Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Activar onenumber vodafone en Samsung Galaxy Watch 3.

Sailem
06/11/20, 15:09:32
Hola a todos:

Este es mi primer post y pido ayuda a aquellos que ya han pasado lo que estoy pasando yo. Antes de nada indicar que tengo desde hace tiempo un teléfono Galaxy S10+ y ahora he adquirido un smartwatch Samsung Galaxy watch 3 lte, todo comprado a través de Vodafone.

Bueno, pues ya con el reloj en mi mano, he intentado activar onenumber en el reloj, cosa que no pude y que me costó llamar a Vodafone varias veces. A día de hoy, el servicio me aparece activado dentro de la app de Vodafone. Hoy he recibido una tarjeta sim física que se empeñaron en enviarme a mi casa y que sigo sin saber para qué.

Bueno, pues desde Samsung gear he intentado añadir una tarifa móvil. Me abre la página de onenumber y meto todos los datos que me piden, para poco después indicarme que tengo pendiente una activación en curso: "Tienes una solicitud de activación en curso. Por favor espera a que se complete e inténtalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste Contacta con atención al cliente".

He hablado todo el día con atención al cliente y con servicio técnico, no tienen ni puta idea. Les estoy diciendo que me manden un código qr o código de activación por mail y ni eso saben hacer. Tienen menos idea que yo.

¿Que hago?

JesusPC
06/11/20, 17:16:05
Puedes hacer 2 cosas:
Activa la tarjeta y confirma que funciona y con tu número y luego vas a la tienda y que te hagan un duplicado pero con eSim.

Cancelas la activación de la enviada y lo haces todo tu desde el Gear.

En Vodafone no se enteran, pero si tienes suerte y en la tienda les da la gana, lo tienes hecho en 5 minutos y 5€ si te quieren cobrar.

JuanjoUz
25/01/21, 18:27:09
Imposible de activar, me va a tocar ir a la tienda a hacerlo...son unos incompetentes. Si no sabes dar un servicio no lo ofertes...