Ver la Versión Completa : Package disabler pro, os funciona?
franlmc
06/11/20, 01:58:57
Buenas noches familia.
Hasta hace un par de días tenía funcionado dicha aplicación con todas aquellas apps nativas desactivadas que no me interesaban. De repente, ha dejado de funcionar y no consigo encontrar ninguna versión que funcione, ver error en imagen adjunta.
Debo decir que no he actualizado el SO ni nada por el estilo. Es un Note 20 Ultra PHE con firm S1ATID.
Sabes de alguna versión que funcione o alguna otra app que haga esta misma función?
Gracias y un saludo1329558
Funciona, ponte en contacto con ellos
Si es la versión pirata no te ira ;)
nos_nitro
06/11/20, 11:44:06
A mi tampoco me funciona. Pagado en google play.
Metaldefuenla
06/11/20, 14:57:21
A mí me estuvo funcionando y ya no, se han ido con nuestra pasta a una isla desierta...
Metaldefuenla
06/11/20, 15:07:37
A tomar por culo, reclamado en Paypal, por ladrones.
digitos69
06/11/20, 17:09:44
Me puse en contacto con ellos, dicen que ya no están en la Store, me mandan un enlace indicando que me lo baje, el enlace no funciona.
A mi si me va. Lo que no tengo claro es que sirva para algo.
Gerbito
08/11/20, 19:09:51
podeis pasar lista de que llevais deshabilitado?
alejandrob1
08/11/20, 22:47:45
Pues no sé qué pensar, pero curiosamente una vez que dejó de funcionar el package mi batería empezó a ir mejor, solo tenía desactivado lo de byxby y la localización de Samsung. Tengo Exynos y normalmente me daba 3 a 4 horas de pantalla quedando de 5 a 20 % de batería en promedio. Ahora me da 4 a 5 horas quedando de 15 a 30 %.
krasnaya_zvezda
09/11/20, 08:31:37
A mi no me funciona, me puse en contacto con ellos y no me han solucionado nada. La única opción es comprarlo de nuevo desde la página oficial o esperar a que te den una solución.
caronte
09/11/20, 09:27:44
Buenas noches familia.
Hasta hace un par de días tenía funcionado dicha aplicación con todas aquellas apps nativas desactivadas que no me interesaban. De repente, ha dejado de funcionar y no consigo encontrar ninguna versión que funcione, ver error en imagen adjunta.
Debo decir que no he actualizado el SO ni nada por el estilo. Es un Note 20 Ultra PHE con firm S1ATID.
Sabes de alguna versión que funcione o alguna otra app que haga esta misma función?
Gracias y un saludo1329558
A mí me ocurre lo mismo en estos momentos, ha dejado de funcionar y me aparece ese mensaje.
alberto8051
13/11/20, 18:08:05
Son unos jetas...
Setejaen
13/11/20, 23:35:36
Con la última actualización ha dejado de ir. Yo la tengo comprada y pirata, y ninguna va. Si alguien tiene un apk más reciente que lo comparta plis. Gracias!
Metaldefuenla
14/11/20, 13:50:45
Yo abrí disputa en paypal, son 3,09€ pero que se vayan a reir de su prima.
Ya os diré en qué queda la cosa, ya que la fecha de resolución es el próximo 26 de Noviembre...
Mustang191
14/11/20, 14:07:05
Comprada en su web y funcionando al 100%1331830
Migueljr97
15/11/20, 10:46:04
A mi me dejó de funcionar y no aparece en el Play Store.
caronte
15/11/20, 13:51:34
Comprada en su web y funcionando al 100%1331830
¿Has tenido que volver a pagarla? Y en ese caso, ¿cuánto te ha costado?
Mustang191
15/11/20, 13:53:27
¿Has tenido que volver a pagarla? Y en ese caso, ¿cuánto te ha costado?No la tenía comprada de antes, me costó unos 3 euros
francescnogales
15/11/20, 17:04:42
Tenéis la web oficial donde se compra?
joselillo1968
15/11/20, 18:42:13
Tenéis la web oficial donde se compra?
Os recomiendo ésta en la Play Store.....Hace mucho que la tengo y va de lujo.
CCSWE App Manager.....Ojo no os confundáis con otra igual sólo para Root.
Saludos.
francescnogales
15/11/20, 18:56:31
Saludos.Te refieres a esta verdad?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ccswe.appmanager.samsung_20201030
caronte
15/11/20, 20:08:41
No la tenía comprada de antes, me costó unos 3 euros
¿Pero la tenías comprada del Play Store o de su página web?
Es que yo hacía un par de meses que la había comprado en el Play Store y ahora no funciona.
Mustang191
15/11/20, 20:09:47
¿Pero la tenías comprada del Play Store o de su página web?
Es que yo hacía un par de meses que la había comprado en el Play Store y ahora no funciona.No la tenía comprada en la Play Store, la tenía pirata y la compré directamente desde su web cuándo dejó de funcionar
caronte
15/11/20, 20:41:24
No la tenía comprada en la Play Store, la tenía pirata y la compré directamente desde su web cuándo dejó de funcionar
Gracias por la aclaración, lo que me parece que no es de recibo es tener la aplicación pagada y tener que volver a comprarla, a ver cómo termina todo este tema.
Merovingio
18/11/20, 18:15:54
PePilloParTer
Enlaces a grupos de Telegram por privado o en su apartado correspondiente, Muestra tu web y canales.
También puedes consultar la normativa aquí:
www.htcmania.com/showthread.php?t=1352384
SalU2.
Metaldefuenla
18/11/20, 22:06:21
Gracias por la aclaración, lo que me parece que no es de recibo es tener la aplicación pagada y tener que volver a comprarla, a ver cómo termina todo este tema.
A mí ya me han devuelto por paypal los 3,09€, que se vayan a estafar a Rita
caronte
19/11/20, 19:57:40
Yo he seguido las instrucciones que he encontrado en internet para solicitar un reembolso de Google Play y habiendo comprado la app el 23 de septiembre me acaban de enviar un correo electrónico diciendo que me devuelven el dinero, ya os contaré si me lo devuelven al final.
Las instrucciones que he seguido han sido las siguientes:
En un ordenador, accede a la página https://play.google.com/store/account. Haz clic en Historial de pedidos. Busca el pedido que quieras devolver. Selecciona Solicitar un reembolso o Notificar un problema y elige la opción que describa tu situación.
Les he puesto en la pestaña desplegable que aparece que la app no funcionaba y en la descripción del problema he puesto que el desarrollador la única opción que daba es que se comprase de nuevo la app en su página.
namobe13
19/11/20, 23:16:02
Acabo de hacer la reclamación en el sitio que el compañero Caronte ha puesto y me acaban de contestar en apenas 5 minutos y me han aprobado la devolución.
caronte
24/11/20, 11:44:18
Yo he seguido las instrucciones que he encontrado en internet para solicitar un reembolso de Google Play y habiendo comprado la app el 23 de septiembre me acaban de enviar un correo electrónico diciendo que me devuelven el dinero, ya os contaré si me lo devuelven al final.
Las instrucciones que he seguido han sido las siguientes:
En un ordenador, accede a la página https://play.google.com/store/account. Haz clic en Historial de pedidos. Busca el pedido que quieras devolver. Selecciona Solicitar un reembolso o Notificar un problema y elige la opción que describa tu situación.
Les he puesto en la pestaña desplegable que aparece que la app no funcionaba y en la descripción del problema he puesto que el desarrollador la única opción que daba es que se comprase de nuevo la app en su página.
Os confirmo que he recibido el reembolso ya en la tarjeta de crédito, así que ya sabéis cómo actuar los que no lo hayáis solicitado todavía.
caronte
25/11/20, 21:53:43
Saludos.
Yo he buscado en Play Store, pero sólo me aparece para root, ¿dónde se puede descargar para no root?
Evilmon
21/07/21, 15:15:39
Consulta (y revivo el post) Antes, yo tenía está aplicación, y me pasó lo mismo, dejó de funcionar, y me tramitaron mucho para hacer desembolso. Bueno, durante algún tiempo no le di importancia, pero ahora quiero volver a comprar e instalar, pero aquí mi sorpresa. Tengo 12 dólares cargados en mi cuenta de playstore, yo soy de chile, pero mi cuenta es gringa. Nunca he tenido problemas comprando aplicaciones, instalando etc, pero cuando intento comprar está aplicación de disabler pro, me arroja un mensaje d error, que no puedo comprar, porque la tarjetas de regalo deben ser de la misma región donde se compraron!!!!! No entiendo porque de ese mensaje, porque no deja comprar. Y ayer mismo, compré usb player pro y usb camera sin problema. Que podrá ser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.