PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado: No podrás comprar la PS5 en una tienda física el día del lanzamiento

Nonamed
06/11/20, 07:53:27
Confirmado: No podrás comprar la PS5 en una tienda física el día del lanzamiento

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Caja-PS5-1.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Sony ha confirmado oficialmente hoy que las PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition sólo se podrán comprar online el día del lanzamiento. La PS5 se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el 19 de noviembre en el resto del mundo. No importa dónde vivas, no podrás comprar la consola en las tiendas ya que la compañía no quiere poner en riesgo la salud de sus socios. Sony también explica que, si has hecho la reserva para recoger la consola en un establecimiento comercial, deberías poder hacerlo con una cita concertada, siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor. Hacer cola junto con otros fans de la consola ha sido en cada lanzamiento una de las actividades favoritas de los jugadores, pero la pandemia ha complicado todo. Lo último que quiere Sony es contribuir a que el número de contagios sea aún mayor."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/confirmado-no-podras-comprar-la-ps5-en-una-tienda-fisica-el-dia-del-lanzamiento/)

Nonamed
06/11/20, 07:53:35
https://www.teknofilo.com/confirmado-no-podras-comprar-la-ps5-en-una-tienda-fisica-el-dia-del-lanzamiento/
https://www.teknofilo.com/confirmado-no-podras-comprar-la-ps5-en-una-tienda-fisica-el-dia-del-lanzamiento/

Zippy
06/11/20, 09:05:26
Bien por SONY. No soy fan de la marca pero ha dado un ejemplo de responsabilidad.

chifas
06/11/20, 11:01:07
Lo veo cojonudo y muy responsable por su parte

phenixato
06/11/20, 11:14:58
sinceramente me parece una escusa barata, andan cortos de stock y es una manera de "venderlo" como que son responsables.

cuatrilenio
06/11/20, 11:38:25
sinceramente me parece una escusa barata, andan cortos de stock y es una manera de "venderlo" como que son responsables.

También puede ser una estrategia para vender más, para que la gente piense que se puede quedar sin ella, pensando que va a tenerla mucha gente, cuando la Xbox está demostrando cada día que es mucho mejor a pesar de lo que diga mucha gente.

No creo que los centros comerciales no te vendan la consola, es una venta que pierden.

phenixato
06/11/20, 11:53:36
También puede ser una estrategia para vender más, para que la gente piense que se puede quedar sin ella, pensando que va a tenerla mucha gente, cuando la Xbox está demostrando cada día que es mucho mejor a pesar de lo que diga mucha gente.

No creo que los centros comerciales no te vendan la consola, es una venta que pierden.

además de que si a los centros les dices que no la vas a vender físicamente, se pueden mosquear y dejar zonas más pequeñas a sus productos en el futuro (a los Mediamarkt y compañía no les hace gracia estas cosas).

La verdad que Microsoft ha escuchado por una vez a los clientes, y ha hecho una consola para ellos, no como la One, que te decían hacia donde tenías que ir.

GeekJordi
06/11/20, 12:43:15

La cosa es que por mucho que la Xbox sea mejor (yo también lo pienso) hay que pensar que los juegos tiran mucho, y aunque Microsoft ha comprado 300 estudios de momento "solo" tienen el Game Pass pero no exclusividades que es lo que busca la gente. Entonces lo que pienso es que la PS5 venderá muchísimo al principio pero que en 3 años cuando empiecen a salir los juegos exclusivos de dichos estudios en Xbox va a girarse la torna.

De todas maneras, creo que las dos consolas, así como móviles y tecnología en general andan cortísimos de stock este año por motivos más que obvios.