PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda recuperar bootloop

kalandrakas1971
06/11/20, 11:10:58
hola a todos, tengo un Note 8t que ha entrado en bootloop, el bootloader no esta abierto y no he instalado nunca ningun recovery.
he seguido distintos tutoriales y me he descargado el firm de una pagina, cuando lo plasheo por el MiFlash me reconoce el terminar por fastboot pero al final me da un error "Flashing is not allowed in Lock state" entendo(creo) que me he bajado un firm que necesita tener abierto el bootloader.
cuando entro en la pagina de descarga del firm me da tres opciones:
Recovery
OTA
Fastboot

yo he descargado el de fastboot, alguna idea de que estoy haciendo mal?
muchas gracias

juanlufer
10/11/20, 19:51:09
hola a todos, tengo un Note 8t que ha entrado en bootloop, el bootloader no esta abierto y no he instalado nunca ningun recovery.

he seguido distintos tutoriales y me he descargado el firm de una pagina, cuando lo plasheo por el MiFlash me reconoce el terminar por fastboot pero al final me da un error "Flashing is not allowed in Lock state" entendo(creo) que me he bajado un firm que necesita tener abierto el bootloader.

Recovery

OTA

Fastboot

muchas graciasSi no tienes el boot abierto no puedes flashear nada por fastboot. En la frase en inglés lo dice perfectamente, "no permitido flash con el boot bloqueado

absolon
01/01/21, 18:26:59
Recovery
OTA
Fastboot

muchas gracias

Vuelvo despues de mucho tiempo, y aunque tengo que ponerme al día de nuevo, me da la impresion de que estas intentando flashear una rom no oficial digamos.
Aunque tengas el gestor de arranque cerrado, con los metodos oficiales deberias poder recuperarlo sin mayor problema.
Vuelvo despues a repasar la ortografia y a colgarte algun enlace.