambiar por un Iphone 12 Pro Max o a la inversa. Nadie que se compre un teléfono de 100€ o 200€ se va a pensar comprarse un iPhone. Ya hay una lista de número de terminales más vendidos en el mundo por fabricante. Si sumas el total de ventas de todos los modelos Apple está de tercera o cuarta, dependiendo del momento, y eso sin tener gama baja.
Ellos han decidido tener un sistema propietario, el resto de fabricantes pueden hacer lo mismo... El problema es que no les sale. No me parece un excusa, es más, me parece un hadicap serio. Es mucho más fácil vender lo que vende todo el mundo en vez de diferenciarse...
No tengo un iPhone ni me interesa tenerlo, pero tengo clarísimo que van a volver a arrasar en ventas y en beneficios... Y no veo motivo para que no saquen el terminal a la venta si van a arrasar en ventas y en beneficios... ¿Podrían vender más si fabricasen más? Seguro, pero si no se puede se venderá algo menos, pero no tiene el menor sentido no sacar el terminal a la venta como indican algunos.
Sinceramente, no veo motivo para minusvalorar que Apple tenga 5 terminales entre los 10 más vendidos, máxime cuando el resto de modelos del top 10 son de gama baja... Si ahí no están los S20 es que algo hace peor Samsung porque ahora mismo apenas tiene competencia en la gama alta de android.
Que no veas otros terminales gama alta en el top 3, por ejemplo, es porque tienes más competencia, la gente elige entre sistemas operativos, y después entre teléfonos.
Todos los top hoy en día están entre los 1100 y 1300, pero en android te decantas por uno o por otro en función de tus necesidades, cámara, batería, diseño, marca...y eso en iPhone no pasa. La venta esta fragmentada.
En 2019 el móvil más vendido fue de Apple, pero no fue el iPhone 11, fue el XR, vaya, precisamente el más barato. Pero es que el año que saquen uno de 200€, seguirá siendo el más vendido, porque en Android la venta seguirá fragmentada, hay 400 terminales a escoger por 1000 variables por esos 200€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.