Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se pueden organizar iconos en la Desire???
espartano21
02/12/10, 14:40:30
Hola, pues mi pregunta es la siguiente.
Una vez que entras en la flechita de acceso directo a todas las aplicaciones del movil, hay tropecientos iconos.Hay alguna manera de poder organizarla con sub-carpetas, al estilo de Iphone, mas que nada para tener una carpeta con tonterias, otra con aplicaciones, multimedia, juegos etc,,,,la verdad es que mas que trasteo el movil no veo nada....Seria algo interesante.Tengo que deciros que tengo la ROM original que trae el movil ya que tiene solo una semana.
Muchas gracias de antemano._
Le das a la tecla + de la derecha y eliges Carpeta, luego la colocas en el escritorio y luego seleccionas el icono que quieras y lo sueltas encima de esa carpeta.
Hola, pues mi pregunta es la siguiente.
Una vez que entras en la flechita de acceso directo a todas las aplicaciones del movil, hay tropecientos iconos.Hay alguna manera de poder organizarla con sub-carpetas, al estilo de Iphone, mas que nada para tener una carpeta con tonterias, otra con aplicaciones, multimedia, juegos etc,,,,la verdad es que mas que trasteo el movil no veo nada....Seria algo interesante.Tengo que deciros que tengo la ROM original que trae el movil ya que tiene solo una semana.
Muchas gracias de antemano._
Te has dejado lo mas importante, leer el manual, que es donde viene lo que te ha explicado kosak. Y no te estoy vacilando, el 80% de las dudas de una gran mayoria, estan resueltas en el manual.
espartano21
02/12/10, 15:53:58
Muchas gracias por vuestra respuesta y ademas soluciondo, le eche un vistazo al panual en pdf pero no lo vi,,,,bueno de todas formas muchas gracias por todo,, y andare por estos lares para aprender de vosotros.
Pero de todas formas, lo de agregar la carpeta ya lo habia visto y trasteado, pero solo se queda en la pantalla principal o en el resto de pantallas pero no se puede arrastrar o agregar donde estan todas las aplicaciones que es ahi donde preguntaba,para no tener que tener todos los miles de iconos ahi desorganizados.Pero gracias de todas formas._
Holita,igual os pregunto yo otra cosa que está de el manual,pero a esa carpeta que sacas,y arrastras las app,hay manera de renombrarla?de ponerle otro icono que no sea de una carreta?
Saludos y gracias!
PERDÓN PERDÓN!quito una de la preguntas,que renombrarla ya he podido.
Pero ponerle otro icono mas kuki se puede?
Gracias
Para cambiar los iconos puedes utilizar el desktop visualicer.
Hola.
Yo tengo la misma duda o inquietud que la persona que ha abierto el post.
Se pueden ordenar las aplicaciones, agrupar, ocultar o hacer algo con ellas en la pantalla que sale al darle a la flecha inferior izquierda (la que lleva a "Todas las aplicaciones").
Gracias y un saludo.
Lo he buscado por el manual pero no lo he encontrado.
antonpirulas
09/12/10, 10:25:18
Desktop visualizer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.