PDA

Ver la Versión Completa : ROM One Os

paclaco
05/11/20, 22:03:56
Bueno, pues echando un vistazo por XDA me he encontrado que nombraban esta ROM, y aquí os dejo el enlace a su pagina web...
https://one.revtechs.me/es/caracteristicas/

Yo la estoy descargando en estos momentos y la flashearé en breve, por lo que he leído esta basada en la eu pero con partes de la personalización de las aosp, así que vamos a probar que tal.

keko12991
06/11/20, 10:50:10
Bueno, pues echando un vistazo por XDA me he encontrado que nombraban esta ROM, y aquí os dejo el enlace a su pagina web...
https://one.revtechs.me/es/caracteristicas/

Yo la estoy descargando en estos momentos y la flashearé en breve, por lo que he leído esta basada en la eu pero con partes de la personalización de las aosp, así que vamos a probar que tal.

Parece muy interesangte esta rom!!! Ya nos contarás, la página web es un poco regulera y la navegación para ver las capturas de pantalla un pelin chungas.
Si puedes poner capturas cuando la tengas instalada y un breve resumen de pros y contras que le ves frente a las aosp...te lo agradecería mucho!!!
Muchas gracias por tu trabajo en el foro!

paclaco
06/11/20, 13:34:22
Parece muy interesangte esta rom!!! Ya nos contarás, la página web es un poco regulera y la navegación para ver las capturas de pantalla un pelin chungas.
Si puedes poner capturas cuando la tengas instalada y un breve resumen de pros y contras que le ves frente a las aosp...te lo agradecería mucho!!!
Muchas gracias por tu trabajo en el foro!
He estado hablando en su grupo de Telegram, en breve sacarán una actualización en la que solucionan el tema de la perdida del recovery....como en las últimas betas de la eu, que cuando las instalas pierdes el recovery, así que estoy esperando a que saquen ese update.

paclaco
06/11/20, 13:35:40
Y si tiene muy buena pinta, solo espero que mejore el rendimiento de la batería para que asemeje a las aosp en ese aspecto😁

keko12991
06/11/20, 13:53:32
Y si tiene muy buena pinta, solo espero que mejore el rendimiento de la batería para que asemeje a las aosp en ese aspecto😁

Sabes si viene con android 11? y ya aprovecho para preguntarte... Porqué las AOSP vienen con android 10 si nuestro movil ya tiene rom oficial con android 11???
Un saludo.

paclaco
06/11/20, 15:05:14
Sabes si viene con android 11? y ya aprovecho para preguntarte... Porqué las AOSP vienen con android 10 si nuestro movil ya tiene rom oficial con android 11???
Un saludo.

Pues está viene con android 11, ten en cuenta que cogen la base de la Xiaomi eu.
En cuanto a la pregunta de xq las aosp vienen con 10, creo que es por el tema de que nuestro recovery no es funcional 100% y necesitan el vendor y el firmware de las ROMs Xiaomi, obviamente nuestro poco está en android 10 oficialmente, así que cogen lo que necesitan de las ROMs oficiales para nuestro terminal. En cuanto se actualice oficialmente nuestro poco a android 11 lo harán las aosp, aunque ya se puede leer en xda que están trabajando en android 11 ya.
En cuanto al recovery decirte que van a sacar en breve un recovery, pitchblack recovery para ser exactos, que parece ser es 100% funcional.

keko12991
06/11/20, 15:07:08
Pues está viene con android 11, ten en cuenta que cogen la base de la Xiaomi eu.
En cuanto a la pregunta de xq las aosp vienen con 10, creo que es por el tema de que nuestro recovery no es funcional 100% y necesitan el vendor y el firmware de las ROMs Xiaomi, obviamente nuestro poco está en android 10 oficialmente, así que cogen lo que necesitan de las ROMs oficiales para nuestro terminal. En cuanto se actualice oficialmente nuestro poco a android 11 lo harán las aosp, aunque ya se puede leer en xda que están trabajando en android 11 ya.
En cuanto al recovery decirte que van a sacar en breve un recovery, pitchblack recovery para ser exactos, que parece ser es 100% funcional.

Joder macho eres el oráculo de este apartado del foro, mil gracias!

paclaco
06/11/20, 15:27:42
Joder macho eres el oráculo de este apartado del foro, mil gracias!

Jajajajaja, naaaa que me aburro mucho😂😂😂

_LenardSF_
06/11/20, 16:19:35
Que tal esta según yo es de los desarrolladores que hacian RevOs

paclaco
06/11/20, 17:12:59
Que tal esta según yo es de los desarrolladores que hacian RevOs

todavía no la he probado, han anunciado hoy que en breve tendrán una actualización para el poco f2 pro que soluciona el bug del recovery que tienen las basadas en la eu como la mmx o la que tienen los chavales de one para descarga en estos momentos.
Si que son los de RevOs, por eso tengo ganas de catarla :risitas:

sofamix
07/11/20, 03:13:49
todavía no la he probado, han anunciado hoy que en breve tendrán una actualización para el poco f2 pro que soluciona el bug del recovery que tienen las basadas en la eu como la mmx o la que tienen los chavales de one para descarga en estos momentos.
Si que son los de RevOs, por eso tengo ganas de catarla :risitas:

Hola , esta ROM , es como MIUI o es como las AOSP ? , donde hay que instalar GAPs y todo lo que con lleva eso ¡

Saludos

paclaco
07/11/20, 16:34:26
Hola , esta ROM , es como MIUI o es como las AOSP ? , donde hay que instalar GAPs y todo lo que con lleva eso ¡

Saludos

Es base miui, pero con aportaciones de las aosp.
No necesitas gapps.

paclaco
07/11/20, 20:10:51
Bueno, pues ya está instalada y funcionando, la verdad que muy bien, muy cuidada, es miui con más personalización y una increíble sensación de fluidez.
Muy currada😆

txatojon
08/11/20, 12:07:33
Hola a todos, la verdad es que la ROM es buenísima muy fluida y personalizable. El único problema es que soy incapaz de agregar una cuenta de exchange. He probado varias apps e imposible. Y es la única cuenta que realmente necesito para el trabajo. He conseguidio que la app de outlook funcione algo a través de la apps de office (ni idea cómo). Pero no puedo ver ningún mensaje anterior. Por lo demás muy recomendable.

keko12991
08/11/20, 15:26:15
Estoy hasta l polla de los fallos en instalacion de roms en este telefono, me tiene harto... La he metido y ahora no me reconoce la memoria interna... me arranca la rom y me dice que Inserte la Sd en la ap de camara, no puedo instalar apps del store.. me cago en su puta madre..alguna solucion? wipeo data otra vez o cambio formato? esta en f2fs.
Gracias compis

paclaco
08/11/20, 15:33:47
Estoy hasta l polla de los fallos en instalacion de roms en este telefono, me tiene harto... La he metido y ahora no me reconoce la memoria interna... me arranca la rom y me dice que Inserte la Sd en la ap de camara, no puedo instalar apps del store.. me cago en su puta madre..alguna solucion? wipeo data otra vez o cambio formato? esta en f2fs.
Gracias compis
Sólo por curiosidad, que rom tenías antes de meterle está??

paclaco
08/11/20, 15:35:48
X cierto la rom es una jodida maravilla, pero.......en cuestión de batería, las bases miui tragan mucho más que las aosp, pero mucho más.
Lo bueno, app de cámara nativa y la fluidez.

keko12991
08/11/20, 16:10:48
Sólo por curiosidad, que rom tenías antes de meterle está??Llevaba revolution, ahora ya me funciona, tuve que rewipear data... La probaré porque hay cosas de miui que me gustan. Pero en esta rom tampoco funciona el ok google ni el pago con tarjeta con google pay... Fallos gordos macho. Me estoy arrepintiendo de haberla metido solo por eso y la mala hostia que me ha puesto la instalación.

keko12991
08/11/20, 17:11:17
Me vuelvo a evolution x 4.7 a los 15 minutos... no me compensa perder la funcioalidad de aosp

paclaco
08/11/20, 18:10:04
Me vuelvo a evolution x 4.7 a los 15 minutos... no me compensa perder la funcioalidad de aosp

Me pasa parecido, ahí cosas que me encantan de miui, pero el rendimiento de aosp no tiene comparación.

taka2
11/11/20, 12:22:58
Llevaba revolution, ahora ya me funciona, tuve que rewipear data... La probaré porque hay cosas de miui que me gustan. Pero en esta rom tampoco funciona el ok google ni el pago con tarjeta con google pay... Fallos gordos macho. Me estoy arrepintiendo de haberla metido solo por eso y la mala hostia que me ha puesto la instalación.
Me parece que éstos son los mismos que los de ROS (Revolution)

Yo, desde el Mi Max 3, que tengo con AICP, ya no quiero ni una micra de Miui... Ni .eu, ni ROS, ni MiuiMix ni na de na.
Y si pudiera volver a JB, me volvería, como ya se lo dije a alguno por aquí jaaajaj... Demasiado protegido está Android ahora. Si pudiera evitar el 11, lo evitaría.

Esperando las horas para desbloquear bootloader...

paclaco
17/11/20, 21:53:27
Nuevo update con nuevos temas propios, la verdad que estéticamente este ROM es la polla.

_LenardSF_
18/11/20, 01:06:42
Nuevo update con nuevos temas propios, la verdad que estéticamente este ROM es la polla.

Es Android 11 cierto? Lograste instalar magisk?

keko12991
18/11/20, 11:21:14
Es Android 11 cierto? Lograste instalar magisk?

Sí, es android 11.
La ROM como dice Paclaco es muy bonita, pero para mi gusto, excepto que en la actualización hayan metido el ok google y el google pay funcional...no merece la pena si haces uso de estas funciones.
Si no, mucho más bonito que MIUI original y mucho más personalizable. Aun así, le faltan esas cosas que para algunos si son importantes. Un saludo!

canbern
18/11/20, 11:49:40
Sí, es android 11.
La ROM como dice Paclaco es muy bonita, pero para mi gusto, excepto que en la actualización hayan metido el ok google y el google pay funcional...no merece la pena si haces uso de estas funciones.
Si no, mucho más bonito que MIUI original y mucho más personalizable. Aun así, le faltan esas cosas que para algunos si son importantes. Un saludo!

Pues tienes toda la razón, para mi son dos cosas que uso a diario, sobre todo el google pay. Por lo que he leido, la xiaomi.eu basada en android 11 tambien da fallos, por lo que puede ser más un fallo de la ctualizacion de android 11 que de las roms cocinadas, así que hasta que los arreglen me quedo con una xiaomi.eu basada en android 10, si consiguen arreglar estos problemas me plantearé el cambio.

keko12991
18/11/20, 14:56:30
Pues tienes toda la razón, para mi son dos cosas que uso a diario, sobre todo el google pay. Por lo que he leido, la xiaomi.eu basada en android 11 tambien da fallos, por lo que puede ser más un fallo de la ctualizacion de android 11 que de las roms cocinadas, así que hasta que los arreglen me quedo con una xiaomi.eu basada en android 10, si consiguen arreglar estos problemas me plantearé el cambio.

Si compañero, todas las ROM MIUI con android 11 que he probado tienen ese fallo con el google pay y el asistente de google.
Y cuando te acostumbras la verdad es que es bastante molesto perderlo. En sí la ROM está muy bien y se nota que tiene un gran trabajo detrás, pero perder esas dos funcionalidades es una jodienda...

xinfli
18/11/20, 17:19:25
Hola a todos! Esta semana se cumplen las horas para desbloquear el bootloader de mi poco f2 pro y quiero instalar la rom de one os. Me gustaría saber si hay alguien aquí que pueda guiarme para hacerlo paso a paso, ya que soy novato en esto y no tengo muy claro los pasos a seguir jej. Muchas gracias!

paclaco
18/11/20, 17:49:18
Hola a todos! Esta semana se cumplen las horas para desbloquear el bootloader de mi poco f2 pro y quiero instalar la rom de one os. Me gustaría saber si hay alguien aquí que pueda guiarme para hacerlo paso a paso, ya que soy novato en esto y no tengo muy claro los pasos a seguir jej. Muchas gracias!

Pues mira, por lo que he visto en su chat de Telegram y por mi experiencia personal, cuando desbloquees e instales el twrp primero debes meter la Xiaomi EU.....y una vez que flasheas está ya flasheas la one os.
No se por qué con nuestro móvil si flasheas desde la stock te quedas con un bonito bootloop.

paclaco
18/11/20, 18:19:46
Si compañero, todas las ROM MIUI con android 11 que he probado tienen ese fallo con el google pay y el asistente de google.
Y cuando te acostumbras la verdad es que es bastante molesto perderlo. En sí la ROM está muy bien y se nota que tiene un gran trabajo detrás, pero perder esas dos funcionalidades es una jodienda...

Efectivamente sigue sin funcionar en esta última actualización, yo la verdad que no lo uso mucho así que no me molesta.
En mi opinión es la mejor base miui que hay, muy bien optimizada y muy muy bonita.
Ahora tb es cierto que quien use esas dos cosas, me da que hasta que no lo arreglen en la EU no se arreglará en las que se basan en ella.

xinfli
18/11/20, 20:48:31
Pues mira, por lo que he visto en su chat de Telegram y por mi experiencia personal, cuando desbloquees e instales el twrp primero debes meter la Xiaomi EU.....y una vez que flasheas está ya flasheas la one os.
No se por qué con nuestro móvil si flasheas desde la stock te quedas con un bonito bootloop.

Joe menos mal que me has avisado de eso, porque lo hubiese hecho del tirón desde la stock... Mil gracias!!!

BadWolf
26/11/20, 09:41:30
Buenos días, irónicamente el problema no es pasar de stock a OneOS, yo pasé de stock a OneOS sin problema, la cosa es que tenía que pasar desde stock china , cuando pase de global a OneOS = brick épico, flashee la China por mi flash y del tirón repetí el proceso sin problema, no dfe ni nada similar...

Los dispositivos actuales con Dynamic Partition dan pena como funcionan su mecánica a la hora de flashear cust ROM....

canbern
26/11/20, 10:12:14
Tengo descargada la última OneOs y por ahora tengo instalada eu stable 12.0.8 (android 10). Mi pregunta es sencilla, y mira que por más que la hago y leo foros, no me queda claro, necesito que me funcione el gpay para pagar por NFC y el ok google (me vale que funcione con el botón, si no va el comando de voz no es un drama). Doy por hecho que grabación de llamadas tiene al llevar la app de teléfono de xiaomi.

paclaco
26/11/20, 11:19:37
Tengo descargada la última OneOs y por ahora tengo instalada eu stable 12.0.8 (android 10). Mi pregunta es sencilla, y mira que por más que la hago y leo foros, no me queda claro, necesito que me funcione el gpay para pagar por NFC y el ok google (me vale que funcione con el botón, si no va el comando de voz no es un drama). Doy por hecho que grabación de llamadas tiene al llevar la app de teléfono de xiaomi.

El gpay funciona, debes meterle magisk ocultarlo y cambiar el fingerprint de redmik30pro a poco( en xfa hay un tuto con un vídeo de cómo se hace, es muy sencillo).
El ok Google funciona desde el botón sin problemas.
Tiene grabación de llamadas.

canbern
26/11/20, 12:30:17
Muchas gracias, a ver si el finde tengo un rato y lo hago

canbern
02/12/20, 14:44:29
Parece que dejan de dar soporte público, o al menos eso entiendo en su grupo de telegram, y no los culpo, la gente es lo peor exigiendo y criticando.

ciruelete
02/12/20, 19:15:22
Pues después de leeros con esta rom ayer decidí probarla y estoy muy contento con ella por ahora.
Buena gestión de batería, configurable, con cosillas interesantes de miui...
Veamos cómo evoluciona pero me está gustando mucho por ahora.

Saludos!

guilherme06
02/12/20, 21:46:30
pues yo voy a probar a ver que tal. Que no consigo con casi ninguna tener un uso de pantalla minimamente normal y no encuentro el problema. Ya os diré a ver que tal

LuisLBSC
10/12/20, 06:08:47
Saludos,

He instalado la rom, visualmente muy agradable,todo perfecto a excepcion de un detalle, y es que al momento de instalar whatsapp a pesar de tener la cuenta de google configurada en el dispositivo, no busca el respaldo, es como si se saltara ese paso, le sucede a alguien más?

ciruelete
10/12/20, 09:21:32
Saludos,

He instalado la rom, visualmente muy agradable,todo perfecto a excepcion de un detalle, y es que al momento de instalar whatsapp a pesar de tener la cuenta de google configurada en el dispositivo, no busca el respaldo, es como si se saltara ese paso, le sucede a alguien más?A mí no me pasó lo de WhatsApp pero alguna aplicación sí que me dio algún problemilla durante la configuración, que recuerde ahora SwiftKey y creo que TVTime
Fue darle un reinicio y ya se arregló, pero vamos, nada grave.

Asegúrate de tener la cuenta donde tienes el respaldo de WhatsApp bien configurado y añadida en el dispositivo para que te pida recuperar cuando instales la aplicación.

Saludos!

niosa
08/01/21, 12:25:35
viene con los gestos de xiaomi? los de aosp los odio y no puedo vivir sin los gestos. para instalarla o dejar la stock. graciass

me autorrespondo
es igual que la versin normal pero liteada, un poquito mas de personalizacion.
lo malo para mi que solo actualizan a las bases estables de eu, porque las betas el creador te hace pagarlas

Chouset14
28/01/21, 17:40:55
Es un llorón el dev que hizo esta rom. Ahora me enfado, ahora no dejo que hablen en el grupo en inglés (el cual debería aprender) ahora lloro y suelto un tostonazo en el grupo de SOPORTE que nada tiene que ver con la rom, pero eh, si preguntas te banea en 0,...si un jefe no respeta las normas que puso, que no pida que nadie lo haga

niosa
17/02/21, 12:54:40
cerrad este tema, esta rom no se merece estar en htcmania.
el desarrollador es de lo peor que hay, ahora lo ha echo privado y ni se puede descargar, no puedes preguntar nada, y solo si quieres algo tienes que pagarle.
esa no es la esencia de htcmania que todos nos ayudamos y esa rom no deberia de tener hueco aqui.
para vender cosas nos vamos al corte ingles